¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de buena comida...*Libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de buena comida...*Libre* Empty
MensajeTema: En busca de buena comida...*Libre*   En busca de buena comida...*Libre* I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:30 pm

Me encontraba sola en mi casa, todas mis hermanas habían salido, eran las 7.00 pm y me daba pereza cocinar, aunque moría de hambre, decidi salir a comer ya que no tenia nada mejor que hacer, pense en Pyzco, era un excelente lugar para pasar el rato...Me puse un pantalón negro, una camisa de tirantes Fucsia y una chaqueta negra, Zapatillas color blanco y un bolso Rosado, me gustaba combinarme, me perfume y salí...

Conduje y llegué a Pyzco, me senté en una de las mesas libres y llamé al camarero o a quien atendiera para observar el menú, disfruté de la buena música del local y desee tener compañia.
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
En busca de buena comida...*Libre* Left_bar_bleue7/7En busca de buena comida...*Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de buena comida...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: En busca de buena comida...*Libre*   En busca de buena comida...*Libre* I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:41 pm

Este era mi primer día en el pzyco, estaba en mi lugar esperando que llegara la gente, al menos el uniforme era cómodo y no estaría como el pingüino en ciudad gótica. La marea estaba baja esta tarde, así que los animos no estaban como en las mejores olas de la temporada. Entré una chica con el cabello casi blanco que me llamó la atención, se sentó. Hizo una seña para que me acercara:

-Buenas tardes Soy Matt y seré quien la atienda esta tarde… ¿desea ver el menú? -Primero le miré los ojos un poco nervioso, era mi primer dia y no quería meter la pata, esperé a que me dijera que era lo que deseaba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de buena comida...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: En busca de buena comida...*Libre*   En busca de buena comida...*Libre* I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:21 pm

Me concentre en la música por un rato, de repente alguien me hablo, subi la mirada, mis ojos hoy estaban de una extraño color entre el azul claro y el verde aguamarina, era un chico con el uniforme, al parecer venía por mi pedido...se presentó y me pareció un gesto muy amable...

- Yo soy Kelsey - sonrei - si, quiero ver el menú por favor...muero de hambre - lo último lo susurre para mi misma como una broma personal - ¿Cual es el especial de hoy? - pregunté hojeando el menú sin saber muy bien por que decidirme -.
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
En busca de buena comida...*Libre* Left_bar_bleue7/7En busca de buena comida...*Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de buena comida...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: En busca de buena comida...*Libre*   En busca de buena comida...*Libre* I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:52 am

La muchacha me dijo su nombre… ¿para que querría saber el nombre del cliente? … sonreí de lado, actuar con amabilidad y una sonrisa siempre en el rostro se me daba muy bien.

-Enseguida vuelvo- fui por el menú y en pocos minutos estuve de vuelta para entregárselo en las manos - La especialidad son los sándwiches señorita… hay vegetarianos, con queso de cabra y jamón serrano, hay muchos para escoger- comenté haciendo un ademán con la mano.

Me quedé a su lado esperando que la muchacha decidiera su pedido, los sándwiches todos estaban buenos, Freda nos los dio a probar cada uno, buen detalle, y sabíamos todo los sabores de los martinis también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de buena comida...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: En busca de buena comida...*Libre*   En busca de buena comida...*Libre* I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:38 pm

Escuche sus propuestas y todas me agradaron, se escuchaba tentador un Sandwich de Jamón Serrano y Queso, me encantaban ese tipo de cosas, sencillas pero deliciosas, asentí con la cabeza...

- Pues, traeme uno de Jamón Serrano y Queso amarillo...y una Soda de naranja - comenté y observé mi celular, tal vez podría invitar a alguna de mis hermanas a acompañarme, pero no sabía si estaban demasiado ocupadas -.
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
En busca de buena comida...*Libre* Left_bar_bleue7/7En busca de buena comida...*Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de buena comida...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: En busca de buena comida...*Libre*   En busca de buena comida...*Libre* I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:16 pm

Tomé con firmeza el lápiz y el papel listo para tomar la orden, ya tenia practica trabajando con mesero, el trabajo se me hacia cada vez más fácil, el ambiente era agradable y la música que decir. Jamón Serrano y Queso amarillo...y una Soda de naranja… anoté como todo un experto. Le dedique una sonrisa encantadora.

-en un momento señorita Kelsey- recordé el nombre, para que la atención fuera más personalizada, caminé hacia la cocina y pedí la orden mientras servia la soda en un vaso de cristal, no tardaron más de 5 minutos en entregarme la orden, volví hasta la mesa de la joven de cabellos claros. Y situé la orden en su lugar.

-ahí está- dije amable, hice la suma correspondiente – si desea algo más no dude en llamarme- deje la boleta encima de la mesa y me fui a atender a un grupo de ancianas que me solicitaban.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de buena comida...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: En busca de buena comida...*Libre*   En busca de buena comida...*Libre* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de buena comida...*Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de la batalla una buena comida (Brian)
» Una buena lectura. *libre*
» El placer de una buena caminata...*Libre*
» En busca de velocidad * libre *
» En busca de la inspiracion [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: