¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:23 am

(off: xD esa era la idea, ella estaba con fiebre y no recuerda muy bien que había dicho tea xD)

Me sentía sucia, mi ropa estaba pegada mi cuerpo por todo lo que había sudado, al menos me quedaba la alegría de que Tea vendría y me traería algo de ropa, esperaba que no olvidara traer mi muñeca y mi tamagoshi... no había alimentado a mi mascota virtual hace bastante, mi cds de música y mi Ipod, por favor rogué para que no se le olvidara... necesitaba un baño de espumas con mi jabón de frutillita.

-usted es doctora señorita?- pregunté, se veía joven para serlo, pero actuaba como una.

-aun me duele un poco la garganta, parece que he cogido un resfriado- estornude, me alcancé a tapar boca. Si no me equivocaba mi debilidad de antes era porque no había comido.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Left_bar_bleue7/7URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:50 am

-No, estoy estudiando la carrera... Algún día lo seré. Y sí, parece que has cogido un resfriado, lo cual hace que no sea bueno que andes con esa ropa empapada.

Observé alternativamente el clóset y a Catalina.

-Déjame ver si tengo algo de ropa para que te cambies... Te podrías duchar también, si quieres -le ofrecí, señalándole el baño.

Miré entre mi ropa qué podría servirle. Probablemente, nada, pero tenía unas camisas que le servirían de camisón, al menos mientras Tea llegaba. Le pasé la camisa a Catalina.

-Adelante, es mejor que no estés con ropa húmeda -le indiqué.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:15 pm

Una Ducha!, ¿Sasha leía la mente?, ansiaba una ducha, detestaba sentirme tan indecentemente sucia. Ahora comprendía porque Tea me había traído con ella, o eso creía...
Recibí su camisa, me quedaría nadando pero nada me importaba más que estar limpia, me senté en la cama y mire hacia el baño.

-tomare una ducha, muchas gracias- respondí sonriente, me baje de la cama y camine hacia el baño, estornude dos veces en el camino, al llegar examine las cosas que tenia, me alegre al ver un jabón de glicerina neutro, los otros le hacían daño a mi piel. Mire la ducha algo confusa, no sabia como funcionaban mi madre siempre la abría para mí.

-Señorita Sasha, podría ayudarme con esto por favor- dije señalando las manillas de la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Left_bar_bleue7/7URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:52 pm

Oí a Catalina requerirme desde el baño. Caminé hacia esa habitación, Ally aún estaba en la ventana. Me sentí un poco culpable por su autosegregación, pero era lo mejor para mantener a la primita de Tea tranquila. Primita, sobrina, lo que fuere.

-¿Dime? -pregunté y la vi señalando las llaves- Claro... La de la derecha es del agua fría y la izquierda es de agua caliente. ¿Te bañarás con agua tibia? -le pregunté.

Ella asintió, por lo que abrí primero la del agua caliente y luego emparejé la temperatura con el agua fría.

-Si quieres que el agua esté más caliente, cierras un poco la llave de la derecha -le indiqué- Y si la quieres más fría, abres un poco más esa misma llave.

Catalina asintió.

-Si necesitas algo más, me avisas -le dije y salí del baño.

Me tumbé sobre la cama de Ally, con las manos sobre los ojos cerrados. Sabía que ella, Ally, me escucharía, así que me quejé en un susurro inaudible para cualquier humano.

-Ay, no... ¿Cómo se pudo enredar todo así?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:04 pm

(volví!!! no me vuelvo monja...XD)

Podía darme cuenta del efecto que tenía sobre la niña, y aunque quisiera ayudarla, no iba a angustiarla más de lo que ya estaba, era como si esa niña hubiera sufrido mucho y hubiera pasado por tantas cosas a su corta edad, sabía reconocer los ojos del sufrimiento y ella parecía haber vivido en medio del dolor por tanto tiempo....

Sasha estaba colapsando, sabía lo que había pasado en esos cinco minutos en los que se alejó de la niña y de mi, esa era su forma de lidiar con las cosas, y de todas formas en este momento no se me ocurría nada para hacerla sentir mejor, no le iba a mentir, nunca le habia mentido desde que ella conociía mi secreto.

Me alejé de la niña, mirando por la ventana, tratando de visualizar todos los escenarios posibles pero no podia evitar pensar en que Sasha ya tenía una vida, amigos, amor y que sentía que lo iba a perder todo, podía entender su angustia...Yo ya habia perdido muchas cosas, ya habia perdido a Dan, y a la vida que habia imaginado con absurdas esperanzas, no podía permitir que Sasha también se me escapara de mis manos ni que su vida se volviera a truncar, simplemente no lo iba a permitir.

Escuché su susurro claramente.Le contesté de forma apenas audible.

-No lo sé, a veces el destino se empeña en ponernos a prueba...tal vez no me esta permitido ser feliz y arrastro a los que esten a mi alrededor a mi desgracia...-no podía evitar sentirme culpable, aunque fuera absurdo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Left_bar_bleue7/7URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:16 pm

Seguía con mis manos sobre los ojos. El sonido de la ducha le impedía a Catalina escuchar mis débiles lloriqueos, que debían sonar estrepitosos a los oídos sobrenaturales de Ally. Sus palabras me hicieron sentir aun peor de lo que ya me sentía.

-No -susurré- No es tu culpa... Suele sucederme: Termino metida en problemas. Había tenido dos años de paz, me estaba demorando en meter la pata de nuevo -me quejé casi inaudiblemente- Así sea inconscientemente, termina pasando lo mismo.

Me restregué los ojos y me incorporé.

-Es miedo, supongo. Es... Horrible sentir que todo está finalmente bien y que por un estúpido capricho de la Volturi mi vida pueda acabar en lo que empezó.

Abracé a mi amiga de nuevo. Sentía sus sollozos sin lágrimas, sabía que algo había pasado con Daniel... Y sabía que no era el mejor momento de preguntárselo. Terminaríamos por preocupar más a la pobre niña. Respiré profundo al sentir que se apagaba la ducha: Catalina saldría pronto. Me sequé las lágrimas y miré hacia fuera, tratando no colapsar. Tratando de ser fuerte para enfrentarme a lo que fuera a pasar ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:38 pm

Capricho...
Esa palabra me quedó sonando, a mi tambien me daba rabia, pues pensaba lo mismo, si bien Amaltea se habia excedido un poco en la fiesta, o si era algo imprudente...ella no tenía el derecho de actuar por su cuenta, era como si solo hubiera estado buscando un motivo para matar desde que estaba aqui.

Abracé a Sasha y lloré a mi manera, muchos recuerdos se habían agolpado en mi mente en ese momento.

-No vas a perder la vida que tienes ahora, no voy a dejar que suceda-le dije con firmeza.

Me separé de ella cuando escuché que la ducha se cerraba, Sasha y yo recobramos la compostura antes de que la niña abriera la puerta del baño y volviera a entrar en la habitacion vestida con la camiseta de Sasha.
Le sonreí, tratando de darle confianza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:46 pm

La Señorita Sasha vino a mi socorro y acomodo las manillas para mi, la temperatura del agua era perfecta, cerré la puerta y me desvestí, me metí a la ducha y me bañe con suma minuciosidad, quite toda la espuma y me salí de la ducha, al fin me sentía limpia, esperaba que Tea llegara pronto para poder cepillar mis dientes, me seque y me puse la camiseta de Sasha, me llegaba hasta la rodilla, pero era lo mejor que me podían ofrecer, me sentía agradecida. Abrí la puerta del baño y salí hacia la habitación.
-eso estuvo estupendo... muchas gracias- dije sonriente, ya no me causaba tanto temor la joven de ojos dorados, sabia muy bien que estando Sasha ahí no me haría daño, me senté en la cama, estornudé, y luego tosí como un cachorrito.
-Señorita Sasha podría llamar a Tea y preguntarle cuanto le falta por llegar?- pregunte un poco avergonzada no me gustaba ser molesta.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Left_bar_bleue7/7URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:53 pm

-De nada, Catalina -le respondí a la chiquilla.

Entendía su demanda de Tea. Ahora que lo pensaba, yo también necesitaba que Tea viniera rápido, necesitaba saber la gravedad de la situación. Pensaba evitar a toda costa que la Volturi dañara la vida tranquila, o más bien, relativamente normal que me había ganado en los últimos dos años.

-Ya la llamo -le respondí y saqué mi celular del bolsillo.

Marqué el ya conocido número de Tea y empezó a repicar. Al tercer timbrazo, oí que contestaban el teléfono.

-¿Tea? -dije.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:42 pm

Estaba manejando a toda velocidad camino a mi encuentro con Janus. Ese era un paso primordial para mi unico plan de supervivencia. Mi celular comenzo a vibrar al tiempo que cantaba de manera chillona What are you waiting for? de Gwen Stefanie.
-Sasha?- Atendi con una mano y con la otra manejaba, temi por Kate, tal vez habia pasado algo- Que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Left_bar_bleue7/7URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:12 pm

Suspiré de alivio al escucharla hablar.

-La niña está bien, pero quiere hablar contigo -le comuniqué.

Le hice una seña a Catalina y le pasé el celular para que hablara con Tea. Tal vez poniendo algo de atención podría saber realmente cuál era el meollo de la cuestión. Necesitaba saberlo, lo más pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:45 pm

-Bueno pasame- Le dije aun preocupada, espere unos segundos que Kate atienda.
-Hola Kate... como va todo alla? como te sientes?- Le pregunte intentando sonar normal, no queria que creyera que estaba preocupada o nerviosa- Prometo que pronto voy a irte a visitar...tengo algo para darte..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:26 pm

Al fin lograba comunicarme con tea, espere ansiosa que Sasha me pasara el teléfono, me lo extendió y conteste.
- hola Tía Tea- saludé, tenía que seguir el juego de que Tea era mi familiar.

-estoy bien, ya se me paso la fiebre gracias a la señorita Sasha… pero necesito que me traiga mi ropa y mis cosas, porque ando con una camiseta de su amiga- agregue, después caí en cuenta de lo que me dijo, ¿tenia algo para darme?

- que es?- pregunté, alejándome un poco de las jóvenes que me habían cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:41 pm

Coloqué atención para captar toda la canversacion, no sería difícil para mí y podria decirselo a Sasha cuando tuviera la oportunidad, me parecía que Amaltea tenía en mente su propio plan de escape, y necesitaba averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:27 pm

No podia decirle que habia conseguido identificaciones falsas... Allysa era vampira y no sabia aun que capacidad auditiva podria llegar a tener.
-Es una sorpresa...- Por un segundo todo a mi alrededor dio un rotundo stop... que estaba haciendo? Identificaciones falsas? Para una niña de 8 años? Existe un acto mas irresponsable que ese?....si lo existia... y me sentia seguro con ello, de todas las cosas malas e irresponsables que habia hecho en mi vida, y ciertamente no eran pocas... Negociar con Janus sobre documentos de identidad falsos habia sido uno de los mejores negocios e ideas que habia tenido....claro, eso no tenia tanto que ver conmigo, ya que un documento no me salvaria de una orda enfurecida de vampiros.. Y en ese caso, ahi entraba la segunda negociacion con Janus, suficiente armamento como para bajar a dos elefantes de un tiro...
Desperte de mis pensamientos.
-Si..si te estaba escuchando...- Me escuse con la pequeña, que me preguntaba si estaba "del otro lado"- Escucha Kate...no se cuando podre visitarte, tengo ropa tuya y varias cosas mas aca pero aun no puedo ir...esperame ahi y no te portes mal ni te metas en problemas si?..- Que ironico era que una persona como yo le pidiera a una niña "que no se metiera en problemas"...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:21 pm

Sorpresa?... nunca me agradaron las sorpresas, hasta para navidad obligaba a mis padres dejarme abrir los regalos a penas los adquirían, se tomo varios segundos después de esas palabras, tuve que asegurar si estaba o no del otro lado diciendo “tia tea, está?”, no la forzaría a decirme que era la sorpresa si es que no se podía.
-esta bien Tia Tea, pero trate de no tardarse mucho, me incomoda un poco no tener mis cosas a mano, y no se preocupe seré una pequeña angelita- sonreí de medio lado, no sabia hasta cuando duraría toda esta pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:19 pm

Amaltea estaba siendo mucho más precavida de lo que había pensado, y no pude averiguar mucho más que el hecho de que sí tenía un plan, la naturaleza de ese plan era lo que me inquietaba.

Me acerqué a Sasha y le dije en voz baja mientras Catalina seguía hablando con Amaltea.

-Al parecer ya tiene un plan en marcha, y la niña es parte de su plan de escape.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:56 pm

-No espero menos que eso linda..- Rei ante su comentario, me sorprendia escuchar como me decia Tia Tea, habia entendido de maravilla mi mensage y como tenia que actuar, cosa que me facilitaba realmente todo. Si mi plan salia como esperaba, Jane Volturi no me mataria y luego la niña, sea conmigo, o con Sasha podria llevar una vida medianamente normal. Aunque aun tenia muchas preguntas de porque estaba tan sola, como era que era tan inteligente y nadie la cuidaba ni se hacia cargo de ella? Eso lo averiguaria mas adelante...
-Me tengo que ir.. nos veremos pronto..-Corte el celular y suspire. Que seguiria ahora?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Left_bar_bleue7/7URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:38 pm

Suspiré en mi derrota ante el comentario de Ally. ¿Por qué tendría que escapar? ¿Qué no podía esperar a ver qué tramaba realmente Jane? ¿Tendría ahora que hacerme cargo de la pequeña? No parecía poner mucho problema, pero estaba segura que no sería bueno el estar a cargo de una menor de edad que no es familiar mía y que ni idea tenía de dónde venía. Con Ally de mi lado esa parte sería más fácil, pero no podría mantener a Catalina en la fraternidad... Lo cual me haría alquilar o comprar un apartamento en Seattle, salirme de la fraternidad y, por ende, alejarme de... "No, eso no pasará," me corregí, tratando de no sonar pesimista. Seguro podría llegar a un acuerdo, de ser necesario, con Daniel.

-¿Ya? -dije, fingiendo sorpresa, al ver a Catalina tenderme el celular- ¿Qué dijo Tea? -quise saber.

Sería bueno saber si la niña era sincera, tan sincera como se podía de acuerdo a las palabras de Tea. Oh, enredos, malditos enredos... ¿Qué cuesta tener una vida normal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:19 am

-adiós Tia- logre decir pero ella ya había colgado el teléfono.
Miré a Sasha confundida no sabia que decir, le tendí el teléfono... ¿porque Tea se había alejado tan de repente de mi?... ¿fue acaso por la visita de aquella señorita pálida en su dormitorio?, ¿tenia también que contarle la verdad a Sasha?... ¿me encontrarían mis padres ahora que yo ya no estaba en la push?

-me dijo que me portara bien, y que vendría pronto- y que me tenia una sorpresa ¿debía decir eso también?, mejor me lo calle. Carla... estas metida en un embrollo...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Left_bar_bleue7/7URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:39 pm

Era sincera, tanto como podía serlo. Se le veía en la cara, y por lo menos estaba dispuesta a no causar muchos problemas. Suspiré aliviada y le pasé el brazo por el hombro.

-Entonces, así será -le dije- ¿Quieres dormir un rato? Ya es tarde, y no es bueno quedarse hasta tarde despierta...

Le sonreí y la arropé con las mantas.

-Yo me quedo en el sofá, para que descanses, ¿vale? -le dije, aunque sabía de sobra que no iba a ser capaz de cerrar el ojo. No hasta que Tea me diera unas cuantas explicaciones. No hasta saber cuál era el peligro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:23 pm

AL OTRO DIA ((xD))


Manejé a toda prisa hacia la fraternidad, llevaba los documentos, las maletas y mi estuche del bajo, sin el bajo conmigo. Había dormido tan solo dos horas esa noche, por lo que mi palidez en contraste con mis ojeras era muy notorio. Llegue finalmente a la fraternidad a las 6 de la mañana, las clases no empezarían hasta dentro de 2 horas.. Tomé mi estuche de bajo y una maleta del portaequipajes y caminé lo mas répido posible hasta la habitación de Sasha. Toqué la puerta y esperé a que me abrieran.
Vamos, rápido, rápido!



((noten como empecé a poner acentos! ¬¬ es hora de usarlos!! lo he decidido! xD))
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Left_bar_bleue7/7URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:33 pm

OFF:
Eso ví.. ¡Arriba las tildes! xD

ON:
Alguien tocaba la puerta con urgencia. Catalina aún dormía en mi cama, Ally y yo llevábamos toda la noche mirándonos la cara, sin decir nada. No queríamos decir ni pensar nada hasta saber de qué se trataba el enredo. Corrí tan rápido como pude hasta la puerta, y la abrí de un tirón. Allí estaba Tea con unas maletas y el estuche de su bajo. La hice pasar y la senté en una de las mesas que teníamos para estudiar. Comprobé que Catalina dormía, aunque por los gestos de Ally supe que así era. Ella nos avisaría si la pequeña volvía a la consciencia para cambiar el tema.

-Explícame qué carajo pasó -le dije a Tea en un susurro bajo- Mira que podría no ser tan grave -le advertí. ¿Qué sentido tenían las delicadezas entonces?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:39 pm

Wow, no esperaba esa reacción de Sasha.
-No puedo decírtelo...- Mire a Allysa a los ojos, nunca mas en mi vida confiaría en un vampiro, nunca!
Entre a la habitación y ví a Kate dormir, se veía mejor que antes, toque levemente su frente para asegurarme de que ya no tubiera fiebre.
-Sasha no se como agradecerte...-Me voltié hacia ella, tenia la voz algo quebrada, llevaba días durmiendo muy poco, planeando cosas, manejando, en fin, desgastandome física y mentalmente como nunca lo había hecho- Esperaré que Kate despierté, le daré sus cosas y luego me voy a tener que ir de nuevo, no te preocupes, volveré apenas solucione un problema mínimo- Definitivamente era la mentira menos creible que había dicho en mi vida...mínimo...si claro.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Left_bar_bleue7/7URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:49 pm

-Y tú pretendes que te crea... -dije- Sé que no confías en los vampiros por lo que pasó... Lo que sea que hubiera sido -me corregí rápidamente- Pero debes entender algo: No todos ellos son malos, y no todas tus sospechas tienen por qué ser ciertas.

Suspiré lentamente.

-Sé que pretendes volver con vida... ¿Quién querría morir justo ahora? Y si eso es lo que quieres, deberías empezar contándonos qué pasó. Entiende, los problemas con Jane Volturi no son cosa fácil, no son buenos y no son fáciles de solventar; más no difíciles. Y huyendo sólo lograrás que empeoren... Claro, y afectar a Catalina y a todos aquellos que te rodeen, incluído ese vampiro qeu te sacó de la fiesta toga.

Miré a Tea con ojos serios. No podía evitar ponerme así, si alguna cosa fallaba, podría desencadenarse un asqueroso enfrentamiento entre cambiaformas y vampiros, en los que los débiles humanos como nosotras dos quedarían metros bajo tierra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)   URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación y cosas de Sasha
» Habitación de Sasha y Allysa
» .: En compañia de Liz :.
» Disfrutando de buena compañia!!
» Lado de Will (Sasha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: