¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de la inspiracion [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:52 pm

Mire el punto rojo en la pantalla de la camara que indicaba que estaba grabando. Hice una pasada rapida de mi entorno, me encontraba sentado al borde de la fuente de la UCS viendo pasar a la gente o bueno, grabandola. Buscaba ideas para mis futuros proyectos con aquella camara como protagonista, enfoque a dos chicas que pasaron y las segui en su trayecto delante mio. Una paloma llamo mi atencion, la segui con el objetivo mientras iniciaba el vuelo y la perdi cuando se cruzo por delante del sol cegando la camara.

Nada, la inspiracion parecia que me la habia dejado en Chicago por lo que se veia. Mire el sol que asomaba entre las nubes con la mirada cansada, no sabia que hacia en esa fuente sentado, como si me fueran a llover ideas del cielo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:05 pm

Observaba desde lo lejos aun chico con una camara, tomaba personas y una paloma que habia pasado, me dio un poco de gracia, decidi hacercarme para ver si le podia ayudar en algo, me hacerque con sigilo detras de el y salude.
-Hola- dije con voz alta.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:10 pm

Una voz detras mio me sobresalto haciendo que diera un respingo, estaba demasiado concentrado con la camara y me habia pillado por sorpresa. Sonrei al girarme y ver una chica que me saludaba. Entrecerre los ojos pues el sol me estaba dando de cara.

- Hola, que hay. Te puedo ayudar en algo?

Quizas se habia perdido y buscaba un guia, si era asi, habia dado con la persona equivocada. Apague la camara para ahorrar bateria aunque tenia otra de recambio en la mochila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:16 pm

Lo mire con curiosidad, por la camara se diria que iba para direcctor de cine.
-De hecho no- conteste mirando como la apagaba- solo me dio curiosidad- se notaba que nunca tenia buenas razones como para dejarme llevar por mis impulsos.
-Y fue gracioso ver como tomabas a las personas que pasaban- segui mi explicacion- por cierto, soy Ari- me presente y extendi mi mano.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:24 pm

- Yo soy Gabriel.

Le extendi la mano y la salude formalmente, aun con los ojos entrecerrados por el sol. Me hice a un lado invitandola a sentarse a mi lado con un gesto de la mano, mejor buscar esa esquiva inspiracion acompañado que solo. Como le habia hecho gracia el verme grabar a la gente volvi a encender la camara y la enfoque a ella de cerca con una sonrisa.

- Toma primeraaa!!!- dije un poco mas alto de lo normal y le di al boton de grabar con una sonrisa- Dime Ari, te gusta el cine?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:29 pm

Tome asiento a su lado, rei suavemente cuando saco de nuevo la camara, no debia tener mucha inspiracion en ese momento ya que me tomaba a mi. Me arregle un poco el cabello y lo mire.
-¡Por supuesto!, me encanta el cine, y sobre todo hacerla de actriz- hice una pose dramatica- entonces ¿tu haces cine o entrevistas?- pregunte mirando hacia la camara-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:38 pm

Me asome desde detras de la camara.

- Soy polivalente por supuesto, ahora mismo toca el turno a las entrevistas luego vendran las peliculas. Asi que te gusta ser actriz, no? Bien pues te aviso que en cuanto encuentre una idea para mi proximo corto, me encantaria verte en el casting... Voy a ser el futuro ganador del oscar a mejor director asi que seria un buen comienzo para una prometedora carrera de actriz.- dije en broma, aunque con las vueltas que da la vida, nunca se sabe.

Volvi a mirar la pantalla de la camara, y tras un pequeño ajuste de iluminacion volvi a mirarla esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:48 pm

Me agradaban mucho las personas que tenian muy bien previsualizadas sus metas.
-Eso seria magnifico- mostre un poco de emocion, no se me habia olvidado que tambien alguna vez tuve ese gran sueño- aunque pienso que para entonces estare un poco ocupada- sonrei- mi verdadera vocacion es la pintura- le explique- quisiera ser una pintora reconocida, para eso tengo un talento natural- y no era el unico-sabes no eres el unico polivalente, apesar de la pintura y la actuacion tambien canto- mire a la camara sonriente- asi que si tienes en mente un musical puedes contar conmigo- dije con voz cantarina.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:56 pm

Tenia una voz realmente agradable asi que no dude ni un momento de sus habilidades para el canto. Me rei por su improvisada demostracion de canto al decir su ultima frase.

- Vaya, hay algo que no sepas hacer?? Si hay un apagon en mi casa tu serias capaz de arreglarlo. En serio, se ve que estas dotada para las artes.- baje mi camara y la apague. Le mostraria que tambien era capaz de mantener una conversacion normal.- Oye, entonces supongo que estudiaras bellas artes o algo asi.

No conocia las carreras que ofertaban en la UCS aparte de la mia en la que me habia apuntado, por lo que no pude aventurar el nombre de otras carreras.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En busca de la inspiracion [Libre] Left_bar_bleue7/7En busca de la inspiracion [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:05 pm

Pasaba por ahí caminando un poco chateando con mi sideckik, lo cerré para seguir mi camino y en la fuente vi a alguien conocido. Me acerqué a saludar, era el chico nuevo de la frate y mi compañero de leguaje audiovisual. Vi su cámara y me dio cierta envidia, pero ya pensaba comprar una parecida, porque la que tengo de mano es buena pero no tiene buen alcance.
-Hola Gabriel. Que hay… -saludé y miré a la otra chica que no conocía- ¿Audiciones tan temprano? –reí un poco sarcástica-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:40 am

- Vaya, la chica atleta...- dije con el mismo tono ironico, y sonriendo.- Pues depende de quien lo pregunte, si es otra futura directora en busca de jovenes promesas te dire que no, y si lo pregunta una chica en busca de papel pues te dire que no tambien. No tengo ideas, en cuanto las encuentre pondre un anuncio en la Fraternidad y en la Facultad diciendo los dias que seran.

Vi como su mirada automaticamente se iba hacia mi camara, mi querida camara. Se la alcance estirando el brazo.

- Toma, echale un ojo si quieres, seguro que te gustara- no lo dije presumiendo sino como una realidad, me habia costado un ojo de la cara pero habia merecido la pena, podia decir que era la unica amiga que siempre estaba ahi cuando lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En busca de la inspiracion [Libre] Left_bar_bleue7/7En busca de la inspiracion [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:22 am

Sonreí a medias ante el comentario de Gabriel, de atleta no tenía un pelo. Vi a la chica y la saludé con un movimiento de cabeza.
-Eso suena bien, si necesitas ayuda con eso cuenta conmigo –me ofrecí voluntariamente- Eso si no cuentes conmigo para nada de actuación soy pésima. –Saqué la lengua-

Su cámara era muy bonita y me daba cierto celos, ¿me la estaba ofreciendo? La agarré con extremo cuidado.
-Gracias – empecé a revisarla detenidamente y era un equipo bastante caro, ya entiendo, debe tener hasta nombre esta cámara, era perfecta- Está muy padre –se la devolví en las manos- ¿Ccuando empiezas tus audiciones?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:46 am

Pense realmente la respuesta, pues ni yo mismo sabia cuando serian.

- Para las audiciones, tendria que tener papeles que la gente interprete, tendria que tener un guion o como minimo una idea. Estoy en proceso de busqueda de esa idea, aunque si me quieres ayudar y empezamos un proyecto juntos, eres bienvenida, seguro que tienes mas idea que yo de todo esto, al fin y al cabo acabo de empezar.- Cogi la camara que me devolvio y la guarde en la funda, ya estaba bien de grabaciones por hoy.- Dime, te interesaria una colaboracion??

Toda ayuda era bienvenida, ademas, presentarnos en nuestro primer año con un proyecto de un corto como minimo nos haria subir puntos ante los ojos de los profesores, quien sabe, quizas se pudiera presentar a algun concurso.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En busca de la inspiracion [Libre] Left_bar_bleue7/7En busca de la inspiracion [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:52 am

¿Una colaboración ? no lo había pensado. Pero no sonaba mal.
-Claro sería interesante. ¿Cuál es tu enfoque? -Espereraba saber que tipo de enfoque le gustaba para poder empezar a trabajar en algo- Definitivamente tendríamos que empezar con una idea y luego empezar a redactar el guión. -me puse apensar que todavía no teniamosclase de guionismo, aunque en Maryland había tomado un curso, tal vez podría ser util.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:57 am

- Idea, ese es el gran problema. Hay algun tema que te atraiga especialmente?? Yo todavia no tengo estilo definido, asi que sera interesante conocer el tuyo.

Me di cuenta de que habiamos dejado de lado a Ari y le dije:

- Puedes colaborar tu tambien Ari, si tienes alguna idea.

Saque un cuaderno de mi mochila y un boligrafo para anotar las posibles ideas, puse arriba del todo: Ideas y la subraye.

- Empezamos...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En busca de la inspiracion [Libre] Left_bar_bleue7/7En busca de la inspiracion [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:05 pm

-Me gustan los zombies, y monstros, fantasmas y todas esas cosas -reconocí un poco sonrojada, Mire a la chica- Claro la ayuda nunca es menos en estos casos...

Miré el cuaderno y cuando sumbrayó ideas me puse a pensar:
-Tal vez hacer una historia de una persona perdida, que no recuerde quien es y tenga una doble personalidad. -sugerí-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:17 pm

"Eso seria una pelicula autobiografica" pense para mi mismo, pero no dije nada solo mantuve una media sonrisa. Por lo menos si era sobre eso, seria facil escribir el guion metiendome en la piel del protagonista. Le respondi a Will:

- Tal vez...- escribi en el cuaderno: -Persona Amnesica.- Mmmm... asalto en el zoologico, animales robados sin motivo aparente...- lo apunte tambien.

Eran ideas que podian parecer estupidas pero que combinandolas tal vez saliera una buena historia. Pense en un tema de denuncia social, siempre calaba hondo en el publico esos temas conflictivos, sobre todo si lo enfocabas desde el lado del mas debil.

- Abuso policial a inmigrante arabe por ser sospechoso de terrorista. Vamos Will, ideas breves, o quizas prefieres hacer algo mas que un corto, a mi desde luego no me importaria...

Yo tenia los medios para hacer una produccion de bajo coste, un largometraje, de hecho tenia los medios para vivir dos o tres vidas a todo lujo, pero desconocia el origen de ese dinero y si me pertenecia realmente, por lo que procuraba usarlo lo menos posible.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En busca de la inspiracion [Libre] Left_bar_bleue7/7En busca de la inspiracion [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:41 pm

-Tal vez guerrillas urbanas, pelea de poder, corrupción, narcotráfico, asesinatos, y ya no se qué más. Eso va más allá de mi imaginación. –Aunque no era mucho mi enfoque-
Zombies mutantes que comen animales, objetos que desaparecen misteriosamente, presencias sobrenaturales, extraterrestres.

Quedé pensando unos momentos:
-Tal vez algo como más conceptual, como una mujer que cree que está viviendo una vida pero al final se da cuenta que ella está en el cuerpo de otra persona, no tiene que ser una persona, puede ser que sea un animal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:25 am

Anote todas esas ideas, poco a poco y sin aparente esfuerzo, todas las ideas iban llenando la hoja y pronto tendria que usar una nueva. Era grato compartir gustos con alguien. Termine de escribir y me lleve el boli a la boca pensando.

- Mmmm, tenemos unas cuantas ideas y la ultima que dijiste es casi la mas interesante. Creo que trabajandola podemos hacer una buena historia, quizas hasta podamos incluir algunos zombis devora-cerebros-humanos- dije con una sonrisa.- Desde luego ideas no faltan- le mostre la hoja con todas las ideas anotadas por si queria echarle un vistazo.

Tenia varias ideas mas, solo que eran ideas pensadas para mas adelante, cuando tuviera mas experiencia y mas metodos para llevarlas a cabo. Tal vez se las comentara a Willow despues de esa colaboracion, si las cosas salian medianamente bien.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En busca de la inspiracion [Libre] Left_bar_bleue7/7En busca de la inspiracion [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:58 am

Aun con la mirada fija en algun lado segui pensando unos momentos hasta que Gabriel me habló. Viré la cara para mirar su libreta.
Vi su letra como arañas en un baile de slam xD, entorné los ojos para leer mejor y acerqué un poco la libreta.
No podía negar que me agradaba la idea de los Zombies, pero también la idea que habia propuesto me agradaba.
-Podriamos trabajar en idea casi interesante -sugerí- tal vez salgan más ideas y empecemos con el guión, sería bueno pensar en algo con pocos personajes y pocos escenarios para que funcione, esto es una practica, pero, si queda bien podriamos hasta meterlo a concurso -guiñé un ojo- tenemos mucho trabajo por hacer. -suspiré y le devolví la libreta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:34 pm

Lo del concurso ya habia pasado por mi mente, pero aun quedaba un largo camino por recorrer. La mayor ventaja que teniamos a nuestro favor era el tiempo, nadie esperaba nada por lo que nos podiamos tomar todo el tiempo que necesitaramos, y el peor incoveniente era nuestra propia inexperiencia. Le dije a Will:

- En que estas pensando concretamente?? En un solo cuerpo con dos conciencias separadas, que en diferentes momentos tomen el control, algo asi como un Jeckill y un Mr Hyde??- y a continuacion empece a pensar en voz alta.- Una historia simple con su ambiente tragico... vale, cuando empezamos??
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En busca de la inspiracion [Libre] Left_bar_bleue7/7En busca de la inspiracion [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:59 pm

-ahmm podría ser es muy bien libro y las peliculas también. -respiré un poco emocionada- Me refería a alguien que padesca esquizofrenia, que todo el tiempo se imagine cosas que no son. Exacto un solo cuerpo con dos conciencias separadas. Muy al estilo el club de la pelea. Pero menos violento. Un poco más de misterio. Me gusta el misterio. Me agrada eso que acabas de decir, simple y tragico -sonreí a medias- empezamos lo más pronto ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:13 pm

- Vale, dame unos dias para instalarme completamente en la ciudad y dejar todo en orden, te aviso y nos ponemos a cuerpo y alma en la historia. En cuanto la tengamos nos dedicamos a las audiciones... creo que esa sera una de las partes mas divertidas de todo. Por cierto dame tu numero movil para avisarte, aunque supongo que nos veremos en la fraternidad y en las clases pero nunca se sabe.

Saque mi movil e hice una entrada en la agenda del telefono para Willow, y espere a que ella me diera su numero.

- Por cierto, tendremos que ir haciendo nuestro discurso para los Oscars, no??- dije con una sonrisa, ilusionado.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En busca de la inspiracion [Libre] Left_bar_bleue7/7En busca de la inspiracion [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:33 pm

Saqué mi Movil mientras el estaba diciendo lo de los oscares. Me reí.
-Empezaré a redactar mi discurso: "para mi hermano que me hizo la vida imposible, para mis amigos y colaboradores, para mi gato, gracias...por su apoyo" -hacia como si mi movil fuera el oscar, luego hice reverencia teatral y lagrimas cocodrilescas todo mal actuado, me reí de nuevo un poco sonrojada por lo ridicula que me sentí-.
Chequé mi movil y le di mi numero de movil y correo electronico.
-Pasame el tuyo para saber cuando estes llamando. -le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:25 pm

Me rei por su improvisada actuacion y aplaudi como su mayor fan, poniendome incluso de pie.

- Ya tenemos a la personaje protagonista- dije dandole unas palmaditas en la espalda.- Mmm, tenia dudas sobre si ganar el Oscar por el discurso de agradecimiento, pero tu actuacion me ha satisfecho, saldras tu a recoger el premio.- dije dando por hecho que lo mas dificil habia pasado.

Grabe su numero y su correo electronico en mi movil y le di los mios. Cuando los hubo apuntado le dije:

- Tienes un gato?? Se pueden tener animales en la fraternidad?? La verdad es que las reglas no las ley y como Daniel me dijo que no les hiciera mucho caso... es que quiero tener un perro...- dije imitando el tono de voz de Daniel en broma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de la inspiracion [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de la inspiracion [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» la inspiración llega feliz... (libre)
» En busca de velocidad * libre *
» En busca de buena comida...*Libre*
» en busca de alimento (libre y solo es drama)
» Sacando la inspiración (quien quiera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: