¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Audiciones para bandas locales....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:59 pm

Me habia adelantado un poco a los planes de Freda y Laurent, tanto tiempo libre en Forks, y en los vuelos de regreso a Seattle, me hacian pensar en muchas cosas para el bar, incluida una banda local que tocara todas las noches en Pzyco.
Puse un letreto en la entrada, era muy temprano, el bar abriria en aprox. 6 hrs, tiempo perfecto para recibir por lo menos a un par de bandas, solo esperaba que esto funcionara....

Me quedé de pie vigilando mi letrero.

Audiciones para Bandas Locales. HOY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:13 pm

Estaba feliz de volver a Seattle, sabia que aun era muy pronto pero no seria nada malo pasar a ver los nuevos lugares cercanos, me detuve en uno donde habia un letrero: "Audiciones para Bandas Locales. Hoy". No estaria nada mal si hecho un vistazo pensé, luego entre al sitio, era un excelente lugar para pasar el rato, vi a una chica y me acerque para presentarme.
-Buenas- salude educadamente- ¿El anuncio es estrictamente para bandas?- seria una lastima ya que siempre habia querido cantar en algun grupo pero lo mas lejos que podia llegar a cantar era en la ducha de mi baño-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:24 pm

y el anuncio lograba su cometido casi de inmediato, una chica se acercaba, me saludó y contesté de la misma manera.
-Hola- extendi mi mano para saludarla, yo llevaba puestos unos guantes de lana, sin dedos, como de vagabundo, los amaba, aunque no lucian bien con el clima de Seattle , pero disimulaban mi temperatura.
Sonreí amable ante sus palabras.
-De hecho no es estrictamente para bandas, puedes quedarte a audicionar si quieres, nos urge un show para el bar y bueno... si cantas bien, podriamos considerarte- le dije con la mano aun extendida, mostrando mis incisivos blanquecinos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:17 pm

Me quede un poco entretenida al observarla con atencion, no se parecia nada a otras personas que habia conocido pero no le di mucha importancia, enseguida extendi mi mano respondiendole al saludo.
-Me da gusto oir eso- conteste volviendo a lo de las audiciones- ¿esperamos a que lleguen mas candidatos?- le pregunte ya que no me gustaba hacerlo sola, sino que tambien necesitaba de algo de publico-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:21 pm

-Esperemos entonces- le ofreci una sonrisa para que se sintiera cómoda.
-Gustas beber algo mientras esperamos?- guiñé un ojo y busqué desesperada a André o a Leo.
-Si no llega más gente pronto, bueno,... tendrás que hacerlo frente a mi, y los chicos de la barra- me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:25 pm

Mi sonrisa fue leve como de costumbre, lo pense, si no llegaban no tenia nada de mal hacer una pequeña practica con los pocos presentes que habia en ese lugar, seria divertido y tal vez me quedaria con el puesto.
-Me agrada la idea- respondi muy animada- claro tal vez un baso de agua no me vendria mal- conteste a su segunda pregunta, tenia la garganta en condiciones pero estaba por demas calentar un poco-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:30 pm

Esfumé los terribles pensamientos que tenia en mi cabeza con respecto a la madre de Freda, por mas que trataba de evitarlos, algo en ella, tal vez su mirada no me permitia dejar de hacerlo. Una chica estaba con ella, sabia lo de las audiciones, habia escuchado a mis jefes hablar de eso.

-Vaso de agua ¡a la orden! - ´tomé un vaso, serví agua y brinqué la barra para llevarle el vaso a la chica.
-Gusta usted algo?- dije a Brody, no sabia como dirigirme a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:53 pm

Observe al chico que traia el vaso.
-Gracias- tome el vaso y bebi un sorbo mientras tomaba asiento en la barra, empece a hacer un poco de gargaras para empezar.-
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Audiciones para bandas locales.... Left_bar_bleue7/7Audiciones para bandas locales.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:16 am

Desde que llegué a Seattle no hacía otra cosa que dar paseos por la plaza o pensar, pensar y pensar. Había ido allí a relajarme no a comerme más la cabeza, tenía que encontrar algo que me distrajera. Y no tardé en encontrar ese algo, "Pzyco", un cartel en la puerta me llamó la atención. Decidí entrar en el bar donde una chica asombrosamente bella y otra cuyo aspecto dulce y delicado contrastaba mucho con el de la chica guapa hablaban. Me acerqué a ambas.
-Hola, soy OD.-no le estreché la mano a ninguna, esas formalidades no iban conmigo- Me preguntaba si ya han comenzado las audiciones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:30 am

-si, oficialmente comienzan contigo- me rei y caminé de nuevo a la barra. Miré a Brody estaba algo ausente, tal vez pensaba en algo importante.
Pregunté a la chica recien llegada si gustaba algo de beber, tal vez necesitaba hacer gargaras tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:58 pm

André viajaba de aqui para allá con su efluvio que hacia que se abriera un boquete en mi estomago, no entendia como Freda podia estar tanto tiempo con él sin drenarlo por completo, agité la cabeza solo para alejar la imagen de mi cabeza.
-Pues supongo que esta tarde solo serán ustedes ¿quien quiere deleitarnos primero?- les guiñé un ojo para darles confianza.
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Audiciones para bandas locales.... Left_bar_bleue7/7Audiciones para bandas locales.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:19 am

Sonreí y busqué en mi bolso el mp3 donde llevaba varias canciones. Cuando lo encontré se lo entregué a Brody.
-Es la tercera canción, "T.R.I.C-Sólo música".-le indiqué el nombre y esperé a que me dijera dónde debía colocarme para comenzar las audiciones. No estaba nerviosa, si yo les parecía lo suficientemente buena para trabajar allí aceptaría y me lo tomaría como un pasatiempo "obligatorio" para mantenerme ocupada.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:01 pm

Tomé de inmediato el mp3 y busqué a André para dárselo, le hice una indicación y después señalé un espacio vacio que podia funcionar como escenario. Me recargué en una de las mesas y cruzé los brazos, entrecerré los ojos y me preparé para escuchar a OD, se notaba con mucha seguridad, eso era un punto a favor, le sonrei en cuanto se escuchó la pista...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:23 pm

Mire atenta a mi compañera, esbozaba seguridad y entusiasmo, algo agradable para mi, busque una silla donde observaria sentada, definitivamente iba a ser muy bueno escucharla lo que me preocupaba era que ella lo hiciera mejor que yo, la mire cuando comenso su pista esperando su comienzo.-
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Audiciones para bandas locales.... Left_bar_bleue7/7Audiciones para bandas locales.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:13 am

Me coloqué donde ella me indicaba y cerré los ojos mientras me movía acompañando la música. No me importaba si parecía demasiado agresiva, yo era así, y las canciones tranquilas y lentas no iban conmigo.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:11 am

Seguí las instrucciones de mi jefa, fui a la cabina y puse la música. OD se dirigió al lugar indicado, y comenzó, mi boca permaneció abierta todo el tiempo, sonaba tan diferente, miraba de vez en cuando a Brody, queria saber ya su respuesta, esto se pondria interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:36 am

Debí imaginar que cantaría así. Permanecí callada observándola, su desenvolvimiento, su color de voz, sus tonos, su presencia en el escenario.... OD me encantó, sonreí al final y aplaudí asintiéndo con la cabeza.
-Listo OD, me gustó mucho, gusto lo que estaba buscándo-

Miré a Ari...

-Tu turno- le guiñé un ojo para darle ánimos, nada estaba decidido aun... de hecho tenia un proyecto mucho mejor en mente, necesitaba escucharlas a ambas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:56 am

Estaba limpiando las mesas mientras escuchaba como la primera chica audicionaba, llevaba muchos tatuajes y una actitud de chica "ruda". Prestabana atencion a como cantaba como hacia screams y como se movia mientras limpiaba una mesa no muy apartada de donde ella estaba. Finalmente termino, la hubiera aplaudido pero aun no habia escuchado a la otra chica, tenia un aspecto mas tranquilo, por un momento se me cruzo por la cabeza pedirle a Brody de audicionar tambien, pero no estaba del todo segura, preferia escuchar primero a la otra joven.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:26 pm

off: Puedo?? si no??? XD

No me acostumbraba aun a estar solo, habia pasado tanto tiempo de gira, rodeado de miles de personas, que este descanso largo que estaba dispuesto a tomarme no me seria del todo agradable si estaba solo todo el tiempo. El auto ya me habia sido enviado a Seattle, acababa de recogerlo y supe que tenia que estar rodeado de gente, pasé por un bar que llamó mi atención...
no será mala idea dije mientras daba un volantazo decidido a clavarme en el unico lugar de estacionamiento disponible.

Esta vez dejé las gafas en el auto, no tenia miedo a ser reconocido, quizas y ni siquiera me veian...

Entré al bar y una chica cantaba.... me senté en un lugar cercano al show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:17 pm

Al ver que Amaltea no atendia al nuevo cliente me acerqué yo, cerrando la boca despues de la actuacion de OD, miré el reloj, aun era temprano, pero no podiamos dejar a un cliente esperando.
-Gustas ordenar algo?, el bar aun no abre formalmente, como vez estamos en plena audicion- aun no veia al chico que estaba sentado, se veia concentrado.
-Disculpa, ¿te conozco de algun lado?- su rostro me parecia familiar, pero no identificaba de donde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:22 pm

Habia sido una buena interpretacion por parte de OD, me quede muy quieta, era increible, aun asi me preocupe un poco ya que ese no era el tipo de genero que me gustaba cantar, mire a los presentes y me dirigi a tomar mi lugar, tome un poco de aire y me dispuse a cantar. Puse especialmente esa pista dedicada a mi amiga.



Sabia que era muy diferente a lo que OD habia cantado pero aun asi no habia desicion todavia....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:53 pm

Alcancé a ver que alguien llegaba, y reconoci el aroma de inmediato, me rei, mas tarde hablaria con él. Temi por su seguridad, pero agradeci que el lugar se encontrara casi vacio.

Ari comenzó a cantar, el estilo era en extremo diferente al de OD, sin embargo el tono de su voz, incluso la dulcura me invadieron por completo, seria una buena gama de voces, pensé mientras ella aun cantaba. Al final le aplaudí también, estaba sorprendida por la calidad de ambas chicas, no habria decicion que tomar, tendria que hablarles del plan que recien habia pensado.

-Muy bien chicas, me gustaron ambos estilos, ahora necesito saber si aparte de la voz tocan algun instrumento...- me callé, necesitaba explicarles todo antes de continuar.
-Verán al inicio esta audicion estaba programada para bandas, como vieron no se presentó ninguna, igualmente la audición permanece abierta, pero ahora debo pasar al plan B.- las miré con seriedad- Tengo pensado formar una banda para que este de fijo en Pzyco, y si ustedes lo desean podrian formar parte de la misma, como ven hay estilos diferentes, será cuestion de que se decidan aformar parte y nos ponemos de acuerdo... ahora considero necesario que me escuchen- sonrei levemente y caminé al improvisado escenario, le lancé una mirada al chico de la cabina, ya sabia que pista seguia...
tomé la guitarra que tenia cerca y comenzé...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:20 pm

El mesero se acercó, o por lo menos eso crei que era.
-Agua mineral por favor- dije sin apartar mis ojos de aquellas chicas.

-Ehmmm.. que?- lo miré a los ojos. -No, supongo que no nos conocemos, tal vez me haz visto por ahi, no lo sé- medio que sonrei y aparté la vista de inmediato.

Quizás este chico conocia mi trabajo, no podia asegurar nada.

Brody se acercó al escenario, escuché su plan de formar una banda, me pregunté si aceptarian profesionales, no seria mala idea ocupar mi tiempo en algo.

Escuché su magnifica voz, me quedé inmóvil, algo maravillado.
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Audiciones para bandas locales.... Left_bar_bleue7/7Audiciones para bandas locales.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:50 am

Era evidente que Ari y yo éramos completamente distintas, cosa que hizo la idea de Brody mucho más atractiva. Me apoyé en la pared y escuché atenta a Brody, lo que cantó era una especia de mezcla entre Ari y yo, no era excesivamente agresivo pero tampoco era algodón de azúcar. Me gustó. Cuando terminó asentí sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:36 pm

Apesar de la diferecia de estilos entre OD y yo la propuesta de Brody me parecio interesante, escuche un claro ejemplo de lo que se le habia ocurrido, sonrei, sonaba bastante bien, mire a OD y luego a Brody.
-Me parece una estupenda idea- dije corroborando el asentir de mi compañera.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Audiciones para bandas locales.... Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para bandas locales....   Audiciones para bandas locales.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Audiciones para bandas locales....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Audiciones para porrista
» Audiciones para la Banda!!! (UCS)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: