¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:01 pm

Me golpié la frente con la mano. Tanto disimulo para que Jane no supiera que tenía un plan y Sasha lo decía en voz alta delante de la niña que mentía aún mejor que yo, y a que se yo cuantos metros de la condenada Volturi.
-Sasha, no puedo decirte nada ahora, lamentablemente las paredes escuchan mas de lo que yo desearía...- Hable de manera excesivamente baja, tanto que me acerque al oido de Sasha hasta pegar mis labios en sus orejas, Allysa seguramente podría escucharme, pero esperaba que nada mas alla de la habitación pudiera. Me encogi de hombros, una mano me temblaba, a causa de la falta de sueño y el clonasepan concentrado en mi cuerpo para mantenerme relajada y no volverme loca - Necesito que cuides a Catalina y que confíes en mi...si estoy arriesgandome tanto es para proteger a quines quiero... me importa un bledo lo que pase conmigo...- Wow, ahora sonaba con una heroina de cuento, pátetica, completamente pátetica- Te doy mi palabra de que saldre bien de esta y no pondré a nadie en peligro en el intento- Sonreí levemente, no terminaba de creer en mis propias palabras, más no podía ahora acobardarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:04 pm

Hablé desde la ventana donde estaba sentada. habia escuchado su conversación y aunque Amaltea me agradaba, no pude evitar mirarla con dureza.

-En verdad crees que puedes enfrentarte a un vampiro y salir vencedora?....Amaltea, hay muchas cosas que no conoces de nosotros y subestimas el poder del apellido Volturi y sus alcances.

Sabía que Jane había estado quedandose en su apartamento por lo que hablé con libertad.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Left_bar_bleue7/7URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:22 pm

Suspiré aliviada ante el comentario de Ally. Desde que hablara con tanta libertad y soltura, era deducible que Jane no estaba en la fraternidad... O que sus oídos no alcanzaban para tanto. En cualquier caso, era un alivio saber que estaba lo suficientemente lejos como para no escucharnos. Me volví de nuevo a revisar a Catalina, seguía dormida.

-Tea, escúchala, por favor -le supliqué, con voz temblorosa- Ella sabe a qué demonios te enfrentas, algo que ignoramos nosotras dos. Por favor, por favor... -le pedí.

Escuché a Ally suspirando fuerte, dispuesta a explicarle algo a Tea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:19 pm

Tomé aire, preparada para cualquier reacción que pudiera tener Amaltea contra mi y hablé aún con una voz cautelosamente baja.

-¿Crees que Hémera o incluso yo somos aterradoras o que somos monstruos? El clan volturi es mucho peor...No son una familia, son la casta gobernante, toda una guardia llena de vampiros con habilidades y poderes que solo has imaginado en tus pesadillas y Jane, es una de las más poderosas, el tesoro de los volturi.

-No importa con cuantas armas ataques, estoy segura de que sabes que un vampiro no se mata así de fácil y si intentas algo estúpido, tu muerte no va a ser elnta, no si Jane usa su don contigo.

No sabía que tanto d eneustra naturaleza sabía Amaltea, y tampoco sabía si estaría dispuesta a confiar en mi y lo que le podría decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:45 pm

Crei haber entendido que esa Jane no se encontraba en la fraternidad por lo que hablé en susurro para que ambas me escucharan, aún estaba Catalina en la habitación.
Miré a la vampira a los ojos y luego me senté en la cama donde dormía Catalina, acariciándole el cabello.
-Incluso no sabiendo contra que me voy a enfrentar yo ya tomé mi desición... Si salgo victoriosa o no, no es mi meta principal...- Mire a Sasha esta vez- Viví cientos de peligros, me meti en miles de problemas, camino sobre la soga todos los dias, y bien creo que eso lo sabes...- Mi cara era severa y mi voz tranquila- Se que no puedo escapar de esto, se que me seguirán a China si es necesario, pero sabes? no por eso voy a arriesgar la vida de otros.. No puedo meter a nadie en este problema.. porque es exactamente como vos lo decís..- Volví a mirar a Allysa- No puedo subestimar el poder de ellos, no puedo meter a nadie en el medio y muchos menos arriesgar alguna vida por mi.. este es mi problema y será solo mi problema hasta que yo misma acabé con el, no importa el medio....
Me encogi de hombros, sabia que no tenía las probabilidades de mi lado, pero nunca las había tenido y yo seguia viva... Mire de nuevo a Kate, se veía tan tranquila, tan inocente, tan fragil y sola.. me recordaba un poco a mi.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Left_bar_bleue7/7URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:07 pm

-Así sólo lo harás peor... -comenté con la voz quebrada.

Había lágrimas en mis ojos. Tenía miedo, mucho miedo. No sólo por Tea, sino por todos aquellos que conocíamos. Drew, Willow, Dick, Brody, Ari, OD... Todas las personas que conocíamos y que Jane interrogaría ante la desaparición de Tea. Además, ni siquiera estaba segura que Jane realmernte la siguiera. ¿Y qué, si no?

-¿Por qué se supone que te sigue? -pregunté, vocalizándolo apenas. Mi voz no daba para más
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:00 pm

Ví como sus ojos se llenaban de temor y lagrimas.. me sentí fatal, realmente fatal.
-Quiero que entiendas que voy a enfrentarme al problema, no a escapar de el.. .asi que nadie estara en peligro..- Intenté tranquilizarla.
-Me sigue porque la prometida, vampira, de mi padrino le dijo que yo sabía de la existencia de vampiros.. me vendió por asi decirlo..- Sonreí con amargura, odiaba a aquella vampira... la odiaba mas que a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:47 pm

Esa noche dormí en paz, como no lo hacia desde que no veía a mis padres, soñé con ellos.. era todo tan vivido íbamos al zoológico y me abrazaban recorríamos hasta donde estaban los flamencos mi animal favorito. Senti que me tocaban el pelo lo que me hizo despertar, bostecé muy fuerte, abrí mis pequeños bracitos estirándome, y con mucho pesar abrí lentamente mis ojos. Cuando ya los tuve abiertos vi a tea... es ella o sigo soñando?, alargué mi brazo para tocar su rostro. Era ella!!, una sonrisa inundo mi rostro. Aunque sus ojos estaban llenos de lagrimas, me safe de las sabanas y la abrasé con ternura.

- Tía Tea- dije con la voz ahogada, de mis ojos comenzaron a descender lagrimas de felicidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:53 pm

La niña se había desperado, ví como estiraba sus brazos por lo que me callé y dejé de hablar del tema. Abrió los ojos lentamente por lo que le sonreí.
-Buenos días..- Dije casi de manera cantada cuando se me abalanzó y me abrazó. Me quedé dura, sentí como una nausea recorría mi estomago, no eran las nauseas de asco, ni las de odio... era un sentimiento mas lindo, como el de mariposas pero sin estar enamorado.
Le correspondí el abrazo.
-Pequeña! Cómo te ha tratado Sasha?- Le pregunté con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:06 pm

Amaltea era terca pero valiente, debía darle crédito por eso, pero...no podía evitar preocuparme y cuando mencionó lo de la prometida de su padrino tuve un recuerdo de la fiesta toga y lo que sucedió mientras apenas llegaba, lo que la amiga de Iliana le habia hecho a Amaltea....
Iliana.
La comprensión me llenó, pero no era posible, no creía que Iliana fuera capaz de eso, es decir, ¿porqué?
Amaltea no acababa de hablar cuando Catalina despertó, quitandome la posibilidad de decir cualquier cosa. Sasha se limpió las lagrimas y compuso su expresión, tambien me preocupa ella, se estaba quebrando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:17 pm

No podía creer que ella SI había regresado, no como mis padres que me habían dejado sola diciendo que volverían y nunca lo hicieron... las lagrimas caían sin parar de mis ojos. La abracé con más fuerza ella me dio los buenos días.

-gracias, gracias, gracias dios- susurre entre llanto, me separe de su cálido cuerpo y tome su mano, mire a la Señorita Sasha tenia sus ojos hinchados, había estado llorando al igual que Tea, se encontraba ahí también la joven Allyssa pero ella se veía más dura y fría, volví a mirar a mi salvadora.

-Me han tratado muy bien ambas- sonreí, me seque las lagrimas de mis ojos con la mano libre, estornude.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:33 pm

Sonrei.
-Bueno, creo que hay que agradecerle no?- Mire a Sasha con algo de culpa pero sin quitar mi sonrisa- Gracias.. - Luego mire a Allysa... aunque no queria admitirlo ella probablemente no era de las malas..- A ti también.
Luego volví a mirar a Catalina, me levanté y tome su valija llevandosela hasta la cama.
-Te traje tus cosas! Ponte algo lindo, vamos a ir a dar un paseo.. - Sonrei aunque por dentro no estaba para nada tranquila, era un riesgo salir con ella, sin embargo tenía que estar a solas para poder contarle la parte del plan...que claro no incluía a vampiros!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:52 pm

La Señorita Tea tenia toda la razón, no les había dado las gracias correspondientes a las jóvenes que me habían cuidado con tanto empeño.
-muchas gracias- sonreí, abrace a Sasha y le tome la mano a Allyssa aun me daba algo de miedo y su mano estaba demasiado fría.
Volví a mirar a Tea cuando dijo que saldríamos de paseo salte como un conejito por toda la habitación, cuando ya me pude tranquilizar corrí hacia mi maleta para sacar ropa de paseo. Saque un vestido rosa, y me fui corriendo al baño a ponérmelo, al cabo de unos segundos salí.
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Dakota-fanning-20080303-384736
-como me veo así?- pregunte dándome vueltas como una pequeña modelo, mi sonrisa no podía ser más grande en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:57 pm

Una repentina felicidad recorrió mi cuerpo relajandome mejor que cualquier pastilla de esas que solía tomar. Aún me daba vueltas por la cabeza como los padres de esa niña habían podido dejarla sola en un mundo asi, siendo ella tan inteligente, tierna y adorable.
-Como una princesa!- Contesté de manera alegre, me era imposible pensar en los odiosos vampiros teniendola a ella ahi.
Le tomé una mano y mire a Sasha.
-Volveré en un par de horas... aún tenemos que terminar de hablar- Me sentía mal porque de alguna manera u otra la estaba involucrando a Sasha tal vez mas de lo que merecía, pero por otro lado, no se me ocurría otra persona en quién confiar. - Vamos?- Le pregunté a la niña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:04 pm

Me sentí orgullosa por mi estilo, aunque era pequeña siempre me vestía sola, aunque mi madre me compraba toda mi ropa. Sonreí y tome la mano de la señorita Tea impaciente.
-Vamos!- grité muy feliz, luego tire el brazo de Tea hacia abajo, para poder acercar su cabeza a mi altura.
-a donde vamos?- susurré
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:10 pm

-Es un secreto!...- Tenía que llevarla a algun lugar seguro, y tambien a un lugar donde le gustara para que pensará en otras cosas.. Salimos de la fraternidad y la subí al auto, en el lugar del acompañante. Le pusé el cinturón de seguridad, en el asiento de atras había grandas cajas metalicas ocupando la totalidad del asiento.
Arranqué el auto con suavidad y manejé inmersa en mis pensamientos.

(abró thread en otro lado, atenta!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:23 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:53 pm

Con la niña despierta no tenía oportunidad de decir mucho, Amaltea y Catalina se fueron, la niña obviamente encesitaba despejarse. Tan pronto salieron, lo pensé por un segundo y tomé apresuradamente mi bolso y mi chaqueta para salir, tenía que verificar lo que me habia dicho Amaltea.

-Volveré en un rato Sasha...trata de tranquilizarte, nada va a pasar- por lo menos no a ti pensé y salí apresuradamente de allí.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Left_bar_bleue7/7URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:51 pm

-¡NO! -grité, tratando de agarrarla.

Antes de poder estirar la mano, ya se había ido. Me agarré el cabello y caí de rodillas. Ahora tenía miedo por todos, Ally incluída. Por todos, menos por mí. Tal vez desde el principio había sabido que tendría que inmolarme por aquellos a quienes amé, aunque sonara algo catastrófico.

-No, no... No está bien -gemí, llorando quedamente- No, no puede estar bien.

Apoyé mi mejilla contra el suelo, deseando desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:22 pm

Cuando volví de casa de Iliana mi animo estaba más tranquilo, pero nunca me imagine encontrarme con una Sasha desecha en el suelo de la habitación, era mi culpa debí haberla llamado, tranquilizado.

La tomé en brazos y la llevé a la cama para que durmiera mejor, la arropé, se merecía descansar, en la mañana le contaría todo y hablaría con Amaltea.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Left_bar_bleue7/7URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:43 pm

OFF
Abriré tema nuevo para la conversación Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Left_bar_bleue7/7URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:56 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Habitación y cosas de Sasha
» Habitación de Sasha y Allysa
» .: En compañia de Liz :.
» Disfrutando de buena compañia!!
» Lado de Will (Sasha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: