¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Buscando algo para leer~ (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Buscando algo para leer~ (libre) Empty
MensajeTema: ~Buscando algo para leer~ (libre)   ~Buscando algo para leer~ (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:45 pm

Estaba en la biblioteca buscando algun libro interesante para leer, pero el problema no es que ubieran pocos, sino que eran demaciados y no podia registrarlos a todos.
Fuí a la seccion de terror, me encantaban esos libros, y me puse a ver titulo por titulo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Buscando algo para leer~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Buscando algo para leer~ (libre)   ~Buscando algo para leer~ (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:14 pm

¿Como preparar tragos? ¿Ahí algún maldito libro que diga como rayos se prepara un trago en esta biblioteca? ¿Como entre tantos libros no va a ver uno que lo diga? ,no tenia intenciones de correr al centro comercial a buscar uno, y lo necesitaba con urgencia, André tenia que aprender a hacer tragos o lamentablemente lo tendría que cambiar de puesto y de seguro a el no le agradara la idea.
Busque pasillo por pasillo, pero nada, un aroma peculiar llamo mi atención, una humana nueva, ya reconocía casi todos los aromas de la universidad pero este era diferente. Me acerque sigilosa, mire lo que estaba buscando ¿terror?.

-Te recomiendo cualquiera de Stephen King- le dije a la joven cuando estuve al lado de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Buscando algo para leer~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Buscando algo para leer~ (libre)   ~Buscando algo para leer~ (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:37 pm

-Te recomiendo cualquiera de Stephen King...
mierda mi corazon se puso como loco y me di vuelta...
-casi me matas, no te oí venir...-sonreí- gracias por la recomendacion.Soy Anna, un placer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Buscando algo para leer~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Buscando algo para leer~ (libre)   ~Buscando algo para leer~ (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:54 pm

Me reí con disimulo, al parecer la había asustado, su corazón latía como loco.

-lo siento Anna, no quería asustarte- le respondí sonriente.

-Freda Blanc, mucho gusto- estire mi mano en señal de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Buscando algo para leer~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Buscando algo para leer~ (libre)   ~Buscando algo para leer~ (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:40 pm

Le devolvi el saludo.
-Estas emparentada con el profesor Laurent Blanc,verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Buscando algo para leer~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Buscando algo para leer~ (libre)   ~Buscando algo para leer~ (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:53 pm

En esta clases de momentos era cuando más extrañaba mi antiguo apellido, Laurent era un excelente profesor pero un poco estricto, lo cual no le agradaba a todos los estudiantes, y yo al ser su hija sufría las consecuencias de aquello.

-emmm, si, soy su hija- respondí

-¿tienes alguna clase con el?- pregunte enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Buscando algo para leer~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Buscando algo para leer~ (libre)   ~Buscando algo para leer~ (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Buscando algo para leer~ (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Buscando un lugar para vivir...(Josh)
» Buscando compañeros para mi nueva casa ( Bianca )
» tomando algo (libre)
» Bebiendo algo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Biblioteca A.A. Lemieux-
Cambiar a: