¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando el rato...-Libre-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:07 pm

- Aaa ya - dije enteniendo finalmente meintars la miraba - y siempre habias vivido en Italia? - pregunte curiosa ya que me gustaba mucho esa cultura, supuse que ese interes me lo habia pegado Su.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:02 pm

La mire y le sonrei ..-Si desde pequeña ..-Le dije con ternura..
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:12 pm

Le sonrei calidamente - creeme que te tengo mucha envidia - y que era lo que mas te gustaba hacer alla? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:06 pm

La mire y le sonrei ..

_la verdad me gustaba salir por las noches
a.....buscar divercion con mis amigos de la univercidad-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:52 pm

Sonrei - ya me imagino - comente amablemente, se acerco una mesera para tomarnos las ordenes, pedi un granizado de cafe que era lo que normalmente pedia cuando venia aqui - tu quieres algo mas? - pregunte mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:20 pm

La mire y la sonrei con amabilidad al verla asi luego escuche que pedia un granizado en fin eso no sabia como pronunciarlo y la verdad como no conocia mucho de los tpos de alimentos de estos lugares pues nu lo sabia.....

-Que me recomiendas que pidiera Camille??-Le pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:20 pm

La mire cuando me pregunto - pues...yo normalmente pido el granizado de cafe - respondi - pero no se de que tienes ganas - agregue encogiendome de hombros - a ver..te gusta las cosas que tienen cafe? o prefieres un jugo?...las malteadas son bastante buenas - sugeri intentando recordar lo que me gustaba - queires algo de comer? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:32 pm

Sonrei al escucharl ...-La verdad la verdad se me antoja un granizado de cafe..-Le dije mientras pasaba mi manita en forma circular en mi estomago...-Ademas me caeria muy bien probarlo...-Le guiñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:44 pm

Sonrei riendo un poco - te aseguro que te encantara!! - comente, mire de neuvo a la mesera - entonces serian dos granizados de cafe por favor - dije educadamente a la mesera, la cual lo anoto rapidamente y nos pregunto si deseabamos algo mas - y tu quieres algo de comer? - pregunte mirando a Anna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:32 pm

La mnire y observe ala mesera que anotaba lo k Cami pedia..luego mire nuevamente a ella ..
-Esten es que no conosco mucho las comidas de aqui..-Le dije me sentia un poco torpe pera era la cruda realidad.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:39 pm

- Pero ¿tienes ganas de algo de comer?...porque si es asi te puedo sugerir algo...no lo se - dije encogiendome de hombros mientras la miraba a ver que opinaba - no se...¿algun postre? mm...¿o prefieres algo de sal? - agregue pensando en mas ideas para sugerirle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:05 pm

Me quede pensando en unos momentos "dessert" ...

-Se me antojo el dessert perdon postre ..-Le dije se me olvidaba que aqui nadien hablaba italiano...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:01 pm

- Esta bien - dije mirandola, luego mire a la mesera - me das por favor un postre de nutella y para ella....- rei de nuevo recordando que no sabia que postre queria - que tipo de postre quieres? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:37 pm

La mire y sonrei ....

-En realidad me encantaria probar el queso napolitano..-Le dije con una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:33 pm

Asenti - entonces un postre de nutella y un queso napolitano por favor - le pedi a la mesera que al anortar nuestros pedidos se fue a ordenarlos, volvi a mirar a Anna - tengo ganas de salir a bailar - comente riendo dsabioendo que ese comentario tan repentino del tema debia de ser extraño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el rato...-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el rato...-Libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Pasando el rato en el rio
» pasando el rato (uriel)
» paseando un rato (libre)
» Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: