¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por Siempre

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:36 pm

OMFG ¬¬ no se me pudo haber ocurrido un titulo mejor xD lo que pasa es que el título es doble porque el cap está dividido en dos partes... espero que lo entiendan xDD
va a tener segunda (y quizas tercera) partee xB enjoooy! n.n

__________________________________________________________________
Capítulo 26

Cuestionario // Frank vs. Jared


Pude notar la tensión en el lugar… Algo ahí pasaba. Frank miraba con desprecio, casi con asco a Jared. Pero él también miraba a mi amigo con asco. Tenía una mirada casi asesina, y eso me provocó escalofríos.

-Me he perdido de algo? – pregunté en voz alta. Ambos me miraron con la misma expresión de seriedad y supe la respuesta a mi pregunta.

-Qué haces con un…? Con uno de ellos?! – me preguntó de repente Frank, con tono preocupado. Lo miré consternada. Cómo es que él…?

-Cómo sabes…? – le pregunté con los ojos casi fuera de órbita.

-Pues, me contaste todo, no lo recuerdas? – vagué por los recuerdos anteriores a ese momento y recordé: si, se lo había dicho en medio de los nervios que tenía. Miré a la nada y luego a Frank. Asentí.

-Oye, niño – Jared llamó a mi amigo – Hablas de “nosotros” como si tú fueras una persona corriente – había desprecio en su voz, eso me molestó pero no dije nada.

-Es que lo soy – respondió Frank – No pedí esto. Sucedió… y sucedió hace una semana – dijo con voz tranquila, pero con un deje de amenaza.

-Una… semana? – Jared abrió los ojos desmesuradamente y desapareció de donde estaba. Dos segundos después sentí que algo me empujaba y aparecí donde antes estaba mi novio, junto a él.

-Qué haces, sanguijuela? – preguntó Frank – Por qué alejaste…

-Eres inestable – lo interrumpió Jared – No puedo dejarla cerca de ti.

-Claro que puedes, chupasangre – dijo Frank alzando la voz.

-Lobito, el sólo oír de nosotros hace que te conviertas en lo que eres, así que no hables – dijo Jared en tono tranquilo. Esto ya me estaba molestando demasiado. Sanguijuela? Lobito? Ja! Par de idiotas…

-Ya dejen las peleitas verbales y me explican todo. Alguno de ustedes dos me va a contar todo sobre… lo que sea – dije yo, cortando su conversación y agitando las manos – Frank?

-Se suponía que fuéramos a cenar – dijo, aun sin mirarme sino mirando a mi novio – Puedes dejarla ir?

-Te controlarás? – Jared parecía indeciso, preocupado.

-Claro, hombre – dijo Frank un poco más calmado – Crees que la lastimaría? – enarcó una ceja y adoptó expresión de duda.
Jared lo miró fijo por unos segundos, y luego negó con la cabeza. Apretó los labios y sacó sus brazos de alrededor de mi cintura. Bajó la vista para mirarme (era como diez centímetros más alto que yo) y sonrió con pena.

-Estaré bien – sonreí a medias y le di un beso en la mejilla – Nos vemos luego, si?

-Si – fue su única respuesta. Asentí y caí en la cuenta de algo importante.

-Oh, dios – me tapé la boca y caminé hasta mi Peugeot – No, mi auto! – me pasé las manos por la cabeza y me tiré el cabello hacia atrás - Dios mío…

-No te preocupes – dijo Jared – Déjamelo a mi – me volteé para mirarle y me guiñó un ojo.

-Como sea – dije, negando con la cabeza y sacudiendo las manos – Frank, cómo…?

-Ven – extendió sus brazos hacia mí y lo miré con pánico – No te haré nada, tonta – rió. Mi novio lo miró de forma asesina.

-Es que tú también corres? Así de rápido? – le pregunté casi gritando – Tú, Frankie?

-Tan extraño te parece? – rió – Si, así de rápido. Casi tan rápido como ellos – hizo un gesto con la cabeza apuntando hacia donde estaba Jared – Ahora ven, vamos a cenar – movió las manos para que me acercara.
Suspiré y lentamente comencé a acercarme a mi amigo. Noté que estaba conteniendo una sonrisa, y cuando estuve junto a él golpeé su hombro. Eso fue lo que hizo que riera. Tomó mi brazo izquierdo y tiró de él para que yo quedara colgando de su espalda.

-Woo, espera – le dije – Yo…

-Sólo agárrate fuerte – dijo Frank – No me vas a dañar, en serio – le hice caso. Enrosqué los brazos con más fuerza por alrededor de su cuello y entrelacé las piernas por sobre su estómago. Miré a Jared y él asintió con media sonrisa. Me mordí los labios y reí por los nervios.

-Ya? – le pregunté a mi amigo.

-Ya – dijo, y se echó a correr. Tenía razón, para mí era igual de veloz que Jared. Estuvimos en Harry’s a los cinco minutos de haber dejado el lugar junto al bosque. Antes de llegar a la parte poblada Frank se detuvo, me bajó de su espalda y me tomó de la mano. Agradecí por eso, porque estaba que no podía ni pararme en el suelo. Me aferré con fuerza a su brazo y caminamos una cuadra para llegar al bar.
Nos sentamos en una de las mesas de afuera y luego de pedir la cena decidí que era momento de preguntar todo lo que se me ocurriera.

-Ahm… Frank? – miré mi hamburguesa por un momento y luego posé mis ojos en los ojos de mi amigo – Puedo preguntar… preguntarte algo?

Me miró con cautela y entrecerró los ojos.

-Qué quieres saber? – preguntó, también con cautela.
___________________________________________________________________

Mmmmm! xD chan chan chan… continuará?

PD: cami me gusto la frase *O* xD
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Por Siempre - Página 4 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:04 pm

Lindo,lindo,lindo!!
Pobre liz,esta rodeada de todos sobrenaturales y se la esta pasando en grande,asi que pobre no xD
Seguuuunda parte quiero yo (Cool
e intente sacar el arbolitoo ese que se lleva siempre Map por delante o lo corto yo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Por Siempre - Página 4 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:15 pm

NOOOOOOOOOO!!! Mi arbolito Sad
*Veo que vuelve a crecer y lo abraza mientras sonrie*
Es inmortal *-*

Primi/hermanita >.<
Subi la segunda parte, YAAAAAAAAAAAAA!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:27 pm

Capítulo 27

Cuestionario (parte II)


-Qué quieres saber? – preguntó, también con cautela.

-Pues, muchas cosas… pero ahora – suspiré y pensé cuidadosamente la pregunta que formularía primero – Yo… bueno, en el bosque… - si, pensé que esa era la pregunta adecuada – Eso que…

Frank enarcó una ceja y me miró con diversión en el rostro. Suspiré y traté de decir todo lo más rápido y mejor que pudiera.

-Acércate – moví mi dedo índice indicándole que se acercara a mi – Bien… aquí va – volví a suspirar y lo solté – Eres un perro enorme, un lobo o qué?

Frank no se movió. Se quedó junto a mí, casi parecía que no respiraba. Hasta hacía un momento sentía su respiración golpeando mi cuello, pero al preguntarle eso sentí como el aire se le acababa. Me alejé de él y me di cuenta de que estaba temblando, y de manera casi exagerada (casi se notaba que estaba a punto de desmayarme de los nervios). Me mordí el labio con impaciencia y comencé a mover la pierna izquierda, un signo más de ansiedad y costumbre en mí.

-Si – respondió al final – si, si. Soy un completo – hizo una pausa que pareció eterna – IDIOTA! Cómo puedo explicarle que…! – comenzó a hablar consigo mismo, eso fue lo que asumí. Se estaba… insultando? Pero… - Cómo pude dejar que tú vieras eso?! Ahora tengo… No, no puedo…

-Frank! – le dije, para que se calmara o por lo menos me dejara entender su respuesta – No comprendo… dijiste que si, pero por qué?

Se golpeó la cabeza con la base de la mano, y el golpe pareció tan fuerte que me asusté.

-Tú sabes… para qué preguntas, si sabes la maldita respuesta?! – ese no era el chico que yo conocía. Nunca había hablado así con nadie, mucho menos conmigo.

-Frank… - hablé en tono relajado. Quizás así se daría cuenta… - Frank. Cálmate ahora mismo.

Él conocía muy bien los tonos de voz que usaba, cada vez que algo ocurría o en la situación que fuera. Me miró con las cejas juntas, apretando los dientes y con los ojos levemente entrecerrados.
Sus facciones fueron relajándose gradualmente hasta que estuvo considerablemente “calmado”.

-Liz… No me está permitido… - parecía como que se iba a ahogar de un momento a otro, las palabras parecían quedar trabadas en su garganta – Lo siento, no debí haberme comportado… - suspiró – Es que… vamos, tú tienes que saberlo! Me has visto… qué mas quieres?


Piénsalo .


No puede ser verdad!


Claro que sí, mujer .


No mi Frankie…


Lo creas o no…


-Frank… tú me estás queriendo decir que…?

-Creo que si…

-T… tengo que… que ir al baño – le dije, y rápidamente me levanté de la silla, pero di dos pasos. Sólo dos…

… porque en el instante en que levanté la pierna para dar el tercer paso me tambaleé y todo, absolutamente todo se volvió negro. Pero la voces…


-Liz! – ese sin dudas era Frank, hasta pude oír el ruido que hacía corriendo la silla. Después de eso perdí el conocimiento totalmente.


********



Sentía cómo la tela me envolvía, pero no sabía cómo había llegado hasta allí. Qué estaba haciendo en mi… mi cama? Envuelta en las sábanas? Cómo…?

Abrí los ojos. Estaba en mi cama, en mi habitación y a oscuras. Pero no estaba yo cenando con Frank?

Frank…

Todo volvió a mi mente. Cada palabra, cada imagen… Todo.

-Liz… - una voz ronca pero suave me llamó desde los pies de mi cama - Yo… te encuentras bien?

-Frankie? – sabía que no podía estar confundida; cuando lo llamé sentí mi voz algo pastosa. Gemí – Demonios… qué ocurrió?

-Nada malo – habló tranquilamente, como si nada de lo que yo recordaba hubiera pasado. Me levanté de un salto y quedé sentada frente a frente con él. Frank se levantó, prendió la luz y volvió a sentarse más cerca de mí, con una sonrisa tierna.
Debía probar algo… para sacarle información…

-Frank, tuve un sueño muy… ahm… extraño… - le dije, intentando sonar confundida – Soñé… que te convertías en un… una especie de perro enorme, algo así como un lobo… - noté como intentaba controlar su expresión, aunque él estuviera tratando de disimular no podía. Estaba perturbado, y se le notaba.

-Pues qué suerte que sólo fue un sueño… Sabes? Cuando te vi caer me asusté de verdad… Creí que te partirías la cabeza con esa silla, o que el suelo… - fue bajando el volumen de su voz, porque sabía que yo sabía que no había soñado nada. Estaba tratando de convencerse a si mismo de que yo no recordaba nada, y de eso mismo trataba de convencerlo yo.

-Frank – le dije, tratando de mantener la calma – Tenemos que hablar. Suena tan mal… pero es cierto. Me debes una respuesta…

-Nada de eso – interrumpió el – Yo ya te he dicho…

-Pero es que no comprendo… quién te prohibe hablar sobre… esto?

-Primero necesito que tú te des cuenta…

-De qué? – no sabía de qué demonios hablaba! Cómo quería que me diera cuenta de algo que no entendía?

-Vamos… a ver… te ayudaré – ofreció Frank - Vamos, sé que eres inteligente. Recuerdas lo que pasó? En el bosque?

-Claro – le dije. Cómo olvidarlo…

-Bueno… antes, cuando estábamos en Harry’s, tú dijiste… dijiste una palabra… la palabra exacta! Anda… sé que recuerdas…

Recuerda… recuerda…


No recuerdo! Dije tantas cosas!


Vamos, lo sabemos!


Perro… perro… perro gigante? No.

No era perro.


Era…


-Lobo…? – susurré muy bajo – Es eso?

Frank se mordió el labio y suspiró como aliviado. Salté sobre mi cama para abrazarlo muy fuerte.

-Frankie… - suspiré – Ay, dios mío…

De qué me iba a quejar? Tenía un novio medio vampiro medio ángel con familia vampírica…


Y ahora, mi mejor amigo se había convertido en un lobo…
_________________________________________________________________________

Y parte 3 proximamente! xD espero les guste porque tarde 3 dias en pensar todo esto! u.u' xD y recuerdeeeen... los textos en cursiva son de la voz de su cabeza, y los de cursiva+negrita son los pensamientos de ella xD

Y... Mapi.... *llama a Greenpeace y les dice que una mujer loca que parece camila bordonaba (xD) tiene un arbol escondido ¬¬ y los de Greenpeace se lo llevan ^____^ * :B
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Por Siempre - Página 4 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:49 pm

Genial el capi, primi/hermanita *-*

*Mira como se llevan a su arbol y se pone a llorar, dandoles lastima. Los de Greenpeace le devuelven el arbol*
*-* *Abrazo al arbol!* lindo arbolito, lindo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:16 pm

Me gusta Becca...es muy parecido a Crepusculo pero tiene tu escencia...es muy bonito...lindao Jared *baba* xDDD espero la proxima parte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:23 pm

T_________T no queria eso! ahora vere como hago para cambiar todoo!! mwajajaja! (?) xD va el cap 28! wiiiw
______________________________________________________________________

Capítulo 28

Frank PDV // What I’ve Done?



Dios, qué es lo que he hecho? En qué me metí esta vez? Si tan solo hubiera apurado el paso, si tan solo hubiera tenido más cuidado, más control… Si hubiese pensado en ella… Bueno, eso siempre lo hago pero… esta vez era por su bien.. Soy un I-DIO-TA!
Pero es algo… es algo incontrolable, por lo menos en las primeras semanas. Eso me había dicho Johan. Por qué no le hice caso? Se supone que no puedo desobedecerle!
Y ahora estoy aquí, viéndola dormida por culpa de mis malditos orígenes. Si, porque el desmayo fue mi culpa.
Pero esa asquerosa garrapata… Esa cosa mutante ni siquiera era sólo un vampiro! Y sin embargo la transformación ocurrió! Demonios, cuándo aparecerá el autocontrol?


Una semana antes…

-Frank! Deja de hacer estupideces! – me gritaba mi padre otro…

Todo concordó…
mientras yo trepaba árboles de tanto aburrimiento que llevaba encima. Estábamos en medio del bosque. Me había dicho que debíamos hablar sobre algo importante… “de acuerdo” , le había respondido.

-Papá, estoy hasta ya sabes dónde de aburrimiento – le dije con sarcasmo – Ya dime qué es eso tan importante que debes decirme!

Él suspiró y apretó los labios. Luego dijo dos nombres que yo conocía muy bien.

-Johan, Ben – llamó con voz grave – Ya salgan.

Eso me confundió. Qué demonios hacían mis amigos ahí? Cómo sabían que estábamos ahí? Y cómo… cómo sabía mi padre que ellos estaban ahí?

-Señor Zyhst – saludó Johan cortésmente – Hola, Frank – agregó mirándome con la disculpa grabada en el rostro – Ya le va a…

-Si – respondió mi padre y me miró – Frank, es hora de contarte algo más sobre tu familia – comenzó a decir, y yo ya me veía venir un super secreto horrible e imposible de contar, pero no era así – Ya tienes edad para saber… Recuerdas que te contamos todas esas leyendas sobre los ancestros cuando niño?

-Si… - dije con cautela y en voz medio baja – Qué tienen que ver?

-Bueno, recuerdas de qué trataban, verdad? – continuó mi padre.

-Si – respondí – Lobos, y esas cosas…

Mi padre suspiró otra vez. Cada vez estaba más nervioso, y se notaba que mis amigos y yo también. Que dijera de una maldita vez qué era eso tan importante!

-Tú… ahm… - comenzó a decir Johan – Tu apellido coincide con uno de los alpha ancestrales, no?

Ah, con que por ahí va la cosa…

-Si, pero ya díganme lo que tienen que decir y vayámonos de aquí! – grité impaciente.

-Piensa en eso, Frank – dijo Ben en voz controlada. Lo miré y vi su expresión. Luego vi las expresiones de Johan y de mi padre. Lo pensé, y de un momento a
Cerré los ojos y reí con ironía.

-Ay, a ver. Me están tratando de decir que soy un lobito.

Silencio.

-Vamos, joder! Déjense de bromas, que para eso no estoy – dije cortante – Para eso me hicieron venir hasta aq…

-Frank, ellos también lo son – mi padre señaló a mis amigos – Y yo también. No estamos de bromas y si no quieres creer no es problema nuestro.

Un momento. QUÉ?!

Mis amigos… mis hermanos del alma…! Eran “lobos” y no habían dicho nada?

No, no, estupideces , me dije.

-Padre – le dije – No me interesa lo que crees que eres ni lo que ellos creen que son. Yo soy una PERSONA NORMAL, COMUN Y CORRIENTE y no me van a venir con cuentitos de los ancestros, porque no creo en esas cosas.

-Qué explicación le encuentras a tu temperatura corporal? – dijo mi padre casi con sarcasmo – Dime, muchacho inteligente – eso me molestó mucho, pero me quedé en silencio – Y dime por qué crees que estás casi del tamaño de un ropero?

-Señor… - interrumpió Ben, con tono educado pero preocupado – No creo que…

-Ben – mi amigo se calló cuando escuchó a mi padre – Mira, hijo. Eres un lobo lo creas o no y no me interesa que…

Pero dejé de escucharlo; a él y a las respiraciones de mis amigos, a las que no había prestado atención. Cómo demonios escuchaba las respiraciones de mis amigos? Tampoco fue algo que me pregunté por mucho tiempo, porque algo pasó. Algo extraño, sentí como si una corriente eléctrica potente me recorriera todo el cuerpo, que temblaba como una hoja. Escuché el sonido de algo que parecía romperse, y mis manos cayeron al suelo, pero en forma de patas.




PATAS?! Qué carajo es esto?




Traté de hablarle a mi padre, pero además de levantar la vista tuve que esperar para darme cuenta de que no me entendía, porque al fin de todo él y mis amigos tenían razón.


Aunque no quería admitirlo.


Malditas leyendas…


-Y eso hijo – dijo mi padre – eso es lo que muestra que las leyendas de “lobitos” – dibujó las comillas en el aire – no son una mentira.


Gruñí en señal de molestia y mi padre suspiró con media sonrisa en el rostro, que ahora parecía estar a metros de donde yo estaba. Miré a Johan y a Ben, quienes me observaban con los rostros pintados de… terror? Bueno, cuando vieron que les miraba cambiaron el gesto por una media sonrisa. Ladré sin sabes cómo, y todos rieron.

-El problema aquí será su ropa – dijo Ben a mi padre – Mire.

Señaló a mi alrededor y mi padre cerró los ojos con pesadez luego de mirar. Yo hice lo propio y me di cuenta de que mis ropas estaban desgarradas, dispersas por todo mi alrededor.


-Vamos a casa – dijo mi padre – Te explicaré como volver al estado humano y luego te pones ropa.

Asentí y me acerqué a mis amigos, y me paseé por entre sus piernas para despedirme.

-Más tarde nos vemos – dijo Johan. Ladré.

************


Toda esa porquería me había ocurrido una semana antes. Por qué no me pudo ocurrir meses después? O nunca? Y por qué carajo me hacía tantas preguntas a mi mismo?

Miré a Liz, quien seguía en su cama dormida, sonreí de lado y suspiré. Algún día se lo diría, pero ella ama al maldito chupasangres… No sé que bien podría hacer decirle eso… Esa porquería que siento…

Idiota, no pudiste controlarte oyendo hablar sobre ellos! Cómo crees que vivirás si te das cuenta de que hay más en este maldito lugar?

Dejé de maldecirme y me acomodé en los pies de la cama de Liz. Creo que por eso despertó…

-Liz – sentí que mi voz sonaba extraña – Yo… - qué demonios debía decirle? – Te encuentras bien?

Qué clase de pregunta es esa?

-Frankie? – su voz sonó muy parecida a la mía, y disimulé una sonrisa; además, me encantaba que dijera Frankie. Escuché como se quejaba – Demonios… Qué ocurrió?

-Nada malo – le dije tratando de convencerla, de no volver al tema.

-Frank, tuve un sueño muy… ahm… extraño… - me dijo. Sonaba como si estuviera preocupada – Soñé… que te convertías en un… una especie de perro enorme, algo así como un lobo… - osea que lo recordaba… punto menos a mi favor. Los nervios comenzaron a jugar en mi contra, y perdí el control de mi expresión.
Sabía lo que ella quería saber, pero iba a intentar no decir nada. Sólo lo intentaría…

-Pues qué suerte que sólo fue un sueño… Sabes? Cuando te vi caer me asusté de verdad… Creí que te partirías la cabeza con esa silla, o que el suelo… - conforme iba terminando la oración me di cuenta de que le estaba confirmando que no había soñado nada.

-Frank – me dijo, tratando de permanecer tranquila. Sabía que ella estaba casi o peor que yo – Tenemos que hablar. Suena tan mal… pero es cierto. Me debes una respuesta…

-Nada de eso – lo decidí en ese instante. No iba a ocultarle nada, y además de haberme visto con sus propios ojos ya yo le había confirmado lo que ella creía – Yo ya te he dicho…

-Pero es que no comprendo… quién te prohibe hablar sobre… esto?

-Primero necesito que tú te des cuenta… - de lo que realmente soy , terminé de decir mentalmente.

-De qué? – la incomprensión y la impaciencia la ponían de los nervios…

-Vamos… a ver… te ayudaré – no queda otra, Frankie , me dije - Vamos, sé que eres inteligente. Recuerdas lo que pasó? En el bosque?

-Claro – me dijo, como con voz obvia.

-Bueno… antes, cuando estábamos en Harry’s, tú dijiste… dijiste una palabra… la palabra exacta! Anda… sé que recuerdas… - necesitaba que recordara eso, ella lo había dicho tal y como era.
Ella estuvo en silencio por unos minutos, como queriendo recordar a toda costa…

-Lobo…? – susurró con timidez – Es eso?

Apreté los labios y suspiré, ya me había quitado un enorme peso de encima. Pero había sido todo rápido...

-Frankie… - dijo ella suspirando – Ay, dios mío…

Saltó a mis brazos y la atrapé, y nos abrazamos. Sonreí sin que me viera.

-Cariño – le dije, soltándola – Debo volver a casa – pasé mi mano por su rostro, y eso provocó que se pusiera casi como un tomate. Reí entre dientes y pellizqué su mejilla.

-De acuerdo – sonrió y suspiró – Dile a mi padre que no se preocupe.

-Como usted ordene, madame – dije con tono grave. Reímos y me fui de su habitación; saludé a su padre, Michael Woods, y salí de la casa. Por suerte había corrido a buscar mi Ford Focus plateado y de camino a casa prendí la radio, que, irónicamente, estaba pasando la canción perfecta.


In this farewell, there is no blood
There is no alive
‘Cause I’ve drawn regret
From the truth, of a thousand lies
So let mercy come… And wash away

What I’ve done
I’ll face myself, to cross out
What I’ve become
Erase myself, and let go of
What I’ve done

______________________________________________________________________
Fragmento de la canción
"What I've Done" , de Linkin Park.


Fue dificil, asi que espero que les guste! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:24 pm

>_____< disculpen las palabrotas xD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Por Siempre - Página 4 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:09 pm

Sis, esta genial *.*
Me encanto Very Happy

El siguiente!! *...*

Amo a Frankie ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:16 pm

I LOVE IT! Razz

morire...hay demasiado amor en mi corazon...amo a Jared, Frankie, Edward, Jacob , Robert Pattinson, Zac Efron, Kellan Lutz, Adam Gregory...

*Camilla Smith se agarra a cachetadas para parar de contar.

de acuerdo, amo el Cap Becca!!!...esta genial...y no te disculpes por las palabrotas le dan el estilo! xDD sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Por Siempre - Página 4 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:50 pm

Genial,Becca.
Y por las palabrotas,le agregan un estilo divertido a Frankie xD
otro,otro,otro*Serena Dawson se pone a saltar reclamando otro Razz *
Adoro a Frankie a Jared *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:13 pm

Capítulo 29

Cuestionario (parte III)


-Bueno Frank –le dije con una sonrisa- Ahora quiero que de verdad me cuentes todo sobre ti.

-Segura? –dijo conteniendo una sonrisa y alzando una ceja- La última vez que hablamos de eso te desmayaste.

-Bueno, eso fue hace dos días...

-Tú lo has pedido.

-Si! –grité emocionada- Ahm... veamos. Puedo empezar preguntando un par de cosas?

Frank suspiró.

-Anda, pregúntame lo que quieras.

-Pues... Tu padre. Tu padre también es un... lobo?

Estábamos sentados frente a un enorme barandal que separaba el acantilado de arena del asfalto de un camino junto a la playa. En Rockingham todo era bonito. Las nubes ya eran como un tatuaje permanente en ese lugar. Frank y yo estábamos sentados con las piernas cruzadas mirando el mar, apoyados sobre un enorme árbol del pequeño bosque detrás nuestro. Frank me había contado que su padre y él se habían mudado a New Hampshire días antes de que ocurriera lo de Peter.

-Mi... –dudó; de seguro eso tampoco podía decírmelo, pero él siempre me contaba todo- si, él también. Es un legado, es algo que se hereda, pasa con las generaciones. Hay algunos que no tienen el gen, pero al yo ser hijo único fue un si o un si. Mi padre en verdad se preocupó porque mi primera transformación ocurrió cuando me contaba que nos íbamos a mudar –soltó una carcajada seca y continuó su relato- Casi le dejo la cara hecha mierda –una persona que pasaba por ahí en ese momento miró a mi amigo de reojo y se volvió al frente.

-Oh.

-Vaya, te he dado un discurso presidencial y me dices “oh”? –por qué todos me reprochaban lo corto de mis respuestas? Qué no comprendían que me daban un shock tras otro?

-No eres el primero en quejarse –dije con una ceja levantada y la voz cortante.

-Ah, si?

-Si. Cuando Ja... –me callé al recordar la última vez que mencioné a Jared y su “condición”. Con sólo escucharlo Frank se había convertido en lobo. Apreté los labios y miré para otro lado.
Sentí cómo su respiración se aceleraba, pero al tiempo se hacía pesada; estaba... se estaba controlando? Eso era?

-Lo siento, continúa –me pidió.

-Estás loco? –mi voz estaba cargada de histeria y reproche- Ya sabes lo que te voy a decir. Y sabes lo que ocurrió.

Después de haber dicho eso se me ocurrió pensar que quizás con el tono de mi voz no ayudaba en nada, así que suspiré y me quedé en silencio observando a Frank.


-Ya, estoy bien –asintió mientras decía eso- Cuéntame.

-No hay necesidad de que te hagas el valiente –le advertí. No quería que se transformara en medio de un camino por donde la gente paseaba con tranquilidad.

-Tengo que aprender a controlarme –sonrió a medias. Lo miré extrañada, no quería que pasara nada malo ni con él ni con las personas que caminaban. Tampoco conmigo.

-Frank, no sé...

-Vamos –insistió- Puedes contarme.

-Yo... estás seguro?

-Si...

-No me gustó tu respuesta.

-De todas formas me lo contarás –enarcó una ceja- O crees que te esperaré toda la vida?

-Pero...

-Quiero que me cuentes –insistió.

-Pero...!

-Nada de peros –puso un dedo bajo mi barbilla y levantó mi rostro hacia donde estaba el suyo; había crecido bastante desde la última vez que nos vimos. Pensándolo bien, había sido sólo hace dos días...

-Creciste? –le pregunté, y cuando me escuché yo misma me dio risa. Eso era... imposible? Si, esa era la palabra.

-Tampoco me cambies el tema –dijo, saliendo por la tangente. Obvio, si había crecido y estaba disimulando en vano.

-Ya, ya –dije, seria otra vez- Bien. Estás listo? –inspiré profundamente y el asintió firmemente- Sabes lo que le dije a Jared cuando me contó lo que era?

-No... –controlaba su respiración cuando dijo eso. Me preocupé otra vez.

-Bueno, en realidad no me contó, yo lo adiviné. Casi como lo que eres tú, sólo que de un modo más... incómodo. También sus hermanos son como él, sólo que no son ángeles, y...

-Ángeles? –gritó- Wooow, retrocede a eso. Has dicho “ángeles?”

Ouch.

-Yo... si –dije, apretando los labios. Quizás debería haberme guardado eso para mí.

-Eso explica por qué pude soportar su aroma –dijo, casi para él mismo.

-Aroma? –susurré, aunque se notó la ansiedad en mi voz- Algo más para que me expliques sobre ti.

-Ouch –se quejó con medio riendo- Bueno... tú también hueles como ellos... por el tiempo que pasas con... –parecía como que se estaba ahogando, pero no le dije nada, sino que lo dejé calmarse. Cuando recuperó la calma intentó de nuevo- se llamaba Jared? –asentí- Bueno, y también con sus hermanos, cierto?

-Si, Frank, dime ya sobre el aroma!

-Calma, niña –rió- Es que... –se puso serio- Para nosotros , ellos huelen de una manera... algo empalagosa -hizo una mueca- y dulce. Me pica la nariz sólo de pensar en ese olor –se estremeció teatralmente.

-Y ustedes? Para ellos cómo huelen ustedes? –pregunté, notablemente más interesada. Una pareja pasó caminando de la mano justo cuando mi amigo abrió la boca, y los miré molesta por haber pasado justo en ese momento. Ellos se dieron cuenta y apretaron el paso. Suspiré, miré a Frank y seguí esperando.

-Pues eso deberías preguntárselo a ellos –dijo, con un tono desagradable. Me extrañó eso, Frank estaba cambiando los modos; quizás era por sus amigos? Tuve una sensación de desaprobación para con él.

-Sigamos contigo –sugerí, después de pensarlo; no me apetecía discutir con él- Me decías, tu padre y tu abuelo eran... como tú... que era algo genético...

-Si, es algo que traen los genes. Cuentan las leyendas que nuestros ancestros, creo que mis tatarabuelos, se convirtieron en lobos, cambiaron su forma “activando” el gen para cumplir su única tarea: proteger a los humanos de los fríos –me miró y vio la incomprensión en mi rostro. Pegó sus labios a mi oído izquierdo y susurró: -Osea, los vampiros –sentí cómo se estremecía y cómo intentaba ocultarlo, y también sentí su aliento golpeando mi cuello. Eso me hizo estremecer a mí. Soltó una carcajada en mi nuca y se volvió a su lugar, mirándome fijo, analizando mis expresiones, por lo que me controlé y puse cara de póker.

-Y desde entonces cada generación fue transformándose llegados a la edad de diecisiete años –me explicó casi con emoción, como confesando el secreto más grande que podría haber guardado... bueno, ese era el caso, en realidad. Lo miré y una sonrisa se formó en mi rostro; ese si era mi Frank. El infantil chico que reía sin importarle nada.

-Y tú eres el nuevo –dije, como una madre orgullosa. Reí junto con él y lo volví a mirar fijo cuando se me ocurrió preguntarle otra cosa- Frank... Johan y Ben también...?

Sabía que el iba a comprender el rumbo que tomaba mi pregunta. Y así fue. Dudó por un momento, pero después asintió con una expresión mezcla de pena y algo de molestia. Por qué hacía eso?

-Es que no te agrada que sean todos un grupo de lobos rebeldes con causa? –pregunté, tratando de quitarle esa expresión del rostro; funcionó bastante bien, porque soltó aire intentando contener una carcajada.

-Es que esto de ser un guardián es un lío –dijo hablando rápido y con voz grave- No duermes mucho, tienes que aprender a controlarte... y muchas otras cosas más –suspiró.

-Oh, ya veo –de seguro no quería eso para sus amigos... torcí la boca y me encogí de hombros- Por lo menos nunca estarás solo... –le dije.

-Ehm... –odiaba escuchar eso; era una señal de que me iba a decir algo importante- Eso también es otra “cualidad” lobuna, por lo menos por más tiempo del debido...

Analicé lo que acababa de decir intentando comprender el significado de las palabras puestas en ese orden, pero fracasé.

-No lo entiendo, Frankie –admití.

-Verás...
________________________________________________________________________

Muahahahha xD sii, al final hubo parte 3! Enjoy ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:45 pm

Seeeeh! hubo III!!!...great Becca!! Razz ahora sube IV :joker: o si no... scratch Cam te hara daño muajaja! xDDD yo tengo su numero! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Por Siempre - Página 4 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:49 pm

*Se para y aplaude
Genial -un año mas tarde yo leo el capitulo xD-
Espero la siguiente parte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:12 pm

Capítulo 29 , segunda parte




-Verás... Cuando usaste la palabra nunca... esa fue la palabra perfecta para describirlo, porque esto que nos ocurre es similar a lo que les pasa a tus vampiros...

-Frank, puedes dejar los preliminares a un lado y decirme qué pasa de una buena vez? Juro que no comprendo nada.

-Liz, nosotros... cuando nos convertimos... ocurre algo así como la detención del tiempo; te he dicho que era algo similar a lo que pasaba con tu novio y su familia. Pues la cosa es que nosotros nos salteamos algunos años, es decir que... ahm... a ver. Por ejemplo, Johan. Dime, cuántos años crees que él tiene?

Intenté recordar el rostro de Johan con todo el detalle que tuviera grabado en la mente; reconstruí su rostro en mis pensamientos y saqué una conclusión: no podía tener más de...

-Dieciocho años? –pregunté, dubitativa- No? –no me respondía- Frank...

-Veintitrés –dijo serio. Abrí los ojos como platos. Veintitrés? De verdad? No, pero si él parecía un chico de la edad de Frank!- En serio, créelo –me pidió mientras se mordisqueaba los labios nervioso.

Y yo no podía hablar. Esto era nuevo? No lo de hablar, sino que a todos los que conocía eran inmortales o sobrenaturales. Demonios, yo era como un cuento de hadas. Yo. Vamos, lobos, vampiros, ángeles? Quién más sabía sobre esto?

-Liz –Frank me zarandeó lentamente, como con cuidado- Liz, estás bien? –yo sólo lo miraba fijo. Necesité un minuto para responder a su pregunta. Inspiré fuertemente.

-Frank, tú crees que estoy bien? No, no lo estoy –de repente algo me dijo que no dijera nada de eso, pero debía, debía decirlo todo- Estoy para el carajo. De pronto comienzo a conocer gente que resulta no existir, o no sé, existir como si nada, personas salidas de cuentos, de leyendas y todas esas cosas. Quién demonios me mandó a mi a meterme con personas que ni siquiera son personas? Ah? Dime –negué rápido con la cabeza- No digas nada. Demonios, siempre me enamoro de la persona equivocada. Siempre hago algo que no debo, siempre todo me sale mal, siempre! Frank, dime qué he hecho para que pasen estas cosas? –ignoré el temblor de sus brazos, y el débil movimiento de sus hombros. Sentí que las lágrimas comenzaban a caer sin control- Frank, lo siento tanto, pero no puedo. No puedo manejar todo esto! –vi sus manos y me asusté, creo que sin razón alguna, pero me levanté secando mis lágrimas y salí corriendo. Corrí hacia cualquier lado, no me importaba en ese momento el lugar al que llegara. Me adentré en el bosque y me tropecé un par de veces, pero no presté atención a eso tampoco. Corrí y corrí, mientras lloraba. En eso sonó mi celular, con la canción de Cotton Candy. Ese tono era de las llamadas. Atendí sin reconocer el número.

-Hola? –dije intentando ocultar los sollozos.

-Señorita Elizabeth Woods? –dijo una voz de hombre con seriedad.

-Si –contesté sin mostrar ninguna emoción. Al ver que no decía nada más, el hombre habló.

-Soy el doctor Sammuels –mis sentidos se dispararon al oír la palabra “doctor”- Le llamo porque ha habido un accidente...

-Qué?! No! Qué ocurrió? Es mi padre, cierto? Está bien?

-Acaba de recuperar la conciencia. Tuvo un accidente, bastante grave por lo que pude ver. Lo estamos preparando para la operación que...

Comencé a hiperventilar y me estremecí apenas escuché eso. Operación? Iban a operar a mi padre? Por qué?!

-No, no –le dije al doctor- Espere –traté de no gritar- qué le ocurrió? Qué tipo de accidente?

-No prefiere venir al hospital? –dijo, con un poco menos de profesionalismo en la voz- Le explicaré todo.

-Si, sólo dígame el nombre del hospital –le pedí.

-Santa Helena –dijo el hombre.

-Ya estoy yendo –le aseguré mientras caminaba a paso rápido por entre los árboles. Se cortó la comunicación y allí fue cuando comencé a correr como pocas veces había hecho en toda mi vida, con toda la velocidad que tenía. Corrí e intenté salir de nuevo al camino de cemento para decirle a Frank, pero no encontraba nada.

-Frank! –grité con toda mi fuerza- Frank, dónde estás?

Así estuve por cinco minutos; desesperada por salir de allí y llegar al hospital. Escuché a Frank que me llamaba.

-Liz? Liz! –gritó él, devolviendo el llamado- Aquí estoy!

-Demonios –susurré- Frank, dónde estás?

Apareció corriendo con la camiseta atada en el brazo y descalzo, terminando de subir el cierre de su bermuda. Supuse que se había transformado, pero le presté poca atención.

-Dios, Frank –me lancé a sus enormes brazos y lo abracé con fuerza mientras intentaba controlar los sollozos- Frank, debemos ir al hospital –tomé aire- Al hospital Santa Helena –sentí que sus brazos me envolvían mientras decía eso- Frank, ya!

-Qué demonios ocurrió? –me preguntó mientras sentí cómo hacía maniobras para trasladarme a su espalda- Qué pasó, cariño? –se echó a correr con esa velocidad seguramente propia en los suyos. Yo intentaba respirar con normalidad y a la vez explicarle lo que había ocurrido.

-Mi... mi padre... mi padre tuvo un... accidente –logré explicarle- No sé con exactitud... qué pasó... –me aferré con más fuerza a su cuello- el doctor me dijo que...

-Ya, ya –no sé cómo hizo, pero giró su cabeza y delicadamente me dio un beso en la sien- No te preocupes. Sé donde queda, ya estamos cerca.

En diez interminables minutos llegamos a las enormes puertas deslizables del hospital Santa Helena; antes de llegar a la parte más “poblada” Frank me bajó de sus hombros y tiró de mi mano para seguir corriendo rápido. Entramos volando y llegamos al escritorio de la recepcionista, quien nos miró con seriedad por detrás de los lentes de marco negro que llevaba puestos.

-En qué les puedo ayudar? –preguntó con voz profesional, tal vez ignorando el rojo alrededor de mis pupilas.

Inspiré otra vez.

-Mi... mi padre está aquí, tengo que... que verlo –dije con el aire entrecortado; no podía respirar bien, y noté que fue porque Frank me abrazaba con fuerza desde el costado. Eso también evitaba que me sintiera peor de lo que ya estaba: acababa de arruinar la tranquila conversación que estaba teniendo con mi amigo y ahora esto... esperé con impaciencia a que la secretaria se fijara lo que fuere en la computadora- Su nombre es Michael Woods.

Me miró y con un intento de sonrisa me informó la habitación donde habían asignado a mi padre. Corrimos con Frank hasta los ascensores, marcamos el segundo piso y la velocidad del ascensor se me antojó más lenta que el avance de una tortuga. Comencé a mordisquear mis uñas, y Frank me tomó el brazo para que dejara de hacerlo, pero después de dejar eso comencé a golpetear el suelo con la punta del pie.

-Tranquila, Liz –susurró Frank. Lo miré y suspiré. Tardamos más porque el ascensor se detuvo en el primer piso, y tuvimos que dejarle lugar a un tipo con una silla de ruedas. Llegamos al segundo piso y salté –literalmente- hacia el piso de mármol blanco para correr hasta la puerta que marcaba el número 357. Allí no estaba mi padre, pero sí había un doctor. Lo miré y se volteó a vernos.

-Señorita Woods? –preguntó, con su voz grave. Asentí esperando que me dijera algo sobre mi padre- Oh, yo soy el doctor Sammuels –me tendió la mano y la estreché con ansiedad; él se dio cuenta- Aparentemente el señor Woods tropezó, probablemente con las escaleras –asentí intentando mantener la calma- Tiene varias contusiones y tres costillas rotas. También tiene una fractura en el brazo, pero es limpia y se curará más rápido. Ahora mismo lo están operando; arreglarán las costillas y el brazo.

De pronto sentí que todo daba vueltas. O quizás era yo? Frank puso sus manos en mis hombros, y volví a respirar normalmente.

-Él... sólo dígame si está bien y no le pasará nada –le pedí al doctor- Por favor, doctor...

-No se preocupe –me sonrió amablemente- Su padre estará bien.

-Gracias –puse mi mano derecha sobre la mano de Frank, que reposaba en mi hombro derecho. Suspiré- Y cuándo podré verlo?

-Si quiere puede ir a la sala de espera del tercer piso, donde está el quirófano –debió de reparar en mi expresión, porque hizo una mueca como si hubiera metido la pata- O puede esperar aquí, en un par de horas será trasladado a esta habitación.

Asentí y miré a Frank.

-Nos quedaremos aquí –dijo mi amigo de repente- Gracias, doctor.

El señor Sammuels asintió y salió de la habitación.

-Ahora, vamos a sentarnos afuera –sugirió Frank- Ven, cariño –me abrazó de costado pasando su brazo por mi cintura. Me ayudó a caminar hasta la sala de espera del mismo piso. Nos sentamos en unas sillas y durante cinco horas y media leí quince revistas de cualquier cosa; además tuve que soportar la estúpida música de ambiente que salía de los parlantes del techo.
____________________________________________________________________

Omg no puedo creer que descuide tanto el fic! Aquí dejo la segunda parte del capítulo, fue bastante difícil. Espero que les guste, es lo mejor que pude escribir en estos momentos (ando mal por algo u.u) perdonen si les parece cortito!

Enjoy! n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:33 pm

*Kelsey Dawson llora y rie

Me gusta mucho Beccaaa! Razz pero mi querer Jared!...mi empezar a molestarse con Liz por que no le da ni una llamaditaa! Jareeed! regresaa!!

hahaha de resto I Love It! ♥️
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Por Siempre - Página 4 Left_bar_bleue7/7Por Siempre - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:47 pm

yo querer mas....
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Por Siempre - Página 4 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:15 pm

Yo tambien aunque cuando estes mejor Becca Sad
Me gusto mucho el capi y...que vuelva Jared! Razz
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Por Siempre - Página 4 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:23 pm

Becca, Becca... yo... quiero leer mas *.*

*Salta de alegria al leer la parte que queria
Wiiiiii =D al final pusiste lo del hospital y el "pequeño" accidente Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:34 pm

Capítulo 30

Jared...?


Otra vez en ese lugar? Por favor, no otra vez. Esto no me estaba gustando; hacía un momento estaba sentada en una incómoda silla de plástico del hospital y ahora... otra vez en ese asqueroso edificio. Podía recordar con quién me encontraría primero.
Pero no recordaba por qué tenía ese horrible presentimiento y tanto dolor en el cuerpo.

Otra vez la voz diciendo que saltara. Como costumbre –venía soñando esto hacía ya casi un mes- recorrí el lugar con la mirada; tal como lo recordaba, sucio y desarreglado, con ventanas y cosas rotas. También miré mis manos, el vestido negro, mi brazo derecho y mi pie como mecánicamente. Y por último, a Peter.

Aunque sabía absolutamente todo lo que ocurriría a partir de ahí –y además de haberlo intentado por casi un mes- no podía dejar de sentir esa impotencia, el miedo y la desesperación como lo prioritario. Sentía unas ganas terribles de salir de ahí, del edificio y del propio sueño.

Miré a Peter, y él me sonrió arqueando una ceja, con esa sonrisa irónica que la gente adopta cuando gana o consigue algo. Sentí ese vacío que sientes cuando sabes que todo está por terminar, así como si nada, y luego de todo eso, miré el enorme ventanal que se ubicaba a un metro de distancia de donde Peter y yo nos encontrábamos. Y sabía con exactitud lo que ocurriría en ese momento, así que me limité a seguir con el sueño y por fin escuchar su voz...



-Liz, despierta –susurró... alguien- Tu padre acaba de llegar a la habitación –me avisó.



Era la inconfundible voz de Frank, que me hizo despertar de un salto; estaba en el mismo lugar que hacía cinco horas, y parecía que sólo había dormido dos minutos, pero en realidad habían sido veinte... había soñado otra cosa? No lo recordaba... Sólo mi sueño reciente, el de casi todas las noches.

Pestañeé un par de veces para que mis ojos se adaptaran a la luz y enfoqué a Frank. Lo miré seria y repetí sus palabras en mi mente tres veces hasta entenderlas; entonces me levanté de un salto de aquella incómoda silla para volar hasta la puerta de la habitación donde estaba mi padre. Abrí la puerta sin golpear ni nada, y ahí estaba él, durmiendo tranquilamente. En silencio me acerqué a la cama para besar su frente, pero una mano me detuvo; otra vez había sido Frank.

-Déjalo que descanse un rato –pidió, con media sonrisa. Le lancé una mirada envenenada, pero me mordí el labio y asentí mientras daba la vuelta para salir de allí. Mientras dejábamos la habitación nos topamos con el doctor Sammuels.

-Señorita Woods –me saludó, algo sorprendido. Por qué lo estaría? Miró hacia el interior de la habitación y luego volvió a mirarnos- Sería mejor que le dejara descansar un rato. Acaban de operarlo –dijo, con seriedad. Asentí, todavía sintiendo los ojos hinchados y pesados, por llorar y por haber dormido. Miré a Frank, que no estaba mirando al doctor, sino más allá, detrás de él. Lo observé por una fracción de segundo y pude analizar sus facciones; su rostro estaba lívido, parecía que iba a estallar de un momento a otro.

-Gracias, doctor –dije rápidamente, tomé a Frank de la mano y tironeé de él ya que no se movía, quizás por los nervios... pero nervios por qué? Ya estaba comenzando a temblar, y temí por el doctor- Esperaremos afuera –aunque también me sorprendió mi decisión. Lo dejé correr y salí con Frank de la mano, pero me detuve apenas cruzamos el umbral, unos pasos más adelante.

Tomé la mano de Frank con toda la fuerza que pude. No sabía bien el por qué, sólo lo hice; sabía que no le haría daño alguno. Un momento después me di cuenta de que era porque él estaba temblando de pies a cabeza, y el intentar disimularlo le hacía temblar aun más. Instintivamente pero sabiendo que no podría hacer nada, tiré de su brazo y di un paso adelante, como escondiéndolo de aquel ser, maravilloso para mí pero odiado por mi mejor amigo.


Pero... qué hacía él aquí?

Su expresión era dulce, pero a la vez tenía algo que asustaba, algo siniestro grabado en ellas. Yo tenía los ojos abiertos desmesuradamente, al igual que Frank. Todavía sostenía su mano hirviente con toda mi fuerza, y de pronto sentí presión en mi mano.

-Frank –susurré. Él relajó un poco su mano, pero no su postura y podía percibirlo aunque no le viera. Estaba tan nervioso que hasta sudaba por las manos, cosa que jamás en su vida había hecho.

-Amor –dijo, con su voz melodiosa- Te he estado buscando... tengo que hablarte.

Enarqué una ceja y lo miré con miedo. Qué ocurría ahora? Era algo malo?

-Jared –hablé lo más alto que pude, no podía emitir sonido gracias a los nervios que sentía- Qué haces... aquí?

Sentí que había una especie de guerra de miradas entre nosotros tres, yo miraba a Jared, él me devolvía la mirada y a la vez cruzaba la vista con Frank... acabó por hartarme y solté a Frank para tomar el brazo de Jared y tirar de él de forma inútil para salir de allí y que me dijera qué demonios hacía en el hospital, por qué me estaba buscando y qué tenía que decirme. Antes de terminar de cruzar el enorme pasillo me di vuelta y miré a Frank. Sonreí a medias, intentando que se distrajera. Él sólo asintió y relajó las manos, las cuales tenía cerradas en puños.

-Jared, ya basta –le dije, deteniéndome en las escaleras del primer piso. Faltaba un tramo para llegar a la planta baja y yo no quería salir- Demonios –estaba agitada por haber bajado las escaleras casi volando. Respiré hondo- En serio necesitamos salir para que me digas qué estás haciendo en este lugar?

Me miró fijo por primera vez, y pude analizar sus facciones. Estaba hermoso, obviamente, pero también preocupado, parecía un niño pequeño asustado por haber perdido de vista a su madre. Tomé su rostro entre mis manos y me puse de puntillas para besar su frente. Él me abrazó con fuerza, y tuve un mal presentimiento.

Me alejé de él y volví a mirarle fijamente, esperando varias respuestas por su parte. Miró el suelo y luego directamente a mí, con las pupilas dilatadas.

-Fue Peter –habló como si estuviera confesando un crimen propio- Lo sé, estoy seguro. Sentí su aroma. Llegué justo a tiempo, te juro que si hubiera llegado antes él ya estaría muerto... bueno, no muerto, él ya lo estaba... –tapé su boca con mi mano. Estaba hablando demasiado rápido y yo ya tenía como veinte preguntas más.

-Jared, de qué me estás hablando? –pregunté, confundida- Qué hizo Peter? –repetí su discurso en mi mente- Espera, quién estaría muerto?! –exclamé, llevándome la mano al pecho. No podía estar hablando de mi padre... pero si estaba hablando de él...

-Peter...

Caí en la cuenta en ese instante.

-Ese maldito... –me guardé los insultos y mis lágrimas comenzaron a caer sin control- Peter estaba matando a mi padre? Ese estúpido? –sentí como los brazos fríos de Jared me envolvían- Jared, no me digas eso... –sollocé.

-Lo siento, amor, lo siento –repetía él.

Nos quedamos en silencio por un rato, hasta que él habló con un tono que yo desconocía, algo abrumador y tenebroso...

-No... –susurró primero- Tu padre... él fue una demostración... De lo que... Maldito! –bramó- No dejaré que te toque –dijo- No podrá tocarte! –me tomó por los hombros y me miró fijo- Amor, no quiero que te asustes –me pidió, pero ya era tarde para eso. También había comprendido todo lo que mi Jared había dicho.
________________________________________________________________________

Espero que no les parezca cortito u.u y que les guste! Wiii =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:44 pm

Que lindo Jared.... Embarassed xDD

me gusta mucho Becca!...haaay que lindo Jared, al fin llego...Peter estupidooo! ¬¬ idiota! lo quiere matar!, como sea...amo a Jared....

*Kelsey Dawson suspira

Creo que ya deje claro que lo amo... xDD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Por Siempre - Página 4 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:17 pm

Por alguna extraña razon odio a Jared y amo a Frank *.*

Muy buen capi, me gusto =D
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Por Siempre - Página 4 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:39 pm

Y yo amo a los dos *-*
Capi lindo ^^ y volvio Jared para mejor xD
Ah...y odio a Peter ¬¬ supernatural tonto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:35 pm

Omg que cap de m*erda ¬¬ no me gusta, parece un plagio T.T espero que les guste... creo que esta un poco corto xD

________________________________________________________________________

Capítulo 31

El hospital...




-Debemos salir de aquí –me susurró, pero con tanta violencia contenida en la voz que me asustó. Le miré con los ojos abiertos como platos sin comprender; él mantuvo su rostro con expresión tranquila, nada que ver con el “tono” de su voz.

-No comprendo –confesé, algo atontada por el estrés, los nervios y haber llorado por cuatro horas y media. Intenté repitiendo la frase en mi mente varias veces… pero nada. Jared tomó mi rostro entre sus manos de hielo como si yo fuera de cristal, y me miró con tal intensidad que sólo consiguió abrumarme aun más.

-Nos vamos –repitió con lentitud. Asentí porque eso sí lo había entendido. Me miró con incredulidad y agregó:- …de New Hampshire, Liz.

-¿Es para pasear? -reaccioné- Porque si es para eso, Jared, déjame decirte que no estoy de humor para… - el volumen de mi voz fue bajando hasta casi susurrar conforme observaba la mirada en su rostro. Volví al estado en el que estaba antes de reaccionar. No entendía. Jared negó lentamente con la cabeza.

-No vamos a pasear.

Estaba a punto de quejarme, abrí la boca pero ningún sonido salió de mi garganta. Cerré la boca y volví a intentar lo de repetir la frase para mis adentros… comprender por mi misma…
…Y lo que comprendía poco a poco no me estaba gustando. Lo que Jared quería decir era que…? Acaso estaba loco? No… quizás hablaba de otra cosa…

Idiota, de qué más podría estar hablando?

Dios mío…

No sabía cómo, no me había dado cuenta, pero sus manos habían terminado en mi nuca. Las quité con un movimiento bruto y lo miré casi con fiereza.

-Pero… -me alejé un paso de él- Tú me estás diciendo que… que nos escapemos?! Por dios, estás loco?! Mi padre acaba de tener un accidente y piensas en…

-Pienso en ti –me interrumpió- Liz, tu padre está aquí porque Peter… te quiere… ver muerta –parecía que se iba a ahogar cuando dijo eso; por mi parte me estremecí. Eso significaba que mi padre estaba hospitalizado por mi culpa?- Por eso, tenemos que salir de este lugar…

-Peter… Cómo demonios sabía él donde vivo? –pregunté ansiosa y preocupada, acercándome a Jared. Tomé su rostro entre mis manos- Cómo?

-Te lo explicaré luego –me dijo cortante- Ahora debemos salir de aquí.

De pronto, de un golpe que me hizo saltar del susto, se abrió la puerta de las escaleras de servicio. Me volteé, porque estaba de espaldas a la puerta; miré hacia allí y vi a la única persona que no debería estar ahí en ese momento. Tenía una expresión aturdida, una mescla de ira con desesperación y odio. Me miró y luego miró a Jared, con expresión de asco. Acaso había podido escuchar todo eso?

-Frank –susurré. Se me llenaron los ojos de lágrimas mientras pensaba que debía apartarme de mi mejor amigo, de mi hermano…- Frank, lo siento tanto! –grité, y me llevé la mano a la cara, tapándome la boca; corrí hacia mi amigo y me colgué de su cuello sin importarme cual fuera su reacción.

-Maldito –dijo Frank, con la voz llena de odio. Me devolvió el abrazo y puso una de sus manos detrás de mi cabeza. Me besó la frente- Ella no irá a ningún lado! Menos contigo!

-Frank, no es seguro –dijo Jared, todavía con voz tranquila- Debo sacarla de aquí.

-Me la llevaré –dijo Frank. Que ya se habían olvidado de que yo estaba justo ahí con ellos?

-Tú estás enfermo –respondió Jared, con toda la repulsión que fue capaz de utilizar- Jamás dejaría que te la lleves, lobito. Eres un perro recién convertido, sabes el poco control que tienes?

-Es que tú sabes más que yo? –preguntó Frank con tono desafiante, soltándome y depositándome en el suelo. Golpeé a Frank en el pecho y lo miré con enojo. No me importaba lo que hubiera sentido. Luego me acerqué a Jared casi corriendo (eran unos pocos pasos) y golpeé su estómago; de seguro no había sentido nada, pero debía hacer eso. Él me observó extrañado otra vez.

-Me quedo –dije casi gritando y con decisión- Ni tú ni tú –señalé a Frank y luego a Jared- Me llevarán a ningún lado, porque lo decido yo! Mi padre… -me callé al nombrarlo y recordé la razón por la cual mi papá se encontraba ahí. Por mi culpa. Rompí a llorar de nuevo, con desesperación, y salí disparada hacia la puerta de las escaleras, la atravesé y corrí a los ascensores del primer piso, para volver a subir al tercero y ver a mi padre, hablarle, saber que estaba bien. Pulsé el botón que tenía un gran tres y esperé a que las puertas se cerraran con ansiedad. Me sequé las lágrimas antes de que la puerta se abriera en el tercer piso, y otra vez salí disparada hacia la habitación donde se encontraba mi padre. Abrí la puerta de un golpe y allí estaba, sentado en la cama viendo la televisión. Me miró, con los ojos medio abiertos, quizás por el efecto de la morfina; le sonreí, volví a secar algunas lágrimas que cayeron al verlo y corrí a su lado. Con cuidado me acerqué y le di un beso en la frente, y luego lo envolví con mis brazos.

-Papá –susurré, y otra vez rompí a llorar con fuerza. En ese momento me pregunté si el recordaría qué le había pasado- Papá, lo siento tanto! –dije entre sollozos- Cómo lo siento…!

Mi padre sólo acariciaba mi cabeza rítmicamente, a la espera de que me calmara. Lloré durante unos minutos, hasta que sentí que los ojos me ardían demasiado. Dejé de llorar y me armé de lo que me quedaba de valor para preguntarle si recordaba qué le había ocurrido.

-Pa… Tú… recuerdas lo que te pasó? –pregunté haciendo una mueca. Miré a mi padre fijamente a los ojos, y él sonrió apenado. Junté las cejas.

-Creo… -hizo una mueca de dolor- Creo que me tropecé, cariño. En las escaleras. Quizás iba muy apurado… eso no lo recuerdo. Pero estoy vivo, cariño. Eso es lo que importa –me dedicó una sonrisa mezclada con una mueca, y eso provocó que me riera.

-Te quiero, lo sabes? Sabes eso, verdad? –le pregunté, intentando no sonar demasiado ansiosa o preocupada- Te quiero más que a nadie en el mundo.

-Ya, dime que ocurre, cariño –le miré extrañada; acaso era tan obvia? Quizás…- No creas que soy viejo para nada… puedo leerlo –hizo una mueca y tosió- en tus ojos.

-No… no es nada, pa –intenté convencerlo- Qué crees? Parece que la morfina te afecta –mi intento de risa fue patético, pero para él fue suficiente, porque dejó el tema.

-Hija… -me miró como… como un padre a su hija, serio- Quieres hablarme sobre ese tal Jared?

Demonios.

Enarqué una ceja y lo miré con sarcasmo.

-Entonces estás bien del todo –bromeé, todavía seria- Jared… Pues, él…

-Es tu novio.

DEMONIOS!

-Has hablado con él, cierto?

-Si. Recuerdas que despertaste en casa el día que saliste con él? –asentí- Hija, no pudo ser más obvio. Te sostenía como si fueras la cosa más frágil del mundo.

Entonces no solo yo tenía esa imagen…

Sonreí de lado.

-Pa, estoy enamorada –esta vez sonreí de forma genuina. Me pareció demasiado extraño decir eso sin preámbulos… ni siquiera sentí vergüenza…- No te parece lindo? Sobre qué hablaron? –quise saber. Mi padre rió mientras hacía muecas. Quizás estaba forzándolo mucho al hacerlo hablar… pero la ansiedad me ganó.

-Pues… sólo le pregunté quien era, qué hacía contigo en brazos y por qué estabas dormida…

-Ah… -fue lo único que me salió decir. Entrecerré los ojos y ladeé la cabeza- Seguro?

Mi padre asintió.

Visualicé a Jared en mi mente, y luego a Frank. Suspiré… y recordé que no sabía por qué demonios mi novio estaba ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:38 pm

Waaaaaaaaa! *------------*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por Siempre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por Siempre
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °°
» Lo de siempre....en busca de un granizado!
» Despistada como siempre (Camilla)
» Pequeños accidentes que siempre tengo (Irene)
» Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: