¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:06 am

Llegamos al auto al cabo de unos largos minutos, ambos nos mantuvimos en silencio, yo no encontraba que decir y eso era muy raro en mi, quizás era la falta de marihuana en el cuerpo, que se yo!.
-y este es mi cacharro... sube- mi carro no era nada el otro mundo, solo sabia que era un toyota yaris por lo que decía en los logos. Abrí la puerta del conductor, me saque a wuashiminga de encima y la deje en el asiento de atrás, abrí la puerta del copiloto para que Myhr subiera, este subió de inmediato, mire hacia el asiento de atrás y claro... ahí estabas katana escurridiza!!!, sonreí.
-ya vamos a mi dulce hogar- encendí el auto y maneje hacia la carretera, un enorme letrero nos indico que ya estábamos llegando a Seattle, varias veces el auto se me iba de las manos hasta estar al punto de chocar... tarada! Sabias que no tenias que beber antes de conducir.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:48 pm

Asentí ante el mandado de la joven de la serpiente. Subí en la parte del copiloto. Ni una pisca de nada, creo que para mi cuerpo de lobo necesitaba más que dos pares de cervezas y un porro de marihuana. Creo que necesitaba más que eso. Sobre todo la mente despejada, me sentía bien. en el asiento delantero a lado de la conductora, estaba en una posición bastante incomoda debido a mi altura, 1.90m es algo complicado en un automóvil compacto. Manejaba como el mismo diablo, no me asustaba, me parecía entretenida. Creo que los efectos del alcohol habían surgido después de haber esquivados dos autobuses. Reí. Temí no por mi vida, sino la de ella. Vi el señalamiento SEATTLE. La ciudad era enorme, bueno el objetivo era una buen porro y la cara de ansiedad de mi acompañante era de que le urgía llegar de inmediato donde se encontraba ese humo vital.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:58 pm

Y continué manejando con dificultad, un tipo se cruzo en mi camino y casi lo mando a volar para el otro mundo, saque la cabeza por la ventana.
-ten más cuidado idiota!- grite enfadada, cerré la ventana y seguí ...como se le ocurre atravesarse en rojo, a estos les falla!... llegamos a mi casa en poco tiempo, parece que había manejado más rápido de lo habitual, estacione el auto.
-llegamos- mire la hora, era de noche y no habían luces encendidas en la casa... mierda!!! La función de danza de las aprendices de mi vieja!, lo olvide por completo!, todos iban a asistir pero a mi me daba pereza ver a gente bailar. Me baje del auto, tome a wuashiminga esta subió por mi cuerpo y enganche la katana a mi cinturón. Espere que el se bajara, active la alarma del auto.
-sígueme- sonreí, camine hacia la puerta de la casa.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:51 pm

Parecía que nos estamparíamos con alguien pero no, los alaridos de aquella chica vociferaron maldiciones e insultos hacia los incautos que se nos atravesaron, reí divertido y les hice una seña con el dedo para acompañarla.
Arribamos a una casa, la casa de la conductora designada, me sorprendía cada vez que esa serpiente le hacia caso a esa joven mujer, como si fuera una mascota de espectáculo frikie, y sobre todo que es lo que se colgaba, ¿una espada samurái?
Asentí ante el sígueme, ella era la jefa y solo acataba ordenes, parecía divertido.
-¿Tendrás más vino para beber?... puedo ir por más... -dije mirando si por ahi habia un despachador, porque solo quedaban dos latas y calientes-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:05 pm

Y me siguió sin más problemas, abrí la puerta de mi casa, por suerte estaba ordenada cosa muy rara, espere que el entrara para cerrar la puerta, deje a wuashiminga en el suelo y esta se fue hacia su escondite “Debajo de mi cama”.
-puff por quien me tomas?... por una simple aficionada?- comente irónicamente, camine hacia el mini bar y saque dos botellas de vodka. Me quite su playera, hasta se me había olvidado que la llevaba puesta, la deje sobre el sofá y camine con una botella en cada mano.
-una para ti y otra para mi- le pase la botella, le guiñe un ojo y me tire al sofá como un saco de plomo, abrí la botella y le di un largo sorbo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:13 pm

Era una sensación extraña, caminar con aquella chica hacia su casa, observe en el interior, todo en orden, no me hubiera sorprendido si era un caos. La serpiente al fin se fue a su nido, en verdad me ponía inquieto. Me rasqué la cabeza y miré a Mimi son un matiz rojizo en el rostro.
-Lo siento, a veces se me olvida que eres de grandes ligas. –Reí, sus movimientos de joven me sorprendían, era encantadora-
-Gracias, eres muy amable –destapé mi botella y la empiné dándole un buen trago largo, al fin algo que en verdad me quemara el interior, algo más que quemara, para olvidar-
-¿Y vives sola? ... me refiero alguien aparte de Wuashiminga... -le di otro trago largo, mientras tomaba asiento en algun sitio en donde estaba ella-.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:46 pm

Reí con ganas, ese tipo me causaba cierta gracia, era extraño que alguien me acompañara con mis vicios además de Sol, el parecía tener los mismos malos hábitos que yo y eso me agradaba.
-ya me gustaria!- chillé, le di otro gran sorbo a mi botella, se deslizaba como agua por mi garganta, de hecho ya había olvidado el sabor del agua, lo miré.
-vivo con mis padres, y mi hermana mayor- sonreí de medio lado...sinceramente das lastima Mimi, con 20 años no trabajas ni estudias y vives con tus padres!!!!...
-y bueno a lo que venimos, vamos por marihuana!- me emocione al recordarlo, me pare de donde estaba echada como mula y camine hacia Myhr, tome su mano con la mano libre y lo tironeé para que se levantara y me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:08 pm

Reí junto con ella sin entender el chiste. Ella estaba tumbada enfrente de mí la miré, se veía cómoda. Arqueé una ceja al escuchar que vivía con sus padres, solo esperaba que no aparecieran y me corrieran o llamaran a la policía por estar con su joven hija.
Otro largo trago para olvidar todo, el líquido que hacia que los hombres se perdieran, pero los lobos, deberíamos de tomar varias de estas. Me sentía extrañamente bien, tan bien como hace tanto que no me sentía, sonreí a medias aun mirando a la chica que estaba enfrente de mí.
Cuando dijo la palabra mágica, mis ojos se iluminaron. Cogí su mano y la cerré entre la mía de una manera sutil, ella se sentía fría debido al contraste de calor, ahora ella sintió que mi piel era muy caliente. Me levanté con el tironeo y la seguí.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:20 pm

Sentí como el calor de su mano atravesaba mi piel, era el mismo calor que salía de Lucrecia... acaso el también era...?... no, no podía ser cierto, sacudí la cabeza con desagrado y cuando llegamos a la puerta del invernadero miré su rostro durante minutos buscando algún vestigio, alguna señal, algo!, que me digiera que el también se podía transformar en una bola de pelos enorme, le di un gran sorbo a mi botella sin despegar la mirada, se me había olvidado soltarle la mano, la solté de golpe avergonzada. Me di vuelta hacia la puerta, saque una llave de mi bolsillo y abrí la puerta al invernadero.
-bienvenido a mi propio paraíso... calefactor con patas- mostré la lengua, y entre a saltos a mi templo del placer.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:57 pm

Era una casa familiar ahora notaba las fotos y las cosas de una familia “normal”. La miré y sonreí de lado, los ojos de lobo brillaron. No podía evitarlo eran inquietante y de un azul cristalino. Empecé a sentir calor al acercarnos aquel lugar.
-¿Que? –le dije sonriente- ¿Qué pasa?¿Por qué me vez así? la miré de la misma manera en la que ella me estaba viendo. Una gota de sudor corrió por mi sien y mis manos empezaron a sudar y la mano de aquella joven mujer también, la solté, no me di cuenta de aquella torpeza.
Al abrir aquella puerta miré como si estuviera viendo el paraíso. El olor me penetro por todo el sistema, fresco a yerba, a Juanita. Escuché lo que dijo y me reí.
-Buena esa Mimi –dije un poco aturdido- ¿Te molesta si me quito la playera?
Las luces que mantenían las plantas producían un ambiente mas caluroso.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:13 am

-No pasa nada, solo creo que me confundí- mostré la lengua, aunque no estaba segura aun si podía el ser también un lobito como Lucrecia, su temperatura no era para nada normal.
-como quieras... siéntete en tu casa- sonreí de medio lado, suspire tontamente, y me metí entremedio de mis plantitas preciosas, me imagine interpretando a golum del señor de los anillos “my precius” con cara de desquiciada, reí fuerte ante mi imaginación, busque por debajo de los mesones donde estaban las plantas en el estrecho pasillo, Myhr se veía gigante en comparación a mi tamaño, saque una bolsas con hojas que había secado el día anterior.
-encontré el oro mi capitán- dije sonriente le di otro sorbo a mi botella, y sacudi un poco la bolsita para que la viera.


un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) 16845110_240X180
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:25 am

No lo pensé un segundo mas cuando me saqué la camisa, realmente no me molestaba andar así, me sequé el sudor. Los ojos de Mimi brillaron como si hubiera encontrado algo preciado, las plantas se reflejaron en sus ojos. Le di otro trago a la botella y caminé hacia donde estaba ella y me encogí para alcanzar a ver lo que ella estaba mirando. Era tan pequeña y frágil, pero sumamente encantadora.
-Gracias Mimi… -sonreí amable y encantador- Este oro es invaluable, la has cuidado muy bien y huelen deliciosas.
Me enderecé casi topaba con el techo y inhalé con fuerza aquel aroma que me filtraba por todo el cuerpo. Le hice una seña de adelante con una mano, era un honor para mi que ella se forjara uno de aquellos cigarrillos con esos especímenes que estaban viendo mis ojos. Hipnotizado bebí un poco más de aquella botella de vodka.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:38 am

Trate de no desviar la mirada hacia su cuerpo cuando volví para encararlo pero resultaba sumamente difícil, tragué un poco de saliva y recompuse el rostro, tome su mano nuevamente, parecía que estábamos en un videojuego buscando los tesoros.
-falta el papel, vamos!- lo lleve hasta mi dormitorio era ahí donde guardaba los papelillos, abri un poco la puerta solo dejándome espacio para mirar a mi, estaba echa un desastre, ropa por todos lados, botellas de ron y wisky tiradas por todos lados.
-dame un minuto para buscarlas- solté su mano y entre con sumo cuidado a la habitación tratando que no se viera nada de dentro, di vuelta todo mi cuarto hasta que las encontré, salí con el mismo cuidado, mostré el papel. (off: una cajita chiquita verde, no encontré la imagen >.<)
-ahora solo nos queda fabricarlas- mis ojos brillaban ante la expectativa, esta vez no tome su mano porque yo tenia ambas ocupada, comencé a caminar hacia el living.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:48 am

Encantado la seguí.
-¡Como ordene Jefa! –le dije en un tono divertido, definitivamente, en este momento era otra persona y la secunde tomándola de la mano, al perecer no le molestaba mi temperatura y no hizo preguntas al respecto. Llegamos a un dormitorio, pero no me dejo entrar, pero pude ver sobre de ella que era un completo desastre, era de esperarse, no me sorprendió. Asentí mientras la esperaba en la puerta y bebía un poco mas de aquella botella, llevaba cuarta tanda.
Ella salió con un leve rostro sonrojado y una sonrisa dibujada. Juntos fuimos a donde ella se iba a disponer esos cigarrillos especiales. Sentado a lado de ella la mire con curiosidad, el movimiento de sus manos, de cómo despedazaba la hierba y se forjaba un cigarrillo para dirigirlo hacia sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:59 am

Llegamos al living y el se sentó a mi lado, procedí a fabricar los cigarrillos de marihuana, corte dos trozos de papel, las abrí y deposite la marihuana en ellos, los termine de sellar rápidamente, era como una maquina hacedora de “churros” xD, le extendí uno.
-toma mim... mir, digo, myhr...- me costaba pronunciar su nombre no era tan común que digamos.
-dejémoslo en calefactor con patas- mostré la lengua – no te molesta verdad?- pregunte llevando el cigarrillo hacia mis labios, lo encendí y le pase el encendedor a el. Me saque las zapatillas odiaba andar con zapatos en mi casa.
- lo siento pero estoy en mi casa- reí fuerte, dándole una bocanada al cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:44 am

Con que facilidad preparo esos cigarrillos, sorprendente, sonreí de lado. Vi el fuego en sus ojos cuando encendió el suyo y seguí con el mío, le di un buen jalón, haciendo sonar aquella yerba dentro de ese papel de arroz (¿?)
Tosí al escuchar lo que dijo, segunda vez, ¿ahora era un calefactor con patas? Me carcajee.
-Me puedes decir Mir o calefactor con patas, Mimi –sonreí encantador- Pero solo tu tendrás el honor de llamarme así, ehmm... hay algo.... -dije un poco divertido- Te pediré discreción al respecto, para las demás personas soy Myhr, aunque les de trabajo pronunciarlo –le guiñé el ojo-
Fumé otro golpe largo de aquel cigarro y me quedé mirándola con una sonrisa, asentí con la cabeza mostrándole el cigarro que iba a la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:58 am

Reí como mala de la cabeza, deje la botella a un lado y estire mi brazo hasta su cabeza y le removí el cabello, como si fuera mi amigo de toda la vida.
-será un honor saber que solo yo puedo llamarte así- mostré la lengua. Era increíble lo que unas cuantas chelas y unos cuantos puchos podían hacer. Trate de imaginar que estaría haciendo si no me lo hubiera encontrado en aquel claro, pero me resulto imposible, las cosas pasan cuando tienen que pasar.
-y siéntete afortunado, eres el primer calefactor con patas que invito a fumar a mi casa- le dedique una divertida sonrisa, le di otro poco a mi cigarrillo y me empine la botella de vodka casi vaciándola.
-Y que haces para ganarte la vida “mir”?- pregunté tratando de darle un sentido más profundo a nuestro “encuentro casual”, no todo podía ser drogas y alcohol.... o si?...
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:12 am

La acompañé con las risas, al parecer esta yerba empezaba hacer efecto.
-shuuu shuuu –le dije imitándola como ella me hizo una vez- Me despeinas –agité mi cabeza pero no hice mucho al respecto, me reí como un loco-
-Me siento afortunado –bebí un trago mas de la botella que iba a la mitad de la tanda-
-Soy guía turístico, hago recorridos de aventuray lo otro no se cuenta, fumé otro golpe – Por lo cual conozco a la perfección la push, el bosque y todas las áreas naturales y de atracciones turísticas. Cuando quieras les llevo a ti y a tu hermana a recorrer alguna ruta.
Le sonreí amable y miré alrededor y le pregunte:
-¿Y no tienes algo de música? ¿Bob Marley? ¿Sizla? ¿Ziggy? ¿Legalize it? -Reí a carcajadas de lo idiota que soné y le metí un golpe mas a mi botella-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:29 am

guía turístico?, a bueno... al menos el SI hace algo... no como tú vaga de mierda!.. seguí bebiendo y fumando, parecía cualquier cosa menos una persona normal. Bueno que nunca fui una persona normal.
-seria genial!- chille –ahí varias partes que no conozco de la push, hemos ido varias veces con mi hermana cuando la he acompañado a entrenar- sonreí de oreja a oreja.- y con un poco de marihuana el paseo seria aun más interesante- reí, tome de la botella.
Musica?.... mmmm... donde mierda dejo los cds sol, registre con la mirada todo el lugar, y en una esquina se hallaban todos tirados en el piso.
-voy, voy- mostré la lengua. Me pare, camine con suma torpeza hacia donde estaban los cd, me agache y tome uno, prendí el equipo de música, y después de 5 intentos logre insertar el cd de audio. Le puse play. Y volví al lado de Myhr cantando y agitando los brazos de un lado para otro
-"Don't worry about a thing,
'Cause every little thing is gonna be all right.
Singin': "Don't worry about a thing,
'Cause every little thing gonna be all right!"-
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:41 am

Un golpe más de aquel cigarrillo y de la botella, esto se estaba poniendo interesante.
-Con juanita la vida es diferente -murmuré con mi voz que se escuchaba pasiva-
Vi que se levantó y la seguí parecía que había perdido algo revisaba el lugar. Al fin de cuentas encontró lo que buscaba un Cd y lo puso en la consola. Empezó a sonar, ambos sonreímos al mismo tiempo, ella venia bailado y moviendo los brazos. Moví ligeramente la cabeza al ritmo de la música, definitivamente este no era yo. Y hasta me puse a cantar cuando ella terminó ese párrafo:

Rise up this mornin',
Smiled with the risin' sun,
Three little birds
Pitch by my doorstep
Singin' sweet songs
Of melodies pure and true,
Sayin', ("This is my message to you-ou-ou:")
–levantó la mano para que me acompañara con el coro-

Todo lo que había deseado que se esfumara, se esfumo en ese momento, ahora nada me perseguía, nada y una alegría se aguardaba en mi alma y eso era lo importante en este momento. Sonreí a Mimi.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:05 am

y ahí estaba absolutamente volada y un tanto borracha, no podía dejar de reír, tome lo poco y nada que le quedaba a mi botella, la deje en el piso para que no me obstruyera. El canto la segunda estrofa moviendo su cabeza al compás de la música, yo seguí agitando los brazos como en un concierto.
-Singin': "Don't worry 'bout a thing,
'Cause every little thing is gonna be all right."
Singin': "Don't worry (don't worry) 'bout a thing,
'Cause every little thing is gonna be all right!"-
cantamos el coro a duo, muertos de la risa.
Ese era exactamente el motivo por el que me gustaba drogarme y beber porque olvidaba por completo lo patética que era mi vida, y me hacia disfrutar con alegría cada instante.
- Rise up this mornin',
Smiled with the risin' sun,
Three little birds
Sit by my doorstep
Singin' sweet songs
Of melodies pure and true-
continue cantando a gritos, mi voz no era para nada agradable en ese estado. Fume un poco más de mi cigarrillo. Con una sonrisa gigantesca extendida por mi rostro me recosté sobre el piso, estaba sumamente helado no me había dado cuenta del frío que hacia... y no me iba a dar cuenta con Myhr sin pollera a mi lado... el parecía muy a gusto pero a mi ya se me había puesto la piel de gallina... otra botella de vodka más y se te pasa!... hasta se me había olvidado que sospechaba de el por lo de los lobitos.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:13 am

Bob definitivamente cautivó al mundo con su Leyend… Sonreí alegre, y continúe moviendo la cabeza al compás de la música, aquella joven mujer, tambaleo, al parecer le estaba surgiendo efecto el alcohol y la marihuana juntos. No parecía importarle, ella canto y le seguí con la canción. Reímos a carcajadas. Me gustaba su voz rasposa y mal entonada, le daba cierto aire de encanto y toques graciosos a la canción. Y mi voz estaba peor desentonada, pero no me importó, seguí cantando:

Rise up this mornin',
Smiled with the risin' sun,
Three little birds
Pitch by my doorstep
Singin' sweet songs
Of melodies pure and true,
Sayin', "This is my message to you-ou-ou:"

Singin': "Don't worry about a thing, worry about a thing, oh!
Every little thing gonna be all right. Don't worry!"
Singin': "Don't worry about a thing" - I won't worry!
"'Cause every little thing gonna be all right."


Esa última frase me hizo sonreír ampliamente, tosí un poco después de darle un buen golpe al pito que me había dado Mimi. La secundé, dejando mi asiento y botarme a su lado. El piso estaba frio y eso me relajo la espalda, debido al calor que expedía mi cuerpo a veces no me daba cuanta de cuanto, Mimi seguramente se sentirá con menos frio, me fije que su piel. Le pasé la botella que todavía me quedaba un cuarto de tanda. Y terminamos la última estrofa juntos, barrenado como dos gatos ahorcados.

Singin': "Don't worry about a thing,
'Cause every little thing gonna be all right" - I won't worry!
Singin': "Don't worry about a thing,
'Cause every little thing gonna be all right."
Singin': "Don't worry about a thing, oh no!
'Cause every little thing gonna be all right!


La última frase la entonamos con fuerza casi gritando y nos reímos, volví a toser un poco, el material de Mimi tenia lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:28 am

No podía creer a lo que habíamos llegado, parecíamos lobos aullando a la luna, nuestras voces eran extrañas y mal entonadas, pero sumamente divertidas.
Se tiro al piso a mi lado, nos veíamos como dos borrachos varados en la playa su calor era tan penetrante como el de “estufita” (Lucrecia), y eso me hizo entrar en la duda nuevamente, algo me había dicho ella de que alguno de los suyos no eran buenos, pero que más daba, al menos me acompañaba en mis momentos de ocio y perdición.
Y terminamos la canción como un coro de mala muerte y mal pagado. Reíamos con ganas, no sabia muy bien si era por nuestra horripilante interpretación o el efecto de la marihuana o el alcohol. Recibí su botella y me tome lo que le quedaba de un gran sorbo. El disco siguió sonando y paso a la siguiente canción de boby.
Me pare del piso para ir a buscar más alcohol al bar, no sabia muy bien como lograba caminar, me balanceaba de un lado para otro como una vil borracha, me tropeze con el sillón.
-mierda!- grite desde el piso, como demonios aprecio el sillón acá!?... maldito sillón deja de moverte!... me reí con ganas, me dolió hasta el alma, me había pegado fuerte en las rodillas.
-anda! Se caballero y ayúdame a levantarme, no creo que pueda sola- dije en tono divertida, pero de verdad había quedado adolorida.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue15/15un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:44 pm

Terminamos aquella canción y siguió el disco. Reímos a carcajadas. Se levanto a duras penas, esperaba que no se cayera, pero era demasiado pedir cuando ella ya estaba en el suelo. Me senté de golpe al verla tendida en el piso y me reí.
-No woman no cry –le canté como un idiota y me levante entre risas para ir a levantarla fue como una pluma de lo ligera que se sentía y la senté en el sillón que parecía que se le movía, no pesaba nada y la miré con preocupación-
-¿Estas bien? –le miré- ¿Qué iba a buscar ? si quieres te lo traigo mujer serpiente –Reí de nuevo-
Me le quedé mirando con una sonrisa y me rasque un poco la cabeza esperando que me dijera que era lo que iba abuscar para que fuera por aquella cosa, pero conociendola seguramente era algo de beber... y yo tambien tenia sed de algo frio...
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Left_bar_bleue7/7un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:01 pm

Me reí cuando canto esa estrofa, no pensaba llorar, pero la canción parecía hecha para la ocasión, me dolía demasiado, me levanto y me llevo hasta el maldito sofá movedizo, en cada momento estaba más segura de que el también era un lobito, me acaricie las rodillas, en un intento de apaciguar el dolor, lo miré y le mostré la lengua.
-estoy bien, pero creo que me dejare un buen moretón- reí torpemente.
-iba por ron al mini bar!... porque quedamos en zona seca Mir- sonreí y levante los brazos- y son alcohol no hay fiesta!- me seguí frotando las rodillas.
-Ve tu por el, que yo quede lisiada- mire a mi alrededor en busca de la bolsita y el papel de arroz para fabricar más cigarrillos, estaban en el otro extremo del sillón, me arrastre como serpiente por el sillón burlándome de cómo me había dicho.
-Yo mientras ago más puchitos de maria juana- volví a mostrar la lengua y comencé con el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) Empty
MensajeTema: Re: un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)   un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Otro test para la colección...
» Unpie de este lado y el otro del otro (Bianca y Francesca/libre)
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Otro día...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Tyler-
Cambiar a: