¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando el rato en el rio

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasando el rato en el rio Empty
MensajeTema: Pasando el rato en el rio   Pasando el rato en el rio I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:45 am

Sali de la casa algo temprano ,mis padres y Mi amado hermano Tom aun seguian en canada

Maldito tarado...muy importante ,bahh -arroje una piedra al rio mientras veia como se hundia lentamente y al final su sonido de choque contra las demas rocas -Al menos no tengo que regresr temprano a casa-rei para mi sola ,escuche un ligero siseo ,gire mi cabeza en direccion del sonido ....Nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato en el rio Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el rio   Pasando el rato en el rio I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:01 pm

Esperaba poder ir al río y tener un poco de tranquilidad para poder cambiar de fase y olvidarme de todo...pero al llegar allí, vi a una chica humana, me sorprendí por lo sencillo que se me hizo reconocer su raza, definitivamente era instintivo.

Me oculté por un momento, pues ya habia empezado a quitarme la ropa, pero despues de colocarme la camiseta volví a salir de las sombras y saludé a la chica.

- Hola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato en el rio Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el rio   Pasando el rato en el rio I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:21 pm

Voltee repentinamente al escuchar que alguien me saludaba,una chica rubia salio de entre los matorrales -Hola,crei que estaba sola -dije algo apenada creyendo que ella habia escuchado mis maldiciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato en el rio Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el rio   Pasando el rato en el rio I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:00 pm

Me acerqué actuando normal, cual dulce palomita

-Si...yo tambien, este lugar es muy lindo, no muchos lo conocen...o eso creia yo, bueno, en realidad, no es que no lo conozcan, sino que no viene por aca, piensan que el bosque es peligroso y eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el rato en el rio Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato en el rio   Pasando el rato en el rio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el rato en el rio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pasando el rato (uriel)
» Pasando el rato...-Libre-
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» ¿Qué nos está pasando?
» Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: