¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un café para recordar (Kurt)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:14 pm

Sentada sobre el sofá miraba la cajita forrada en color marrón, era el obsequiado de boda para Kurt, la invitación estaba sobre la mesa, un rato más e iría personalmente a entregarle su regalo. No era la gran cosa como lo que será el regalo de los demás hermanos de la manada, de Adrian o Metz que estoy segura que le regalaran alguna cosa opulenta que le sirva para su casa. Tal vez no era un obsequio para dos, pero... ¿Por qué pensaba tanto en el obsequio?, tal vez porque por primera vez uno de mis amigos se casaría, al fin alguien de nosotros encontraría la felicidad, después de lo que vivimos con lo de nuestra hermana, aun teníamos la esperanza que alguien sea feliz. Tomé la caja y salí de mi casa para entregárselo personalmente y desearle suerte en su aventura, porque estaba segura que casarse era toda una aventura.

Llegando al lugar sentí el olor a café el cual me arrebató una sonrisa, al recordar los primeros días que estuve en La Push y me lancé del acantilado. Enseguida vi un lugar para tomar asiento en una de las mesas del local como un cliente más, mientras el flujo de personas iba y venía me quedé sentada un tiempo mientras esperaba que alguien me atendiera. Era probable que se aparezca el novio y le gaste una broma con lo de la boda, no sabía como estaba hace tiempo que no lo había visto, tenía que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:38 pm

Estos últimos días no me encontraba bien, definitivamente, nada bien. ¿Qué sucedía? Esa pregunta me acosaba constantemente todas las noches, y cada que tenía una idea, algo más llegaba para desaprobarlo y mi mente quedaba en blanco. Ese día cerraba temprano el café, normalmente me gustaría, pero esto solo era un camino para llegar más rápidamente a la inevitable rutina de todos los días.

Trabajaba solo yo, los empleados merecían un descanso después de la contingencia que se ocurría todos los viernes por las tardes, revisé como el último empleado se iba e inmediatamente me acerqué a limpiar las mesas, habían llegado más clientes, me llevó una grata sorpresa ver a Zazil. Me acerqué a ella con una sonrisa en la cara.

-Hey...¿Cómo estás?- Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:48 pm

La gente empezó a irse poco a poco y el lugar empezó a vaciarse lentamente junto con el tiempo, aun sentada bebía un café, esperando el momento, no tenía prisa, había tiempo de sobra. No quería molestar a mi amigo con su trabajo. Sentí el aroma familiar de Kurt cuando dejó de circular la gente y volví la mirada hacía el cuando escuché su voz. Su sonrisa hizo sacar una de mis labios.

-Bien… ¿Y tú?... -Me quedé mirándolo parecía un poco extraño este encuentro, tenía mucho tiempo que no nos veíamos- Vine a visitarte –dije aun con la sonrisa y los ojos negros brillantes- También te traje un obsequio… es por lo de la boda… me llegó la invitación…
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:28 pm

-Es bueno verte, ha pasado bastante desde que nos vimos- Besé su mejilla a modo de saludo, me explicó lo del regalo. -¿En serio? Vaya, no debiste haberte molestado, porque a decir verdad, es de más importancia que te vuelva a ver a un obsequio- Su presencia llegó a tranquilizar un poco mi mente, esta simplemente dejó de arrojarme de todo y quedó quieta, agradecía en silencio que se encontrara aquí.

-¿Gustas algo para tomar o comer?- Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:10 pm

Sonreí ante sus palabras y una leve sonrojes coloreó mis mejillas. Me daba gusto de volverlo a ver, no lo había visto desde el llamado, a el y a nadie, ahora que estaba prácticamente sola en la casa y luego sola en la universidad a veces el tiempo era lo que me dejaba en una especie de vacío. No era lo mismo estar con Metz y los niños, era todo complicado, en ocasiones deseas descansar de cuidar hijos que no son tuyos, aunque son unos chicos encantadores, pero deben de estar con sus padres.

-No, estoy bien, gracias… pero ven… siéntate - corrí la silla para que se sentara- Cuéntame como has estado… -dejé la caja sobre la mesa era una caja forrada con un color café. Poco convencional para un regalo de bodas- Entonces los rumores son ciertos… -empujé un poco la caja hacía el para colocarla entre sus manos- Este regalo es especial... bueno para mí... ¿Quieres escuchar la historia?
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:37 pm

-De hecho, me encuentro bien, pero la vida me trata con monotonía desde hace varias semanas, es un gran respiro saber de los demás- Me senté en dirección opuesta a ella en una pequeña mesa para dos, al rato tal vez le pudiera ofrecer algo más. -Sobre todo si se habla de regalos- Bromeé. Su propuesta era bastante tentadora, uno de mis mejores pasatiempos es escuchar historias.

-Estaría más que encantado de escucharla-
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:07 pm

Pensé en lo que dijo, monotonía, justo lo que me pasaba a mi en mi vida, todo era una rutina, una copia al carbón de lo que aparentaba ser una vida normal.

-Te la contaré –sonreí mirando un momento hacia el techo y luego lo miré- pero antes mira el interior, sino, no sabrás de lo que te estoy hablando –esperé que abriera la caja y viera el contenido, después de eso empecé a contar la historia:

-Una tarde mientras ayudaba a mi primo Toh, en el desayunador encontré una pequeña caja, pensé que era de el, pero no, resultaba que uno de los visitantes que vienen cada año para los rituales de la lluvia, uno de ellos lo olvidó, el me dijo que me los quedara que era mi suerte. Mucho tiempo creí que era de suerte, aunque nunca tuve la oportunidad de usarlos –reí un poco torpe- ahora te los doy a ti, tal vez no estaban destinados para que los llevara una mujer, porque no les he dado ningún uso, se los daría a Toh esta ocasión que viniera de visita, pero parece que no vendrá…-dije con un dejo de tristeza recordando el motivo porque Toh no vendría, lo miré mas animada y continúe: - pensé que podrías quedártelos tu. -Tal vez atí te traigan mas suerte que a mí-

Me quedé un momento mirándolo y luego pensé en las posibilidades de aquel regalo que en alguna ocasión mi mente pensó en la suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:35 pm

Sus deseos fue lo mejor para mí, no me importaba el regalo ni la razón por la que había traido las mancuernilllas, solo la razón específica; "pensé que podrías quedártelos tú".

-Si hay algo de lo que estoy seguro, es que me gustaría viajar un día a tu tierra natal- Miré hacia el reflejo de nosotros mismos en el servilletero, fijamente hacia mí mismo más que nada. -Quisiera un respiro de todo por al menos un momento...- Dije duditativamente. No podía irme sin más con los planes de la boda y todo eso, sin embargo, las ansias por salir de aquí al menos por un día se intensificaban cada noche a límites insospechables.

-Y sobre todo, agradezco el regalo, si bien, un regalo puede considerarse un detalle, una historia me es suficiente a mí-
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:07 pm

Me quedé mirándolo un momento, parecía un poco pensativo, miré mi reflejo en aquel servilletero metálico y luego miré hacia la ventana, parecía que el tiempo no pasaba. El lugar que estaba vacío pero a la vez se sentía lleno aunque solo éramos dos personas dentro del local.

-Cuando quieras te puedo enseñar mi tierra, será un honor –sonreí alegre- Te encantará, estoy segura…-pensé un momento porque quería tener un descanso, ¿no iban bien las cosas con la novia? Pero… bueno eso no me incumbe preguntarle, son cosas privadas y se supone que es el amor de su vida, pronto se casarían, al menos eso creo.

-No te preocupes por eso, de historias puedo contarte muchas –reí un poco- tal vez te pueda contar la del way chivo o la de la x'tabay –reí de nuevo porque recordaba aquellas historias de mi pueblo- claro si no te asustan ese tipo de historias o leyendas de misterio, que muchos de los ancianos creen que fueron verdad, aunque para mi no estoy segura todavía nunca me he en encontrado con ninguno de esos seres, pero estoy segura de que la maldad existe.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:33 pm

-Si bien, pelear contra vampiros no me asusta, no creo que esas historias puedan lograr pesadillas en un futuro no cercano -Era imposible tenerlas si no dormía lo debido por las noches, dejé de mirar tanto el reflejo del servilletero al convertirse la imagen en algo que no reconocía...sentía como si esa imagen expresara algo más profundo de lo que parecía.

-Cuéntame la que desees, no soy quisquilloso- Sonreí nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:52 pm

Escuché por un momento la palabra vampiro, no era algo que me entusiasmase, pero sin embargo sabía que entre ellos habían los respetables y los despreciables, como en todo en la vida. Sonreí un poco al mirar su expresión y tomé un poco de aire para empezar con mi relato:

-Hace mucho tiempo en mi comunidad, había una pareja de jóvenes que vivían un amor a escondidas de sus familias, ambos tenían la edad de 12 y 13 años. El muchacho quería darle lo mejor a su enamorada, y juntaba todo lo que podía trabajando en los ruedos, el hacía las construcción de las tarimas y esas cosas para las corridas de toros.-miré por un momento mis manos y luego lo miré de nuevo- El no quería pasar por lo mismo, teniendo muchos hermanos, ni mucha familia como suelen tener en mi comunidad, las familias son muy extensas y si eran descubiertos, los obligarían a casarse a esa edad. –Era uno de los motivos por le cual huí de mi comunidad- Una noche estaban solos cerca del monte, el muchacho le había comprado una medalla con una virgen, el decía que la cuidaría cuando el no pueda hacerlo, en ese momento, sintieron un olor azufre y en se momento, una figura se hizo presente, era un hombre con cara de chivo, sacaba humo de la nariz y tenía las mismas patas de chivo, el muchacho sintió un golpe en la cabeza, la muchacha grito y nunca más se supo de ella… -Me quede mirándolo como diciéndole pero ahí no termina la cosa y solo quería ver su reacción- el muchacho despertó en el mismo lugar, con la cabeza llena de sangre seca y su enamorada, no estaba con él… pensó que tal vez se había escapado, pero no, sus suposiciones no eran ciertas…
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:47 pm

Su descripción del chivo me recordaba a una leyenda italiana, donde se decía había un señor campesino que compró una oveja, mientras caminaba, veía que empezaba a crecer desmesuradamente, llegando a ser tan pesada que el hombre tuvo que bajarla. Pronto, olió azufre y con ello se convirtió en una cabra, del que, en sus pezuñas, marcaban la tierra gracias a su fuego. Dejó sus marcas cerca de una iglesia y finalmente se marchó, esa iglesia se convirtió un sitio turístico.

-No te detengas por favor- La intriga era demasiada en aquél momento, ardía en ansias por conocer el destino de la pareja.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:09 pm

Me quedé pensando un momento y sonreí al escucharlo para luego continuar:
-El muchacho no podía creer lo que había pasado, su novia no aparecía por ningún sitio, entonces fue preguntando en el pueblo y con los viejos, con los curanderos que nosotros le llámamos X’menes (ishmenes) entonces uno le dijo que la descripción de aquel hombre se les solía llamar way chivo, son xmenes que practican la brujería mala. Tenía que buscar a un hombre que guardara dentro de su habitación un baúl o una caja donde debía guardar su cabeza, la cabeza de chivo… los hombres que poseen esta cabeza se dicen que tienen pacto con el diablo, en las noches se quitan su cabeza humana y se ponen la de chivo, para que esto no pase deben rociar sal en la cabeza y esta no volverá a colocarse de nuevo en la persona –tomé un poco de aire para luego continuar- ahora tenia esa intriga de quien era aquel hombre que poseía esa cabeza y quien era el que practicaba la brujería mala… no se dio por vencido y siguió investigando hasta que dio en casa de su novia, uno de los tíos tenía fama de hacer curaciones y practicar artes oscuras, entonces lo espió día y noche… un día cuando el se fue al campo el entró a la casa, era bien recibido porque lo relacionaban con la novia, comió con la familia y pasó un rato ahí, los padres de la muchacha se descuidaron y el muchacho empezó a revisar las habitaciones hasta que dio con la del tío. Empezó a revisar toda la habitación hasta que dio con una cadena igual a la que le había regalado a la novia, su corazón latió con fuerza y tuvo un presentimiento al topar con una caja de madera en el piso.- Miré un momento a mi amigo-hermano y le sonreí al ver su cara de intriga xD, bebí un poco de agua y seguí con la historia- El muchacho abrió la caja y un pestilente olor azufre salió de ella y vio la cabeza de chivo, con la mano temblorosa roció la sal y en ese momento escuchó que alguien se acercaba… se metió debajo de la cama con el corazón casi saliéndole del pecho… estaba a punto de caer la noche y el tío agarró la cabeza y se la puso, pero no fue el mismo efecto, la cabeza humana cayó al piso haciendo un ruido seco, y le siguió la cabeza de chivo, la cual giró por el suelo hasta quedar enfrente de el mirándolo, el gritó desesperado y salió de la habitación, pero descubrieron al día siguiente el cuerpo de la muchacha muerta en una de las lagunas y otros cuerpos desaparecidos.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:40 pm

Terminé por abrir los ojos un poco más cuando terminó la historia. Sonreí, como un niño pequeño que había cumplido el propósito de su propio berrinche.

-¿Tienes más historias como esas?- Esperaba a que dijera que sí, nunca me habían contado historias de ese tipo, mi madre nunca había tenido tiempo, al igual que mi padre, además de que al saber sobre demonios que atacaban de noche y que eran tan peligrosos como una pantera eran los vampiros, muchas historias perdieron atractivo para mí en ese entonces, pero esto era una nueva cultura, quería aprender más sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:40 pm

Me quedé mirando su reacción y sonreí.
-Claro que me sé varías historias, y te las contaré con mucho gusto… -mis ojos brillaron súbitamente mientras lo miraba- pero… a cambio podrías invitarme a uno de esos pasteles que preparas ¿cual es la tu especialidad?... quiero probar algo que realmente hayas preparado –me quedé mirando suspicazmente, mi experiencia culinaria era de generación en generación y esto era como una prueba de la abuela, o más bien de la suegra, como sea… simplemente estaba bromando un poco – me imagino que has practicado mucho para eso de la boda ¿cierto? O… simplemente eres el amo de la cocina?
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:22 pm

-Si bien, todos me fastidian con ser el Zar de la cocina -Reí, era el apodo que me habían puesto los muchachos que trabajaban, solo por mi acento y tal vez porque yo solo era el que preparaba lo que era la comida, ellos servían, limpiaban y hacían el café-...mi especialidad es el pastel de queso con fresas encima- Le mostré como en la vitrina esperaba uno que salió hace como 7 minutos aproximadamente.

-¿Gustas un pedazo?- Sonreí, era lo menos que podía hacer por quitarle su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:34 pm

Escuché lo que dijo y una leve sonrojes se plasmo sobre sus mejillas, bueno, si era bueno no tenía de que apenarse y lo decía enserio… había probado algo que el había preparado, Metz le gustaba comprarle pasteles y llevarlos a la casa, ¿pastel de queso? Miré hacía la vitrina y ahí estaba ese pastel que decía dame una probada xD…

-Por supuesto y… gracias…

Moría de ansias de probar el pedazo de pastel ¿sería como el que preparaba Metz? ¿O era como el que preparaba? Todos tenían su estilo de prepararlo.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:22 pm

No dije más, fui hacia la vitrina, con todo el cuidado posible tomé el pedazo más grande y lo coloqué sobre el plato. Lo puse sobre su lado de la mesa y me volví a sentar en la silla de enfrente.

-Espero te guste, sino, estaría bastante agradecido si me dices que es lo que falla- Todo por el placer de los clientes, lo bueno es que desde que había llegado a preparar la antigua receta familiar no se había modificado en nada.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:00 pm

Regresó con una generosa porción de pastel, lo miré un poco intrigada y con la cucharilla cogí un bocado para probarlo, era diferente a los que preparábamos, pero sabía muy bien.. Vainilla, queso, huevos, azúcar, crema y demás… podría quedarme un buen rato para descifrar que era lo que tenía esa torta.

-Muy rico… creo que no falla en nada, es diferente al que preparamos Metz y yo… me gusta… has pasado la prueba –reí un poco- Ahora si te puedes casar Kurt, estás listo para alimentar a una familia… -le guiñé un ojo- Pero recuerda, saber cocinar no significa que te convertirás en el mandilón de la casa, aunque… -lo miré de pies a cabeza- Claro una ayuda no está de mas –cogí otro bocado de pastel para comerlo-
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:41 pm

Mandilón...una palabra americana que a decir verdad, me costó aprender su significado ¿Qué tenía de malo que un hombre ayudase en la casa? Si bien, era algo bastante común en mi comunidad que todos coperáramos sin importar el sexo o la edad. Reí ante su excusa, haciendome la prueba para saber si podía al menos estar en la cocina sin hacerla volar en pedazos.

-Jamás está demás la ayuda- Sonreí, bastante gustoso de la aprobación del pay y sobre sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:02 pm

-De acuerdo… - dije afirmando a su comentario, sonreí mirándolo y pensando que era lo que significaba para el la imprimación, Adrián nunca quería hablar de ello, Olaf tampoco, pero no quería preguntar, ahí había una buena historia… pero no sabía que tan buena podía ser.

-¿Cómo has estado Kurt? –le pregunté mirando el pastel para darle una probada- No supe de ti en un tiempo… ¿todo esta bien no? Ahora con la boda debes de estar todo el tiempo ocupado… -al menos eso creía, organizar una boda debía ser difícil con tantos detalles, pero para mi eso eran cosas superficiales, las bodas no significaban nada, lo que tenía significado realmente era la declaración de amor, no había que demostrarle a una sociedad que una pareja se amaba-
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:40 pm

-Sí, me encuentro un poco ocupado, pero nada que no pueda manejar- Una sonrisa se extendió por mi rostro, hacía bastante que no la veía al igual que mis otros hermanos, era muy cierto, antes éramos más...unidos. Ahora, cada quién había hecho su vida, era muy lamentable que nos hayamos separado de esa manera, extrañaba la falta de conexión que había entre nosotros.

Miré hacia una fotografía que habíamos tomado semanas antes de todo el caos de las bodas sin novio y las muertes y desapariciones.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:10 pm

Terminé la torta y bebí un poco de agua, miré a Kurt un poco extrañada, había pasado muchas cosas desde la reunión en el bosque, todos habían agarrado su rumbo, algunos buenos, algunos malos, nos se habían ido para no volver, otros se habían casado, tenían familia... una nostalgia invadio mi ser, algo que había sentido antes, pero que no quería afrontar, ya no quería afrontarlo de nuevo. Y yo estaba en una mesa dejando todo en el olvido, haciendo del tiempo un espacio que no me pertenecia... debía reconocerlo, tenía que superar el pasado y dejarlo todo en el olvido.

-Tal vez encuentres buenas historias a tu paso Kurt, las historias de la vida, del amor, de la esperanza...-dejé la cucharilla sobre el plato- Creo que he interrumpido bastante de tu tiempo, creo que es hora de marcharme, debes tener muchas cosas pendientes que hacer, nos volveremos a ver, lo prometo... te debo más historias sobre mi pueblo, sobre lo que los jaguares, sobre la selva y los rios subterraneos...

Una sonrisa de mis labios y una bocanada de aire, me puse de pie...
-Nos veremos ¿Cierto Kurt?... La proxima va por mi cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un café para recordar (Kurt) Left_bar_bleue15/15Un café para recordar (Kurt) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:00 pm

-No interrumpes nada...- Dije con un hilo de voz, pero pareció que era mejor no decir nada, seguramente ella tenía otras cosas por hacer y era mejor dejar las historias para otro momento. Suspiré, no podría hacer que nada para que cambiase de opinión, me limité a ver como se paraba y pronunciaba una frase un tanto ridícula ¿Cómo no nos volveríamos a ver? Yo no lo permitiría, no perdería la comunicación con una hermana.

-Claro que nos veremos, sino puedes venir, no me importaría ir a visitarte- Repuse con una sonrisa cariñosa. -Hasta pronto- Fue cuando la vi partir, tomé las vajillas y las coloqué en el lavaplatos. ¿Qué más ocurriría después de esto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un café para recordar (Kurt) Empty
MensajeTema: Re: Un café para recordar (Kurt)   Un café para recordar (Kurt) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un café para recordar (Kurt)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas y Mas cafe [Kurt]
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Un Café para espantar el sueño...(ike)
» Mas cerca que forks para un cafe (ike)
» Café o no Café, esa es la cuestión [Test Meow]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: