¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despistada como siempre (Camilla)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:34 pm

Habia salido a pasear para distraerme, todo esto de la "gran familia" me había dejado algo así como shockeada... Sin darme cuenta llegué a Seattle, pero no sentí preocupación. Me haría bien caminar de vuelta a casa.
Suspiré y miré al cielo mientras paseaba, aunque algo me decía que prestara más atención...

-Au! -dije cuando sentí un golpe en el hombro- Lo siento -miré a la persona; era una mujer. Me acaricié el hombro e hice una mueca, en verdad me había dolido el golpe- Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:37 pm

Habia decido darme un paseo por la plaza de los pioneros, me encontraba sin nada que hacer en mi departamento...estaba simplemente aburrida, pensaba en cualquier tonteria que se me viniera a la cabeza, en mis amigos, mi familia...visitas, viajes...un repentino choque interrumpio todos mis pensamientos sin sentido, era una chica...se veia adolorida por el golpe.

- No te preocupes - dije con voz amable - ¿estas bien?...creo que te dolio un poco...- sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:41 pm

-No, estoy bien -intenté sonreír y pude- Lo lamento, iba distraída... -sonreí de lado con las cejas juntas- Ahm... -no sabía si debía presentarme o no... pero al final decidí que si- Soy... soy Rebecca -le tendí la mano que tenía en el hombro y volví a sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:45 pm

Mi mano era muy fria...si le daba la mano tal vez se asustaria...¿que debia hacer?...siempre me encontraba en la misma situacion cuando se trataba de un humano...ella olia muy bien...me agradaba...pero tenia tiempo acostumbrandome a la dieta "vegetariana" como para dejar mis esfuerzos ahora...al final le tendi la mano.

- Yo soy Camilla Smith - sonrei - es un placer...¿quieres dar un paseo o algo asi? - dije con voz amable -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:53 pm

Cuando estreché su mano la sentí demasiado fría, cosa que me extrañó mucho. Mejor me guardo mis pensamientos, me dije, No sea cosa de que la ofenda sin conocerla.

-Claro, me encantaría -reí bajito- Eso mismo estaba haciendo. Dime, vamos a algún lado en especial o caminamos en círculos? -reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:07 pm

Analize su expresion...no se altero demasiado...peor si lo suficiente, aunque cualquier persona normal lo sentiria...

- Caminar en circulos es una grandiosa idea - empeze a dar vueltas en plena plaza mientras reia, pero me detuve y le sonrei - hablame de ti...-dije aun riendo, sin estar mareada...no me sucederia - ¿tienes familia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:14 pm

Me rei cuando la vi dar vueltas. Intenté contenerme, pero no funcionó.
-Pues... si, y últimamente parece que aparecen cada vez más de los nuestros... Apuesto a que has oído hablar de los Dawsons... -esperaba que sí, porque nuestra familia era bastante extensa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:25 pm

Rompi a reir cuando menciono a los Dawson...

- Por supuesto Rebecca, ¿eres familia de Map?...ella es una de mis mejores amigas...me ha contado de su gran y caotica familia, ¿por que dices que salen de la nada? - dije riendo - me dan curiosidad...tambien conozco a Serena, quien es muy simpatica - dije sonriente -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:33 pm

Bien, conocía a la familia. Sonreí cuando mencionó a mis hermanas.
-Map, claro. Es mi... mi hermana -suspiré sonriente- Oye, dijo "caótica"? Nos llamó así? -pregunté, actuando con indignación- No me lo creo... -hablé en voz más baja- Y si, Sere es muy buena persona. De donde conoces a Map? -quise saber de repente. Me puse a pensar si ella también sabría sobre lo que mis hermanas eran...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:02 pm

Ladee la vista hacia la plaza, mis ojos estaban de un dorado muy hermoso, habia cazado la noche anterior...sonrei cuando pregunto por Map...

- Solo la conoci, en la calle...la invite a mi casa, nos llevamos bien y desde hay somos muy amigas...a Serena...creo que la conoci en una de las fiestas de la fraternidad...son excelentes personas - dije sonriente mientras fijaba de nuevo mi vista en ella -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:09 pm

-Oh, genial -dije con una sonrisa, refiriéndome a la forma en que conoció a Map- Ah, claro, la frate -repetí cuando dijo lo de Sere. Asentí mientras sonreía y cuando me miró, vi sus ojos. Eran hermosos, de un color extraño... dorado? Quizás... Pero... Los ojos de mis hermanas eran del mismo color...

Ay, ya, deja de pensar estupideces, me dije. Me di cuenta de que había quedado paralizada mirando el rostro de Camilla.

Demonios, pensará que soy una psicópata...
Suspiré -Y... entonces... vas con mi hermana a la uni, no? -intenté disimular.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:17 pm

Sonrei ante sus respuesta, aunque ella me observaba, parecia analizarme, despues se quedo embobada observandome, ¿que le sucedia?...¿notaria algo extraño en mi?...

- Si, estamos en la misma Universidad, pero son diferentes carreras, yo estudio Ciencias Sociales...comunicaciones y esas cosa...- dije sonriendo - ¿y tu? - comenté, mientras intentaba descifrar sus expresiones -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:26 pm

Necesitaba controlar más mis estúpidas expresiones.

-Aaah -dije cuando me contó lo que estudiaba. Miré hacia la nada por un momento- Pues, no estoy asistiendo a la escuela, está mal pero decidí dejar por un tiempo indefinido. Todavía no sé que hacer -volví a mirarla e intenté controlar mi expresión esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:37 pm

Era como un estira y afloja, yo la miraba y ella a mi, yo intentaba descifrar sus expresiones y ella las mias, era algo extraño...amabas queriamos descubrir una verdad inexistentente...

- ¿Hablas de la secundaria? - comente - pues deberias terminarla, luego te tomas el tiempo que quieras y puedes empezar la Universidad tranquila, sin tantas presiones - dije intentando aconsejarla -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:44 pm

-No, es que... -chasqueé la lengua- Quise decir que todavía no entré a la universidad -me corregí- Terminé la secundaria, lo que no hice fue comenzar la universidad. Es que no sé que seguir... -dije; me puse a pensar qué era lo que encontraba en ella que me infundiera confianza como para contarle sobre mi vida. Quizás era porque conocía a mi familia? Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:22 pm

Me puse a pensar en algunas carreras interesantes...

- Pues ¿cuales son tus intereses?...¿no te gustas la cinematografia?...¿arquitectura?...solo si eres buena en matematicas - dije riendo - ¿que cosas te gustan?...asi podemos crear una especie de lista...para que te guies mejor - dije mientras seguia pensando -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:17 pm

-Buena idea -admití con una sonrisa- Y, sabes? Me gusta todo lo relacionado con el cine... -torcí la boca- Tal vez deba averiguar para estudiar eso... Qué crees? -la miré- Y, bueno... no me convence seguir arquitectura -reí- No es que sea mala con las matemáticas, sólo no me atrae...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:15 pm

- La Cinematografia es una gran carrera....espero que seas muy creativa - sonrei - requiere de ideas...puedo ser tu conejillo de indias cuando tengas que hacer cortometrajes - dije pensando en lo divertido de modelar - averigua...veras que todo saldra bien - sonrei y me sente en una banca llamandola con la mano para que se sentara tambien -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:53 pm

Bueno, ella tenía razón. Tenía que averiguar, no me mataría y podría ocupar todo el tiempo libre... reí cuando habló sobre ayudarme y me senté junto a ella en la banca. Suspiré y miré a la gente caminar, imaginé los tiempos en que mis padres y yo caminábamos en la cuidad juntos, mirando vidrieras y riendo...
No me di cuenta de que mis ojos se llenaron de lágrimas a punto de caer hasta que sentí molestia. Pesntañeé un par de veces y me arreglé un mechón de cabello que flotaba con el viento.

-Ahm... quieres contarme algo más sobre tí? -sonreí con amabilidad intentando ocultar lo pésimo que me sentía en ese momento- O alguna otra cosa que se te ocurra hacer...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:32 pm

Becca parecio entristecerse de repente, sus ojos se humedecieron, pero ella logro controlarlo, su animo parecia decaer, yo la observe extrañada, preguntandome que estaria pensando...me pidio que le contara algo mas sobre mi, pero de seguro era para disimular.

- No hay mucho que contar, mi vida no es tan interesante - dije - ¿Que te sucede?, ¿Por que estas...triste? - me atrevi a preguntarle, esperando que no se molestara o entristeciera mas -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:54 pm

Maldición... Control, control, no llores...
-No, estoy... -esperé un momento a que las lágrimas desaparecieran completamente, y a estar segura de que no me ahogaría cuando hablara- Estoy bien -sonreí a medias- Son los recuerdos... Ver a toda la gente... -me detuve. Qué le importaba a ella saber que mis padres habían muerto? Por qué le importaría siquiera? De seguro le parecería aburrido, o algo por el estilo.
Por qué dijiste eso? Siempre ves gente, pensará que estás loca, me dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:01 am

¿Ver a toda la gente?...vaya.

- ¿Ver a la gente te trae recuerdos tristes? - pregunté algo confundida - puedes confiar en mi, no es bueno guardarse las cosas y menos cuando son tristes...parece que quemaran por dentro si no las cuentas...aunque si no quieres esta bien...yo - me callé en la espera de su reacción - solo te digo que puedes confiar en mi -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:05 pm

Cuando ella dijo eso supe que era cierto; por alguna extraña razón nos conocíamos hacía media hora y un poco de confianza asomaba entre nosotras. Suspiré, si me había tomado por loca.
-No en ese sentido -crucé una pierna por encima de la otra- Recuerdo que... -solté una carcajada seca- mis padres y yo solíamos... solíamos salir a caminar por las calles de Londres, caminábamos hasta los límites de Oxford y volvíamos... siempre fue todo tan bonito -suspiré y sonreí con melancolía. Miré a Camilla y me di cuenta de algo- Mis padres... ellos murieron -tomé aire- en un accidente, de avión -sentí que debía contarle todo. Quizás así me sentiría mejor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despistada como siempre (Camilla) Empty
MensajeTema: Re: Despistada como siempre (Camilla)   Despistada como siempre (Camilla) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despistada como siempre (Camilla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando que ocurra algo raro como siempre XP (Camille)
» Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*
» De paseo (Camilla Smith.)
» Por Siempre
» Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: