¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Galletitas para acompañar /Libre/

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Galletitas para acompañar /Libre/ Left_bar_bleue7/7Galletitas para acompañar /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:30 am

Era un martirio preparar galletas en la fraternidad con el mini horno de juguete que tenían ahí. Era un reto que tenía que cumplir, me arme de todos los ingredientes y utencilos. Creo que en su vida lo habían utilizado la cocina para hornear nada. Muchas galletas *0* ese era mi objetivo. No faltaba el que asomaba su cabezota por la cocina al sentir el olor a galletas de mantequilla, unas cuantas de chocolate y de limón. Habían pasado la temporada difícil de los exámenes, lo único que quedaban eran exposiciones y trabajos extras para subir el promedio, esa tarde para animarme un poco me dedique por completo aquellas galletas, aunque si extrañaba mi departamento, no se podían hacer milagros. Al menos traje lo necesario para preparar las galletas, haría una donación en dejar los utensilios para una futura preparación. Las ultimas en salir fueron las de limón... Me senté en la mesa a ponerme a decorar las galletas que era terapeutico para mi...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:57 pm

Estaba alli con el fin de encontrar un lugar libre en la famosa fraternidad Pi Beta Gamma, bueno no estaba muy seguro de eso, no habia escuchado de ella hasta hace....2 semanas?, cuando mi padre me hablaba de lo famosa que era y de que debia ser parte de ella cuando iniciara mi carrera de medicina.
El encargado no me dio noticias sobre mi admision, solo que deberia esperar a que ellos me contactaran, exelente, esperar, com o si fuera lo que mas me gustara en el mundo, añadiendo los regaños de mi padre tambien.
Me dieron la posibilidad de recorrer el lugar, no me parecio mala idea, auqnue no estaba tan entusiasmado. Un dulce aroma llego a mis cabidades respiratorias, eran...galletas?. Me dirigi hasta donde el lugar provenia, el salon de la fraternidad, habia una chica decorando lo que yo creia que eran, galletas.
Me quede parado, como bobo, hipnotizado por el olor, no habia olido unas galletas asi desde la navidad de hacia 13 años, las galletas que preparaba mi abuela, eran simplemente deliciosas.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Galletitas para acompañar /Libre/ Left_bar_bleue7/7Galletitas para acompañar /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:09 pm

Seguí con mi decoración de galletas… chocolate por aquí, grageas por allá, algunas ya se habían enfriado y empezaba a colocarlas en una caja metálica para que se conservaran. Cogí una de gato y la mordí, estaba muy metida en mi mundo que no me había dado cuenta que una persona estaba ahí mirándome como hipnotizado, tal vez vino por el olor, ya había tenido que sacrificar algunas para invitarlos, pero no importaba, para eso eran para comer.
-¿Quieres probar? –le dije al muchacho que era un completo desconocido, tal vez era uno de los de nuevo ingreso, como era costumbre ni en mi fraternidad los conocía bien a todos, moví la mano para que saliera del trance y extendí la caja metálica hacia el-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:15 pm

Veia como ponia cada cosa a sus galletas, por la forma tan bien en que las decoraba podia decir que era una artista o algo asi. La chica volteo a mirar, no me hubiera sosprendido que me hubiera respondido de mala manera, talvez diciendo "Se te perdio algo" o "Soy una traccion", esa tipo de frases me hacian odiar todo en una mujer, per sorprendemente no fue asi, a lo mejor Arkansas estaba limitado a un solo prototipo de mujer.

No quiero ser una molestia para ti - Dije acercandome un poco pero no tanto - Ademas de seguro esas galletas son para alguien - Agregue
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Galletitas para acompañar /Libre/ Left_bar_bleue7/7Galletitas para acompañar /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:12 pm

Levanté una ceja un poco pensativa y reí divertida…
-Realmente son para mi… -una leve sonrojes invadió mi rostro, ¿Qué habría pensado?... a alguien más le gustan las tartas de manzanas, eso es otra historia, sonreí a medias- Bueno, no te puedo obligar a probarlas si no quieres –mordí la galleta que tenía en mi manos- pero si deseas coger alguna, puedes agarrarla, tengo muchas y no me las acabaré todas.

Dejé la lata abierta en frente de el donde salian algunas galletas en forma de gatos y mariposas de chocolate, mientras abría otra lata para poner las galletas de chocolate y en otra lata las galletas de mantequilla y de limón, que eran justamente la receta de la abuela Kennedy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:37 pm

Se sonrojo un poco, no entendi porque, quizas le parecio tonto decirlmelo a mi, un completo desconocido a sus ojos. Ella comia la galleta que tenia en sus manos, debia de admitirlo si sabian tan bien como olian no podia negarme, y al parecer era asi.

No puedo negarme... - Dije para mi mismo pero en voz alta, ese olor me recordaba mucho a las galletas de mi abuela, por eso habia llegado hasta alli. Camine hasta la mesa en donde se encontraba ella, junto a ella habia dejado la lata con las galletas de chocolate, mi favorito, tenian formas distintas, tome la primera que vi y di una mordida.

Mmmmm... - Dije satisfecho por su sabor, eran casi que iguales a las de mi abuela, termine de pasar el pedazo que habia mordido - Estan deliciosas - Le dije a ella quien se encontraba guardando otras en unas latas.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Galletitas para acompañar /Libre/ Left_bar_bleue7/7Galletitas para acompañar /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:01 pm

Me encogí de hombros y reí un poco mientras terminaba de acomodar las galletas y guardar algunas cosas que tenía en la mesa que ya no me iban a servir.
-Agarra las que quieras –dije colocando lo que restaba en una caja donde tenía muchas cosas que me sirvieron para prepararlas, el muchacho tal vez las acabaría en una sentada como solía hacer Dick junto con Oberon con las de limón, las de chocolate no solian ser diferentes, sobre todo las redondas de doble chocolate-

Volví a reír al escuchar su reacción.
-Las mejores son las de limón. Aunque las de chocolate son mis favoritas… -hice una pausa y le ofrecí las demás para que cogiera una de cada una- No te había visto en la Fraternidad ¿Eres inspector de galletas caseras? –reí entre dientes y le saqué la lengua divertida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:10 pm

Sabia que me veria muy atrevido por hacer lo que estaba haciendo, y no era que lo acostumbrara hacer, pero cuando un recuerdo renacia, era imposible querer sacarselo de la cabeza, o por lo menos ese era mi caso, quizas era loco, pero en general yo era una persona rara.

Ni que lo digas....el chocolate es el punto debil de muchos, y yo me incluyo en ese grupo - Dije riendo levemente mientras terminaba de comer la galleta que habia tomado primero. Ella amablemente me ofrecio de las demas que habia preparado, nuevamente no pude negarme, empeze con las de limon como me sugirio.
Sabes....descubri que el limos es mi nueva adiccion - Dije rapidamente, su sabor era inigualable, solamente superado por las de chocolate. Rei por lo que dijo despues, parecia ser una chica graciosa.
Si, me han enviado de el ministerio de reposteria y similares - Dije, de seguro habia sonado tonto lo que yo dije. Recorde que aun eramos unos completos extraños por lo cual me presente yo primero.- Soy Alex Lewis - Dije, me limpie antes la mano con mi pantalon y le ofreci la mano
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Galletitas para acompañar /Libre/ Left_bar_bleue7/7Galletitas para acompañar /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:40 pm

Terminé de acomodar los utensilios y los ingredientes restantes en la caja que ahora sería mi caja galletera de la Fraternidad porque en esa casa no había nada, una vez probé los brownies más horribles de microondas de toda mi existencia, di gracias de que no se me haya caído un diente. Hice una mueca divertida al escucharlo, eso era cierto, a muchos les encantaba el chocolate. Incluyendo a Michael que era un adicto al chocolate, odiaba que me despertara los domingos para que le prepare su pastel de fudge, pero no podía negarle nada a ese grandulón, lo extrañaba.

-Si, me gustan mucho esas, también son adictivas, más si estás viendo una buena película cuando te das cuentas ya no tienes ninguna y quieres más –reí haciendo un sonido al cerrar la caja de los utensilios- y cogí una galleta de limón para comerla..-

-Espero haber cumplido con todas las normas del ministerio de repostería y similares, sobre todo haber pasado las pruebas de inspección –le seguí el juego y le saqué la lengua- Soy Willy Wonka pi beta gamma… alias Willow Kennedy… mucho gusto… -estreché su mano-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:03 pm

Me termine rapido la galleta de limon, la verdad era algo raro en mi, no me gustaba nada que implicaa un sabor acido, y entre ellos se encontraba el limon, lo odiaba a morir a decir verdad. Tuve el atrevimiento de tomar otra, era imposible dejar esas galletas intactas frente a mi, simplemente no concibia esa idea en mi cabeza.
Si es verdad...aunque creo que yo no voy a necesitar de la pelicula - Dije riendo levemente, por el hecho de que habia tomado una mas en tan poco tiempo. Ella tambien tomo una para comer, y como no si estaban deliciosas.

Deje la galleta a un lado y tome una postura de alguien serio y refinado - Pues señorita...es un placer informarle que si ha pasado el examen, solo tendre que llevarme unas cuantas muestras para el laboratorio - Rei por lo ultimo, no pude evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Galletitas para acompañar /Libre/ Left_bar_bleue7/7Galletitas para acompañar /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:22 pm

Sonreí a medias y sobre la mesa había unas bolsas de celofán y unas pinzas…
-Está bien… -dije en forma teatral pero demasiada actuada, apretando las pinzas haciendo un sonido gracioso, no era muy buena para la actuación, lo mío era estar detrás de la cámara- Le daré unas muestras para su laboratorio, espero cumplir con todas las normas de salud… -Puse en la bolsa varias galletas de todas las que había preparado-

-Alex Lewis –dije en un tono más serio dándole la bolsa de galletas de forma amable en las manos- ¿Estás en esta fraternidad o solo eres un visitante? –de nuevo no recordaba haberlo visto antes y muchos de los que vivían aquí era clásico que me molestaran- ¿En que fac estas? –no me sorprendería que me dijeras que estas en medicina pensé mientras esperaba su respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:30 pm

Rei por el chiste, parecia que habia acertado, la chica era divertida y le gustaba bromear, algo que a mi tambien me gustaba hacer a diario.
Puse atencion a sus movimientos, quise carcajearme de la risa cuando hizo su actuacion, sobre todo por el detalle de las pinzas. Tome la bolsa con las galletas envueltas, cambie de posicion mi morral, el cual traia en la espalda y lo pase adelante para guardarlas cuidadosamente en el bolsillo de enfrente mientras ella me hablabla de nuevo.

No señorita Willow Wonka - Dije de la misma manera, el wonka me parecia gracioso, seguro un apodo puesto por sus amigos - Solo soy visitante como has dicho....aunque aspiro poder ser miembro de esta reconocida fraternidad - Dije usando las palabras de mi padre, aun no sabia que tan de conocida tenia, no sabia nada de ella - Estoy en medicina, primer año - Respondi - Y tu? - Devolvi la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Galletitas para acompañar /Libre/ Left_bar_bleue7/7Galletitas para acompañar /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:19 pm

Terminé de guardar todo en sus correspondientes cajas y dejando todo limpio como lo encontré aunque siempre era un desastre en la fraternidad.
-Willow Kennedy –corregí sacándole la lengua, lo de Willy Wonka fue una broma xD aunque me pareció divertido que mezclara mi nombre con el de Wonka, sonreí- Entonces ya fuiste a entrevistarte con Daniel –dije con una sonrisa en el rostro- ¿Qué tal? ¿Serás un nuevo hermano para vivir en esta casa de la perdición? -bromee y me carcajee, no pude evitarlo, me tranquilicé con las mejillas sonrojadas- Si, es una fraternidad reconocida, por eso hay muchos solicitantes, te deseo suerte. –le guiñé un ojo- Medicina –Murmuré sin sorprenderme, mi hermano, mi novio y mi mejor amiga estaban en esa facultad así que sería un nuevo colega para ellos- Yo estoy en cinematografía… -me sentí un bicho raro, era la única de mi circulo de amigos que no estudiaba medicina-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:26 pm

Me quite mi mochila y la deje en el suelo para sentirme un poco mas comodo, auqnue quizas no tardaria mucho hablando con ella, quizas tenia asusntos mas importantes que hablar con alguien que apenas conocia.

Bien...entonces dejemoslo en Willow - Dije por lo del nombre - Aunque ahora no se si pueda dejarte de decir lo de "Wonka", se me hace gracioso - Le hice saber, aunque si a ella no le gustaba simplemente no se lo diria mas. - Si, acabe de hacerlo, aunque esperaba que me dieran respuesta en ese mismo momento, no aguanto mas las llamadas de mi padre diciendo que debo enorgullecer a la familia y el apellido Lewis - Dije riendo, mas que molestia ya me causaba era risa las constantes ideas y planes que mi papa creaba para mi.

Asi que eres una artista? - Pregunte retoricamente - Es genial....y porque quisiste estudiar eso? - Pregunte, me causaba curiosidad saberlo, ya me habia acostumbrado a ver y disfrutar el arte por medio de otros, lo mio era la medicina y punto, claro, todo segun mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Galletitas para acompañar /Libre/ Left_bar_bleue7/7Galletitas para acompañar /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:21 pm

Pensé en lo de Wonka y no fue muy buena idea, hice una mueca divertida y empecé a tapar las galletas, seguro las de limón acabarían ene l vientre de Dick.
-Si es divertido, pero… tal vez si me lo dices enfrente de uno de mis hermanos, no le parezca tanto... así que mejor omítelo... -reí y le saqué la lengua, hice una pausa mientras el hablaba y me explicaba la situación de la fraternidad- Seguramente te llamaran para decirte si estás adentro o no… siempre llaman… así que no te desesperes…

Hice un sonido con metal cuando cerré la última lata y las coloqué dentro de una bolsa de papel. Escuché sus preguntas y sonreí levemente.
-No me considero tal, simplemente hago lo que me gusta. –quedé en silencio un momento- El cine siempre ha sido una de mis pasiones y he realizado algunos proyectos desde hace mucho tiempo, por lo tanto decidí estudiar la carrera para mejorar y poder algún día hacer una buena cineasta, porque uno no nace siendo lo que es…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:14 pm

Escuche atentamente lo que decia, lo de sus hermanos no me gusto mucho, estaba acostumbrado a que la gente me golpeara y todo, pero no habia llegado a una nueva ciudad para vivir lo mismo de la que hui.
- Bueno solo te dire asi cuando estemos solos - Sugeri alzando los hombros, rei levemente despues de eso. Si era verdad lo que decia esperaba que me llamaran con una respuesta afirmativa, debia entrar fuera como fuera, no era una opcion, era lo que tenia que hacer.
Segui escuchando cada palabra que salia de su boca, me agradaba la forma en que hablaba, lo que decia era verdad, uno no nace siendo lo que es, y hay que esforzarse por ello, lastima que es no fue una suerte que yo corri, yo naci para ser lo que querian otros. Mi rostro se torno un poco insatisfecho por esto, me di cuenta e intente tener un ensamble mas alegre.
- Es interesante que quieras estudiar eso....no conosco a muchas personas que vean su futuro en eso....en realidad a nadie - Considere mientras pensaba - En fin....por lo menos tu buscas lo que quieres...lo que te gusta...eso es lo importante - Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Galletitas para acompañar /Libre/ Left_bar_bleue7/7Galletitas para acompañar /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:27 pm

Me encogí de hombros al decir lo del apodo, eso era gracioso, todo mundo me llamaba de diferente manera, pero mis hermanos eran muy especiales. Le miré un poco el rostro parecía que algo le incomodaba, tal vez no le gustaba la universidad y con lo que dijo que debía de poner a la familia en algo, seguramente tenia que hacer lo que sus padres le pedían.
-Lo sé. No muchos tienen suerte en el cine, pero hay muchas cosas que se pueden hacer relacionadas a ello, no pierdo las esperanzas, lo más importante es que realmente desees hacer las cosas y sobre todo que si ese es tu sueño, hagas todo lo posible para cumplirlo…
Hice una pausa y le pregunte:
-¿Y porque decidiste estudiar medicina?... ¿te gusta la sangre? –hice una mueca divertida y de horror sobreactuada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:33 pm

Me maldecia internamente por cada palabra que decia ella, tenia absoluta razon, pero yo debia actar como el hijo perfecto, si no, no tendria una vida, ni una familia, seria algo terrible para mi si eso llegara a pasar. Tome un momento para ver que responderle, que podria decir para no hacer ver a mi padre como un mostruo?, lo pense y no encontre absolutamente nada.

A decir verdad me gusta, no me es repugnate......es decir lo llevo en mis venas
- Rei. Mi padre, mi padre y gran parte de mis tios eran doctores, la mayoria de mis primos veian eso como proyecto de vida, parecia que yo era la oveja negra de la familia - Que me gusta tanto como mis padres?....eso ya es tema aparte - Agregue - Si no hubieran cosas que me gustaran mas que la medicina y cortar personas....supongo que seria como mi hobby - Respondi
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Galletitas para acompañar /Libre/ Left_bar_bleue7/7Galletitas para acompañar /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:59 pm

Abrí los ojos cuando me dijo que le gustaba la sangre y una corriente helada me recorrió el cuerpo, aunque era bizarro, era genial como un zombie, o un vampiro… nota mental: un buen ejemplar para proyecto de video. Sentí un poco de tristeza, sus palabras parecían indicar que era una tradición familiar ser doctores, gracias a dios nuestros padres siempre nos dieron libertad de hacer lo que queramos, siempre y cuando sigamos las leyes de mi querida Holly Kennedy.

-Lo importante es que te guste…-hice una mueca extraña al escuchar lo de cortar personas, ahora lo imagine como un científico loco al tipo frankenstein, sonreí a medias no sabía que decir, mi hermano adoraba la medicina pero era una exageración igual que mis demás amigos, que no les entendía ni sus chistes ni nada- ¿Y te gusta el cine? –pregunté para cambiar de tema, no quería hondar en temas escabrosos y personales que no me gustaban-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:12 pm

Parecia que la idea de cortar personas y ver sangre no eran muy de su agrado, entendia perfectamente que prefiriera verlos de mentira, para sus peliculas y todo eso. Sonrei al ver sus expresiones, era lo normal, casi todas las personas ajenas al tema de la medicina los caracterizaba ese tipo de expresion, deseaba ser una de ellos, o que mi padre lo entendiera.

Si me gusta, soy fan de las peliculas....no puedo vivir sin ellas - Admiti, parecia loco, para algunos eran los dulces, para otros algunas drogas, para mi lo eran el cine, el chocolate y la musica, con esas tres cosas era la persona mas feliz del mundo - No te hago la misma pregunta....es algo logica - Dije riendo un poco - Te gusta la musica? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Galletitas para acompañar /Libre/ Left_bar_bleue7/7Galletitas para acompañar /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:09 pm

Sonreí a medias al escuchar que era fan de las películas… bueno muchos tenían sus hobbies, aunque algunos les gustaba le cine comercial, a otros no tan comercial, era difícil de determinar que tipo de cine es el que le gustaba alas personas hasta cuando se escogen las películas en el cine o en el videoclub.
-¿Qué tipo de películas son tus favoritas? –pregunté con curiosidad- Si, me encanta la música soy una melómana –le guiñé un ojo, bueno era de esperarse al gustarte el cine te debe gustar la música y otras cosas más relacionadas con ese arte. El cine y la música venía de familia, mi hermano Dick era un obsesivo con la música peor que yo, suspiré levemente esperando sus respuestas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:50 pm

Pense por un momento, la lista era larga - Me gustan las de terror, comedia ....puede que suene algo soso, pero tambien las romanticas, y sobre todos los musicales - Respondi. Los musicales eran una locura para mi, algo que a los demas les parecia raro, pero que podian esperar, la musica era mi nectar, era como mi droga, ademas del chocola, por eso cuando almorzaba en la secundaria solia hacerlo con....nadie, a todos les parecia raro, pero a mi me parecia algo muy comun, logicamente porque quie lo vivia era yo. - Que puedo decir...me gusta mar que todo lo comercial - Me agache de hombros un poco - Digamos que soy uno de esos fanaticos de Hollywood y todas sus estrellas - Admiti
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Galletitas para acompañar /Libre/ Left_bar_bleue7/7Galletitas para acompañar /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:14 pm

Empezó hablar sobre sus gustos en las películas cuando empezó a decir algo acerca de los musicales sentí un leve escalofrío, me recordó a mi querida Holly Kennedy. Mi madre era una obsesiva en ese tipo de cine, las románticas y los musicales, las veía una y otra vez hasta que todos sus hijos estaban al borde de la locura, reí con nerviosismo.

-Qué bien –eres uno de esos entonces, los que le encanta la vida hollywoodense y todos los chismes del espectáculo- A mi me gusta lo que no es comercial, lo surrealista y abstracto… cine de arte e independiente, pero como buen cineasta veo de todo y me encanta el cine Serie B. No es un cine comercial además que es de pésima calidad y de bajo presupuesto –reí y me sonroje levemente, era verdad era un pésimo cine, pero considerando que era de bajo presupuesto, tenían su propia categoria-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:35 pm

La mire, de seguro me veia como un total raro, aqui estaba hechando a perder mi primera impresion con ella, que malo era para esto!!. Si mis primos me vieran diria que soy una desdicha para el linaje Lewis, y mi padre, como lo usual, me daria carreta por ello y me contaria ademas las inumerables conquistas suyas en la secundaria y la universidad, no sabia como mi madre se habia fijado en el.

- Entiendo completamente., estoy en total acuerdo, pero siempre he creido que ese tipo de peliculas transmiten un mensaje mucho mas profundo y honesto....las peliculas comerciales solo tienen como objetivo ganar dinero y nada mas - Le dije, ese era mi punto de vista, pero desgraciadamente era uno de los que seguia tendencias, no todas, pero me dejaba influenciar muy facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Galletitas para acompañar /Libre/ Left_bar_bleue7/7Galletitas para acompañar /Libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:46 pm

Se quedó pensativo por un momento mientras agarraba mi bolsa de papel llena de cajas metalicas con galletas, no sabia como me llevaría todo a mi dormitorio seguramente tendría que dar dos vueltas, primero las galletas y luego lo demás, no faltaría el ociosos que se las lleve. Empezó hablar sobre las películas y en eso concordamos, realmente me gustó lo que dijo, esa era la esencia del cine que se ha perdido con el paso del tiempo.
-Alex Lewis, me ha dado mucho gusto platicar con usted, los servidores públicos en beneficio de la salud, no pensé que fueran tan amables… ahora lamentablemente me tengo que ir, pero nos estaremos viendo si te admiten… mucha suerte. –le tendí la mano para despedirme-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galletitas para acompañar /Libre/ Empty
MensajeTema: Re: Galletitas para acompañar /Libre/   Galletitas para acompañar /Libre/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galletitas para acompañar /Libre/
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Galletitas para los Vecinos
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» ~Buscando algo para leer~ (libre)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: El Salón-
Cambiar a: