¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El placer de una buena caminata...*Libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:29 pm

Habia decidio explorar el entorno...desde que habia llegado de California habia conocido pocas cosas, pero todas me encantaban , Seattle tenia un encanto especial, pero extrañaba el brillante sol de Los Angeles...que siempre bañaba mi piel, ahora lo que me bañaba no era exactamente brillo...era lluvia, pero igual me encantaba el ambiente...en mi caminata me choque con alguien, sonrei apenada y sonrojada por mi torpeza.

- Lo siento...-susurre-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:24 pm

Estaba muy concentrada leyendo ese pequeño recetario que tenia en manos que no note que me tropece con alguien hasta que senti como impactaba contra el piso, instantaneamnte me puse roja como tomate....despues de todo mi suerte era de esas que podria derribar naciones enteras...
-Yo..este perdon, perdon, peron - pedi muy roja sin se capaz de mirar ala persona con quien habia topezado a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:29 pm

- Hola - dije riendo mientras la ayudaba a levantarse - no te disculpes....ha sido mi culpa, soy una torpe - rei - me llamo Fabiola Marz...¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:42 pm

-Tranquila - dije - yo no es que sea la mas coordinada que digamos - me sonroje y me pare - susan Broderik - dije -dime Su - pedi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:46 pm

- Dime Fabi - rei - ¿quieres dar un paseo?...la verdad es que no conozco a mucha gente y me gustaria tener mas amigos - sonrei a la chica y vi que tenia un recetario - ¿Cocinas?...a mi me gusta hacerlo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:48 pm

Sonrei.
-Me encantaria - dije sobre el paseo - si me encanta cocinar - dije - sobretodo postres - imagine tortas de chocolate y fresas - que es lo que mas te gusta cocinar? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:56 pm

- Galletas con formitas - dije riendo - y salsas, pastas...muchas cosas....algun dia podriamos juntarnos y cocinar Su - sonrei y camine, la calle era muy linda - vengo de California...recien me mude - dije -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:01 pm

-Porque te mudaste? - pregunte...como cambio el sol por la lluvia eso si era algo extraño.-... lo mio habia sido obligacion pero ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:08 pm

- Por la presion de mis padres, me utilizaban como Barbie para modelar - sonrei - y California es demasiado...Frivolo - rei - me gusta mas aca...hay mejor ambiente...con gente mas amable - dije -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:12 pm

Waw...
-Entonces vives sola? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:21 pm

- Si...compre un departamento, solo espero que me lo entreguen - sonrei - ¿tu vives con tus padres?...yo voy a buscar algun compañero para que viva conmigo...no me gusta andar tan sola - dije con una sonrisa mientras me detenia en un puesto de flores para detallarlas - amo las flores...-susurre-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:32 pm

-Pues mi papá murio hace tiempo asi que vivo on mi madre y unas primas que se vinieron con nosotras...asi que mi casa esta atestada de mujeres y mas mujeres - dije riendo - y no extrañas a tus padres? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:34 pm

- Si te soy sincera...solo un poco, mi mama siempre anda en cocteles y reuniones de sociedad con sus amigas...y mi padre es muy trabajador, siempre de viaje...creo que no me dedicaron la atencion necesaria...a quien extraño es a mi Nana, ella fue quien en realida me crio...la adoro con el alma - sonrei mientras caminabamos por la calle sin prisa alguna -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:15 pm

Sonrei.
-Como era tu nana? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:43 pm

- Es - rectifique...no me gustaba la idea de que no estuviera - bueno, muy linda...como una abuelita, ahora luce como una, antes se veia mas joven obviamente - rei - ella fue quien me enseño muchas cosas...me hablo de valores, las cosas importantes en la vida...si no fuese por ella, yo seria un tempano de hielo vestido de channel, muy frivolo - sonrei a Su - hay personas que solo aparencen y cambian tu vida...ella se quedo en los angeles, pero hablamos seguido...dice que es hora de que siga mi camino -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:56 pm

Sonrei y recorde una frase.
-Sabes alguien una vez me dijo: las personas que aparecen en tu vida y aseguran un lugar en tu corazon no llegan por puro descarte, llegan porque son esas personas las que te ayudaran a que tu mundo siga en movimiento, haciendote llorar, reir, pelear, solo pára poder volverte la persona que necesitas ser - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:49 pm

- Que bonito Su - dije con los ojos llorosos, la extrañaba muchisimo - sabes queria traermela...pero ella es muy terca, tal vez demasiado, pero tiene razon...yo debia aprender a vivir sin ella, a seguir mi propio camino y tomar mis propias decisiones...cometer mis propios errores y celebrar mis propias victorias - sonrei y seque mis ojos antes de que las lagrimas se desbordaran - ¿que quieres hacer ahora?...¿tal vez cocinar en algun lugar? - comente riendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:28 pm

Sonrei.
-Pues lo que tu quieras por mi estara bien - dije - y eso de cocinar si hacemos un postre me gusta aun mas - dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:49 pm

- ¿Quieres ir a mi Departamento?...podemos pasar por el mercado aqui cerca, compramos lo necesario...y hacemos una competencia de tortas! - sonrei ampliamente ante la idea - soy competitiva, me encanta...ademas se la llevamos a alguien para que sea el catador y elija la mejor - rei - ¿te gusta la idea? - dije contemplando el mercado que quedaba a solo una cuadra de el lugar -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:03 pm

-Me encantaria - dije muy animada - vamos - la tome de la mano y empece a caminar llevandola conmigo y fue ahi donde lo note, pare y me volvi a ella sonrojada - mejor te sigo yo que no sé donde estan ni el mercado ni tu casa - dije muy muy roja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:35 pm

Me rei a carcajadas cuando me solto y se puso como un tomate por no saber donde quedaba nada, yo fui quien la tomo de la mano y la guio al super mercado que estaba muy cerca, entramos y ella se fue por separado a buscar los ingredientes que queria, yo tome lo que necesitaba y nos encontramos en la caja, pague todo con la tarjeta aun con sus peleas y tomamos las bolsas...

- Listo Su! ahora te guiare hasta mi casa!...- rei y la guie a mi departamento -

(off) abro post en mi depa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El placer de una buena caminata...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: El placer de una buena caminata...*Libre*   El placer de una buena caminata...*Libre* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El placer de una buena caminata...*Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» /*Una caminata por la ciudad, ¿alguien me acompaña?*/ (Oliver Singht )
» Tomando una caminata nocturna (libre)
» Una buena lectura. *libre*
» En busca de buena comida...*Libre*
» Caminata...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: