| zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Sáb Feb 21, 2009 12:36 pm | |
| Ya era de noche y las luces de la calle se estaban prendiendo. Estaba viendo las casas y demas cuando me choque contra alguien. -Emmm... disculpa- vi que era una chica y que habia terminado en el suelo, por lo que la ayude a levantarse-. Perdon, estaba un poco distraida- le sonrei. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Sáb Feb 21, 2009 7:20 pm | |
| iba caminando tan ensimismada ke no me di cuenta de ke una chica venia hacia mi... chocamos y como soy tan torpe me cai,se disculpo y me ayudo a levantarme... -no te preocupes- le dije- yo tambien estaba distraida.... disculpa ke te molesta pero soy nueva en la ciudad, no conozco a nadie y eres la primera persona con kien me topo asi ke me ayudarias a en contrar un hotel?? o lo ke sea?? no importa el dinero- le dije con una sonrisa... ja lo ke menos me importaba era el dinero en estos momentos de mi vida... vi ke ella me miraba de modo raro... [grax! x responder!! =)]
|
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Sáb Feb 21, 2009 9:43 pm | |
| vi ke dejaba de respirar y ke se alejaba de mi... acaso olia yo aml?? bueno no me habia bañado desde el dia anterior, pero no creia apestar tanto...-sucede algo?-pregunte ruborizandome y vi una expresiòn rrar en su cara- disculpa no keria molestar-dije enrojeciendo mas...
[off: me tengo ke ir... mi mama me regaña... sniff=( so sorry... mañana vale?? ] |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Sáb Feb 21, 2009 9:50 pm | |
| Negue con la cabeza. -No, no te preocupes. Soy yo, no tu.
(Off: ok, esta bien, no hay ningun problema ^^ hasta mañana ^^) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Dom Feb 22, 2009 5:32 pm | |
| te sucede algo??- le pregunte algo demasiado ansiosa (me veia tonta kreo...)-kieres ir al hospital?? pero me dices donde keda...-ja! yo no conocia el pueblo, ni sikiera sabia como se llamaba- ah por sierto me llamo krizta... -le comente[ya volvi wiii!! soi una tua cantante!! je je je perdon, me emocociono ] |
|
| |
Francesca Cross
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Dom Feb 22, 2009 5:57 pm | |
| -Esto...- trate de despejar mi mente y de sacar ese delicioso olor que llenaba mi boca de ponzoña, de mi mente- estamos en Forks. Asenti con la cabeza. -Si, hay un hotel, por...- mire para todos lados y señale un punto- alli. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Dom Feb 22, 2009 6:36 pm | |
| -oh! muchas gracias! -sonrei aunke algo cautelosa porke me parecia raro su comportamiento y ahora me tenia ke cuidar mas- ahora voy a registrarme, gracias de nuevo- le dije y avanze presurosa al lugar donde me habia señalado...[Oof: ya esta mi hoja de personaje gracias!!! ] |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! Dom Feb 22, 2009 6:44 pm | |
| La salude con la mano. -Bye bye- dije mientras me iba para el lado contrario al que ella se iba, tratando de quitarme su olor. Parece que no la he matado. Sonrei solo por la idea de mi pensamiento.
(Off: de nada ^^) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! | |
| |
|
| |
| zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!! | |
|