Todo empezó hace 25 años, cuando en un callejon oscuro de las calles de Vancouver, Canada. Cuando me convirtieron en vampira todo estaba borroso, lo unico era que sentía era el dolor, hasta que este desapareció por si solo, pero fue remplazado por otro, no menos fuerte, la sed. El vampiro que me convirtió me explicó todo, y luego se fue, dejandome a mi suerte, solo cazé 2 humanos, pero lo odié desde el principio, en mis años de nómada me encontraba con otros vampiros de vez en cuando, ellos me hablaron de forks, y de como se vivía ahí, cazaban animales, cosa que me pareció un reto desde el principio, y decidí aceptarlo...me mudé a forks, con la esperanza de llevar una vida normal, como humana, y pasar desapercibida.
Me quedé congelada a los 17 años, pero había desarrollado una belleza inigualable, mi cabello era rubio, muy claro, y caía en rizos perfectos hasta mi cintura, tenía piel palida, obviamente, y con este nuevo método de caza ojos dorados, extrañaba mi viejo color azul, el que tenía cuando era humana, eran como el agua, seguía siendo una persona muy noble, muy pura, con buenos sentimientos y ganas de ayudar...solo esperabala oportunidad.
Raza: Vampiro
PD: Gracias por leerla! espero q roleemos pronto!...vampira ojos dorados xD! nos vemoss!!!