¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:57 pm

Ya era el segundo día en que íbamos al auditorio con Jane por lo de las audiciones, esperaba que este día asistieran los integrantes que nos faltaban para completar la banda.
Entramos al auditorios y nos sentamos en nuestros asientos de juezas, conversamos un rato esperando que las personas empezaran a llegar, al pasar unos minutos no me pude quedar quieta y empecé a tocar la guitarra y a cantar una canción relajada.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:01 pm

Fui al otro dia acordado al salon de auditorios para oir audicionar a los demas, ademas no tenia mucho mas que hacer.
Freda estaba cantando una cancion mientras tocaba la guitarra, tenia una voz muy suave, realmente melodiosa.
Espere a que terminara de cantar/tocar y hice 3 aplausos.
-Nice... - Le guiñe un ojo y me sente - Donde estan todos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:24 pm

Decidi dar un paseo en lo que daba inicio el segundo periodo de clases. Escuche una melodia provenir del auditorio asi que entre con curiosidad

- Bravo! -dije aplaudiendole a la chica que sostenia la guitarra entre sus manos. Era muy hermosa, y con un talento increible - maravillosa - estaba asombrado parecia musica con siglos de profesionalismo. Avanze un poco mas y me encontre con Tea - Srita. Tea, que gusto verla - tome su mano besandola con suavidad y dulzura- no sabia que pertenecia a una orquesta.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:29 pm

Me dio una verguenza terrible que me besara la mano delante de Freda por lo que saque efusivamente mi mano y me puse colorada.
-Si Leo... que tal? - Sonrei aun un poco nerviosa - Que haces por aca? venis a audicionar? no sabia que tambien tocabas instrumentos musicales...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:33 pm

- Audicionar? no no, yo no soy bueno con las orquestas - me puse algo nervioso, me gustaba tocar el teclado pero delante de dos jovenes tan bellas y talentosas me parecio mas un insulto. Ademas, no traia instrumento alguno y note como la chica que habia estado tocando la guitarra me miraba preguntandose quien era. - no srita. Tea, yo crei que estaban haciendo una demostracion de musica...lamento la interrumpcion - le dije a la joven de la guitarra mientras la miraba - soy Leonard D' Arcy... permitame decirle que posee usted un talento muy apreciable. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:14 pm

Cuando termine la canción vi que tea había llegado, y otro chico también, cuando terminaron de hablar comencé yo

-buena pregunta tea- le dije sonriente

-es lo mismo que me pregunto yo, pero aun queda arto tiempo- agregué mirando el reloj, luego mire al joven que al parecer conocía a Tea.

-Muchas gracias Leonard, yo soy Freda Blanc- dije mientras asentía con la cabeza en señal de saludo al muchacho, no le pregunte si venia a audicionar o no ya había escuchado que no lo haría.
Luego mire a Jane.

-acompáñame con el piano amiga- le dije mientras le guiñaba un ojo

-disfruten de la música mientras, que será algo así lo que tocaremos más adelante- dije a tea y a Leonard

-linger de epica- le susurre al oído a Jane quien fue danzando hacia el piano del escenario y empezó a tocar y yo a cantar

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:24 pm

Cerre los ojos y me deje llevar por la musica. Freda tenia una voz...Cual es el adjetivo correcto? Exquisita! Y Jane movia con tal suavidad los dedos sobre las teclas que casi se podia ver como salian las notas musicales de ellas.
Termine de escuchar la melodia y volvi a mirar la puerta. Nadie mas habia llegado por ahora...
Sali del aula sin saludar y a los 10 minutos volvi con un estuche como de guitarra en mi espalda. Habia llevado el bajo en el auto por si me decidia a audicionar con el, y ahi estaba.
-Quiero dejar en claro que me voy a odiar por esto...- Sonrei y saque el bajo del estuche. Era rosa y blanco, con sus 4 cuerdas plateadas.
Conecte con un cable el instrumento a un baffle. Tome aire y empezo a sonar.

Tube un error en la mitad de la primera parte, ya que al ser tan repetittiva los dedos se me trabaron en un momento. Sin embargo supe salvar la melodia en pocos segundos y pude seguirla lo suficientemente bien. Como dije, no era profesional, solo estaba aprendiendo, pero le ponia muchisimo esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Left_bar_bleue7/72do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty_bar_bleue  (7/7)

2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:31 pm

Entré al salón, mientras las notas salidas de un bajo resonaban en mis oídos. Al parecer Tea había reunido el coraje para presentarse a las audiciones con su bajo. Sonreí a medida que la escuchaba, pues tocaba realmente bien... Si realmente era una aprendiz, como decía ser. Aunque tuvo un pequeño error, era comprensible: La canción no era fácil.

Una vez ella acabó, empecé a aplaudir.

-Bravo, Tea! -la felicité mientras bajaba hacia los asientos- Hola, gente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:39 pm

Abri los ojos como platos. Termine de tocar y me puse toda colorada, era muy nuevo para mi esto. Deje apollado en una grada el bajo y fui a donde Sasha.
-Como va?- Sonrei con los dientes
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Left_bar_bleue15/152do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty_bar_bleue  (15/15)

2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:04 pm

La audición de Tea habia sido buena, tal solo por ese pequeño error, pero no importaba, lo que le hacia falta era practica, peropara ser aprendiz era bastante buena, noté que llegó Sasha y otro chico. Cuando Tea terminó de tocar, y dejó el bajo recargado en una butaca del auditorio, yo rapidamente bajé danzando, como si estuviera flotando en el aire, con una delicadeza que resaltaba mucho mi figura, me acerque a donde estab el bajo.--Puedo?-- Pregunté dirigiendome a Tea, que estaba platicando con Sasha.
2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:07 pm

Mire a Sasha. Y aqui es donde me humillan frente a las unicas personas que me caen bien de la Facultad...
Hice un gesto con la mano para que lo tomara sin problemas.
-Claro adelante- Sonrei, aunque un poco toscamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:10 pm

((EDIT: mire a JANE xD que torpe))
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Left_bar_bleue15/152do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty_bar_bleue  (15/15)

2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:19 pm

--Gracias--Y le sonrei--Si gustas yo te puedo enseñar!!--Dije con mas entusiasmo de lo normal--Yo tambien se tocar el bajo, y pues a mi me parece que tocas estupendo, solo que te falta mucha practica, te puedo prestar unos solos de bajo para que practiques, será de mucha ayuda.-- Me gustaba mucho llevarme con gente nueva en la universidad, aunque fueran humanos, este era un reto para mi, y pues mi autocontrol ya estaba superado, no tenia de que preocuparme.
En ese momento empecé a tocar un solo de bajo, de mi invención-- Este es un solo que si quieres te puedo pasar, yo lo compuse. Espero que les guste!!-- Dije dirigiendome a todos los presentes, en ese momento Freda empezó a acompañarme con la guitarra, era muy buena improvisando.--Saben, esta puede ser la primera canción de la banda!!, claro cuando tengamos los resultados!!-- Estaba que desbordaba de entuciasmo, el hacer musica siempre me habia gustado, era uno de mis dones natos, cuando era humana.
2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:32 pm

Llegue temprano a las audiciones ,pero como siempre,alguien llegaba antes que yo....traia mi violin en mano y habia estado vocalizando todo el camino,en verdad que la musica era mi segunda alma gemela ,estaban ...sasha y...tea,no recorde bien sus nombres pero parecian ser agradables,entre para sentarme en la ultima butaca de la fila de ellas,esperando a que me llamaran
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Left_bar_bleue7/72do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty_bar_bleue  (7/7)

2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:50 pm

-Pero, ¡¿por qué te sonrojas?! -le pregunté a Tea- ¡Estuviste genial!

Sonreí y entonces Jane tomó su bajo prestado, empezando a tocar un solo de bajo y Freda improvisaba en la guitarra. Tan pronto acabaron -y yo recordé que debía cerrar la boca así mi asombro fuese gigante-, Jane dijo que el solo de bajo había sido compuesto por ella.

-Tienes talento -le dije a Jane.

"Como todos los otros vampiros," me recordé mentalmente.

-Y sí, el ritmo está... genial -confesé con una sonrisa- Podría ser una primera canción... Si no quedo, ya tienen fan número uno! -exclamé entre risas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:36 pm

Espere a que Jane terminara de tocar el bajo. Estaba asombrada pero la verdad es que no sabia si mi "yo" podria tolerar mas de esto.
-Te felicito eres muy buena...- Practicamente le saque el bajo de las manos y lo guarde en el estuche - No entiendo para que buscan gente para una banda...es obvio que son perfectas en TODO- Remarque el todo. La verdad es que en cierto modo me habia parecido una total falta de respeto, nos hacian audicionar, ibamos con toda la onda y luego se la pasaban demostrando sus grandes dotes con absolutamente todo, era una audicion o un show para agrandarse el ego?. Por mi mente no cabian como habia humanos tan jovenes y tan habilidosos en todo. Me senti humillada y no queria empezar a armar problemas, esto no era la escuela.
Sonrei muy falsamente
-Creo que NO tengo el nivel necesario, ni con el bajo, ni cantando para estar con tan habilidosas personas- Mire a Jane y a Freda. Luego le di un beso a Sasha en la mejilla.
-Nos vemos despues...- Dije bajito y con el bajo en la espalda y la frente en alto me retire. No soportaba mas aquello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:07 pm

Habia estado observando todo en silencio para no irrumpir en el entusiamos de aquellas chicas. La verdad es que todas tenian un don particular, aunque debia admitir que habia dos de ellas que destacaban por su belleza y la capacidad de tocar sus instrumentos. Note como Tea enrrojecia y despues estallaba en rabia, la segui en silencio para darle tiempo de calmarle ademas de que no sabia que podria decirle.

Me detuve en la puerta tan solo para girar y decirles a las chicas - Gracias por permitirme quedarme sritas. Suerte con su banda, gusto en haberlas conocido a todas - tras eso corri tras Tea. Despues de todo, ella era mi primera amiga y no iba a dejarla abajo por un par de chicas bonitas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:35 pm

Quede boquiabierta obviamente no podíamos tocar todos los instrumentos solo jane y yo, más tarde iba a hablar con tea, no quería que se sintiera mal, era muy talentosa, cuando era humana la pasaba muy mal comparándome con mis padres o con los vampiros que me rodeaban, me sentía poca cosa, y no quería que ella también pasara por eso.
-hasta luego- susurre.
Mire a jane de reojo, para ver su reacción, pero seguía tan sonriente como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Left_bar_bleue7/72do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty_bar_bleue  (7/7)

2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:34 pm

Miré sorprendida a Tea en cuanto estalló. Era asombroso que fuesen tan jóvenes y tan buenas en todos los instrumentos, pero eran vampiros. Tal vez por eso no había sido yo quien había gritado y salido corriendo del auditorio.

-Vaya, Jane... -le dije, titubeando un poco- Lo siento. Creo que iré a buscar a Tea, si necesitas ayuda sabes dónde buscarme...

Salí del auditorio dispuesta a buscar a Tea. Así no lo pudiese contar nada sobre los vampiros, quería calmarla un poco, tratar de entenderla... Puesto que teníamos cosas en común.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) Empty
MensajeTema: Re: 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)   2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Audiciones para la Banda!!! (UCS)
» Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)
» Audiciones para bandas locales....
» Galletitas para acompañar /Libre/
» ~Buscando algo para leer~ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: