¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 /*Una caminata por la ciudad, ¿alguien me acompaña?*/ (Oliver Singht )

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




/*Una caminata por la ciudad, ¿alguien me acompaña?*/ (Oliver Singht ) Empty
MensajeTema: /*Una caminata por la ciudad, ¿alguien me acompaña?*/ (Oliver Singht )   /*Una caminata por la ciudad, ¿alguien me acompaña?*/ (Oliver Singht ) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:09 pm

Caminaba por la calle principal de aquel lugar, por primera vez había dejado a mi fiel compañera en el hotel, con un tanto de desconfianza pero quería conocer la ciudad, anduve a paso lento por aquella calle, viendo los comercios reconociendo.

Me detuve frente a una tienda de instrumentos musicales, “¡wow!, que novedad”, pensé para mis adentros, observaba una guitarra, que algún día seria mía, me quede perdida viéndola, mientras en mi mente se formaba la letra para una de mis melodías, comencé a cantar en voz baja, solo para mi misma mientras seguía viendo ese aparador, la pasión era la música, el cantar…

Disfrutaba de ello a cada instante, sonreí divertida mientras seguía cantando observando ese aparador.
Volver arriba Ir abajo
 
/*Una caminata por la ciudad, ¿alguien me acompaña?*/ (Oliver Singht )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De visita a la ciudad (Libre)
» ~Paseo por una nueva ciudad~
» La ciudad que nunca duerme...(Myhr)
» Caminata...
» Que larga caminata (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: