¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Café para ti y Té para mi (Quitze)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Café para ti y Té para mi (Quitze) Left_bar_bleue15/15Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty_bar_bleue  (15/15)

Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty
MensajeTema: Café para ti y Té para mi (Quitze)   Café para ti y Té para mi (Quitze) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:01 pm

Me detuve en un café que no conocía por dentro, pero su aroma me había llamado la atención muchas veces, el olor a pasteles y a café.
-Este es el lugar, nunca he venido, pero siempre tiene gente, entonces significa que es un buen sitio –reí un poco absurdo-

Desajusté el cinto de seguridad aunque no lo necesitaba y ayudé a mi acompañante con lo mismo. Salí y le abrí la puerta para ayudarla a bajar.
Entramos a la cafetería que parecía que tenía algunas mesas ocupadas, vi un sitio vacio cerca de un ventanal con algunas plantas. Tomamos asiento en ese lugar, se escuchaba en el ambiente el sonido de las tazas y de la gente que comia, el mormullo de las voces y a lo lejos el sonido de la cafetera haciendo un express. Lo primero que pasó por mi mente es tarta de limón, té verde o de frutas, de albaricoque, aunque no estaba seguro que lo tuvieran... sonreí de una forma alegre, parecía un niño en una tienda de dulces, por tal motivo mujer serpiente siempre me hacía burla y merecida la tenía, levanté una cesa divertido...
-Bien, ¿Qué pedirás aparte del café? -le pregunté mientras una mesonera se acercaba atendernos-
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Café para ti y Té para mi (Quitze) Left_bar_bleue15/15Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty_bar_bleue  (15/15)

Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty
MensajeTema: Re: Café para ti y Té para mi (Quitze)   Café para ti y Té para mi (Quitze) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:17 pm


El viaje desde la playa había sido envuelto en la agradable musica que brotaba del estereo; el ocaso había caído casi por completo y aquello daba al paisaje un tinte melodramatico, el movimiento en la Push parecía más animado que antes de irme; agradecí con una sonrisa el gesto galante de Myhr, aspire el aroma que desprendia el local, el café recién preparado, el pan salido del horno, lo dulce y lo amargo flotando en una cálida atmosfera ~Pay de limón, es lo mejor para acompañar un buen café~ Contesté con una ligera sonrisa de complicidad ~¿Qué pediras tu?~ Miré aquellos ojos claros fijamente, esperando su respuesta igual que la mesera de pie a nuestro lado.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Café para ti y Té para mi (Quitze) Left_bar_bleue15/15Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty_bar_bleue  (15/15)

Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty
MensajeTema: Re: Café para ti y Té para mi (Quitze)   Café para ti y Té para mi (Quitze) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:50 pm

Al escuchar las palabras “pay de limón” una sonrisa y una mirada brillante se plasmaron en mi rostro. El bullicio de la cafetería era un ambiente envolvente. Miré a la mesonera por unos segundos:
-Un té frutal y pay de limón -dije sonriente-
La mujer tomo nota y se fue… posé mi mirada en la ventana y luego sobre la mujer que acababa de conocer en la playa era algo fuera de lo común.
-Quitze… -pronuncie su nombre con dificultad, tal vez solía parar lo mismo con el mío- ¿Cuál fue el verdadero motivo por qué regresaste? –pregunté con curiosidad, no era muy afecto hacer preguntas, pero en ese momento salió de mi boca de manera instantanea, la mesonera dejando todo sobre la mesa y luego se marchó, miré sus ojos castaños esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Café para ti y Té para mi (Quitze) Left_bar_bleue15/15Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty_bar_bleue  (15/15)

Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty
MensajeTema: Re: Café para ti y Té para mi (Quitze)   Café para ti y Té para mi (Quitze) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:13 pm


Una ligera sonrisa se pintó en mi rostro al oirlo pronunciar mi nombre, siempre había provocado eso en mis amigos y en todos aquellos que tenían que pronunciarlo... pero aquella sonrisa se desvaneció cuando su pregunta brotó como si no hubiese podido reprimirla, le mire fijamente en silencio mientras el aroma del café y el limón del pay me golpeaban las fosas nasales, me sentía helada, pero no baje la mirada ni rehuí la suya ~Enfrentar un pasado del que crei podía escapar~ Respondí con simpleza, claro hacerlo no seria tan simple como decirlo, tme maquinalmente la taza y bebí un sorbo... amargo.
~Dime Myhr~ Sonreí un poco haciendole notar que tambien su nombre era complicado de pronunciar ~¿Se puede huir del pasado?~


Off: lamento el haberme desatendido tanto tiempo del foro, espero perdones mi ausencia y me permitas seguir con el rol ^^
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Café para ti y Té para mi (Quitze) Left_bar_bleue15/15Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty_bar_bleue  (15/15)

Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty
MensajeTema: Re: Café para ti y Té para mi (Quitze)   Café para ti y Té para mi (Quitze) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:03 pm

Los ojos castaños de esa mujer me llevaban a recuerdos que no encontraba un hilo, ¿Donde había visto esa mirada? Ella empezó hablar acerca del pasado, algo que a mí me dolía en el alma aceptar, sin embargo no se podía, tenía que enfrentarlo algún día y lo estaba haciendo por mas duro que sea el destino siempre tienes que enfrentar la realidad.

Con la cucharilla comí un bocado de pay de limón al principio dulce, luego amargo y al final dulce. Me pregunté que era lo que esa mujer temía de su pasado, que era lo que le había pasado, no sabía porque mi interior me provocaba una curiosidad, no podía dejar de mirarla, quería saber más.

-No se puede huir, aunque intentes huir algún día el pasado vendrá de nuevo y será el momento de enfrentar la realidad. –aunque en mi caso fue difícil, siempre lo acepté, pero no acepté que el nunca me haya perdonado, dejé la cucharilla tranquila mientras miraba esos ojos color almendra que parecían decir algo-


Off. No te apures, claro continuamos, me gustaría saber la historia de Quitze >.<
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Café para ti y Té para mi (Quitze) Left_bar_bleue15/15Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty_bar_bleue  (15/15)

Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty
MensajeTema: Re: Café para ti y Té para mi (Quitze)   Café para ti y Té para mi (Quitze) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:04 pm


Suspiré melancólicamente y al fin desvié la mirada ~Eso es algo que también entendí~ Tomé la taza y bebí de nuevo, el sabor amargo del café sin azucar me invadió la boca y el reconfortante calor bajó lentamente por mi garganta ~Cuando estás lejos, sin nadie a tu lado y con la inmensidad de la selva para ti...~ Tomé la cucharilla y tomé un trozo del pay, la sostuve frente a mi ~Es entonces cuando puedes meditar mejor en tus problemas~ Después de ver un momento más la cucharilla con el pay lo comí saboreando el bocado .
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Café para ti y Té para mi (Quitze) Left_bar_bleue15/15Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty_bar_bleue  (15/15)

Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty
MensajeTema: Re: Café para ti y Té para mi (Quitze)   Café para ti y Té para mi (Quitze) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:55 pm

El suspiro que surgió parecía una melancolía desde el fondo de su alma, algo le dolía y aun no sabía con exactitud si quería olvidarlo o quería enfrentarlo. Comí un poco más de tarta y bebí mas del té, continuando con la mirada azul hacía ella.
-Entonces los problemas los has enfrentado... eso es un paso más a tu favor… poco a poco se avanza para poder soportar toda esa pena… por más dolorosa que resulte ser –la lejanía era buena, pero a la vez resultaba caótica, somos unos animales sociales, vivimos en manadas y la soledad suele ser traicionera- Deseo que todos los problemas sean solucionados y que pronto encuentres la luz que ilumine tu camino. –soné sincero, era verdad, deseaba que ella se sintiera mejor, por alguna razón sentía empatía, tal vez compartíamos algo que aun no sabía de que se trataba, tal vez un secreto similar, tal vez un pasado similar que a ambos nos dolía recordar-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Café para ti y Té para mi (Quitze) Empty
MensajeTema: Re: Café para ti y Té para mi (Quitze)   Café para ti y Té para mi (Quitze) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Café para ti y Té para mi (Quitze)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un café para recordar (Kurt)
» Un Café para espantar el sueño...(ike)
» Mas cerca que forks para un cafe (ike)
» Café, café cafeeeeee
» ¡Café oh bendito café! [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: