¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando el rato...-Libre-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:21 pm

ME encontraba tomando un cafe y mirando aquel lugar que me parecia un poco solitario era de mañana que se podia esperar hay no se como mi hermano no viene por estos lugares para relajarse un poco tan siquiera...pero en fin empese a jugar con la taza no tenia nada que aser y la verdad no conocia mucho por aqui.....suspie un segundo....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:46 am

Me habia levantado mas temprano de lo que queria, normalmente era bastante dormilona pero hoy no habioa podido volver a dormirme, desesperada por no continuar en la cama quise salir un rato al menos, y asi poder caminar o hacer algo mas productivo que estar tirada en la cama. Salte de mi cama, me bañe y me arregle rapidamente, me fije si alguien ya se habia despertado, al parecer Su si pero imagine que estaba en su habitacion leyendo o algo por el estilo, baje rapidamente las escaleras, y sali de la casa en direccion a la plaza, pase por el cafe del Zar y me entraron grandes ganas de un granizado de cafe asi que ¿por que no entrar?, como lo esperaba no estaba muy lleno, recorri con mi mirada las mesas, no me apetecia estar sola a decir verdad asi que esperaba poder sentarme con alguien, vi a una chica que se veia aburrida y que estaba sentada sola, me acerque hacia su mesa - Hola - dije amablemente - te molesta si te acompaño? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:42 am

Sonrei a aquella chica que me saludo y asenti ....

-Hola ... claro que te puedes entar a mi lado por k no..-Le dije mientras sonreia de medio lado...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:42 pm

- Gracias - dije amablemente con una sonrisa mirando a la chica, me alegre que no se negara ya que seria penoso devolverse. Me sente en una de las sillas vacias que estaban en la mesa - por cierto me llamo Camille Trentfort - dije presentandome mientras extendia una mano hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:05 am

Sonrei y estreche mi mano con la de ellla ......

-Mucho gusto camille , soy Anna Valerious...-Le dije

Mientras tomaba un sorbo de mi cafe la mire y le pregunte...

-Te gusta venir por estos lugares cierto???-Le dije mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:28 pm

Valerious, Valerious...., repeti en mi cabeza, el nombre me sonaba algo familiar pero como no tenia muy buena memoria que diamos no sabia de donde lo habia escuchado - lo mismo digo Anna - dije sonriendole, asenti en forma de respuesta a su pregunta - asi es - dije - me encantan!! especialmente porque tienen cafe - comente entre risas - y a ti te gustra mucho venir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:43 pm

Sonrei al escucharla....

-En realidad es la primera ves que vengo a qui por que vivo en port Angels con mi hermano Rodri..y en realidad no salgo mucho de casa ...-Le dije con una sonrisa de lado....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:49 pm

- Pues espero verte mas seguido por aqui - dije amablemente, se veia que era una chica muy agradable. De un momento a otro recorde de donde me sonaba el apellido - creo qeu conozco a tu hermano....- dije algo pensativa, auqneu lo mas seguro era que el no lo recordara - pero bueno y que te gusta hacer? - pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:11 pm

Al escuchar de que conocia a mi hermano me sorprendi ya que pensaba que era muy reservado para aser amistades no conocia mucho de el....

-Valla entonses lo conocves...-Dije sonriente...-Bueno en lo especial me guta mucho aser travesuras..-Sonrei de lado...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:30 pm

Rei asintiendo - y cuantos años tienes? - pregunte mientras me cruzaba de brazos y me recostaba en la silla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:33 pm

...Tengo diesiocho ssoy la menor de los Valerious...-Le dije....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:51 pm

- Tu prima se llama Alejandra, cierto? - pregunte recordadno a la chica que habia conocido en la plaza si no estaba mal y con la cual salide compras una vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:55 pm

Siii valla tu si que conoces a casi toda la familia..-le dije y rei levemente...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:03 pm

Rei con ella solo por unos insatantes - supongo qeu si - dije encogiendome de hombros - y supongo que estas estudiando en la universidad, asi qeu qeu estudias? - pregunte mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:08 pm

Sonrei al escucharla .. no podia decirle que hiba a mis practicas de como aprender medicina para los licanes..... y s¡dije lo primero que paso por mi mente...

-Weno en realidad estudio medicina pero no voy a ninguna univercidad me esta enseñando Mark un amigo de la familia la cual se hospeda en mi casa..-Le dije
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:19 pm

- Wow...medicina?? - dije sorprendida, auqneu era una reaccion algo estupida ya que se supona que no me deberia extrañar que a otras personas les gustara esa carrera - te juro que te admiro - admiti - yo creo qeu yo no seria capaz de estudiar eso ni si quiera si mi vida dependiera de ello - dije negando con la cabeza, era algo qeu tenia bastante claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:24 pm

Rei al escucharla...-Por que??-Le pregunte

-Acaso te da fobia la sangre.???...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:30 pm

Negue con la cabeza en respuesta - no es eso...lo que pasa es que, puede qeu suene algo ridiculo, pero no me gusta saber que tengo dentro de mi cuerpo - inetnte explicarme - es decir, ver los huesos, o cortarlos, o hacer una cirugia...- me dio un leve escalofrio imaginandome todo en mi mente - es algo qeu me da algo de nervios....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:32 pm

Waaauuu eres la primera que me dise todo eso....-Le dije viendola de esa manera...-Pero que te parece si cambiamos de tema ....-Le dije para que no se sintiera asi....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:40 pm

Rei y agradeci su consideracion - me aprece una mejro idea - dije sonriendo - de que quieres hablar? - pregunte queriendo que ella hablara de lo que queria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:18 am

Sonrei y la mire...-Bueno la verdad no soy muy buena sacando conversacio...-Ledije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:15 pm

- Esta bien...yo tampoco soy muy buena entonces lo intentare - agregue mientras pensaba - y siempre has vivido en Port Angeles con tus hermano y tu prima? - pregunte mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:27 pm

La verdad no es la primera ves que vengo a verlos ya que me fastidie en italia ........
affascinante, ma non divertente...-Le dije y me rei...

-Aunque antes le dije a mi hermano Mark que me fuera a buscar para que pueda ver a rodrigo aunque alejandra es la unica que me comprende mas aparte de esos tarados...-Le dije juguetonaa
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Pasando el rato...-Libre- Left_bar_bleue7/7Pasando el rato...-Libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:36 pm

La mire con los ojos como platos ante la sorpresa cuando me hablo en italiano - wow...- dije impresionada - sabes?? deberias conocer a mi prima!! - dije entre risas - tiene un trauma con Italia que no puede con el - agregue - y tu hermano Mark en donde esta en estos momentos? - pregunte mientras sonreia y asentia ante su comentario - es muy comun - comente - muchos hombres no logran entendernos - dije de acuerdo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:43 pm

La mire y sonrei al verla asi me rei levemente pense que me entenderia pero alparecer noo.

-Bueno Mark vive con nosotros lo considero parte de nuestra familia ya que convivivo mucho conmigo aunque me comprende mucho ..-Le dije..-Es mas una ves estuvivos solos en mi casa me cuidaba mucho .-Le dije y sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el rato...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato...-Libre-   Pasando el rato...-Libre- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el rato...-Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Pasando el rato en el rio
» pasando el rato (uriel)
» paseando un rato (libre)
» Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: