¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Audiciones para bandas locales....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:25 pm

Sali del baño y vi como Andre tomaba mi lugar.
-Muchas gracias...- Le sonrei agradecida y tome un agua de la heladera, fui hasta la mesa del cliente y le deje la botella destapada junto con un vaso. Le sonrei y luego me dirigi a Brody.
-Puedo intentarlo jefa?- Torci la boca, no sabia como se tomaria eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:06 pm

-Claro que puedes Tea!- dije entusiasmada, entre mas audicionaran mejor. Caminé hasta donde se encontraba Will, para sentarme con él, y pedirle su ayuda en mi sublime proyecto.

Fijé los ojos en Amaltea, me senté y dirigi una breve mirada a Will, le sonreí.

-Vamos Tea, cuando quieras!!!- la animé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:56 pm

Fui rapidamente a la barra, me sacudi las manos y deje la bandeja y el trapo-valerina. Volvi hacia donde habia cantado las otras dos muchachas. Esperaba que nada de lo que hiciera perjudicara mi trabajo en pzyco.
Tome aire, cerre los ojos y comence:

((La voz definitiva de Amaltea va a ser esa, La de Gwen Stefanie solista y cantante de No doubt))
Termine de cantar y abri los ojos, tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:09 pm

Entré a Pzyco.

Me habían dicho que harían audiciones para una banda, y no quería perderme la oportunidad. Ya que la banda de Jane y Freda había quedado en prácticamente nada, decidí pasarme por el lugar. NO sería mala idea y además necesitaba algo para quitarme el estrés de encima. Caminé entre las mesas hacia donde estaba la dueña del bar -o al menos una de las copropietarias, no sabía bien- que estaba junto a un hombre.

Un hombre que reconocí de inmediato.

-Hola Billy -le saludé, sonriente.

Prefería que le llamasen así, eso lo sabía. Entonces, miré a los ojos a la vampireza antes de hablarle a ella.

-Vengo para lo de la banda -declaré.

Escuché una voz conocida en el micrófono, me volví y allí vi a Tea en pleno performance. Me encantaba su manera de cantar, y mientras la oía cantar No Doubt, no podía menos que sonreír.

-Para audicionar con la guitarra -continué, señalando el estuche a mi espalda.

Me senté en la mesa junto a Billy y la vampireza en un instante, esperando la respuesta de ella al respecto, además para escuchar a Tea en su interpretación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:19 pm

Sonrei ampliamente cuando acobo de cantar aquella chica, talento le sobrara, era muy buena debia reconoserlo, me hacerque a ella una vez que dejo de cantar.
-Eres increible- dije sonriente- ¿ya habias cantado asi antes?- quice saber ya que su interpretacion me habia sorprendido mucho-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:49 pm

Sonrei, me senti realmente bien por ese comentario, al menos era el mejor comentario que me habian hecho sobre mi voz en mucho tiempo.
-Tube una banda...pero nada importante, vos tambien tenes una voz muy dulce! y no lo digo por compromiso!!- Aclare para que no creyera que era un halago por otro, luego vi entrar a Sasha, genial, espere atenta a que comenzara a tocar.
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:18 am

Me encantaba la voz de la chica rubia, sin duda la cosa iba a estar reñida ya que teníamos tres voces y una sola guitarra. A pesar de todo no me puse nerviosa, ahora mismo trabajar no era lo que necesitaba con más desesperación, lo que necesitaba era descanso y alejarme de la vida alocada que tanto me atraía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:54 pm

Asentí mientras escuchaba la voz de Tea, me gustaba mucho, habia muchas mas gamas ahora, no seria dificil la decision, al final todo recaia en ellas. Antes de que Tea terminara una chica mas se sentó con Billy y conmigo, le sonreí.

Al finalizar Tea no pude evitar aplaudir tambien.

-Muy bien Tea, me ha encantado!- declaré mientras observaba a la nueva chica.
-Sigues tú- le dije a la chica de la guitarra.

Después miré a Billy...

-Necesito tu ayuda- le dije en voz muy baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:51 pm

Me emocioné cuando vi a Sasha, pero por otro lado me percaté que mas gente me reconocia, no quize alarmarme.

-Dime para que soy bueno Brody, te ayudaré en lo que sea- mi voz era apenas audible no queria interferir en la audicion de Sasha.

Me recargué en la silla de nuevo ya que Brody parecia estar atenta a la nueva audicion, esperé a que me atendiera de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:09 pm

Sonreí al ver bajar a Tea del escenario. Ahora era mi turno, y la verdad los nervios empezaban a carcomerme. Lo bueno era que ahora ésos nervios no afectaban mi performance, pero tampoco eran una sensación agradable. De hecho, me sentía como si me fuera a desmayar en cualquier momento.

-Vale -respondí con una sonrisa.

Saqué mi guitarra del estuche y lo paré junto a Billy.

-Cuídalo con tu vida -dije en tono de broma y me paré al frente. Conecté la guitarra al amplificador que tenían en el bar y revisé la afinación un par de veces. Miré a mi público y sonreí nerviosamente- Puedo tocar varios sub-géneros, aunque ahora voy a interpretar un instrumental de Joe Satriani... Cryin'.

Empecé la canción algo dubitativa, pero pocos segundos después había entrado en calor y en confianza. Ya el público no estaba, nadie me miraba. Ni siquiera el bar estaba a mi alrededor; eramos simplemente mi guitarra y yo.



Dejé el último sonido resonar en la estancia. Permanecí allí, de pie, esperando por las críticas o halagos o comentarios, o lo que fuese que vendrían a continuación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:28 pm

La chica comenzó a tocar, de acuerdo a todo lo que acababa de ver, crei que ella tambien cantaria, al final me sorprendio con la forma de tocar la guitarra.

-Esplendoroso, magnifico- yo aplaudia, estaba emocionada habia sentido cada nota en la piel.

Me acerqué a la chica, olvidé si ya me habia dicho su nombre, palmee su hombro.

-Estuviste estupenda, me gustaria saber que otros géneros dominas, este sin duda lo dominas muy bien.

Despues me giré y quedé al frente de todas ellas.

-Listo parece que todas han audicionado ya- miré levemente a la puerta, esperando a ver si alguien mas entraba, supuse que seria todo.

-Chicas necesito que me digan si tocan algún instrumento, aparte de la voz- me dirigí a Tea, OD y Ari- Ya tenemos una guitarra- le guiñé el ojo a la chica recién audicionada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:35 pm

Mire a Sasha y le asenti una vez sonriente, lo habia hecho excelente!
Escuche atentamente a Brody
-Bueno... yo toco el bajo, no soy profesional, pero me las arreglo bastante bien...- Admiti mirandola y luego mire a las otras dos chicas. Los tatuajes de OD me ponian los pelos de punta de excitacion.. ((excitacion no sexual xD))
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:58 pm

Sonreí a los halagos y expresiones aprobatorias de todos. Sentía escalofríos en mi piel, pocas veces me había sentido tan bien haciendo algo en público. De hecho, sólo lo había sentido bien cuando estaba sobre el escenario, fingiendo ser alguien más.

-Pues, sé tocar de todo un poco -dije e hice una pausa- Me explico: Punk, rock alternativo, metal, instrumentales, jazz, blues, reggae...

Dejé escapar el aire bruscamente.

-Aunque toco más por el lado del punk, el metal, e instrumentales como los de Satriani o Steve Vai.

Miré a Tea, quien expresaba su habilidad con el bajo. ¡Estaba mintiendo, si lo tocaba genial! Si se tenía en cuenta que vivíamos rodeados de vampiros y cambia formas, seres sobrenaturales capaces de todo, ella era destacable.

-Muy bien, de hecho -comenté con una sonrisa, mientras guardaba mi guitarra en el estuche.

OFF:
Que valga la aclaración, o qué, Tea? xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:26 pm

Mire en direccion de Brody, rememorando los años en que pasaba descubriendo para que instrumento era buena.

-Yo el unico instrumento que toco es la bateria- dije sonreinte, mire a Tea y le guiñe un ojo, la chica me habia caido bien, al parecer el lugar se habia ido llenando a un ritmo acelerado, me agradaba la idea de formar una banda, hacia mucho que yo no estaba en una.-
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:05 am

Parecía que yo era la única que no tocaba ningún instrumento. Aunque pensándolo bien, demasiado era que supiera cantar cuando lo que yo hacía era tatuar.
-No toco ningún instrumento, sólo tengo mi voz.-crucé los brazos bajo el pecho, mi forma de cantar era muy agresiva y quizás no fuera lo que Brody buscaba o lo que las chicas querían en el grupo. Lo cierto era que la idea del grupo me entusiasmaba cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:49 pm

-Bajo, guitarra, bateria... tenemos lo básico, y OD con tu estilo de voz me es suficiente, podemos crear algo diferente, no necesito mas que eso.- me reí.

-Chicas ahora solo me falta su desición... quieren formar parte de esta banda?- me rei de lado, estaba casi segura de sus respuestas, aunque ahora todo podia pasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:55 pm

-Por mi esta bien...deveriamos ver como mezclar los estilos... - Pense, OD era una maravillosa screamer cosa que contrarestaba que no supiera tocar ningun instrumento...
Saque de mi bolsillo un diclofenac y lo baje con un vaso de agua, tanta musica fuerte me daba dolor de cabeza, ademas eso neutralizaria un poco mis emociones, no queria parecer sumamente euforica a pesar de que lo estubiera..
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:03 pm

-Bueno, estaba buscando una banda -comenté después de Tea.

Vi a mi amiga sacar una pastilla y bajarsela con agua. Seguramente sería otro diclofenaco... ¿Qué nunca se le acababan? Tal vez era hora de hablar con ella... No me parecía muy conveniente que fuera fármacodependiente. No, no, no. No era bueno ni para ella ni para sus riñones [xD]

-Por lo tanto, mi respuesta es sí -continué con una sonrisa- De aquí podríamos sacar una excelente combinación
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:57 am

Asentí lentamente antes de decir nada.
-Por supuesto que quiero formar parte de esta banda de Femmes Fatales-dije bromeando. No conocía bien a cada una de las chicas pero todas parecían únicas y dignas de mención. Quizás sólo fuera por la apariencia física, ya tendría tiempo de comprobarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:22 am

Mire a las demas chicas muy emocionada.
-Tambien cuenten conmigo, siempre quice ser parte de un grupo- el hacer solos era lago triste para mi, no tenias compañia, ni podias contar con un ambiente amigable.
-Ya quiero saber que saldra de todo esto- agrege viendo especialmente a OD, cantaba increible.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:10 pm

Mi trabajo en la barra a veces era tedioso, pero esta vez tuve tiempo suficiente para observarlo todo, las chicas todas eran mas que hermosas, diferentes, pero bellas..
será un deleite verlas juntas mordi mis labios y continué secando vasos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:02 pm

-Tea, OD, Ari y Sasha, sean bienvenidas entonces- dije completamente entusiasmada, mientras mil ideas pasaban por mi cabeza.

Miré a Billy y a André supuse que ellos notaban mi felicidad, desee que Freda o Laurent estuvieran aqui, para compartir esto con ellos.

-Bueno chicas supongo que por hoy será suficiente, les daré el número de mi movil , necesito que piensen en algun nombre para la banda, llamenme en cuanto se les ocurra uno, ok, es mas llamenme en cuanto se les ocurra lo que sea para la banda, estilos, vestimentam lo que sea. Nos veremos aqui en el transcurso de la semana para definirlo todo-

me giré y miré a André.

-Necesitamos festejar, sírveles lo que quieran!!!- le grité, miré a Billy y le guiñé un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:06 pm

off: mandenme MP con sus ideas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Audiciones para bandas locales.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Audiciones para bandas locales....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Audiciones para la Banda!!! (UCS)
» Audiciones para porrista
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: