| Pasando el rato...-Libre- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Vie Mar 20, 2009 3:07 pm | |
| - Aaa ya - dije enteniendo finalmente meintars la miraba - y siempre habias vivido en Italia? - pregunte curiosa ya que me gustaba mucho esa cultura, supuse que ese interes me lo habia pegado Su. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Lun Mar 23, 2009 10:02 pm | |
| La mire y le sonrei ..-Si desde pequeña ..-Le dije con ternura.. |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Mar Mar 24, 2009 7:12 pm | |
| Le sonrei calidamente - creeme que te tengo mucha envidia - y que era lo que mas te gustaba hacer alla? - pregunte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Mar Mar 24, 2009 9:06 pm | |
| La mire y le sonrei ..
_la verdad me gustaba salir por las noches a.....buscar divercion con mis amigos de la univercidad- |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Miér Mar 25, 2009 5:52 pm | |
| Sonrei - ya me imagino - comente amablemente, se acerco una mesera para tomarnos las ordenes, pedi un granizado de cafe que era lo que normalmente pedia cuando venia aqui - tu quieres algo mas? - pregunte mirandola. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Mar Mar 31, 2009 8:20 pm | |
| La mire y la sonrei con amabilidad al verla asi luego escuche que pedia un granizado en fin eso no sabia como pronunciarlo y la verdad como no conocia mucho de los tpos de alimentos de estos lugares pues nu lo sabia.....
-Que me recomiendas que pidiera Camille??-Le pregunte curiosa |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Mar Mar 31, 2009 10:20 pm | |
| La mire cuando me pregunto - pues...yo normalmente pido el granizado de cafe - respondi - pero no se de que tienes ganas - agregue encogiendome de hombros - a ver..te gusta las cosas que tienen cafe? o prefieres un jugo?...las malteadas son bastante buenas - sugeri intentando recordar lo que me gustaba - queires algo de comer? - pregunte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Mar Mar 31, 2009 11:32 pm | |
| Sonrei al escucharl ...-La verdad la verdad se me antoja un granizado de cafe..-Le dije mientras pasaba mi manita en forma circular en mi estomago...-Ademas me caeria muy bien probarlo...-Le guiñe un ojo |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Miér Abr 01, 2009 7:44 pm | |
| Sonrei riendo un poco - te aseguro que te encantara!! - comente, mire de neuvo a la mesera - entonces serian dos granizados de cafe por favor - dije educadamente a la mesera, la cual lo anoto rapidamente y nos pregunto si deseabamos algo mas - y tu quieres algo de comer? - pregunte mirando a Anna. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Dom Abr 12, 2009 7:32 pm | |
| La mnire y observe ala mesera que anotaba lo k Cami pedia..luego mire nuevamente a ella .. -Esten es que no conosco mucho las comidas de aqui..-Le dije me sentia un poco torpe pera era la cruda realidad. |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Lun Abr 13, 2009 5:39 pm | |
| - Pero ¿tienes ganas de algo de comer?...porque si es asi te puedo sugerir algo...no lo se - dije encogiendome de hombros mientras la miraba a ver que opinaba - no se...¿algun postre? mm...¿o prefieres algo de sal? - agregue pensando en mas ideas para sugerirle. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Mar Abr 14, 2009 1:05 pm | |
| Me quede pensando en unos momentos "dessert" ...
-Se me antojo el dessert perdon postre ..-Le dije se me olvidaba que aqui nadien hablaba italiano... |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Mar Abr 14, 2009 7:01 pm | |
| - Esta bien - dije mirandola, luego mire a la mesera - me das por favor un postre de nutella y para ella....- rei de nuevo recordando que no sabia que postre queria - que tipo de postre quieres? - pregunte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Miér Abr 15, 2009 1:37 pm | |
| La mire y sonrei ....
-En realidad me encantaria probar el queso napolitano..-Le dije con una sonrisa... |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- Miér Abr 15, 2009 5:33 pm | |
| Asenti - entonces un postre de nutella y un queso napolitano por favor - le pedi a la mesera que al anortar nuestros pedidos se fue a ordenarlos, volvi a mirar a Anna - tengo ganas de salir a bailar - comente riendo dsabioendo que ese comentario tan repentino del tema debia de ser extraño. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasando el rato...-Libre- | |
| |
|
| |
| Pasando el rato...-Libre- | |
|