¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:59 pm

Asentí con la cabeza cuando Camilla acepto ir a Pyzco, maneje rápido siempre mirando que ella me siguiera, en poco tiempo llegamos al bar me baje del auto y di mis llaves al ballet, mire a Camilla para que hiciera lo mismo.

-hemos llegado- susurre, era obvio que ella me podría escuchar.

-ven, vamos- agregue emocionada mientras entraba a Pyzco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:21 pm

Entre al lugar luego de darle las llaves al vallet parking del bar...me encanto era muy acogedor y estaba bien decorado, tenia un toque especial...era muy moderno y lindo...me sente en una de las sillas y ella hizo lo mismo.

- ¿es tuyo?...vaya que esta lindo, fijate que yo acabo de abrir un restaurant en la bahia de port angeles llamado Camapki...el nombre es extraño pero viene de la combinacion de los nombres de mis socias y el mio - sonrei mientras le contaba la historia - ¿como empezaste tu aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:47 am

Me senté en una de las sillas, mire el lugar para que algún mesero viniera a atendernos, hice gestos con las manos cuando logre localizar a uno.

-oh!, genial Camilla, algún día me pasare por tu local aunque no coma nada- reí, ya me faltaba recorrer un poco Port Angeles, con suerte conocía la tienda de autos.

-emmm... la verdad no es mía esta tienda, es de mis padres, yo soy la gerente- aclare los roles, aunque de cierta manera también era una de las dueñas, este era el negocio familiar, lo malo era que yo me llevaba lo “más pesado”.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:55 pm

- Aun esta en construccion...o decoracion -sonrei - pero va a ser una gran experiencia...¿quienes son tus padres?...han hecho un gran trabajo en este local...¿que estudias?...yo estoy en la facultad de Ciencias Politicas y Sociales...es periodismo en realidad...quisiera trabajar en un gran periodico, una radio o la tv...- sonrei - lo quiero de verdad...tener una vida humana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:16 pm

Me sentí un poco confusa con tanta información, esta vampira si que hablaba, parecía una locutora de radio, sonreí.

-mis padres son Laurent y Brody Blanc, estudio Arquitectura estoy en mi primer año- respondí aun sonriente.

-Valla, es algo que nunca podremos obtener completamente Camilla, podremos actuar como humanos pero en el fondo no somos como ellos y tu lo sabes, no podrás trabajar mucho tiempo en televisión porque se darán cuenta de que no envejeces, en radio podría ser más factible, pero aun así tendrías que estar cambiándote constantemente de país y empezar todo de cero una y otra vez-
agregue ya más seria. No me gustaba mucho hablar de ese tema por lo que intente cambiar el tema de conversación.

-Y cuéntame de ti… de donde eres?... que edad tienes?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:08 pm

- Pues ahora deberia tener unos 41 años...toda una señora - me rei - pero me convirtieron a los 17...hace 24 años, no es mucho la verdad...pero me siento capaz de contenerme...ademas yo se que no podre conseguir una vida humana...y no me gusta tanto la television como la escritura y el periodico - sonrei - ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:04 pm

Todos tenían mucho más tiempo que yo siendo vampiros, me sentía una niña pequeña, quizás era la vampiro más reciente.

-yo tengo 19 años estoy por cumplir los 20 y me convirtieron hace más de 6 meses, se podría decir que soy nuevecita de paquete- reí ante mi broma.

-tengo un excelente autocontrol a pesar de mi poco tiempo, he tenido buenos mentores, y buenas razones para no arriesgar a los humanos a morir por mi causa- dije orgullosa de mi misma.

- Donde vives Camilla?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:45 pm

- Me sorprendes freda...con tan solo 6 mese actuas tan madura, es de verdad admirable! - la felicite - pues vivia en port angeles con mi hermana, pero me compre un departamento en seattle, aunque ahora paso mi tiempo en la fraternidad...comparto habitacion con mi hermana iliana...¿la conoces?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:52 pm

Port Angeles… todos conocían port angeles menos yo… me sorprendió lo de la fraternidad, bueno que yo casi nunca iba hacia aya, solo a cambiarme de ropa y a visitar a mi compañera de cuarto de vez en cuando, siempre estaba en pyzco o deambulando de un lado a otro, trate de buscar en mi memoria el nombre Iliana pero no me sonaba…

-no, no creo que la conozca, recordaría ese nombre- respondí.

-yo también estoy en la fraternidad, comparto cuarto con Willow Kennedy, una humana muy carismática- dije recordando a mi compañera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:25 pm

- Algun dia te la presentare...tengo demasiado tiempo libre - sonrei - ¿que te gusta hacer cuando no estas aqui, freda?...¿tienes algun hobbie en especial?...yo solo...pierdo el tiempo - sonrei - haciendo cualquier cosa que me divierta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:51 pm

Siempre me agradaba la idea de conocer más gente, ahora que era un poco ¿más normal?, reí en mis interiores, le dedique una sonrisa cabeza ante su broma del tiempo.

-mmm... bueno me encanta pintar, aunque ahora lo tengo un poco botado, creo que tendré que volver a tomar los pinceles antes que le salgan telarañas- reí – toco guitarra también, ya sabes con lo de tener tiempo ilimitado, soy muy buena y eso que hace poco volví a retomar ese habito- agregué

-por lo demás cuando no estoy acá, me encuentro en mi departamento o con mi novio, me gusta correr hasta forks para ir a visitar a mi madre y eso más que todo, y obviamente estudiar- dije sonriente.

-y ahora cuéntame... ¿no haz pensado en hacer un diario o una revista para la universidad?... creo que por ahí podrías empezar para saber que tal te va- añadí algo pensativa, no había visto nada de eso en la facultad, ni siquiera llegaban boletines informativos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:15 pm

- Oh dios mio, freda, que maravillosa idea!...de verdad nunca lo habia pensado y me encantaria!...¿con quien tendriamos que hablar?...seria maravilloso...ya que ha sido tu idea...¿te gustaria crear este proyecto conmigo?...seria excelente! - estaba muy entusiasmada, era una excelente idea.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:46 pm

La miré confundida, no era muy buena escribiendo menos redactando para una revista, aunque nunca lo había intentado sabia que por ese lado no estaba mi futuro ni mi talento, quería ayudarla de alguna forma pero no de esa.

-mmmm.... en realidad, no soy buena periodista, y soy una terrible escritora- respondí sincera.

-pero creo que te podría ayudar en la área de diseño y producción- o eso creo pensé. – y en los permisos correspondientes- dije amablemente dándole mi apoyo.

-mira si no me equivoco tienes que hablar con el obispo de la universidad para ese tipo de proyectos- agregué recordando cuando pedimos permiso con Jane para hacer las audiciones de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:59 pm

- Tranquila...yo pretendo escribir, tu serias buena dandome ideas creativas para los articulos freda - sonrei - aprecio tu ayuda...de verdad.

(off) quien es el obispo?? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:11 pm

(off: nadie tiene ese personaje, ósea puedes hacer tu proyecto y hacer creer que hablaste con el )

Sentí un gran alivio, era buena dando ideas locas y poco coherentes, quizás eso les podía gustar a los estudiantes, y me mantendría más ocupada lo cual hacia que no me diera una crisis de histeria.

-me parece excelente Camilla, creo que podré ayudarte con eso- dije alegre.

-y tu hermana.... es hermana de sangre? o solo se llaman así por su compañía?- pregunte intrigada, Laurent y Brody no eran mis padres biológicos, pero los trataba de padres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:16 pm

- Solo de compañia...pero la quiero como si lo fuera de sangre, o ponzoña - susurre mientras me reia por mis chistes idiotas - creo que a los estudiantes les gustarian cosas divertidas para empeazar el dia! ¿no crees?..que les suba el animo ante un dia de clases.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:01 pm

Me reí con ella ante su broma, la entendía completamente, eran vínculos que se hacían con el transcurso de los años, muy difíciles de romper.
-si!- dije animada – creo que seria excelente eso, pero que piensas hacer?, un diario? Un periódico? O una revista?- pregunte entusiasmada, lo mejor era hacer un periódico una vez a la semana, o de lo contrario los estudiantes se aburrirían de leer cosas parecidas todos los días.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:37 am

- Pues hacerlo todos los dias seria demasiado trabajo...y muy complicado freda...- sonrei - creo que una vez a la semana estaria bien, y puede ser un periodico o una revista, pero para empezar tal vez un periodico...creo que le gustara a la gente...puedo hablar con un par de amigas...tal vez puedan ayudarnos ¿no crees?...seria muy divertido!...creo que si nos daran el permiso. - dije -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:34 pm

La mire más relajada, teníamos el mismo punto de vista en ese ámbito, medite la posibilidad de decirle a alguna amiga mía que nos ayudaran a hacer el Periódico pero Jane siempre estaba ocupada, y Serena no sabía si le gustaban ese tipo de cosas.

-de seguro que nos los darán, además seria un gran aporte a la universidad- afirme.

-si necesitamos ayuda en esto, no creo que podamos hacerlo todo sola, espero que a tus amigas no les moleste la idea- respondí pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:54 pm

- Bah no les molestara...mas bien les encantara...a mi hermana tambien le gustaria...pero dime freda, que podriamos hacer para empezar...¿de que temas hablamos?...ademas de el nombre - sonrei - es muy importante, aunque creo que se llamara "Periodico de la UCS" no es nada crativo...¿alguna idea?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:07 pm

me puse a pensar en los nombres, pero no se me ocurría nada en ese momento, se me venían puros nombres ridículos, no sabia si decirlos o no.

-mmmm- me reí por mis ocurrencias antes de decirlas- algo así como “UCS News”, “the Soup of UCS”- reí con más fuerza.

-lo siento pero no ando muy creativa que digamos- agregué aun riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:21 pm

- Que tal U! News - dije imitando el logotipo del canal - es una broma...me gusta la segunda opcion...pero son cosas que hay que planear bien...tendremos tiempo suficiente - sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) Empty
MensajeTema: Re: auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)   auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Borrón y cuenta nueva -Libre-
» Un auto nuevo (libre)
» En lo alto del castillo ((Supongo que libre))
» Nueva vida (libre)
» zoi nueva... azi ke conociendOo... =) libre!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: