¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Siguiendo mis pasos (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Siguiendo mis pasos (Libre) Left_bar_bleue7/7Siguiendo mis pasos (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:48 pm

Caminaba por forks,ayudada como siempre por Lilu mi golden retriever,parecia que el clima del lugar era siempre lluvioso ya que el aroma a humedad estaba demasiado penetrante en los arboles

Musgo...tierra...roca...- Adivinaba los aromas mientras caminaba,solo escuchaba un ligero crepitar causado por las nubes cercanas y el rasgueo constante de las uñas de Lilu contra el pavimento

Pero la inquietud de la cachorra me incomodo,empezo a correr ma rapido y yo me guiaba por el sonido de sus pisadas,en verdad que ella era mis ojos,entramos a un sitio con aroma a vejez,polvo y mas humedad,afuera el sonido de una tormenta

Asi que eso te molesto chica?? -Pregunte mientras me sentaba en ...un...banco y lilu junto a mi,recargando su cabeza en mi regazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:04 pm

No tenia interes alguno en saber a donde caeria cuando saliera de aquel dosel de ramas verdes, humedas , aun se podia sentir el roze de las ramas con el rocio de la ultima lluvia del lugar sobre lo que intentaba ser piel ,en aquel ser de granito....

Pase dejando que la vista del vampiro que era descansara y en su lugar pudiese ver lo que un mortal con su limitada vision veía, casi tropeze con una cripta, sonrei al pensar en lo que seria para un humano estar en ese lugar, sin lugar a dudas uno de los aspectos que de recordar sobre mi vida humana no estrañaria -me convenci- dando una patada a la cripta que volo y se hizo polvo al caer-

En mi arrivo estrepitoso crei estar solo con aquellos habitantes sileciosos, pero pronto el olor de un animal de cuatro patas y pelaje desprendible, desperto en mi la duda sobre lo desolado que estaba en realidad aquel lugar

Detuve mi andar al reconocer el aroma del animal, no era un lobo eso lo sabia por su aroma diferente pero parecido, sin embargo al lado de aquel animal parecia haber caminado un humano, de quien pude distinguir el sonar de su corazon algo agitado dentro de una vieja contruccion -¿una iglesia?-rei al ver la cruz de la cima del templo , una cruz que solo conservaba la parte inferior parecia ahora una letra T ,

Decidi entrar en el lugar y averiguar si el humano estaba al lado de aquel animal por compañia o era que el animal le perseguia

Entre haciendo el ruido que un mortal haria al toparse con los restos del templo, el incesante latir del corazon del animal , hizo que girara la cabeza instantaneamente para poder ver a su acompañante , una joven humana , camine hasta llegar a tres metros de distancia de los dos seres presentes

-Bojour chèrie-hable observando la reaccion del perro amarillo, quen levanto la cabeza y parecia mas alerta que su dueña, en el instante supe que la joven carecia del don de la vista...

Espere que el animal no atacase a un posible depredador para el , y que la joven no me tomara como un ladron .....
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Siguiendo mis pasos (Libre) Left_bar_bleue7/7Siguiendo mis pasos (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:12 pm

Escuche el estrepitoso reventar de algo alla afuera,no era un rayo pero era un sonido demasiado pesado,sacudi mi cabeza para evitar que lastimara mis oidos,Lilu se notaba algo inquieta (Lilu es una black retriever ^^) y entonces comenzo a gruñir al tiempo de que se creaba un nuevo sonido,pasos,algo torpes pero firmes a la vez seguido de un saludo en lo que yo supuse que seria frances

Buenas noches -Dije intentando reprimir mi acento noruego,perdiendo en el esfuerzo- Lo siento,no sabia que habia alguien mas aqui-Comente mientras inhalaba discretamente,el olia a humedad,venia de alla fuera,esa tormenta que cualquiera con una buena vision hubiera sorteado sin problemas,yo no...tenia que estar aqui hasta que se detuviera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:59 pm

Mantuve la vista fija en el perro, yo no sabia sobre razas de animales, pero conocia la funcion que estos desempeñaban cuando de alguien que no veia se trataba, El animal me observaba evidentemente alerta

Mantuve la distancia segura, para evitar un ataque del perro y que tuviese que torcerle el cuello, para no dejar a su dueña sin apoyo

-No lo estaba chèrie-respondi a su ultimo comentario- yo no crei que este lugar estuviese ocupado-sonrei haciendo el ruido caracteristico que un humano haria al reir

-¿Por que te refugiaste en este lugar?-pregunte curioso al verle en aquel estado, tal vez su guia no era tan eficiente como parecia..
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Siguiendo mis pasos (Libre) Left_bar_bleue7/7Siguiendo mis pasos (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:03 pm

A lilu -acaricie el lomo de mi amiga- le enseñaron a llevar al primer lugar que este lejos de un peligro,como estaba caminando por el cementerio...creo que este fue el primero que encontro

Dije mientras me encogia de hombros y situaba mi mirada hacia dondela voz del hombre mi indicaba que el se encontraba,me parecia una voz muy calmada....pero su respiracion y sus latidos?? donde estaban??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:20 pm

Camine hasta situarme en el altar principal en el que seguro el sacerdote en tiempos pasados habia dado su ceremonia, sonrei al escuchar la respuesta de la joven, era evidente que el perro, de quien ahora sabia el nombre -Lilu- habia llevado a la joven hasta un refugio para la lluvia, pero un refugio para un carnivoro hambriento seguro el animal no conoceria

Observe a la joven, era seguro por la mirada incistente del perro que no me dejaria hacercarme a su dueña, a menos de que deseara tener a un perro encima de mi, o en su efecto el animal muriese, -rei pensando- era seguro que lo que ocurriria seria la segunda opcion, aun asi no estaba ahi para matar, no despues de pasar el dia en el bosque y beber sangre animal, hasta quedar saciado.

-Es un animal hermoso el que te acompaña-admiti- y por lo visto tambien inteligente-sonrei mostrandole los colmillos al perro, sabia que su dueña no los podria ver, pero el perro era perfectamente capaz de observarme y su mirada comenzaba a cansarme..
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Siguiendo mis pasos (Libre) Left_bar_bleue7/7Siguiendo mis pasos (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:19 pm

Lilu gruño amenazante,supuse que seria a mi acompañante del dia ,agarre la cabeza de mi cachorra y la baje para que se callara -Te dejare libre si prometes no morderlo -Escuche otro ligero gruñido,lo tome como un si pero a regañadientes,solte a lilu y escuche como caminaba hacia el lado contrario,aun gruñendo

Si,es inteligente y la he tenido con migo desde que tengo memoria -Dije mirando a un punto en la nada,con algo de tristeza,amaba a lilu como si fuera parte de mi familia,pero yo queria vivir por mi misma- pero es algo...desconfiada -rei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:10 pm

El perro se situo justo frente de mi, entre su dueña y yo, le sonrei mirandole, era una buena estrategia de su parte, situarse entre el posible depredador y la presa, aunque yo no fuese el depredador de la joven , en cambio el animal era quien corria el verdadero riesgo

-Mi nombre es Estefan, chèrie-sonrei al presentarme- ¿Puedo saber tu nombre?-pregunte analizando su mirada que no enfocaba nada en paritcular...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:51 am

Me situaba descansando el pesar lamento del las viejas vigas de madera que soportaban las historias del viento y la noche.
e hogar abandonado de dios estaba intranquilo, mi pequeña acompañante se hecho a volar mientas la crujiente puerta se abría de par en par, un perro con una joven entraron.
Plumas negras cayeron del techo, tenia hambre al parecer, pero no podía dejar que se alimentara de la visitante. Tome mi daga y corte mi cuello, la sangre negra y espesa emanaba de la supúrate herida, Ella comenzó a beber de mi sangre descompuesta por el tiempo, la joven ya no corría peligro. Pero otra entidad salio entre las sombras... otro como yo.
Mi amiga volvió a echar vuelo mirándome con sus ojos rojos y su negra vestimenta ajustada, lanzo un grito sordo y desapareció entre la oscuridad, ¿se había puesto celosa de mi preocupación hacia a la joven? ...que importaba.
Me lancé desde la alta viga y caí frente a los dos.


- buenas noches-

dije en tono lúgubre mientras hacia una reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Siguiendo mis pasos (Libre) Left_bar_bleue7/7Siguiendo mis pasos (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:37 pm

Gusto en conocerte estefan -dije sonriendo con la cabeza algo baja -Mi nombre es Aenigmate,pero puedes decirme enigma

Me tape los oidos ligeramente cuando escuche un chirrido,un ave nocturna parecia llorar agonicamente por algo,seguido de eso un tetrico saludo me saco de mis mas remotos pensamientos

Buenas noches -Conteste algo temerosa ya que ahora estando con dos varones no me resultaba tan comodo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:24 pm

Localice a un ave negra en lo alto del edificio, seguido de uno de sus caracteristicos sonidos que rrompieron el silencio y calma del lugar,

Rapidamente enfoque al posible acompañante de la ave, no me explicaba como no le habia vislumbrado a mi llegada, aquello me resultaba molesto, observe de reojo al perro, que parecia estar ahora en posicion de ataque gracias a un segundo depredador, el corazon de la joven humana parecia estar inquieto a nuestra prescencia

-Hola- respondi al nuevo visitante mirandole, regrese la vista hacia la joven
-Un placer Aenigmate-respondia a su presentacion, regrese la vista hacia Lilu - Creo que debes cuidar de u amiga lilu chèrie-hable a Aenigmate- parece inquieta- recomende observando el actuar del perro a la prescencia de dos vampiros que por fortuna para la humana eran vegetarianos..
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Siguiendo mis pasos (Libre) Left_bar_bleue7/7Siguiendo mis pasos (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:39 pm

Di 3 palmadas sobre mi pierna y lilu regreso corriendo hacia donde yo estaba,su pecho vibraba,como si estuviera reteniendo un fuerte aullido

Tranquila pequeña,todo esta bien,verdad estefan? -En verdad esperaba fuertemente el escuchar un si,para sentirme nuevamente tranquila,para colmo de mi suerte,la lluvia exterior en vez de aminorar habia incrementado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:27 pm

Entrecerre los ojos observando al otro vampiro, sabia que era vegetariano, tanto su aroma como sus ojos lo advertian

regrese la mirada hacia la joven que parecia estar nerviosa ante nuestra prescencia

sonrei tratando de dar confianza a la joven

-Si, no hay problema , solo otro desdichado que ha atrapado la lluvia y se ha refugiado en este lugar- deduje manteniendo la vista en el hombre de aspecto extraño frente a nosotros..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:10 am

me puse de pie y mire a la joven fijamente... me preucupaba que Ella llegase a alimentarse del gorrion que acabade entrar con su mascota... la dama de negro era sumanente observadora, aun estaba frente a mi en lo alto de la viga vigilandome con sus ojos rojos.
mi silencio era inquietante... y sordo, mis pupilas estaban negras, la erida de mi cuello ya no sangraba, pero la cuavulada sangre aun estaba en mi ropa y en parte de mi cuello.

"Si, no hay problema , solo otro desdichado que ha atrapado la lluvia y se ha refugiado en este lugar"

escuche

- ahhh... la desdicha, que palabra mas utilizada en la casa de un dios que nos abandono...a mi me parese este lugar...triste... taciturno, desmoralizador, enervante, y porque no ...depresivo, todos buscando un refujio para nuestras caoticas mentes en el mar de la ironia...-

dije con la cabeza gacha mientras mis cabellos cubrian mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:21 pm

Ladee la cabeza observando al extraño vampiro de quien no sabia nada, solo pronunciaba palabras extrañas, algo que me recordo a un tipo de poesia, era extraño inclusive para un vampiro de mas de 300 años de existencia que se habia topado con gran numero de cosas extrañas en su existencia
Rodee lentamente al vegetariano, que no mostraba su rostro, observe con detalle su estraño atuendo lleno de sangre -¿era su propia sangre?- decidi que si debiamos estar ahi , conocer su nombre era la menor de las peticiones que se le podria hacer

Deje mi lento andar, hasta hubicarme frente al vampiro
Observe de reojo a la joven humana, parecia escuchar con atencion lo que sucedia, regrese la mirada rapidamente hacia el vampiro

-¿Podemos tener el honor de conocer al nombre de nuestro acompañante?-pregunte refiriendose al nosotros como a la joven presente y yo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:02 am

-mi nombre?-
una sonrisa maliciosa se formo en mi rostro

- mi rostro ha sido hurtado por aquellos que sienten que tiene el poder suficiente de hacer dormir a la princesa y su escudero fiel...
mi nombre se me ha sido arrebatado y borrado por las arenas del eterno descanso... por que quieren saber el nombre de un ser como yo... carente de todo sentir y solo con un gran pesar...-



-------------------------------silencio--------------------------------------



-ahh... que lastima, es triste que su curiosidad so sea saciada por mi voz, pero creo que las presentaciones en este lugar son innecesarias...-

Dije con voz fría, opaca, sin sentimiento alguno por aquellos a mi alrededor.

Ella, la dama de negro seguía mirándome... en la oscuridad... movía sus piernas como si esta situación le divirtiera, sus labios negros por mi sangre eran recorridos por su lengua.... tentándome.
Se puso de pie, me sonrió, miro hacia la oscuridad exterior y desapareció en ella, pero sabía que aun me estaba vigilando deseosa de saber que podría pasar en el teatro griego.

Me quede quieto callado entre los dos visitante.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Siguiendo mis pasos (Libre) Left_bar_bleue7/7Siguiendo mis pasos (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:28 am

Por primera vez en mucho tiempo sentia temor,demasiado temor ,las palabras de aquel hombre eran tetricas y al escucharlas perforaban cada uno de mis nervios causando miedo en mi cuerpo ,Lilu ladro algo inquieta ,la jale para acariciar su cabeza -Todo esta bien chica,calmate...todo esta bien


pero muy dentro de mi algo decia que no estaba del todo segura aqui...ademas de los dos hombres,otra presencia me incomodaba,sentia como si su mirada quemara mi espalda...mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:05 pm

La carcajada de la dama de negro resonó en mi oído mientras que sus plumas caían desde el vitral del olvido.
La pequeña canario parecía inquieta, olía su malestar y temor... por que he de causar eso en la gente, talvez no estaba echo para este mundo y debí haberme dormido junto con la princesa......ahhhhhh la cacofonía de la vida es algo que nunca iba a entender por completo, lo único que entiendo son las razones en que estoy en pie... mi venganza... mi dulce vendetta.
Mire a la pequeña gorrión y su mascota.

- ya, ya... no es necesario actuar así ante mi... no les haré daño alguno, no es mi estilo... solo soy un pobre loco, aislado de la sociedad que pasa sus días en esta vieja iglesia...-

Dije con mi acento inexpresivo y lúgubre...

- aquellos que buscan refugio en las solitarias paredes del templo carcomido por la avaricia y el pecado... sean bienvenidos... pero...-

Ella sonrió desde la oscuridad, yo hice lo mismo.

- no tentéis a la suerte... es caprichosa-


----------------------silencio----------------------------


- detrás del altar hay una puerta, ahí hay una habitación con una vieja cama puedes usar sus frazadas para guardar el calor de tu cuerpo y evitar que enfermes... el egoísta clima, no piensa en los afectados por sus vanidades....-

Me hice a un lado de forma lenta y fantasmal para hacerle paso a la muchacha hacia la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Siguiendo mis pasos (Libre) Left_bar_bleue7/7Siguiendo mis pasos (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:12 pm

Lilu se levanto jalando mi mano con su correa,tuve que seguirla ya que ella sabia mucho mejor que yo que hacer en estos momentos -Gracias señor , en verdad -dije mientras caminaba con cuidado guiada por la perrita ,dentro de esa habitacion sentia mucho mas calor que el frio que abrazaba inminente a la iglesia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:33 pm

Al verla guiada por su mascota, supe de la carencia de la pequeña gorrión, al verla que entro a la habitación, le sonreí al otro sujeto como yo.

- los giros de la vida son extraños, pero son más excitante los de la muerte...-

Sonreí de forma oscura y camine con paso cansado a la habitación.

Tome unos de los viejos candelabros del altar y prendí sus 9 velas. Me pose debajo del umbral de la puerta alumbrando la vieja habitación eclesiástica.
Me quede inmóvil mirando a la joven, escuchaba solo el silencio del agobiado lugar, la respiración del gorrión y los jadeos de su mascota.

- tus ojos se cansaron de ver una realidad inerte y desorbitada; y prefirieron refugiarse en la oscuridad y la imaginación de tu mente... o solo confías mucho en tu mascota...?-

Pregunte con voz inexpresiva mientras la miraba de reojo...
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Siguiendo mis pasos (Libre) Left_bar_bleue7/7Siguiendo mis pasos (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:49 pm

Simplemente mis ojos parecen querer evitarme cualquier tristeza desde mi primer dia en el mundo señor -Comente usando frases un tanto poeticas por primera vez en meses ,la manera de expresarse de ese hombre parecia de muchos siglos atras,pero su voz era demasiado joven para la sabiduria que mostraba - soy ciega desde mi nacimiento,con la esperanza de cambiarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:28 pm

rei de forma fria

- hahaha... pues dejeme decirle que no se a perdido de mucho...-

ladie mi cabeza y camine hacia ella con paso ligero, saque una de las frasadas de la vieja cama y se la entregue extendiendo mi brazo hasta el maximo para evitar todo contacto con la pequeña gorrion.

- creo que algo tenemos en comun, ambos vemos algo que no esta relacionado con la realidad, vivimos encerrados en nuestras mentes enfermisas, meditando sobre los delirios de la urbe... pero usted ... esta deseosa de ver ese delirio... yo prefiero cegarme y no ver la realidad que se me ha impuesto... si he de vivir en un lugar debe ser acorde a mi esencia...


-----------------silencio-----------------------

-bueno no he de agoviarla mas con mi filososfia... he de dejarla descansar...-
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Siguiendo mis pasos (Libre) Left_bar_bleue7/7Siguiendo mis pasos (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:45 pm

Nuevamente se lo agradezco y espero que pronto encuentre una pequeña luz para su tan oscura filosofia -dije sonriendo un poco al ponerme la frasada ,lilu salto a la cama para darme mas calor,me quede recargada en la pared pensando unas cosas, el no queria ver...y yo si...que dilema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:16 pm

Segui lospasos de aquel hombre , con lentitud, ladee la cabeza estudiando sus movimientos, la joven parecia haber encontrado el refugio en aquel lugar, sin embargo habia algo mas en aquel lugar, algo que alertaba al silencio que dominaba,

La joven se dirigio hasta una habitacion, me quede parado sobre debajo de aquel techo destruido, observe hacia arriba esperando encontrar algo que escapaba amis ojos, pero que alertaba a mis otros sentidos

Regrese lamirada hacia la joven cuando esta se disponia a descansar, enfoque en el vampiro

-¿Tiene con usted algun alma que le acompañe........?-pregunte aun observando al techo y deteniendo mi pregunta al no saber como dirigirme hacia aquel ser

sonrei y regrese la mirada hacia el vampiro

-Bien señor, si le han privado de un nombre, puede decirle a esta alma perdida alguna manera para referirse a usted-le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:45 pm

camine y pase al lado de aquel hombre, piso cansino era sonoro, hacia retumbar aquellos que se encontraban dormidos en el piso y el eco de la atmósfera creaba la perfecta cacofonía.

-me acompañan muchas cosas en este viejo lugar, todos aquellos que buscan el descanso en las penumbras y el perfecto silencio, la paz...-

di la vuelta y mire al hombre por entre mis cabellos que cubrían mi rostro...

- las voces del eterno retorno nunca callan... mi lengua fue comida por los gusanos ya... pero en el pasado la bella Durmiente solía llamarme Eric..-

miro hacia el vitral sobre la puerta...

- mi princesa...-

------------------------------------silencio------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siguiendo mis pasos (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo mis pasos (Libre)   Siguiendo mis pasos (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo mis pasos (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siguiendo la Estela (Charles Davis)
» Siguiendo al pequeño petirrojo… ♦Privado// Kei-chi♦
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio :: Iglesia Abandonada-
Cambiar a: