¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una buena lectura. *libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una buena lectura. *libre* Empty
MensajeTema: Una buena lectura. *libre*   Una buena lectura. *libre* I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:40 pm

Despues de algunas clases me dirigi hacia el Starbucks, para tomar uno de mis capuccinos favoritos. Llevaba conmigo un libro (El cuento número 13)el cual me tenia con insomnio por no dejar de leerlo: suspenso, mi gran delirio.
Me dirigi hacia una de las mesas donde podia ver pasar a los demas estudiantes, tome un sorbo de mi cafe y comence a leer donde me habia quedado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena lectura. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Una buena lectura. *libre*   Una buena lectura. *libre* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:56 pm

Llevaba varios días sin haber visto a Ari, esa chica me caia demasiado bien, como habia intuido tal vez se encontrara en la universidad, esta vez comensaria a buscar por el starbucks, a lo mejor y a ella le gustaba el cafe, al entrar me alegro mucho el comprobar que se encontraba ahi muy concentrada en un libro.
Me acerque sigilosamente hasta donde estaba dando un salto para quedar completamente enfrente de su mesa.
-¡Hola Ari!- la salude con voz muy alta- cuanto sin verte, esperaba que nos reencontraramos pronto- dije con sinseridad- y...¿como has estado?-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena lectura. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Una buena lectura. *libre*   Una buena lectura. *libre* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:34 pm

Continuaba con mi lectura en silencio pasando una hoja tras otra. Habia leido ya un buen tramo cuando una vocesita algo chillona me asusto al saludarme e hizo que se me cayera el libro. Me di cuenta de que era Deidre, le sonrei con amabilidad mientras me agachaba a recoger el libro.
-Hola Dei- le dije con cariño- si ya ha pasado mucho tiempo.
-He estado bien gracias- respondi a su pregunta, buscaba la pagina en la que me habia quedado.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una buena lectura. *libre* Left_bar_bleue7/7Una buena lectura. *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Una buena lectura. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Una buena lectura. *libre*   Una buena lectura. *libre* I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:30 pm

Fui a ver a una amiga para dejarle las llaves del departamento, porque me mudaría a vivir a La push. Sentí el olor a café y pasé a la tienda... estaba viendo el menu cuando una silueta en particular me llamo la atención ¿Será ella? Seguro que si idiota, estudia aqui...... Después de que me entregaron mi café, caminé con cautela, pero no podia tanto, estaba un poco nervioso.
-¿Ari? -la miré, si era ella, esos ojos eran inconfundibles, me sudaron las manos y quedé por unos segundos mudo, estaba con alguien que no conocia, seguramente una compañera... pero no me importó... me quedé mirandola con una sonrisa-
La torpeza solo se me daba con ella...
-¿Cómo estás? -dije aun mirandola e ignorando a su acompañante- ¿Puedo? - Me senté sin esperar una respuesta, estaba nervioso y no me importaba si se notaba o no-
No la había visto hace varias semanas y en verdad me alegré mucho al verla, la invitaria a salir de nuevo, de eso estaba seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena lectura. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Una buena lectura. *libre*   Una buena lectura. *libre* I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:25 pm

Mire muy apenada como se le habia caido el libro a Ari, cuando lo levanto y comenzo a pasar las paginas sonrei levemente.
-Perdoname- me disculpe- no era mi intención asustarte en verdad lo sien.....- en ese momento un hombre con aspecto claramente de nerviosismo se hacerco a la mesa, lo mire esperando que dijera que se le ofrecia, me sorprendio el ver como trataba a Ari, tambien me ofendio un poco el que no reparara en mi presencia.
Me cruce de brazos muy molesta y garraspee un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena lectura. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Una buena lectura. *libre*   Una buena lectura. *libre* I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:09 pm

Seguia buscando entre las paginas oyendo su timida disculpa.
-No te preocupes- le dije para que no se lamentara tanto cuando paro bruscamente de hablar.
Levante la vista y vi a Dean, lo salude con una inmensa sonrisa, me daba mucho gusto el volver a verlo. Se me hizo un poco raro que actuara con mucho nerviosismo.
-Bueno ya tomaste asiento- le hice la observación cuando hizo la pregunta y sin esperar respuesta se sento- yo he estado bien, gracias por preguntar- seguia con una gran sonrisa para el- ¿y tu que tal?- pregunte con interes. Oi que Dei garraspeaba, habia sido muy maleducado de mi parte el no presentarlos.
-Primero, Dean ella es Deirdre, Deirdre el es Dean- los presente haciendo señalamientos con la mano.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una buena lectura. *libre* Left_bar_bleue7/7Una buena lectura. *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Una buena lectura. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Una buena lectura. *libre*   Una buena lectura. *libre* I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:21 pm

Cuando hablo el nerviosismo se me pasó y respiré mas tranquilo dejando mi vaso de café sobre aquella mesa.
-He estado bien, consegui un tabajo en La Push y me muraré ahí. -le dije- Espero vayas a visitarme seguirdo -le guiñé un ojo-
Miré a la chica que hizo acto de prescencia...
-Mucho gusto Deirdre -se me hizo trabajoso pronunciar su nombre, extendi la mano para extrechar la de la chica- disculpa no te vi -mentí-
Regresé mi mirada a Ari y le dije:
-Ahora, me gustaría invitarte a salir, claro si no tienes mucho que hacer... - sonreí ampliamente- Prometo, no secuestrarte, tratarte de ahogar y mucho menos hacerte pasar la noche en un lugar de imprevisto -reí torpe-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena lectura. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Una buena lectura. *libre*   Una buena lectura. *libre* I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:30 pm

Respondi con menos disgusto a su saludo estrechado su mano, me llamaba mucho la atencion que le ponia a Ari, viendolo con la suficiente suspicazia se podia decirq eu a el le gustaba ella.
-Por eso no hay problema, casi nadie me nota- susurre de lado, escuche lo que le dijo a mi amiga y no pude evitar reir a todo lo que daba, se notaba que ella y yo ahora mas que nunca debiamos hablar de ese caso en particular, al igual que el fije mi vista en Ari alzando una ceja con curiosidad y ansias-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena lectura. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Una buena lectura. *libre*   Una buena lectura. *libre* I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:35 pm

Rei suavemente cuando me recordo la ultima vez, esa habia sido la mejor experiencia que habia tenido en la vida, no solo porque me encontraba solamente con el, sino que tambien por haber conocido distintos lugares.
-Si, me gustaria volver a salir contigo- respondi enseguida, no dudaba que el rato que podia tener con el fuera de lo mas divertido.
Mire disimuladamente a Dei y le sonrei timidamente, en ese momento recorde que a ella (ni alguna otra persona) le habia dicho nada sobre Dean.
-¿No te importa?- pregunte dirigiendome a Dei esperando que en verdad no le importara ni le incomodara, después tendría todo el tiempo del mundo para platicar con ella.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una buena lectura. *libre* Left_bar_bleue7/7Una buena lectura. *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Una buena lectura. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Una buena lectura. *libre*   Una buena lectura. *libre* I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:45 pm

-Perfecto, te paso a ver esta noche a tu casa. -me levanté de mi asiento, recordaba haberla llevado despues de aquella salida de aventura que tuvimos- Me dio gusto verte Ari, siempre me da gusto verte.-me acerqué para darle un suave beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios, me encantaba su aroma-
-Bueno, hasta esta noche -le sonreí y vi a su acompañante- Mucho gusto Deir..dre -me daba trabajo ese nombre- buenas tardes - agarre mi vaso de cafe de la mesa y le guiñé un ojo a Ari y sali muy contento del lugar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una buena lectura. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Una buena lectura. *libre*   Una buena lectura. *libre* I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:50 pm

Suspire con un aire de irritación, estaba claro que lo que tenía que hacer era cambiarme el nombre, bueno ya que, por otro lado...me podia ir despidiendo de la salida que queria tener con ella para ir a algun lado, era raro el solo tener una amiga o lo que se le podia decir amiga las demas eran de chocolate.
Una vez que se fue Dean comence a hablar muy aprisa-Vas a tener que soltarlo todo de una vez si no quieres que me ponga en verdad de malas- le adverti tomando asiento y mirandola mientras recargaba mi barbilla entre mis brazos- ¿que es de ti?- sabia que era algo directa con las pregunta pero no me importaba era divertido el tener que hablar con ella-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una buena lectura. *libre* Empty
MensajeTema: Re: Una buena lectura. *libre*   Una buena lectura. *libre* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una buena lectura. *libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)
» Un cafe y buena compañia! (Seprov)
» En busca de buena comida...*Libre*
» Disfrutando de buena compañia!!
» Los que pensamos que La musica en español es muy buena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Starbucks Coffee-
Cambiar a: