¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Figuras, figuritas y fotografías (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Left_bar_bleue7/7Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:11 pm

Me puse a investigar algunos datos que vi en el temario sobre la materia de fotografía y quería aprender más sobre enfoque e iluminación, pero no sabía muy bien, aun no lo había tocado el profesor Blanc, tal vez le pregunte cuando este en clase.
Saqué unos cuantos libros que apenas y podía cargar dejandolos caer en una de las mesas. Me acomodé en mi asiento y aduras penas logré abrir ese gordo libro lleno de imagenes.
Entrecerre los ojos par apoder leer las diminutas letras, era una tortura. Saqué mi laptop y me puse a teclear algunas cosas e hice una anotación mental comprar un escaner portatil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:26 pm

Entré en la biblioteca, un fuerte a olor mezcla entre polvo rancio y libros viejos inundó mis sentidos. Tenía que comportarte como un humano más, ahora que había decidido integrarme entre su comunidad para hacer mi vida más sencilla, así que, según tenía entendido, los jóvenes pasaban cierto tiempo de su vida estudiantil con la nariz metida en libros que no les serviría para nada en su futuro profesional, así que había decidido pasar la tarda dejándome ver por allí, para dejar, más o menos claro, que yo era uno más del montón. Me fijé en una chica enterrada entre un montón de libros de tamaño considerable. Tecleaba con desgana su portátil, al parecer aquella actividad no era muy apasionante, así que decidí que para mí, tampoco lo sería, no era de "enrollados" o que se dijera, que te gustara pasar los días en la biblioteca. Decidí que entablar algún tipo de conversación con aquella joven podría resultarme relativamente beneficioso, así que cogí un libro de una de las múltiples librerías y me acerqué a su mesa.


-Vaya - dije con una sonrisa tímida en la boca- parece que vas a ponerte muy fuerte si sigues leyendo libros como eso...

Aún con la sonrisa en el rostro me senté en su mesa, frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Left_bar_bleue7/7Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:36 pm

Estaba molesta por la diminuta letra, miraba el libro y luego mi ordenador, ¿no es mas facil usar google?, me sentí un poco inquieta y voví la mirada, había alguien parado enfrente de mi. Escuché lo que dijo y reí:
-Creo que si, quedaré musculosa. -dije en un tono sarcástico- Soy Willow -susurré- tengo que hacer una investigación pero sabes, no tengo la menor idea de donde empezar, estos libros tienen muchas letras y poas figuritas- me reé de lo absurdo que se escuchaba-¿Cómo te llamas? ¿Tambien necesitas ejercitar tus musculos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:49 pm

La escuché atento, tenía que ser lo más normal posible.

-Me suena de haberte visto por la universidad, mi nombre es Christopher, encantado.

Iba a ofrecerle la mano, pero me lo pensé mejor, no tenía ganas de que las notara algo más frías de lo normal y tuviera que poner a dar escusas, así le dediqué una franca sonrisa.

-La verdad es que quizá tenga que ejercitar los bíceps.

Remangué un poco mi camiseta e hice algo de fuerza para que se perfilara el músculo. Aunque con ese brazo era capaz de destrozarle todos los huesos de su cuerpo a aquella mortal, el músculo no parecía nada grandioso, algo marcado, pues estaba delgado, pero nada más.

Me reí un poco, parecía risa de tonto.


-Pues quizá pueda ayudarte, yo estoy tan aburrido con lo que me toca hacer que tengo que distraerme con cualquier otra cosa. Aunque también podíamos dejar a un lado nuestro deberes claro...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:08 pm

[off rol: vengo a interrumpir]

Definitivamente la escuela no era el lugar para mi. Primero Liam y Siobhan nuevamente recordandome lo triste de mi soledad, despues los profesores resultaban tan aburridos...y ahora Chris actuaba raro hacia conmigo.
Camine por los pasillos intentando distraerme de aquellos pensamientos, no me gustaba tener la cabeza llena de ideas tristes y melancolicas. Pasaba justo por delante de la biblioteca cuando oi las risas de Chris...seguidas de la voz de una chica.

Me asome por la puerta intentando localizarlos..que hacia Chris socializando con una chica? porque no me dijo a donde iria? llevaba ya dos dias sin saber nada de el y nisiquiera me habia buscado...senti el coraje correr por mis venas pero me tranquilize cuando mi mirada los vio. Ella no era nada espectacular, yo era mil veces mas hermosa; gire observando mi reflejo en la ventana del corredor y me arregle el cabello, me desabotone un boton de mi camisa, me arregle la falda y note que me veia mucho mucho mejor que ella.

Con paso suave, y aun molesta, me acerque a el sin que lo notara; una vez en su espalda aprete mis punios mirandolo seriamente...estaba enojada, decepcionada porque no me habia buscado...y mas que aturdida por verlo con una humana, sabiendo que estaba yo. Lo mire murmurando un frio "hola" y despues mire a la chica en la mesa...Volvi a dirigir mi mirada a Chris cruzandome de brazos y preguntando seriamente...

- Quien es ella? -
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Left_bar_bleue7/7Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:17 pm

Lo observé con detenimiento, no se porque motivo tenía un sentimiento extraño hacia el, lo mismo que me causaba Deacon y Freda. Me corría un escalofrio por la espalda, pero eso no quitaba que el chico era agradable. Sonreí de forma amable cuando menciono lo de sus biceps.
-Bueno, podriamos olvidarnos de los libros un rato -sugerí, mi atención se dirigió hacia otra chica que interrumpio en la sala, preguntó por mi de una forma tosca, pensé que alomejor era su novia o su hermana, yo que sé.-
-Soy Willow, -me presenté con la chica, que también me causaba la misma sensacion que su acompñante, es más se intensificó un poco, sonreí nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:32 pm

Escuchaba a Willow, cuando capté el suave aroma de Maggie, la miré por el rabillo del ojo sin dejar de prestar atención a mi compañera. Maggie se acercó iracunda, parecía molesta con alguien y lo demostró con un humor un poco extraño para ser ella, estaba enfadada sin duda aunque no podía saber por que... me cruzó la cabeza que podían ser celos pero me pareció tan ridículo que tuve que contenerme para no reírme.

-¿Qué te pasa enana un mal día?


Le sonreí pícaramente, aquella vampira me fascinaba cada vez más.


-Pues Willow y yo estábamos replanteándonos tomar un respiro de tanta tarea ¿qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:15 pm

- No soy enana - le respondi dandole un ligero golpecito en su frente, lo suficientemente fuerte para que lo sintiera pero no para lastimarlo.

Mi atencion paso nuevamente a la chica...- Willow..- exclame acercandome a ella inclinandome sobre la mesa y dejando mi rostro a escasos centimetros del suyo..la miraba fijamente y le murmure finalmente - no eres tan bonita como yo -me separa aun molesta y voltee a ver a Chris.

- Un respiro?...a que se refieren con eso?...- me sente ligeramente sobre la mesa aun observandolos pasando mi mirada del uno al otro - pensaban ir a algun sitio?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:22 pm

Cuando noté el golpe en la frente me di cuenta, Maggie estaba… ¡celosa!, pobre Willow. Me apeteció explicarle que solo éramos amigos y que no había fuerza en el universo capaz de hacer que aquella relación fuera a más, pero tampoco tenía que justificarme de ninguna forma, después de todo a Maggie la trataba como una loca hermana menor y nada más.

-La belleza esta en los ojos del que mira Maggie. Las dos sois chicas muy guapas y podéis ser grandes amigas, porque sois muy majas.


Mire a ambas con una sonrisa en la boca, solo esperaba que Willow no se tomara a mal el comportamiento de Maggie, pues no sé cómo se tomaría la vampira si la chica reaccionara.


-Pues estábamos replanteándonos pasar de nuestros deberes y quien sabe dar una vuelta por ahí, es un rollo estar en la biblioteca...
- puse cara de fastidio.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Left_bar_bleue7/7Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:26 pm

Sonreí divertida por un momento pero luego la sonrisa se me borro cuando se acercó de una forma amenazadora, le sujete la mirada, era mi costumbre mirar a la cara. La miré tan de cerca que pude ver sus ojos rojizos como si fuera una película de Serie B. Tal vez me estaba me presumiendo sus lentillas, sentí celos, pero no me gustó nada que me hablara así.
Me sonroje levemete ante el comentario del compañero Chris. Sonreí a medias con las cejas unidas esa chica no era amable, lo que tiene de bonita lo tiene de grosera. Caí en cuenta que tomaba clase conmigo en fotografía.
-Tal vez vayamos por un helado y pastel –agregue cerrando aquel libro- ¿No Chris? –Sonreí de lado y lo miré de una forma amistosa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:32 pm

Observe los rostros de ambos.

- baka - le dije tras escuchar sus palabras incorporandome de nuevo apretando los punios para contener la rabia que sentia...no era nada buena manteniendo la cordura, menos cuando eran mis sentimientos los que estaban en juego..analize sus palabras en mi mente "las dos chicas son muy bellas" - mentiroso..-le dije acercandome a el mirandolo a los ojos fijamente, leia en ellos la molestia y el enojo - piensas que ella es mas hermosa que yo...-mi mirada cambio a tristeza, a decepcion a angustia.

Baje el rostro y tras unos segundos mire a la chica..la mire con desprecio, con celos, con amenaza; aquel tono que uso para dirigirse a Chris no me apetecia para nada. Aun si el era tan solo un amigo, el era mio..y no permitiria que esa...humana me lo quitara.

- Ire con ustedes - dije firmemente sin apartar mi mirada de la suya - o tienes alguna inconveniencia Willow?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:57 pm

Aquello era muy divertido, acaso el mundo se había vuelto loco y yo no me había dado cuenta. Las hormonas juegan un papel muy importante en la adolescencia de los humanos, pero ¡caray! Maggie hacía mucho tiempo que había dejado de ser humana, no podía entender que se comportara como la chica. Sin duda había una tensión más que palpable en aquella sala y en el fondo no me parecía justo para ninguno de los tres.

Miré fijamente a Maggie a los ojos, había dejado que la vampira campara demasiado a sus anchas.


-Créeme cuando te digo que miro a ambas con los mismo ojos, para mí son las dos muy guapas - la miré con una sonrisa, pero luego entrecerré los ojos por un segundo, con ferocidad, aquel era mi territorio y si necesitaba alguna muestra de fuerza para entenderlo no dudaría en hacerlo.

-Y si quieres pasar el rato con nosotros, vale, genial, pero no quiero insultes a Willow, la pobre solo es culpable de ir a la misma universidad que yo.


Mire a ambas chicas, era rivalidad por mí lo que sentían. Genial, nunca había habido una mujer en mi vida de esa forma y era imposible que la hubiera...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Left_bar_bleue7/7Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:26 pm

Oaaaaashhhhhh!! una queja casi sonora retumbó en mi mente. Cerré mi computadora de golpe y la guardé en mi mochila.
-Ehhmm disculpa Chirstopher, esta pobre chica, se ira de esta biblioteca, eres muy amable por tus halagos, pero mejor reservaselos a tu novia. gracias. -no tenía que estar soportando todas estas tonterias, me puse la mochila en el hombro y cogí mis libros que pesaban mas que mi cuerpo-
-Nos vemos después, que se diviertan -dije con un tono sarcastico casi huyendo de la escena, ninguno de los dos me daban confianza, y cada segundo que estaba ahí me sentía inquieta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:03 pm

La mirada de Chris me asusto, retrocedi un poco.
Cerre los ojos para calmarme y tras algunos minutos lo logre.

- Vete con ella - le dije a secas entreabriendo los ojos pero esquivando su mirada. No eran celos los que tenia..aunque podia deducir que quizas eso parecia, era simplemente el miedo a quedarme sola...despues de Liam y Siobhan no tenia a nadie, y no es que necesitara a alguien mas...pero cuando ambos se perdian en los ojos del otro, me perdia en la soledad...llevaba ya anios asi, y era muy doloroso.

No hize nisiquiera el intento de despedirme de Chris, si el queria salir con ella..que lo hiciera.

- es tu territorio..no?...-

Camine con prisa hacia la joven interponiendome entre ella y la puerta deteniendola.

- Soy Maggie, no soy su novia..lamento haber irrumpido asi...porfavor..salgan, yo les invito..-dije al tiempo que sacaba del bolsillo 200 pesos y se los daba en la mano. Fue un roze rapido, apenas pudo sentir la temperatura de mi cuerpo frio, me acerque a su oido y le susurre - lo siento... - me marche antes de que ninguno de los dos pudiera decirme algo...

queria estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:29 am

Me senté derrotado sobre la mesa donde estaban todos los libros de Willow desperdigados, guay, ya era poco difícil integrarme, como para que me pusieran más escollos.
Apoyé una mano en la frente, estaba como derrotado. De repente un suave sonrisa apareció en mis labios, me sentía como un joven, sí, sin duda esta escena podría ser de lo más normal. Casi me reí pero me contuve las ganas, esta escenita sin duda me venía al pelo. Levanté la cabeza fingiendo aún pensar, aunque dentro mi saltaban chispas de la emoción. No es que me hiciera mucha gracia que las chicas estuvieran comportándose así, pero yo no tenía nada que ver, así que era cosa de ellas. Las miré, estaban hablando y me pregunte casi divertido cuál sería el siguiente paso en todo aquello. Sin duda esta vivencia era digna de un capítulo de esas series para muchachos que echaban en la tele.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Left_bar_bleue7/7Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:10 am

Me detuve de golpe al ver aquella chica enfrente de mi. ¿Ahora que? Me pregunté mirándole esas lentillas rojizas que me daban envidia, me pregunte en donde las había adquirido.

Escuché que dijera todo eso, que no es su novia y no se que tantas cosas, yo solo le veía los ojos que los tenía de un tono envidiable, mis ojos azules no eran nada comparados con aquel tono rojizo, podría usarlos para un disfraz. Tal vez cuando se le pase el enojo le pregunte donde los compro.

Me soltó un billete en la mano y la mire sorprendida, muda. Volví la mirada hacia aquel chico que se tocaba la cabeza en forma de derrota. Y le señalé el billete de forma que ni siquiera yo entendía. Caminé de nuevo hacía él.
-Tu amiga me ha dado este dinero. –dejando el billete sobre la mesa, estaba confundida- dice que dispara los helados y los pasteles –reí entre dientes, no me parecía mala idea, pero algo en aquel chico me intimidaba y mucho, no me sentía muy segura con él-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:09 pm

Observé divertido la escena, aunque por fuera seguía manteniendo la pose de derrota que había adoptado antes. Todo aquello parecía que llegaba a algún tipo de conclusión, eso sí, absurda, pero, ¿no era la vida de los jóvenes, absurda, alocada y por lo tanto divertida? Miré el trozo de papel que estaba sobre la mesa... dinero, lo que movía el mundo, quizá pudiera arreglar algo de aquel desaguisado. Mire a Willow y me sorprendió encontrarla nerviosa, no había reparado en que llevaba todo ese rato mirándome de una forma sospechosa, a veces los humanos podían percatarse de nuestra auténtica naturaleza depredadora. Por suerte para mi, en mis muchos años como vampiro ya me había enfrentado a casos así y había salido victorioso.
Tomé el dinero en mis manos y mire a Willow sin levantar mucho la cabeza para que cuando nuestras miradas se encontraran yo la estuviera mirando desde abajo, como si fuera un niño pequeño.


-La decisión es tuya Willow ahora es tu dinero. - sonreí bobalicón.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Left_bar_bleue7/7Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:42 pm

Oshhh ¿mi dinero? Para que lo quiero, no me hace falta, pensé. Ceñí el cejo un poco enojada.

-ahhmm no quiero que tu amiga me venga a golpear –le dije en un tono sarcástico y también tenía algo de cierto, le tenía cierto miedo aquella chica-

Levanté una ceja mirándolo. No sabía que estaba pensando, era todo muy extraño.
-Que dices Chris, bueno apenas nos conocemos, además yo no quiero tener ningún problema con ninguno de mis compañeros. –bufé un poco incomoda-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:37 am

-No va a pegarte - dije a Willow un poco serio.

Aunque era un deseo más que una afirmación, la conducta de Maggie estaba siendo más caótica de lo normal y no sabía por donde podía salir. Capaz era de quebrar los huesos de esa humana por el mero capricho de hacerlo, pero le había dejado claro que aquello era mi territorio y ella lo había aceptado en buena gana, no es que me importaran nada los humanos de la universidad, pero sí sin embargo que no se convirtiera todo esto en una orgía de sangre.

-No quiero ser el causante de que le caigas mal a alguien, la verdad, pero vámonos de aquí, somos el centro de atención de todas las miradas...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Left_bar_bleue7/7Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:17 pm

No sé porque no le creí, baje la mirada y la verdad no tenía porque pasar todo eso con alguien que acababa de conocer. Observé que nos miraban y nos callaron un par de veces por nuestra discusión.
-Es mejor salir al pasillo –sugerí cruzando los brazos, la situación con Maggie era incomoda, de hecho ella era así hasta en clase, le puse el dinero en su manos, me di media vuelta y me dirigí de nuevo a la salida.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:22 pm

Levanté la cabeza, parecer un panoli más de la universidad estaba bien, pero era un vampiro y el orgullo corría por mis venas, así que salí con gesto adusto de la biblioteca, todas las miradas se volvieron al suelo instintivamente. Salí al pasillo y cerré la puerta detrás de mí, usando toda mi fuerza de voluntad para no sacarla de los goznes.

-¿Sabes una cosa Willow? que creo que no tienes gana ninguna de tomarte algo conmigo, yo no tengo la culpa de lo que ha pasado aquí, solo trataba de ser amable con una compañera, pero vaya, esto ya es ridículo. Me voy hay os quedáis.

Me giré y tome rumbo a la salida de la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Left_bar_bleue7/7Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:42 pm

Entorné los ojos y me pregunté a que hora sugirio que fueramos a tomar algo? Estaba confundida, estos chicos eran extraños.
-Ehmm Chris.. Vale no te arranques... vamos a tomar algo, pero paz -no tenía que estar discutiendo con mis compañeros es más no quería problemas con nadie, no me gustaba-.
-¿Disculpas? -le extendí la mano para estrecharsela (espero que no sea demaciado orgulloso para rechar mis disculpas)- El que llegue de ultimo a la cafetería invita -Pegué una carrera-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:50 am

Acepté las disculpas, después de todo no era para tanto. Me ofreció su mano y yo la estreché durante un segundo para que no pudiera caer en la cuenta de que estaba demasiado fría. Salió corriendo a la cafetería, podía dejarle toda la distancia que quisiera y aun así la hubiera ganado con facilidad, pero evidentemente eso no me interesaba así la seguí corriendo a su lado, empujándonos de broma y esquivando a todos los estudiantes que nos miraban atónitos. Estábamos cerca de la cafetería, era el momento en el que podía adelantarle y ganar...

¿Quién ganará?
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Left_bar_bleue7/7Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:23 am

Obvio que me dejó ganar xD. Llegué de primero apoyandome sobre la barra de bebidas tomando un poco de aire y secandome el sudor, era agotador, correr mientras cargas una mochila pesada sobre la espalda, di gracias a dios de no haberme roto un hueso.
-¡Gané! -apenas y pude decir mientras recuperaba el aliento- Te toca invitar -admás el tenia el billete que le había dado, notpe que no tenía ni una sola de sudor y que además parecía intacto, ni agitado ni nada, me sorprendí un poco, pero no pregunté nada.
-Frozen Moca Capuccino -dije limpiandome el sudor- con crema batida y chocolate -saqué la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Figuras, figuritas y fotografías (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Figuras, figuritas y fotografías (Libre)   Figuras, figuritas y fotografías (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Figuras, figuritas y fotografías (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» ¿Un paso más? ((libre))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Biblioteca A.A. Lemieux-
Cambiar a: