| Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Mar Mar 24, 2009 8:52 pm | |
| Habia estado todo el dia paseando por la fraternidad, me sentia cansado asi que me fui a acostar. Serian maso menos las 9:30 P.M. no podia dormir y ni siquiera podia quedarme acostado en la cama. Me levante, me puse los zapatos, una remera roja , mis jeans preferidos y sali de la habitacion. Camine solo un momento de los pasillos hasta que me decidi ir a la biblioteca, quizas leer un poco me saque el sueño o seria al reves, pero de alguna manera me ayudaria. Elegi uno de los libros que considere interesante y me sente en un lugar junto a la ventana. A medida que terminaba de leer cada Carilla, pasaba la hoja y comenzaba una nueva. El tiempo pasaba y ya eran las 12:30 A.M y yo aun sin sueño... Segui leyendo tranquilamente, total, la lectura de ese libro era muy interesante. |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Mar Mar 24, 2009 9:00 pm | |
| Fui a buscar un ejemplar a la biblioteca para la clase que tenia al dia siguiente. Termine de hacer el ejercicio y devolvi el ejemplar a su lugar. Cuando iba a salir vi a Oliver que estaba leyendo. ¿Que hacia a esta hora todavia en la biblioteca? Me acerque para saludarle. -Hola, Oli. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Mar Mar 24, 2009 9:21 pm | |
| Ya medio como que estaba dormitando, pero senti la repentina voz de Map.
- Que cara... Map!. disculpa, estaba medio dormido creo o perdido en la lectura..¿ que haces por aca..? - Mire mi reloj - a estas horas....
Cerre de a poquito mi libro y me quede mirando a map. |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Miér Mar 25, 2009 11:09 am | |
| Me rei. Parecia que estaba en medio dormido, o como yo digo, en trance (xD). -Creo esa pregunta deberia de hacertela yo, ¿no? Le sonrei. -Solo terminaba una cosa para las clases de mañana- señale lo que llebaba entre brazos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Miér Mar 25, 2009 4:44 pm | |
| Me que calaldo un momento. Bueno, si le decia que no podia dormir por mas sueño que tenga me creeria loco. Mejor decir otra cosa.. pense.
- Yo... no podia dormir, y es raro por que estoy cansado. asi que me vine a leer...
ouch... me fallo el subconciente. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Miér Mar 25, 2009 5:00 pm | |
| Me rei por lo que dijo. -Te estas contradiciendo completamente- le sonrei-. Te recomendaria que vuelvas a intentar dormir, porque si estas cansado, lo mas logico es dormir, ¿o me equivoco? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Miér Mar 25, 2009 5:24 pm | |
| Suspire por mi grave error.
- ¿Como se puede dormir cuando no se tiene sueño?
Comenze a jugar con las paginas del libro, de no haber sido mio seguramente ya estaria estropeado. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Miér Mar 25, 2009 5:27 pm | |
| Pense durante un instante. -Pues... verdaderamente no lo se, pero es ilogico estar cansado y no tener sueño- me rei. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Miér Mar 25, 2009 6:12 pm | |
| - Es verdad - Me levante y me acerque a ella - Te confesare algo..... y espero que no me dejes de hablar - Dije en un tono de voz que preocuparia a cualquiera. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Miér Mar 25, 2009 6:21 pm | |
| Observe que se paraba y que se me acercaba. Lo mire fijamente mientras me hablaba. -¿Que es lo que me tienes que decir, Oli? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Miér Mar 25, 2009 7:27 pm | |
| - La razon por la cual no puedo dormir esque..... - Tome aire - Soy un alien....... - No pude contener la risa, sus ganas de querer tirarme con algo se notaba en su cara. pero estaba tan aburrido que se me ocurria cualquier tonteria. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Miér Mar 25, 2009 7:37 pm | |
| ¿Habia escuchado bien? ¿Habia dicho alien? Le puse mala cara y empece a inspeccionar el lugar, buscando algo con lo que poder pegarle. Libros, solo libros, me dije. No podia pegarle con eso por lo que solo me limite a reir. -Creo que la falta de sueño ya te esta afectando. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Miér Mar 25, 2009 10:45 pm | |
| - Oh vamos map!, solo fue una pequeña e insinigficante broma. Aparte el sueño no tiene nada que ver con mi estado mental.
Volvi a reirme con ganas, Pasar tiempo con mi hermana y sus locuras me afectaba bastante, a tal punto que ya repetia sus chistes.
- ¿Quieres hacer algo o prefieres darme duro con el libro? - Le pregunte poniendo la carita mas triste y adorable de todas las que pudisese haber. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Jue Mar 26, 2009 6:25 am | |
| Puse los ojos en blancos. -Como digas. Pense durante unos pocos minutos. -Seria una buena idea, pero se romperia el libro y eso seria una lastima- me rei. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) | |
| |
|
| |
| Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) | |
|