| Belladona (libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Belladona (libre) Jue Mar 05, 2009 10:36 pm | |
| Dijeran lo que dijeran... no estaba loca.
Solo estaba sola....completamente sola.
Sali de casa con una falda larga hasta los tobillos, una camisa de manga larga color blanco, zapatos comodos, y una capa negra con capucha que me cubria. Me adentre al unico lugar donde sabia que la encontraria.
El padre de la iglesia solia usar la belladona para curarnos cuando teniamos algun problema de insomnio...era una planta de muchos cuidados...muy poco podia producir alucinaciones, mucho podia ocasionar espasmos...y en exceso...muerte.
Debido a esto, pocas personas se aventuraban a buscarla..mucho menos a utilizarla. Afortunadamente yo no era una de ellas.
Mientras me adentraba cada vez mas y mas en aquel bosque, buscaba con la mirada alguna senial de Belladona..debia estar por aqui; era el lugar perfecto para ser cultivada...
Unos pasos a mis espaldas interrumpieron mi busqueda... |
|
| |
Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 50 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 15 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Olimpic Pack Salud: (15/15)
| Tema: Re: Belladona (libre) Vie Mar 06, 2009 9:58 pm | |
| Estaba dando una vuelta en mi descanso de la tarde. Llevaba puesta una remera negra y un jeeans azules. Ya estaba anocheciendo y entre a las cuevas que estaban cerca del bosque. -Hey! ¿Que haces aqui a esta hora? Te puedes lastimar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Belladona (libre) Sáb Mar 07, 2009 11:52 am | |
| Era la voz de una mujer...di media vuelta volteando a verla sonriendole con amabilidad.
- Lo siento..buscaba una planta medicinal...tengo un amigo que esta algo enfermo...-puse una cara triste, pensar en cosas deprimentes me dolia.
- De casualidad no sabras donde puedo encontrar Belladona?...- la mire suplicante. |
|
| |
Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 50 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 15 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Belladona (libre) Sáb Mar 07, 2009 12:42 pm | |
| Negue con la cabeza. -No, no lo se. ¿Quieres que te ayude? La mire con curiosidad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Belladona (libre) Dom Mar 08, 2009 10:58 pm | |
| - me encantaria...- le respondi volviendo a sonreirle. Parecia una joven muy amable, y aunque la educacion me decia debia presentarme, queria evitar futuras sospechas. Despues de todo, mi plan no incluia testigos, me acomode mejor la capucha de la capa para ocultar mas mi rostro y comenze a apartar unas ramas de las paredes de la cueva.
- Con un racimo es suficiente...-
"para matar a toda la escuela." termine en mi cabeza. |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Belladona (libre) Lun Mar 09, 2009 2:54 pm | |
| Asenti ante lo que dijo. -¿Como son las Belladonas? La mire. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Belladona (libre) Mar Mar 10, 2009 6:40 pm | |
| - Parece una simple rama normal color verde..usualmente se esconde entre las piedras. - le dije al tiempo que sacaba de mi bolsa un dibujo a mano arrancado de la hoja de un libro. - algo como esto - Me adentre un poco mas en la cueva buscando a tientas entre las rocas, la humedad y la oscuridad me decian que no debia estar lejos. Dibujo: - Spoiler:
|
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Belladona (libre) Mar Mar 10, 2009 7:57 pm | |
| Asenti cuando me mostro el dibujo y me adentre en la cueva, mirando todas las piedras para ver si encontraba esa extraña planta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Belladona (libre) Jue Mar 12, 2009 10:52 pm | |
| Tras algunos minutos finalmente di con ella.
La encontre escondida detras de una roca, me tomo trabajo moverla y tuve que pedirle ayuda a la extrania junto a mi. Juntas hicimos rodar la piedra y con mis manos tome un puniado que guarde en el bolsillo.
- Gracias - le dije. - supongo que esta es la despedida...- |
|
| |
Leah Clearwater
| Tema: Re: Belladona (libre) Vie Mar 13, 2009 10:05 am | |
| Escuche que me estaba pidiendo ayuda, por lo que hacerque para ver que le pasaba. Queria mover una piedra porque ya habia encontrado lo que estabamos buscando. Ayude a mover la piedra, aplicando la cantidad de fuerza que podia usar un humano. Cuando la pudimos mover, ella agarro un poco y se lo guardo en el bolsillo. -Si, eso supongo- le sonrei. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Belladona (libre) | |
| |
|
| |
| Belladona (libre) | |
|