¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la mente perdida /Adrian/

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la mente perdida /Adrian/ Empty
MensajeTema: la mente perdida /Adrian/   la mente perdida /Adrian/ I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:58 pm

Corría por el bosque absolutamente sola en forma de ciervo, un pequeño animal la hizo regresar a su forma humana, su cuerpo calló al suelo, se había desmayado, se levanto con la mirada ida no entendía nada, completamente desnuda camino dando lentos pasos... una brisa hacia mover sus cabellos al viento, miró al pajarito multicolor, ¿que será? Preguntaba su cabeza sin palabras, estiro su mano hasta el ave, la cual voló al ver la mano de ella acercarse, una lagrima descendió de su rostro sin saber el motivo.

Unos delgados rayos de luz se filtraban por los árboles... miró su cuerpo examinándose, ¿qué era esto?¿qué iba a hacer ahora?.
Elloise... un susurro. ¿Que es Elloise? ¿Su nombre?

-Elloise- dijo repitiendo lo que acababa de escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
la mente perdida /Adrian/ Left_bar_bleue15/15la mente perdida /Adrian/ Empty_bar_bleue  (15/15)

la mente perdida /Adrian/ Empty
MensajeTema: Re: la mente perdida /Adrian/   la mente perdida /Adrian/ I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:53 pm

El bosque se extendía a mi alrededor, el sol brillaba radiante en el transparente cielo, descansaba sobre un tronco observando la naturaleza. La suave brisa alborotaba las hojas del suelo, y los pequeños animales correteaban ajeno a mi presencia. Un animal bellesimo atrajo mi atención, una cierva de pelaje albino, gracil y agil. Despareció al momento, pensé que había sido una ilusión, demasiado rápida para cualquier animal normal...

Me incorporé y fui tras ella, su rastro cubría el camino, aunque se dispersaba por diferentes caminos. De repente el bosque desapareció, estaba en un claro cubierto de flores del mismo color que la piel de la cierva. Miré de un lado a otro confuso, ¿dónde estaba?...De repente una figura humana se levantó, unc chica rubia y de piel clara y rosácea. Desnuda y con aspecto de perdida, perseguía a un pajarillo que escapaba de ella.

Me acerqué con paso ligero, podía necesitar ayuda...Elloise...pronunció sin parecer saber que decía...La miré extrañado.

-¿Estas bien?-Pronuncié con algo de preocupación en mi voz, aunque parecía que la chica se encontraba bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la mente perdida /Adrian/ Empty
MensajeTema: Re: la mente perdida /Adrian/   la mente perdida /Adrian/ I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:43 pm

...Elloise... la palabra se repetía una y otra vez en su cabeza, una pequeña varita rota le alerto la presencia de otro ser en el lugar, desconcertada se volteo con cuidado todo era nuevo para ella, un olor muy extraño inundo su nariz, miró con curiosidad al chico.
¿estas bien?- le preguntó el joven, ella inclino un poco su cabeza buscándole el significado a esas palabras, las conocía, se preguntó que más podía conocer. Sus ojos azul cristalino brillaron, miró sus manos.

-no lo sé?- dijo más que respondiendo preguntándoselo a si misma, llevo una mano su cuello - estoy... bien?- le preguntó al chico modulando esas palabras con cuidado ¿sabia hablar?... muchas imágenes nublaron su vista, flores, muchos árboles, agua... pestañeo varias veces, miró a su alrededor buscando lo que había visto, pero no era el mismo sitio... ¿qué era eso?... se preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
la mente perdida /Adrian/ Left_bar_bleue15/15la mente perdida /Adrian/ Empty_bar_bleue  (15/15)

la mente perdida /Adrian/ Empty
MensajeTema: Re: la mente perdida /Adrian/   la mente perdida /Adrian/ I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:46 pm

Su voz sonaba dulce, aunque más que hablarme a mí parecía estar discutiendo consigo misma. Se movía de forma extraña, mis ojos recorrían su cuerpo en busca de alguna herida sangrante, pero parecía estar bien. El viento atrajo hacía mí su olor, mezclado con el olor de las flores del campo, era una cambiaformas como yo, aunque su olor era bastante más suave que el de los lobos.

-Parece que estas bien-Encogí un poco la frente-¿Te has golpeado la cabeza?-Mi voz sonó preocupada.

Me acerqué a ella, me quité mi camisa y se la puse sobre ella. Podía ser incómodo para ella aquella situación, le quité una hoja que tenía en su melena rubia, con cuidado y le sonreí.

-¿Te han atacado?-Me estaba preocupando por ella, algo me hacía querer protegerla y así quedaba reflejado en mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la mente perdida /Adrian/ Empty
MensajeTema: Re: la mente perdida /Adrian/   la mente perdida /Adrian/ I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:22 pm

Se quedo estática viendo las flores, parecía gustarle aquel color tan claro y puro. Una tímida sonrisa se extendió por su rostro confundido. Miró al chico cuando esté habló, enarco sus cejas... ¿Estoy bien? ¿Que es este lugar?¿Me golpee la cabeza? Se preguntaba, llevo su mano a la cabeza por inercia acariciándola, viendo si tenia algún daño, pero no encontró nada que le digiera que si estaba herida. ¿qué sucedía? ¿por qué se sentía tan desorientada?

Retrocedió un inestable paso hacia atrás cuando el chico se acerco, al no ver que la quería lastimar le sonrió y dio un paso hacía el. Quien quito su camisa y la puso sobre ella, con cuidado le retiró una hoja que tendía de su cabello desordenado.

¿Te han atacado?- preguntó el joven, ella abrió bien los ojos para entender la pregunta... no lo sabia, y eso la complicaba más... Froto sus brazos, otra lagrima descendió de su rostro sin razón.

-no- respondió con la voz arrastrada – no lo sé- de nuevo tenia su rostro desmejorado por la intriga, ella quería saber, pero algo se lo impedía.

- ¿donde estoy?- le preguntó al chico con ojos de diferentes colores.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
la mente perdida /Adrian/ Left_bar_bleue15/15la mente perdida /Adrian/ Empty_bar_bleue  (15/15)

la mente perdida /Adrian/ Empty
MensajeTema: Re: la mente perdida /Adrian/   la mente perdida /Adrian/ I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:34 am

El rostro de la chica era tan confuso como sus propias palabras. Desorientada miraba hacía todos los lugares, perdída, sin saber si quiera lo que decía realmente. Cada vez pensaba más que se había dado un golpe en la cabeza, o que había escapado de algún psiquiátrico. Las lagrimas que recorrieron su rostro, me confundieron a mí, me sentía impotente sin saber como ayudarla, sin saber como prestarle auxilio, ella me conmovía, era como una niña que se había distanciado de sus padres en un supermercado, y que ahora sin saber como o porque se encontraba en un lugar lejano y con un desconocido.

-Ehmmm....-Dudé antes de responderle-...estás en el bosque de La Push, en el estado de Washington-Hablé de forma muy lenta y pausada, para que pudiese entendeme dentro de su confusión-...¿Cómo has llegado hasta aquí?...¿Te ha traído alguien?-Pregunté queriendo conocer más sobre aquella chica de melena rubia y ojos azules perdidos...

Las preguntas se arremolinaban en mi mente, algo le ocurría a aquella cambiaformas, algo de lo que ni siquiera su forma animal había sido capaz de protegerla...-Pudo haber sido drogada...o atacada por algún vampiro...no adrian en ese caso estaría muerta-Mi mente discutía hipótesis consigo misma. Le mostré una sonrisa amable para demostrarle que conmigo estaba segura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la mente perdida /Adrian/ Empty
MensajeTema: Re: la mente perdida /Adrian/   la mente perdida /Adrian/ I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:57 pm

Miró al chico con detención mientras esté respondía, lo miraba modular y imitaba el movimiento de sus labios para darle más entendimiento a las palabras del muchacho... ¿Washington? ¿La Push?, busco en su cabecita esos lugares, pero todo lo que lograba encontrar era vacío y más vacío... agradecida de que el joven hablara con esa lentitud, le dedico una tierna sonrisa, esperando que eso diera el significado a la palabra que no hallaba en ese entonces. ¿era gracias lo que ella quería decir?

¿Cómo has llegado hasta aquí?...¿Te ha traído alguien?- preguntó el, consternada por no tener que responder, llevo sus manos la cabeza y cerró sus ojos haciendo un esfuerzo sobrehumano por recordar algo... una bella cierva blanca reflejada en las cristalinas aguas de un río fue lo que logro divisar... -¿qué significaba ese animal?- se preguntó mentalmente, al paso de un minuto tras ver que no podía recordar más nada, volvió abrir sus ojos.

-no... recuerdo- dijo con la voz ahogada y distante –un animal del color de las flores- trató de describir lo que había visto en su memoria, se agacho y tomo una de las flores que antes le habían deleitado, ¿cómo se llama ese color? Se preguntaba. Aun con la mirada perdida en el espacio y tiempo miro al chico.

-¿quién eres?- le preguntó, tal vez el le podría dar las respuestas que ella buscaba.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
la mente perdida /Adrian/ Left_bar_bleue15/15la mente perdida /Adrian/ Empty_bar_bleue  (15/15)

la mente perdida /Adrian/ Empty
MensajeTema: Re: la mente perdida /Adrian/   la mente perdida /Adrian/ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:30 pm

Su mirada perdida se posaba en todo, como si fuese la primera vez que viese aquellas cosas, aunque al momento parecía reconocer de que se trataba. ¿Un animal del color de las flores?...Blanco...¿Ella era la cierva albina? con razón había desaparecido con tanta velocidad. Era la primera vez que veía un cambiaformas que no fuese un animal "carnivoro", era demasiado extraño quizas hubiese chocado con aquella cierva, aunque ella era una cambiaformas y no le hubiese pasado nada por golpearse con un animal, la miré de nuevo, quizas si era ella, olía raro, demasiado suave...al parecer nuestra raza se podría convertir en cualquier cosa, sonreí al imaginarme un hombre elefante. Aunque al momento mi rostro volvió a ser serio.

-Soy Adrian Tho...-Dejé mi presentación a medias a ella le daba igual quien fuese yo-¿Recuerdas tu nombre?-Quizas hubiese una oportunidad de saber quien era si recordaba su nombre y apellido. Me miró de forma extrañada de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la mente perdida /Adrian/ Empty
MensajeTema: Re: la mente perdida /Adrian/   la mente perdida /Adrian/ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:59 pm

Miró más allá del joven que le hablaba, parecía perdida y desolada, forzaba y forzaba sus recuerdos... nuevas imágenes una mujer bajo un paraguas, de largo cabello blanco, piel arrugada y unos enormes ojos azules, sonidos de lluvia, y hojas de otoño cayendo. ¿quién era esa anciana que veía ella en sus pensamientos?

-Adrian...- repitió como si fuera la primera vez que escuchaba un nombre en su vida, acomodo su cabello que el viento había llevado a su rostro.

¿Recuerdas tu nombre?- le pregunto el chico... y de nuevo estaba ahí ese susurro repitiendo una y otra vez...Elloise.... ¿pero en verdad ese era su nombre? ¿qué debía responder? No conocía otro nombre más que aquel.

-E...ll...o...i..s...e- modulo con cuidado, para no equivocarse –yo.. yo... no sé más- sus ojos bailaban, se veía tan indefensa.... un liquido salino nublo sus ojos, quito con la punta de su dedo aquella lagrima antes de que descendiera.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
la mente perdida /Adrian/ Left_bar_bleue15/15la mente perdida /Adrian/ Empty_bar_bleue  (15/15)

la mente perdida /Adrian/ Empty
MensajeTema: Re: la mente perdida /Adrian/   la mente perdida /Adrian/ I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:44 pm

Dijo su nombre con cuidado, como si fuese la primera vez que lo decía, pero al mismo tiempo como si fuese lo único que tuviese que decir. Su voz era cálida, dotada de una gran cofusión, hablaba perfectamente el idioma pero debía pensar como pronunicar cada palabra antes de decirla. De sus ojos azules brotó una lágrima, la cual retiró y miró con cuidado.

-¿Por qué lloras?-Pregunté confuso, aunque intuía que ni ella misma era capaz de darme una respuesta.-¿Te está doliendo algo más?-Mis ojos mostraba claros signos de preocupación, arrugué un poco la frente.

Sus ojos se mostraban lejanos, y de cierto modo podía ver cordura en ellos, su olor suave voló de nuevo hacía mi nariz, era un aroma bello, no olía a bosque o madera, sino a prados en flor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la mente perdida /Adrian/ Empty
MensajeTema: Re: la mente perdida /Adrian/   la mente perdida /Adrian/ I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:25 pm

Nuevas imágenes golpearon su vacía cabeza, un ser extraño la perseguía ella corría aterrada, un vestido largo blanco desgastado se arrastraba en el piso, se escuchaban gritos y su rostro estaba bañado en finas lagrimas, al igual que en la imagen anterior llovía y la noche comenzaba a caer con calido violeta, la luna en su cúspide alumbraba sus pasos, paro el recuerdo. Miro fuera de sí al joven de nombre Adrian. Su rostro se había inundado por las mismas lágrimas que en su delirio, un suave y tímido suspiro emergió de su interior.

-duele aquí- dijo con su dulce voz ahogada, llevándose su mano hasta su corazón que latía irregularmente, más acelerado que antes. ¿Qué pasaba por su cabeza ahora? ¿De quien arrancaba en su sueño? El muchacho la miraba con preocupación.

Su cuerpo se entumeció, sentía frío cosa que no había sentido antes, sus dedos temblaban y sus piernas tiritaban a punto de caer. Se sintió débil algo le molestaba en su estomago, ¿hace cuantos días que no comía Elloise?, miro con los ojos frágiles a Adrian y se lanzo a su cuerpo por instinto para no caer en el suelo… se desmayo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la mente perdida /Adrian/ Empty
MensajeTema: Re: la mente perdida /Adrian/   la mente perdida /Adrian/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la mente perdida /Adrian/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despeja la mente (Libre)
» Mente vs. Alma (Amaltea)
» aclarando la mente(libre)
» ::Perdida...::
» Perdida -Senna-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: El Claro-
Cambiar a: