Al final decidí ir ahsta Port Angeles. Me tome un taxi para llegar, y me vaje en First Street, ya que queria caminar un rato.
Anduve viendo todos los negocios del lugar, algunos con cosas muy bonitas, y me daban ganas de comprar todo...no.... no puedes.... hasta que no consigas trabajo no tienes que gastar nada cosas que no sean necesarias.... Suspiré, ahora estaba viviendo gracias a mi padre, quien habia ahorrado mucho para comprarme sólo a mí la pequeña casa en Forks, y tambien para él ahí, en Port Angeles.... Sólo de pensar en eso ya lo extraño, es una pena que ahora no estuviera ahí, ya que tuvo que ir de viaje....que estupides......pense, ¿Para qué hacen que se mude hasta port angeles por tgrabajo, que compre una casa allí y todo, siendo que harian que valla de viajes a todos lados?...¿Que importa que la la casa central de una estúpida telefonia celular estuviera allí?, devería dejar de ser gerente de publicidades...o como sea que se llamara...Volví a suspirar.... eso ya no importaba, ya nos habiamos mudado y eso era lo que importaba, comenzat una neuva vida allí, disfrutando todo a lo maxsimo posible...
Seguí caminando, y viendo todos los negocios de la zona, hasta que encontre una banca y me sente....Luego saqué mi revista de acertijos y crucigramas que habia comprado y me sumergí a pensar un buen rato...