¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Por Siempre

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Puntos de Experiencia : 1000

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Por Siempre - Página 5 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Por Siempre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:42 pm

Esta genial el capi, Becca *.*

Me gusto! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:58 pm

Liiiindo! *____________* me gusta Becca...matare s Frank!...mentira no lo hare, me agrada xDD ahora ESCRIBE MAS!
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
Por Siempre - Página 5 Left_bar_bleue15/15Por Siempre - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:03 pm

Cam, con eso me senti tocada ._.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:17 pm

Mi querer maaaaaaaaaaaaas o si no mi matar a su gemelaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Fran: Cam dice que a ella le dolio que dijeras que odiabas a Jared, asi que estan a mano! xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:41 pm

ESTE VA COMPLETAMENTE DEDICADO A CAMILLA SMITH, POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR AHÍ Y SABER LO QUE SE SIENTE LA "DESINSPIRACIÓN". GRACIAS, CAM xD DE VERDAD...

Capítulo 32

La lluvia, los sueños y tú

Suspiré y dejé de prestar atención -oficialmente- al estúpido programa que estaban dando en la televisión de la habitación. Mis ojos ardían de una forma insoportable, pero no era capaz de cerrarlos ni por un minuto: temía que Peter se materializara de la nada y se atreviera a hacer algo más. A cada rato echaba miradas nerviosas a la ventana, escudriñando los árboles y el cielo, que era surcado por rayos que hacían que mis ojos dolieran aun más; pero no podía dejar de mirar.

No quería, los rayos me mantenían distraída de todo lo demás de forma casi literal en ese momento. Los truenos me hacían saltar en el silloncito que se ubicaba junto a la cama donde estaba mi padre, pero no me molestaban. Incluso llegué a ver durante largo rato las gotas de lluvia que resbalaban con lentitud por los vidrios transparentes de la ventana, a contarlas y a seguir cada recorrido que todas ellas hacían.

No me atreví a acercarme a la ventana, tenía un extraño presentimiento -o quizás paranoia- con respecto a ella. Jared y Frank ocupaban un minúsculo lugar en mi mente en ese momento. Suspiré, intentando con todas mis fuerzas no dormirme, porque además del miedo por lo que mi imaginación había maquinado temía soñar; temía que algo malo sucediera. El sueño que me había estado atormentando durante tanto tiempo... temía que este sueño también se hiciera realidad, como cuando soñé con Jared...

Observé a mi padre, estaba dormido hacía ya un par de horas. Sonreí débilmente y por última vez hice un esfuerzo para no dormirme... pero fue en vano. Esta vez dejé que mis ojos se cerraran, y recé por no tener la pesadilla.

Salté en el sillón cuando un trueno ensordecedor cruzó el cielo.

-Ay, mierda –susurré cuando sentí el golpe de la madera contra mi codo. Me froté el lugar del golpe por unos momentos y luego automáticamente miré a mi padre, el cual dormía plácidamente en aquella cama que parecía por demás incómoda. Qué no había escuchado ese ruido atronador? Me levanté del silloncito y estiré todos los músculos agarrotados por la posición que había tenido al dormir durante... qué hora era? Las dos de la mañana... eso decía en mi teléfono celular.

La luz estaba apagada, no sabía cómo pero alguien la había apagado. Suspiré, me acerqué a la puerta y al tocar el pomo algo me sobresaltó, me hizo jadear del susto. La imagen de Peter, bajando por una escalera sin fin, esperando que me uniera a él, con esa siniestra sonrisa...

-No –susurré, y en ese momento la imagen desapareció. Sentí como si hubiera visto algo de vida o muerte, lo había visto como un flash.

Qué mierda...?

Sentí que el pomo giraba solo entre mis dedos, sin que yo hiciera ningún tipo de fuerza. Me alejé por instinto, di un salto hacia atrás y quité mi brazo como si me hubiera dado una descarga eléctrica. La puerta se abrió dando paso a la luminosidad del pasillo, y junto con eso al cuerpo más hermoso sobre la faz de la tierra.

-Jared? –susurré. Seguí su contorno hasta llegar a sus ojos, los cuales brillaban como dos zafiros aunque todo estuviera sumido en la oscuridad. Me lancé a sus brazos y lo abracé con fuerza, sintiéndome bien de nuevo.

-No me gusta que estés así –me susurró al oído. Me besó en la mejilla, la sien y luego en la base de mi cuello. Me estremecí al sentir sus labios tan fríos contra mí y busqué su boca para besarlo, a lo que él respondió alejándose.

-Jared? –me alarmé al sentir que me levantaba del suelo y sostenía con más fuerza mis piernas- Qué haces?

-No te preocupes –me dijo con la voz ronca- Nadie nos verá...

Sentí el viento azotar mi cara, tuve esa horrible sensación de vértigo que te embarga cuando estás en un auto y este se mueve hacia abajo, sentí la risilla de Jared y sentí sus manos frías por sobre mi sweater.

-Jared! –me quejé apenas sentí las finas y heladas gotas caer sobre nosotros- Qué...

Todas mis palabras quedaron atoradas en mi garganta en cuanto lo vi a los ojos, tenía una expresión que no conocía. Vi cómo se acercaba lentamente hacia mi rostro, como si quisiera pedir permiso. Pasé mi mano por detrás de su nuca y tiré de él, haciendo que nuestros labios chocaran. Eso quería yo, eso quería él... pero el beso no fue tierno como me lo esperaba, sino que fue lleno de ansiedad, ira, desesperación... me asusté, pero no me detuve hasta que me faltó el aire.

-Jared... –tenía un mal presentimiento...- Jared, todo está bien?

-Si... si algo te pasara no sé que haría –lo único que me faltaba, que él se sintiera angustiado- No quiero perderte... Vivo gracias a ti... –pensé que si hubiera podido estaría llorando, y yo también si me lo hubiera permitido, pero no era momento. Acaricié su rostro con suavidad y él cerró sus ojos, apretándome más contra él.

-Te amo –fueron mis únicas palabras. Me sentí bien. Nada más que eso fue suficiente.

-Se va a enfermar -escuché a nuestras espaldas- Será mejor que la traigas dentro -Frank sonaba... deprimido, miré por encima del hombro de Jared y vi su expresión de dolor, me sentí tan mal en ese momento...

-Vamos –le susurré al oído a mi ángel- No quiero entrar al hospital para que me den antibióticos... -intenté reír pero no pude. Me miró con ansiedad, el contacto con sus ojos me quemaba así que miré hacia otro lado, pero antes me di cuenta de que los zafiros se habían vuelto grises.

Inmediatamente después de que rehuí su mirada comenzó a caminar con decisión hacia la puerta de entrada, pero justo cuando íbamos a entrar junto con Frank, los tres nos dimos cuenta de algo.

-Ropa -dije en voz alta, sabiendo que todos nos habíamos detenido en seco por lo mismo- Maldición... No quiero volver a casa -sentí que poco a poco mis ojos iban llenándose de lágrimas- no...

-Yo voy -se ofreció Frank, todavía con esa expresión de cordero degollado- No te preocupes... Pero, y tú? -miró a Jared con gesto resignado.
-Estaré bien... nos quedaremos bajo el techo de la entrada hasta que vuelvas.

Frank asintió y se dio la vuelta para luego alejarse corriendo y perderse entre la cortina de lluvia.

-Estará él bien? -pregunté nerviosa, llena de ansiedad. Después de todo era como mi hermano, temía que Peter se hubiera quedado cerca de mi casa. Miré a Jared y agradecí que estuviera lloviendo, disimulaba las lágrimas que caían por mi rostro. Él suspiró y me dedicó una pequeña sonrisa, la sonrisa de ángel; me abracé a él con tanta fuerza que creí que dolería, pero fue todo lo contrario. Mis brazos comenzaron a doler, así que sólo dejé de hacer fuerza, pero no quité mis brazos de sus hombros. Todavía me sostenía en brazos; juntó nuestras frentes y pegó su nariz a la mía, con seriedad. Miraba al cemento, no a mí.

-No creo que sea bueno que vuelvas a tu casa -cerró los ojos y su voz gruesa y ronca sonó lastimosa- No me perdonaría que algo te pasara...

-Jared -me alejé de él- Te dije que me quedaré en casa, pero no mañana. Mañana estaré con mi padre todo el día y dormiré aquí. Si quieres te quedas, si no te vas.

Abrió los ojos con sorpresa.

-Liz -me sostuvo con un brazo y con el otro tomó mi mentón y parte de mi mejilla. Rehuí el contacto y miré el sueño enfurruñada.

-No dejaré mi casa, no dejaré a mi padre ni a la escuela, ni a mis amigos... no dejaré a Tom -me excusé. El rostro de Tom mirando a Jared con odio cruzó mi mente. Un sonido sordo salió de su garganta y lo miré- No voy a dejarlos -hice énfasis en el monosílabo. Jared suspiró, rodó los ojos y me quitó un par de mechones oscuros y mojados que cruzaban mi rostro.

-Liz... -negué con la cabeza- Liz, no quiero que...

-Estaré bien -le dije- tú mismo lo dijiste, sé que me cuidarás y que Frank lo hará, quiero quedarme, quiero estar aquí, contigo y con mis amigos, y obviamente que con mi padre... –tomé aire- Te quedarás siempre conmigo, cierto?

Menuda pregunta acababa de hacerle. Lo amaba, claro. Sentía que él también me amaba, pero... iba a durar por siempre?
Oh my god... xD espero que les guste, me gustó el título xD prometo, prometo, PROMETO subir cap más seguido... les informo que el final se acerca, estoy muy feliz por lo que fue quedando y espero que estén disfrutando leer esto...

PD: hey, el cap está dedicado a Cam porque se lo prometí! -.- seguro que hay otras personas que me ayudan (es una afirmación xD) y ellas saben que también les estoy agradecida. ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:52 am

LO AMO!...al Cap y a Jared! xDD y nooooooooooooooooooo! el final nooo! odio los finales! >.< son muy corta nota, uno inspirado leyendo y se acaba! Sad xDD como sea me encanto y gracias Becca!!! ^^
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:36 am

Me gusto el capi *.* -pero sigo odiando a Jared u.u-

Wiiii, vas a matar en el final a Jared?? Me harias muy feliz *.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:35 pm

¿Por que demonios quieres matar a MI Jared?...eso tambien me toco! es injusto e insensible!...Jared es hermoso...

*Camilla Smith muerde a Fran y se chupa su asquerosa sangre para luego irse a vomitar.

(Sin rencores Fran xDDDDDDDD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:10 pm

Shu! Fran, ni que estuviera loca ¬¬ como crees que le quitaré la vida al protagonista más sexy? xD Amalo o dejalo, es así xD
Dentro de un rato subo caaaaap! =D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:58 pm

¿Como que se esta haciendo largo ese"rato", no Becca? xDD quiero cap AHORA! XD o si no todos terminaremos muertos de heart attack por nuestros respectivos fan fics! xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:58 pm

Perdon perdon perdon perdoooooooon! Es que por cuestiones de fuerza mayor... bueno, me quedé dormida luego de entregarle la compu a mi madre xD aquí esta, no fue mucho tiempo!

Capítulo 33

Maldito destino...

Me miró con consternación. Quizás era muy obvio, quizás me diría que estaba loca... no, no iba a pensar en eso. Pero en realidad si quería saber la respuesta, con toda mi alma. Yo lo amaba , y él me amaba... cómo podía dudar de eso? Me lo había dicho, era verdad... lo era?
Su respuesta fue otro beso, más largo que el anterior y también más tranquilo, pausado. Sentí que me volvía una estúpida. Podría haber preguntado algo peor?

-Yo... –dije, cuando me aparté para tomar aire- Lo sien... –puso un dedo en mis labios. Sonreí.

-Nada –corrió su dedo recorriendo el contorno de mis labios y la mandíbula, y me acarició el rostro- Te amo, te amo y te amo. Más que a nada ni a nadie en este mundo y en todos los que existen. No puedo creer que dudes de eso.

Me ruboricé, pude sentir el calor en las mejillas y la risa de Jared. Lo abracé y dejé que mi cabeza se apoyara su pecho.

-No lo dudo -suspiré- Sólo...

-Siempre estaré contigo, si eso es lo que te preocupa –aseguró acariciando mi cabello con lentitud. Sonreí otra vez.

-Cuánto más crees que va a tardarse Frank? –pregunté ansiosa y tiritando de frío. Hacía dos horas y media Frank había salido corriendo a buscar ropa seca para mí. Dos y media. Hasta la lluvia había dejado de caer. Yo paseaba por la entrada del hospital de un lado a otro, con Jared siguiéndome con la mirada, lo que me ponía más nerviosa todavía.

-Vas a gastar el suelo –dijo alguien con tono burlón a nuestro lado- Ten, no sabía que...

-Frank –casi grité y corrí a abrazarlo, ya tranquila gracias al sonido de su risa. Su ropa estaba húmeda, y traía consigo un bolso mío con la ropa dentro. Besé a mi amigo en la mejilla y corrí a uno de los baños a quitarme las ropas mojadas.

-Uff –bufé, cuando me quité la polera; el frío del lugar me golpeó aun más el torso, así que apuré la velocidad y terminé de cambiarme en menos de tres minutos. Metí toda la ropa mojada en el bolso y salí del baño. Busqué a Jared y a Frank, pero no los vi en la puerta. Caminé hasta la entrada, salí, busqué por todos lados, incluso caminé –a pesar de lo macabro que se me daba rodear el hospital- por los alrededores...

Resultaba que Frank estaba sentado tranquilamente en una silla de la sala de espera de planta baja tomando un café. Cuando llegué a ese lugar, jadeando –más por el susto y la oscuridad de afuera que por otra cosa- vi que me sonrió, me paré frente a él y le di un golpe en la cabeza. Su rostro cambió, y se llevó la mano directamente al lugar del golpe.

-Idiota –susurré para que las pocas personas que estaban ahí no escucharan- Di la vuelta a este estúpido hospital para buscarte y resulta que estás tomando un café! Dónde... dónde está Jared? –me senté junto a el y esperé con una notable impaciencia a que respondiera.

-El... se fue a la casa a buscar ropa seca –me miró de reojo por un segundo y volvió a mirar la pantalla del televisor que estaba clavado en la parte alta de la pared- Eso me dijo...

Por qué rehusaba el contacto con mi mirada?

-Seguro, verdad?

-C... claro... –tomó un sorbo de café- No quieres tomar nada? –apretó los labios con gesto indiferente.

-Cicuta –susurré con frustración. Miré hacia la pantalla, sabía que Frank no abriría la boca ni siquiera si le amenazaba de muerte. Mis nervios duraron tres horas más. Tres. Mis ojeras estaban prácticamente negras, mis ojos estaban ardiendo de nuevo y Frank no decía nada... la televisión tampoco ayudaba mucho ya que la estúpida película que estaban dando era más aburrida que una ópera de cinco horas.

Me removía inquieta en la silla de plástico sin poder estarme quieta ni aunque lo intentara. A las dos de la mañana Jared entró por la puerta del hospital buscándonos con la mirada, y yo sin pensarlo y sin saber bien cómo junté fuerzas y me levanté de la silla para correr como una loca hasta donde él estaba; me vio y su semblante cambió totalmente.

Y vi a Emma.

Me detuve frente a ellos con la incomprensión grabada en el rostro, interrogando a Jared con la mirada. Luego observé a Emma, que estaba a un paso por detrás de Jared y tenía la misma expresión que Jared, un poco más perturbada.

-Emma? –susurré. Una pequeña sonrisa se extendió por su rostro y el mío se iluminó momentáneamente; hacía mucho que no la veía- Emma, qué estás haciendo aquí?

-Ella se quedará contigo –anunció Jared con tono de líder- Le diré al profesor Ross que te quedaste con tu padre por un accidente y...

-Lunes –seguí hablando en voz baja- Ay, demonios, hoy es lunes...

-No te preocupes, arreglaré todo.

-Jared, vas a sobornar a Ross? –enarqué una ceja fingiendo indignación.

-No... –arqueó las cejas y negó con la cabeza. Me tambaleé y Emma se adelantó un paso para sostenerme. La miré y sentí que mis párpados caían poco a poco, y volví a mirar a Jared.

-Ahora yo tengo que irme, hay un par de asuntos que... –se calló y miró a su hermana- Yo... vendré a visitarte por la tarde, mi vida –sonrió y se acercó a besar mi frente- Duerme... –su aliento inundó mis pulmones y pude percibir el exquisito aroma por primera vez... pero sólo por unos instantes, ya que luego de sonreír sentí como mis párpados se cerraban definitivamente. Ni siquiera hubo tiempo de desear no tener pesadillas.

-Emma? –abrí los ojos y la luz artificial me taladró. Parpadeé un par de veces intentando acostumbrarme a la luminosidad, y cuando pude abrí los ojos completamente. Estaba otra vez en el sillón de la habitación de mi padre, a quien vi sonreírme cuando lo miré.

-Buenos días, cariño –me sonrió y se rascó la frente con la palma de la mano- Has dormido bastante –miré la hora del reloj de mi padre y me sorprendió ver que eran las tres de la tarde. Había dormido... trece horas? Enarqué una ceja.

-Tu reloj funciona, verdad papá? –lo miré con duda. Rió y una mueca se apoderó de su rostro, haciéndome sentir culpable. Me acerqué a el y puse mi mano en su rostro- Lo siento, lo siento...

-Está bien, Lizzie –sonrió débilmente- Si, son las... tres de la tarde –aseguró luego de tomar su reloj y verlo detenidamente- Sabes? He estado hablando con... Emma, cierto?

-Emma –asentí una vez, sonriendo- Y de qué hablaron, si se puede saber? –entrecerré los ojos y reí pausadamente. Mi padre suspiró.

-De nada... me preguntó que me había ocurrido, si me encontraba bien... nada importante –se encogió de hombros con lentitud y pegó la vista a la ventana, por donde sólo se veían las nubes.

-Te ha dicho que es la hermana de Jared...?

-Claro, Liz –me miró de nuevo- Por supuesto que le pregunté quien era, no podía hacer menos cuando la vi entrar e inmediatamente ver si estabas bien... luego de eso reparó en mi –se carcajeó despacio- Y luego hablamos.

-Oh... –suspiré- Pa, voy a... voy al baño, vuelvo enseguida... –me aparté y le dediqué una sonrisa, luego me di vuelta y salí de la habitación. Caminé lentamente al baño y me lavé la cara, me arreglé un poco la ropa y salí, para encontrarme con Emma.

-Descansaste? –me preguntó con una sonrisa. Asentí.

-Volvió Jared? –pregunté, con ansiedad en la voz. Ella negó con la cabeza- Sabes donde está? –la agarré de los hombros y la miré con intensidad. Ella volvió a negar.

-Frank está abajo... –informó a media voz, mirándome fijamente. Asentí y la solté, para luego correr a las puertas del ascensor y pulsar el botón que tenía las iniciales “PB”. Al llegar corrí a la sala de espera principal pero no lo vi, así que salí afuera a buscarlo como la noche anterior. Tampoco estaba.

-Frank? –lo llamé a voz en grito; no había un alma en la calle, lo que se me dio más extraño y siniestro aun. Miré para todos lados, traté de controlar la hiperventilación y en un principio no me permití caminar más allá de un par de metros alrededor del hospital. Caminé hacia un lado, buscando dentro de los bares mirando por el vidrio, pero no estaba. Caminé de vuelta hacia el otro lado, pero tampoco estaba.

Qué más da?

Seguí caminando sin prestar atención a nada, pensando en Jared y luego en Frank. Mi hermano y mi novio. Mi vida y el amor de mi vida. Suspiré y dejé que mis pies avanzaran y avanzaran, y sin darme cuenta llegué al acantilado donde un día antes habíamos estado Frank y yo, charlando sobre él. Miré el mar con indiferencia mientras caminaba por el cemento del camino sobre el acantilado y me apoyé sobre el barandal, sosteniendo mi rostro entre mis manos.

-Disfrutando del paisaje? –preguntó una voz melodiosa con un deje de malicia. Salté del susto y me aferré al barandal con tanta fuerza que me dolieron los nudillos, sentí el frío del hierro calarme los huesos, y con un enorme, enorme miedo de voltear a ver a mi acompañante. Esa voz no la conocía, no la recordaba... o tal vez si?

-Peter? –susurré, sin darme vuelta todavía. Esperé con los ojos cerrados y casi temblando. Había lastimado a mi padre por mi, y ahora que me había encontrado no había nada ni nadie que lo detuviera. Cerré los ojos con más fuerza, hasta sentir que dolieron.

-Preciosa –escuché su risa despreocupada y me estremecí- Te estaba buscando, no sé si tu padre te avisó... –volvió a reír. De pronto sentí que una mano helada se posaba en mi cuello con delicadeza y me entraron unas ganas terribles de gritar, correr, salvarme... pero mis pies no me respondían.

-No... no metas a mi padre en esto –dije con decisión, pero sin saber de dónde había salido- El no tiene nada que ver... –abrí los ojos y miré su mano, que se movió lentamente hasta mi hombro; de un tirón suave me dio vuelta y le vi la cara. Sus ojos completamente negros me hicieron recordar a Jared y a aquella vez en que vi sus ojos verdes de color negro.

-Te ves bonita hoy –dijo en un ronroneo- Tengo una idea, quieres escucharla? –negué lentamente con la cabeza y los ojos abiertos de par en par, pero el sólo rió- De todos modos te la diré... –sentí que mis lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas y Peter las secó con delicadeza- Verás, preciosa...
Chan chan chan chaaaaaaaaan! oh, y ahora que haremos! xD levante la mano quien odie el suspenso! *levanta su propia mano xD* seeh, odio mi propio suspenso, pero soy malvada muahahah xD mañana subo (prometido!)
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:31 pm

Me encanto *.*
*no levanta la mano ya que le encanta el suspenso *.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:58 pm

OMFG! me encanta...quiero el otro daammm cap!!!! diooos! jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:53 pm

Capítulo 34

El final?

-Verás, preciosa... recuerdas en qué semana estamos? –negué con la cabeza- Estamos a pocas semanas del baile de promoción! No te alegra? –sonrió irónicamente y me zarandeó suavemente- Bueno, tú vas a ir conmigo. No te invito porque no me van las formalidades, si estabas buscando alguien más educado te hubieras quedado en el hospital... de todos modos te hubiera encontrado –se dijo a sí mismo en voz alta- Qué mas da... como te decía, irás conmigo para alardear por tener una pareja como yo –enarcó una ceja y mis lágrimas aumentaron- Calma, preciosa, te dejaré ver a tu noviecito antes de irnos.

-Irnos? –pregunté entre sollozos. Peter asintió y acomodó mi cabello detrás de mi oreja, lo que me hizo estremecer y seguir llorando. Se impacientó, bufó y rodó los ojos.

-Preci... –enarcó una ceja- Quiero que me digas tu nombre.

Negué con la cabeza mientras mis lágrimas caían sin control.

-Niña –su voz se tornó ruda, sonaba extremadamente contenida. Estaba segura de eso- Sólo dime tu nombre, yo ya lo sé, sólo necesito que lo confirmes –sonrió de lado y volví a negar con la cabeza, pero después de eso sentí un terrible dolor en mi mejilla izquierda. Si, Peter me había abofeteado.

Me llevé la mano a la mejilla como si fuera en cámara lenta y las lágrimas se detuvieron, todo se detuvo. Creo que hasta mi corazón se detuvo por segundos, luego rompió a latir con fuerza, haciéndome sentir el camino de la sangre por todas mis venas. Había algo más... mi boca dolía, cuando me llevé la mano a la comisura del labio inferior sentí algo húmedo... sangre? Levanté la mano un poco y bajé la vista para mirar y, en efecto, el líquido carmesí había aparecido.

Sentí que pasaba su pulgar con suavidad por encima del hilo de sangre que caía de mi labio, lo miré fijo y vi cómo sus ojos se volvían negros en menos de tres segundos, o algo así. Se llevó la mano hacia la nariz y aspiró cerrando los ojos con fuerza, primero no entendí bien a qué iba eso pero luego lo comprendí: el estaba oliendo mi sangre. Uno de los temas que Jared había mencionado pero nunca había hablado conmigo. Con terror observé cada minúsculo movimiento que Peter hacía.

-Sigo esperando –sonrió y abrió los ojos unos segundos después- Liz, verdad? Veo que no vas a cooperar, espero que decir si o no sea algo de lo que seas capaz.

Tomé aire y con un repentino coraje sacado de no sé dónde lo miré con altivez y enarqué una ceja, olvidándome de que me veía realmente ridícula.

-Si –contesté cortante, esperando, rogando que no volviera a golpearme.

-Si... qué? –me retó, al parecer le había gustado mi cambio de actitud. Me sequé las lágrimas y con el poco orgullo que me quedaba después de eso lo miré con cara de pocos amigos.

-Qué se supone que hagamos tú y yo en ese estúpido baile? –me sorprendí de tal forma que creí estar volviéndome loca. Después caí en la cuenta de que estaba actuando, actuando como toda una profesional.

-Bailar, preciosa –me guiñó un ojo- Bailar...

-Y a dónde nos vamos después de eso? –eso si quería saberlo con desesperación. Tenía que saberlo. No quería alejarme de Jared ni de ninguna otra persona que amaba. No quería.

-Lejos, muy lejos –entrecerró los ojos y movió la cabeza levemente, un gesto irónico que me impacientó. Rió pausadamente- Lo descubrirás cuando estemos allí... –sentí su mano recorrer el contorno de mis labios por un segundo y luego algo parecido a una ráfaga de viento que me despeinó.

Peter se había ido.

Caí de rodillas sobre el cemento del caminito, me llevé las manos al rostro y lo tapé completamente al mismo tiempo que todo mi orgullo desaparecía, dejando paso nuevamente al miedo y al dolor. Tenía miedo, miedo de Peter, miedo de perder a los que amaba, miedo de morir... sentía dolor por saber que quizás nunca más vería a mi ángel... me acomodé mejor en el suelo, cerré los ojos con fuerza y suspiré, dejando que mis lágrimas empaparan el suelo e hicieran más oscuro el gris del cemento.

Así me encontró Jared una hora después.

-Elizabeth! –escuché el grito casi desesperado que probablemente provenía de más de diez metros; su voz era potente. Aunque opté por no abrir los ojos. No quería verlo, no tenía cara para mirarlo. Unas manos heladas se posaron en mi rostro y me estremecí llena de culpa cuando sentí un beso suyo en mi mejilla.

-Amor, qué haces aquí!? –preguntó ansioso- Por qué estabas sola? –sentí cómo me levantaba en el aire y me acomodaba contra él sin dificultad alguna- Liz, mírame –pidió, casi desesperado. Yo no quería abrir los ojos- Liz, por favor –me alarmé tanto al escuchar ese tono en su voz que abrí los ojos, los cuales chocaron con los verdes de Jared. Abrió los ojos como platos al verme, supuse que mis ojos seguían rojos e hinchados.

-J... Jared –sentí el temblor de mi labio inferior y recién en ese momento caí en la cuenta de que estaba congelada- No quiero –susurré- No quiero perderte –siquiera podía seguir llorando, estaba muy cansada. Me abracé a su cuello con la poca fuerza que me quedaba y allí me permití descansar, sintiendo sus labios en mi pelo y su avance rápido por entre los árboles.

-Qué demonios le ocurrió?! –todo sonaba tan lejano, tan distante...

-Frank, acabo de encontrarla, cómo demonios podría saberlo? –me impresionó escuchar semejantes palabras salir de la boca de mi ángel. Abrí los ojos lentamente y ahí estaba Frank, con la cara deformada por la preocupación y quizás porque ahora estaba mirando fijamente mis hinchados ojos rojos.

-Ya... eeee... estttoy bbbien... –logré decir, aun congelada.

-Ven –Frank estiró sus brazos y yo miré a Jared; el asintió con media sonrisa y me pasó a los brazos de mi amigo, quien sorprendentemente estaba igual que una estufa. Me estremecí ante el contacto con el calor, pero luego comencé a sentirme mejor.

-Me quieres decir qué hacías sola en medio del acantilado? –me volteé para mirar a Jared, quien esperaba una respuesta urgente, según delataban sus facciones.

-Yo... yo... –me apreté más contra Frank y escondí por un momento mi rostro; luego hablé- Estaba... aburrida, Frank no estaba... –podía hablar mejor a cada momento y agradecía internamente por eso. La mirada de mi amigo se perdió en un punto de la pared blanca y sin adornos frente a nosotros y Jared parecía estar furioso. Su rostro me asustó por un momento, haciéndome recordar a Peter.

-Qué demonios es esto!? –exclamó Frank tocando suavemente el corte de mi labio. Bajé la cabeza y me quedé en silencio.

-Qué? –preguntó Jared, frenético. Tomó mi mentón y fijó sus ojos en mi labio, descubriendo el pequeño corte exterior que aquel golpe me había dejado. Había llegado el momento de improvisar.

-T... tengo algo? –me hice la tonta, tocando el lugar golpeado y aguantando una mueca de dolor- No me había dado cuenta...

Sabía que ninguno de los dos me había creído.

-Pues... será mejor que te laves eso –sugirió Frank- Puedes caminar?

-Creo que si –me incorporé lentamente y noté la respuesta de mis músculos. Caminé hasta el baño sin mirar atrás, no podía. Tenía tan poco valor para mirarlos a la cara... entré al baño y cerré con seguro. Tenía que pensar con la mente en frío.

Peter quería ir conmigo al estúpido baile de promoción. Tan rápido había pasado el año? Era real que ya habían pasado más de siete meses? No podía creer eso. Quizás era producto de lo mal que estaba durmiendo... me miré al espejo y me dije que no, que había sido real y lo era. Porque el golpe seguía en su lugar, y comenzaba a doler mucho. Me mojé el rostro con delicadeza y suspiré.

Peter dijo que nos íbamos a ir... a dónde íbamos?

Pero yo ya sabía a dónde íbamos.

Sólo tenía que recordar mi recurrente pesadilla.

El edificio no tenía mucho que ver. El vestido... la promoción. Mis bucles... claro... en el sueño yo estaba así por eso. Ya no me sorprendí como antes, desde un principio lo vi venir. Mi final, realmente estaba cerca?

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:27 pm

*o*
Ya se!! Very Happy Que mueran Liz y Jared... pero primero Jared Cool

Me gusto el capi, sube el proximo pronto ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:05 pm

Eres una tonta Fran! >.<

Fuera de eso... xD me encanta! PERO DILE A ESA ANIMAL QUE LE DIGA LA VERDAD A JARED! por que les gusta tanto a las chicas de ese tipo de cuentos morirse dolorosamente! jajajajja...subi pronto!

y juro que hoy estaba haciendo la firma mas perfecta para ti! pero...me fueron a buscar y tuve que cerrar xD!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:00 am

Ohhh! aqui esta! lo prometido es deuda! te la hice de nuevo ^^ me gusta mucho espero que ha ustedes tambien!

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:13 pm

ATENCIÓN: A las/los que me hacen sentir orgullosa y leen este fic... tengo un favor para pedirles! Hablando con Kels recibí dos firmas xD y quiero (queremos) saber cuál les parece que queda mejor. Aquí van:

Jared y Liz toma 1:
Spoiler:

Jared y Liz toma 2 xD :
Spoiler:

ACEPTAMOS SUGERENCIAS (:
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:21 pm

Me gusta mas la primera Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:52 pm

Capítulo 35

Indiferente

Ya habían pasado dos semanas?

Viernes... mi último día. Había logrado sobrevivir durante dos semanas con todas esas cosas encima... extraño. Me levanté de mi cama lentamente, disfrutando de la suavidad de las sábanas y la extraña tela de mi cobertor. Cerré los ojos y aspiré despacio el particular aroma de mi habitación, después de haberle echado ambientador una semana atrás. Sonreí, no por felicidad sino por nostalgia. Aunque no iba a extrañar, no iba a sentir nada. Me erguí en mi cama sin prisa, abriendo los ojos lentamente y viendo con esfuerzo las paredes débilmente iluminadas por la luz artificial de la calle. Como si fuera en cámara lenta me quité las sábanas de encima, me levanté y caminé a prender la luz.

Mientras mis pupilas se acostumbraban a la luz me acerqué tambaleante hacia mi mesita de noche, tomé un bolígrafo y arranqué un papel de uno de mis cuadernos. Me senté frente al escritorio, pensando en algo que escribirle a mi padre; en todo ese tiempo no había pensado en él, sólo me había ocupado de alejarme de Jared. Alejarme en todos los sentidos, y había funcionado. Alejarlo de mí había sido como arrancar una parte de mí, y la otra se la habían llevado mis amigos junto con Frank. Estaba vacía.

No. No iba a escribirle nada a mi padre; eso empeoraría más las cosas. No escribí nada para nadie, no estaba para sentimentalismos en ese momento. Con dolor dejé que mi mente vagara por los últimos recuerdos que tenía.

-Jared, basta –dije, hastiada- Déjame en paz! Quiero estar sola –grité. Él sólo me observó con los ojos abiertos exageradamente- Deja de verme así y por favor ya vete!

Todos mis amigos me miraron casi de la misma forma que él. No había elegido el mejor lugar para discutir con él, pero la mesa de la cafetería me pareció genial en ese momento. Quería que todos vieran que no quería estar con nadie. Rodé los ojos y fingiendo estar ofendida, me levanté de la mesa con la bandeja de comida en la mano y al pasar junto al bote de basura tiré todo lo que me había servido. No hubo tiempo de comer, sólo hubo para engañar, mentir. No era yo, y no debía serlo.

Jared se alejó lentamente, dándome la espalda.

-Cómo pude ser tan tonta? –suspiré; mentalmente respondí que era necesario. Después de todo lo vería antes de morir, cierto?

Cierto?

Miré el reloj; las 7:45. Suspiré y me levanté de la silla, lentamente me acerqué al armario y tomé un vestido color pastel de plush con tirantes y largo hasta por debajo de la rodilla, algo liviano y sin dibujos. Me coloqué la prenda y me arreglé superficialmente el cabello, me puse unas botas de un color parecido al del vestido y tomé mi bolso; bajé las escaleras rápido, tenía quince minutos para llegar a la escuela.

Abrí la puerta y luego de cerrarla, admiré por unos segundos mi casa y comencé a sentir algo en el estómago... nervios? Si, claro. Estaba llena de ansiedad, no quería ir a ese estúpido baile y menos con el hombre que había lastimado a mi padre teniendo que dejarlo internado por más de un mes en el hospital. Miré con gesto nervioso cada calle por la que cruzaba y cada vez caminaba más rápido, pero no corría. Todo estaba en silencio, no había casi nadie en la calle; sólo una pareja de ancianos que caminaba con tranquilidad y un hombre que pasó junto a mí a toda velocidad.

Todo en calma.

Hasta que alguien me hizo detener en medio de la calle.

-Liz –susurró, con pena en la voz. Sostuvo mis brazos con fuerza, como si no quisiera dejarme ir. Me miró con tanta intensidad como cuando se preocupaba, y con una de sus manos acarició mi rostro.

-No –susurré yo también, desviando la mirada y el rostro- Déjame... Tengo que...

-Te amo –lo miré de nuevo, con los ojos bien abiertos. Eso no ayudaba en nada- Mucho.

-Allen, déjame ir –le ordené intentando sonar lo más fría posible- La escuela... se va a hacer tarde.

-No, tengo que hablarte –me hizo retroceder hasta que me choqué contra la pared de una gran casa- Quieres... quieres ir al baile conmigo? –sonrió y los ojos le brillaron, haciendo resaltar el color verde de una manera impresionante. Cuando me di cuenta estábamos a centímetros de distancia y tanto mi mente como mi plan comenzaron a flaquear. Pero no.

-No se me da muy bien –mentí asquerosamente intentando conservar el tono distante. Él y yo estábamos totalmente seguros de que yo podía ir a los bailes normalmente, y también me agradaba. Enarcó una ceja, ofendido. Sentí cómo la presión de sus manos en mis brazos aumentaba minúsculamente.

-No mientas –rogó- Liz, me amas?

Abrí la boca con decisión, pero sólo duró un momento. Maldije en mi fuero interno y sentí la amenaza de las lágrimas hacerse presente. Pero no me lo permití, no me permití quebrarme frente a él. La cosa era responderle. Claro, claro que lo amaba con toda mi vida, mi alma, todo. Cómo decirle la verdad y mentirle al mismo tiempo? Cómo?

-Jared... no... –esta vez rogué yo- No me preguntes eso... –las lágrimas comenzaron a asomar otra vez y no pude contenerlas. Sus cejas se juntaron y su expresión parecía delatar todo cuanto se cruzaba por su mente: tristeza, angustia, preocupación... Me solté de su agarre con violencia, lo que fue más fácil de lo esperado ya que no insistió. No me persiguió, no dijo nada, no intentó hacer nada; sólo se quedó ahí congelado y mirándome con tristeza. Me acomodé el bolso y seguí caminando rápidamente, intentando quitar su rostro de mi mente.

Llegué al instituto justo cuando estaban a punto de cerrar la puerta. Todo, absolutamente todo me estaba saliendo mal, me estaba jugando en contra. Suspiré y entré con un fingido pero notable mal humor a la clase de francés, sentándome en un banco apartado de todos en el fondo del salón. Saqué mi cuaderno y me puse a dibujar ya que el profesor Black nos dijo que podíamos comenzar con las vacaciones en ese instante.

Todos aplaudían, sonreían y charlaban entre sí, pero yo estaba en silencio. Tom me observaba de reojo cada vez que se daba vuelta para hablar con Victoria, quien se sentaba junto a Bill. Emily hablaba animadamente con Mike, su novio y mi amigo... todos ellos, todos eran mis amigos. Pero yo los había alejado. Todos ellos querían hablarme, pero la pared que yo había construido a conciencia les impedía el contacto conmigo.

Y pasaron las horas, cada una más agobiante que la anterior, y también más insoportable. La mirada de Jared me traspasó durante toda la hora que compartimos sentados uno junto al otro. Eso si que no había podido evitarlo, la enorme obstinación de Jared había hecho crecer mi orgullo y dejé que se sentara, pero no hablé con él y no le di oportunidad de que me hablara.

A la hora del almuerzo alguien comenzó una estúpida guerra de comida. Corrí a ocultarme en los baños, pero alguien detuvo mi avance por segunda vez en el día.

-Elizabeth –tomó mi brazo de nuevo y me hizo voltear a verlo- Mírame, Liz.

Le hice caso sin saber el motivo. Miré a Tom y otra vez sentí que las emociones se mezclaban en mi interior, sentí ganas de llorar y el enorme impulso de abrazarlo. Pero... eso tampoco podía hacerlo.

Mentira.

Salté y me abracé a Tom, quería que me recordara de esa manera y no habiéndome comportado así de fría con él durante mis últimas horas de vida. Quería que me recordara como siempre, feliz y tranquila. Me abracé a Tom con fuerza, no quería soltarlo. Por nada del mundo. No quería soltarlo a él, no quería dejar a Emily, ni a Victoria, o a Mike, Bill... Jared. Frank.

Mi padre.

-Qué te pasa? –me preguntó al oído, hablando por encima del griterío proveniente de la cafetería- No sé, no te comprendo... me asusta –admitió con vergüenza- Estás rara, nos evitas...

-Te quiero -fue lo único que le dije antes de soltarlo y besar su mejilla con delicadeza, para luego escabullirme por la puerta del baño de mujeres. Cerré y me metí en un cubículo, dejando que todas las emociones salieran. Lloré casi con desesperación, me senté en el suelo y abracé mis piernas con fuerza enterrando el rostro entre mis rodillas. Me salté las siguientes tres clases, me encerré en el baño durante tres horas... en las cuales sólo lloré... y recordé el vestido negro de mi madre, el que le prometí usar en una ocasión especial y el mismo de mi sueño.

-Te llevo? –preguntó amablemente la voz de Emma. La miré con tanta distancia como pude y negué con la cabeza, sonriendo falsamente. Ella sólo asintió seria y en lugar de seguir insistiendo se subió a un Nissan 370Z gris, apareciendo Jack y Scott luego de ella; pero de Jared ni rastro. Suspiré y me encaminé a casa, mirando para todos lados para comprobar que Jared no me seguía. Cuando llegué a mi casa arrojé mi bolso contra la pared y grité a todo pulmón. Lo necesitaba. Corrí escaleras arriba, revolví cada cajón de mi armario hasta que lo encontré: el vestido negro, largo hasta la rodilla y los tirantes finos. Lo tomé con delicadeza y lo alcé en el aire para poder verlo mejor; si, en efecto era ese. Cerré los ojos y arrugué la tela con fuerza por unos segundos.

Ya en el baño me quité la ropa, me bañé y luego de salir me peiné y sequé el cabello. Sorprendentemente me quedaron bucles naturales. Suspiré, tomé el vestido negro y con mucha delicadeza lo pasé por mis hombros. Me miré en el espejo de mi habitación; me quedaba bien.

XOXO.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:47 pm

Me encanto *o*
Pero me dan lastima sus amigos Sad y... un poco Jared xD

Subi capitulo pronto Very Happy
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Puntos de Experiencia : 687

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:39 pm

Ayyy Dios!!!! que va a pasar??? Crying or Very sad
Me gusta mucho el capi y subi rapido el proximo plisss que soy muuuuy ansiosa Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:08 pm

Prácticamente no podía dejar de hiperventilar. Cada segundo que pasaba, cada vez que bajaba la vista y veía la tela negra, cada vez que me miraba al espejo mi ritmo cardíaco aumentaba, al igual que mi respiración. Me había pintado los ojos y las pestañas, mis ojos resaltaban más que de costumbre y mis labios estaban rojos, pero sólo a causa de la sangre que corría rápido por cada vena de mi cuerpo.

No sabía cuándo me encontraría con Peter, sólo sabía que a él era el último al que iba a ver. Tomé un abrigo negro que me llegaba hasta la mitad del torso, bajé las escaleras por última vez tocando el barandal con suavidad, aferrándome a él en un intento de controlar mi respiración. Que por cierto me estaba causando mareos.

Dejando que mis pies avanzaran por si solos llegué frente a la puerta, busqué la llave y abrí. Después de cerrar arrojé la llave por el aire, dejando que cayera en alguna parte del desagüe de la esquina; sin pensarlo comencé a caminar por la calle, ya casi todo estaba oscuro y yo estaba temblando aun con el abrigo puesto.

Obviamente que no era por el clima.

Sentía ruidos todo el tiempo, cada vez me acercaba más al instituto y mi nerviosismo aumentaba. A último momento se me ocurrió preguntarme si podía evitar todo esto. Pero ya era tarde para responder.

Pasaron veinte minutos hasta que llegué frente a la puerta del gimnasio del instituto. Esta vez no iba a cantar. Recordé ese momento con una sonrisa, la cual se borró al aparecer Peter en mi recuerdo. Por estupideces había terminado conociendo al que sería mi asesino. Me quedé ahí, estaba a metros de la puerta, escondida entre unos árboles.

Veía a la gente entrar por la puerta, todos eran felices, todos sonreían, todos estaban bien. Excepto yo. Vi entonces el Mustang rojo, el auto de Jared. Los vi llegar a todos los Allen. Jared estaba... estaba tan lindo... sonreí con pena al verlo, y me pregunté que hubiera pasado de haberle dicho que si. De haberle dicho que quería ir al baile con él, más que nada.

Y sentí un brazo rodear mi cintura.

-Cariño –ronroneó Peter- Creo que ya va siendo hora de que entremos... no crees? Te ves muy bonita.

Sólo pude asentir y sentir un escalofrío recorrer mi espalda. Sentí que el brazo de Peter me guiaba, no podía caminar por mi misma y verdaderamente no quería. Me dejé llevar hasta la puerta, donde algunos nos miraron de reojo. Mejor dicho, miraron a Peter como yo lo había previsto. Las puertas estaban cerradas, y desde afuera pude escuchar la canción Never Alone, otra que me gustaba. Pero... no era tiempo para disfrutar de la música. O si? Quizás debía, debía disfrutar de la música por última vez aun con el brazo de Peter cruzando mi cintura.

Lo miré de reojo y la máscara de seriedad apareció de nuevo. Peter sólo sonrió, enarcó una ceja y suspiró.

-Bien... –abrió la puerta con sutileza y mientras me hacía entrar en el gimnasio sentí tantas miradas encima nuestro que casi más salí corriendo; pero ahí estaba el brazo que me impedía moverme por mi misma. Recorrí el gimnasio con la mirada, permitiéndome analizar el decorado.

-Bailas? –me susurró al oído, haciéndome estremecer. No dije nada, sólo me dejé arrastrar bajo cientos de miradas furtivas pero fijas en nosotros. Cerré los ojos, suspiré y comencé a bailar cuando la letra de la canción volvió a sonar.

And though I can not see You
and I can't explain why.
Such a deep, deep reassurance
You've placed in my life oh
We cannot separate
'Cause You're part of me
and though You're invisible
I'll trust the unseen

Bailábamos como si estuviéramos en la edad media o algo así, parecía algo coreografiado. Dábamos vueltas con elegancia con otro grupo de parejas que se nos habían unido, por parecerles genial o simplemente para llamar la atención. Yo daba vueltas, igual que mi cabeza. Daba vueltas, mi vida daba vueltas, mi corazón daba vueltas. Y Jared, Jared me miraba. Me miraba con los ojos abiertos como platos, parado desde una esquina junto con sus hermanos. Todos nos miraban.

Lo miré fijamente cuando al dar una vuelta quedamos enfrentados. Le sonreí, sonreí por última vez y contuve todas las lágrimas. Jared negó con la cabeza, y yo volví a darle la espalda. Cerré los ojos y me dejé llevar...

I cried out with no reply
And I can't feel You by my side
So I'll hold tight to what I know
You're here and I'm never alone

Y otra vuelta me dejó mirando a mis amigos. Todos, absolutamente todos ellos me miraban con la misma expresión de asombro. Me sentí tan mal en ese momento... miré a Victoria, a Emily, a Mike, a Bill, a Tom... mis ojos comenzaron a arder, quería llorar pero no podía. En realidad, no quería.

We cannot separate
you’re part of me
and though you're invisible
I trust the unseen

En ese momento todo perdió sentido. La letra de esa canción... me hacía sufrir. No soportaba escuchar cada palabra que hablaba sobre lo que estaba pasando. Sobre lo que había pasado, y sobre el final. Mi final. Porque si iba a ser mi final, cierto? Miré a Peter a los ojos por primera vez, recibiendo una amable sonrisa a modo de respuesta.

Se acercó hasta apoyar su mentón en mi hombro, y la sensación de estar siendo observada se intensificó enormemente.

-Disfrutaste? –preguntó en un susurró que me hizo estremecer- Espero que sí...

-Ahora? –me alejé y lo miré a los ojos. Por un momento no me sentí yo.

-Creías que sería toda la noche, que bailaríamos y que yo cambiaría de parecer al bailar contigo? –enarcó una ceja, y yo hice lo mismo.

-No necesito sarcasmo –repliqué. Soné enojada, pero por dentro estaba hecha una pelusa. No tenía fuerzas verdaderas, todo eso era una máscara. Comencé a temblar. Ya era hora. No. No, no, no... Tom? Sálvame... Por qué Jared no se había acercado? Realmente estaba enojado o creía que lo engañaba? O... se había paralizado? Jared, sálvame, te amo...

-Ya –lentamente y con elegancia Peter hizo que termináramos junto a la puerta. Pidió permiso educadamente pasando por entre algunos que todavía nos miraban embobados... y yo busqué a Jared con la mirada. Lo vi, ahí estaba. A unos metros de nosotros.

Espero que lo entiendas...

Mi mirada prácticamente le dijo todo. Lo miré con terror, con miedo. Y él lo comprendió. Abrió los ojos desmesuradamente y su mandíbula se cayó, pero no se movió. Mis ojos se llenaron de lágrimas.

Jared, sálvame...

Peter me pegó a su costado, pasando su brazo por mi cintura y ayudándome a avanzar por entre medio de todos. Cerré los ojos por un momento y los abrí cuando la puerta se cerró detrás de nosotros. El frío de la noche golpeó mi cuerpo por un segundo, y a eso se le agregó la temperatura de Peter, que traspasaba mi vestido y me congelaba la espalda.

-Me permites? –preguntó fingiendo amabilidad, pero bajando su brazo y levantándome en el aire, como Jared. No hice más que aferrarme a su cuello. Me había resignado.

No, no hagas eso.

Todavía estás ahí?

No puedes resignarte.

No, no puedo. No podía hacer eso. No.

-JARED! –grité con todas mis fuerzas, antes de sentir el viento en el costado de mi cuerpo, y darme cuenta de que Peter estaba corriendo en dirección al bosque frente al gimnasio. Esta vez él no protestó, sólo dejó aparecer una sonrisa de suficiencia en el rostro, la cual me hizo sentir cada vez más pequeña. Ahora, sólo restaba esperar a que Jared apareciera y me salvara de los brazos del asqueroso de Peter.

Cada vez se adentraba más en el bosque, y cada vez aumentaba más mi nerviosismo. Sabía que Jared iba a aparecer. Tenía que aparecer, cierto? Si, me contesté que sí y lo repetí mentalmente unas veinte veces. Y de pronto, caí al suelo sentada, apoyando las manos para amortiguar un poco el golpe.

-Pero qué mier... –levanté la vista y me encontré frente... a un edificio abandonado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:30 pm

REBECCA DAWSON ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO AL CORAZON!

Fuera de eso xD...Me encanta el cap!...ahora, si me dejas con esta intriga demasiado tiempo...te tomara MUCHO tiempo saber quien es MH....asi que tu decides xDD amenazas y mas amenazas!...en conclusion, amo el fic, el cap, a jared...liz....frankie y peter es muy interesante xDD

XOXO!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:57 pm

DIOS ¬¬ ODIO ESTOO CON EL FUCKIN EDITAR BLOQUEADO ¬¬"

El título del cap sería SÁLVAME , y es el capítulo 36 :B
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por Siempre   Por Siempre - Página 5 I_icon_minitime

Por Siempre
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente