¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maldición sobre el Cristianismo (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maldición sobre el Cristianismo (libre) Empty
MensajeTema: Maldición sobre el Cristianismo (libre)   Maldición sobre el Cristianismo (libre) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:17 am

Una noche en que los sátiros salían a danzar los más profanos de los bailes y la oscuridad los cubría con sus mantos de silencio y horror. El aburrimiento y la soledad me hicieron caer en el abismo, me sentía deseoso de alimentar mi curiosidad y mis pupilas querían ser el camino de la tentación.
Salí a caminar, mis pasos cansados me llevaron a una librería.
Mi sombría presencia no se hacia de notar gracias a los estantes del lugar.
Me dirigí hacia un mesón donde una joven de aspecto cansado pero saludable se encontraba.

- buenas noches-
Dije con voz lúgubre y fría

-busco el libro de Friedrich Nietzsche..... El Anticristo-
Sonreí fríamente mientras esperaba su respuesta

Ahhh ese libro, cuanto disfrute de el, las criticas a una de las religiones se impuso ante las otras, haciendo desaparecer a todas aquellas que se alimentaban de la curiosidad humana.
Volver arriba Ir abajo
 
Maldición sobre el Cristianismo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La maldición de Oberón el Guerrero
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Black Rose Cafe-
Cambiar a: