¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aclarando la mente(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: aclarando la mente(libre)   aclarando la mente(libre) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:35 pm

(llegue a la playa de la push con los niños, amy comenso a correr mientras chad se sentaba a observarla, ellos y mi familia eran mi felicidad, pero sentia curiocidad, que habia pasado con mi hermana y mi abuela?... agite la cabeza intentando no recordar eso... yo no queria saber nada de mi verdadera familia, por eso no me quede a esperar nada)
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 76
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
aclarando la mente(libre) Left_bar_bleue15/15aclarando la mente(libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: Re: aclarando la mente(libre)   aclarando la mente(libre) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:54 am

Paseaba por la playa disfrutando del hermoso dia de sol que habia.Llevaba mi tabla de surf ya que seguramente la utilizaria con semejantes olas que habian al final del mar.
Sonrei al ver a una pequeña niña corriendo por la arena.Su madre y otro niño la observaban jugar.
Me acerque a ellos.
-Hola-le dije a la que supuse seria su madre-que lindos niños tienes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: Re: aclarando la mente(libre)   aclarando la mente(libre) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:19 pm

(comense a sentir la precencia de otra persona, era una mujer con una tabla)

-em hola, (sonrei por su ultimo comentario)

- muchas gracias, mi nombres es Anicka
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 76
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
aclarando la mente(libre) Left_bar_bleue15/15aclarando la mente(libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: Re: aclarando la mente(libre)   aclarando la mente(libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:33 pm

Le sonrei.
Es un gusto concerte Anicka-Le dije alegre-Mi nombre es Alyson.
-Te molesta si me quedo con ustedes un rato?-Le pregunte amablemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: u   aclarando la mente(libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:17 pm

- el gusto es mio (sonrei)- eh, no claro que no, ven sientate (segui sonriendo, mientras me recorria en la toalla que estaba sentada...de repente no vi a amy, pero despues salio corriendo detras de una piedras, mire a alyson que ya estaba sentada a mi lado) - y bien, eres de aqui?
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 76
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
aclarando la mente(libre) Left_bar_bleue15/15aclarando la mente(libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: Re: aclarando la mente(libre)   aclarando la mente(libre) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:30 am

Me sente en la toalla que Anicka me ofrecia y la mire sonriente.
-Si,desde que tengo 5 años vivo aqui con mis padres y mi gemela.Mis padres la gran mayoria del tiempo lo pasande viaje de negocios por lo que se podria decir que vivimos casi siempre solas.
Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: Re: aclarando la mente(libre)   aclarando la mente(libre) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:56 pm

(la escuche atenta) woow, pero por lo menos tienes compañia, una hermana gemela (sonrei y luego mire a mis hijos)- ellos son mellizos (observe a chad y amy tan diferentes...) la niña...Amy tiene el color de cabello de su papa, pero tiene el color de mis ojos y el color de la piel de ambos, y el niño...Chad tiene el color de cabello mio y los ojos de su papa y al igual que su hermana yo y su papa, la piel blanca (sonrei al verlos tan feliz y jugando)
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 76
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
aclarando la mente(libre) Left_bar_bleue15/15aclarando la mente(libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: Re: aclarando la mente(libre)   aclarando la mente(libre) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:36 pm

-Si-Respondi-por suerte tengo a mi gemela sino no sabria que hacer.
-Tienen unos hermosos nombres-Le dije cariñosamente a Anicka-Y tambien son muy bonitos.Se ve claramente que salieron a su padre y a ti y aunque no conozco al padre debe ser igual que tu y tambien debe estar muy agradecido por haberte encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: Re: aclarando la mente(libre)   aclarando la mente(libre) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:48 pm

(sonrei agradecida), gracias aunque en realidad la de la suerte soy yo por haverlo encontrado...no se que seria de mi sin el (luego recorde aquella noche en seattle)
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 76
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
aclarando la mente(libre) Left_bar_bleue15/15aclarando la mente(libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: Re: aclarando la mente(libre)   aclarando la mente(libre) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:07 pm

-Que romantico-Dije tiernamente-Se nota que lo amas mucho igual que el a ti.
Mire a la pequeña Amy jugar con una piedritas y sonrei.Era muy lindo ver a los pequeños jugando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: Re: aclarando la mente(libre)   aclarando la mente(libre) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:07 pm

(sorry^^)

(sonrei y me sonroje por lo que dijo)- gracias (observe a mis niños) y tu tienes familia?
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 76
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
aclarando la mente(libre) Left_bar_bleue15/15aclarando la mente(libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: Re: aclarando la mente(libre)   aclarando la mente(libre) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:21 pm

(no hay problema xD )
Asenti.
Asi es-Le dije apartando la vista de los niños-Tengo a mi hermana y a mis padres aunque a estos ultimos los veo muy poco porque viven de viaje por el trabajo.Mi hermana y yo casi siempre estamos solas por eso pero tenemos un perrito desde hace poco que nos hace compania por suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: Re: aclarando la mente(libre)   aclarando la mente(libre) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:26 pm

(sonrei)-oh tienes una hermana, que bien...los niños quieren un perro, no se si sea lo apropiado, pero hansi, le prometio a Ani que se los daria, aunque ami no me gusta mucho la idea (admiti)
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 76
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
aclarando la mente(libre) Left_bar_bleue15/15aclarando la mente(libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: Re: aclarando la mente(libre)   aclarando la mente(libre) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:44 pm

Sonrei.

-Dependiendo de que perro sea debes complacerlos o no-Le dije mirandola-Quizas con un perro pequeño puedan jugar sin que te preocupes demasiado como un caniche,un salchica o algo parecido.Esos suelen ser perros juguetones e inocentes.Pero si no te gusta demasiado la idea posiblemente debas esperar un poco mas y probablemente te agrade mas la idea o no.

Mire hacia el mar. El dia era perfecto y las olas magnificas. Un dia de playa ideal para el lugar donde viviamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aclarando la mente(libre) Empty
MensajeTema: Re: aclarando la mente(libre)   aclarando la mente(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aclarando la mente(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despeja la mente (Libre)
» la mente perdida /Adrian/
» Mente vs. Alma (Amaltea)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: