¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bebiendo algo (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:57 am

Mi cuerpo me pedia algo caliente por el repentino frio que azotaba forks. entre a un barcito muy bonito, no habia mucha gente, por lo que pude sentarme cerca de los ventanales del lugar.
la mesera se acerco a preguntarme que queria tomar y le respondi un cafe con algunas galletas. No tenia mucho dinero, pero podia pagar una pequeña merienda.
A medida que pasaba el tiempo el lugar comenzaba a llenarse....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bebiendo algo (libre) Left_bar_bleue7/7Bebiendo algo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:51 pm

Hacia mucho que no iba a Black Rose, se podia decir que en parte lo habia estado intentando evitar ya que ese cuento de que aun podiamos ser amigos siempre terminaba siendo mentira ya que el ambiente era demasiado tenso e incomodo como para tratar como amigos. Entre en el local, de nuevo despues de tanto tiempo, habia decidido que debia de dejar de ser tan cobarde y que no debia comportarme de esa manera. El local ya estaba algo lleno, mire mi reloj y comprobe que era por que era la tipica hora en la que las personas de aqui salian a tomar un cafe o algo. No logre ver a nadie conocido en la barra, senti como mi cuerpo se relajaba, escanee rapidamenet el lugar para encontrar una mesa disponible pero no logre ver alguna la mayoria estaban ocupadas por mas de dos o tres personas, solo logre ver una mesa en la cual se encontraba una chica sola, me acerque donde ella - Hola...- dije algo timida mientras le sonreia - te importa si te acompaño? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:39 pm

una chica se hallaba cerca de mi mesa Hola... te importa si te acompaño? - pregunto
-pues...si...claro. soy sophie..y tu? recuerda..se amistosa..las personas no muerden...bueno..algunas si...pero no prejuzgues...solo...se amigable...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bebiendo algo (libre) Left_bar_bleue7/7Bebiendo algo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:50 pm

- Gracias - dije sonriendo meintras me sentaba - es un placer conocerte Sophie - comente mirandola - yo soy Camille - me presente - ¿eres de por aqui? - pregunte ya que no recordaba haberla visto, y despues de todo este pueblo no era muy grande, asi que era facil reconocer a las personas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:56 pm

La chica se sento en la mesa, enfrente de mi. Parecia agradable, pero si algo me habia enseñado la vida era que las apariencias engañan.
-acabo de llegar....tu...eres de aqui?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bebiendo algo (libre) Left_bar_bleue7/7Bebiendo algo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:59 pm

Asenti mirandola, no sabia si era yo pero la chica se veia que estaba un poc a la defensva, como si le temiera a algo o a mi - asi es, pues se puede decir que ya me considero de aqui, ya que llevo viviendo ya algun tiempo en La Push qeu es la reserva que queda cerca de aqui - respondi encogiendome de hombros - y donde estabas antes? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:03 pm

-estuve viviendo en california...naci alli en realidad, pero las cosas no andaban bien...y Forks parecia un lugar agradable. - era dificil hablar de ese lugar, pero si queria salir adelante tenia que olvidarlo y seguir con mi vida. - tu de donde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bebiendo algo (libre) Left_bar_bleue7/7Bebiendo algo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:17 pm

- Yo vivia en Londres - respondi encogiendome de hombros - y viniste sola o vas a vivir con alguien mas? - pregunte intentando entablar una conversacion amable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:19 pm

-he venido sola...en realidad no tengo donde quedarme todavia....pero cuando termine la lluvia buscare algun lugar...cuantos años tienes?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bebiendo algo (libre) Left_bar_bleue7/7Bebiendo algo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:13 pm

- Si me entero de algun lugar te avisare - sugeri amablemete mirandola - tengo 15 años - respondi a su pregunta - y tu? - pregunte curiosa queriendola conocer mejor, despues de todo se veia que era una chica amable y que valia la pena conocerla mejor, al parecer solo necesitaba tener un poco mas de confianza en las personas, peor si no la tenia debia ser por alguna razon personal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:19 pm

-gracias...eres muy amable....tengo 24 años...me imagino que no viniste sola desde londres...- El cielo cada vez estaba mas negro a causa de la lluvia. La tormena se habia intesificado, y me arrepenti de no comprar un paraguas.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bebiendo algo (libre) Left_bar_bleue7/7Bebiendo algo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:17 pm

- Y tienes razon - comente - me mude a la casa de mi prima con mi hermana - respondi calidadmete - ya ordenaste? - pregunte mirandola - porque no se tu pero a mi me esta empezando a dar frio - comente mirando por la ventana el cielo nublado y la lluvia cayendo fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:10 pm

-si...ya he pedido, pero espera- le respondi mientras llamaba a la camarera, la cual se veia muy atariada con la cantidad de gente que habia entrado al lugar. -que quieres tomar?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bebiendo algo (libre) Left_bar_bleue7/7Bebiendo algo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:32 pm

Me iba a parar cuando escuche que ya habia pedido para poder pedir, cuando luego escuche que estaba llamando a la camarera - mm...creo que un jugo de fresa - respondi simplemente - y tu que pediste? - pregunte mientras intentaba llamar a la camarera que al parecer no nos habia visto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:37 pm

-he pedido un cafe con algunas galletitas- continue haciendo señas a la camarera..pero esta seguia sin vernos-en fin..parece que tenemos que esperar un poco mas...y estas en la escuela?-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bebiendo algo (libre) Left_bar_bleue7/7Bebiendo algo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:14 pm

Asenti - lastimosamente si...- dije haciendo una pequeña mueca- ya quiero poder ir a la universidad y estudiar gastronomia - agregue - imagino qeu tu vas a estudiar no? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:02 pm

nunca me habia puesto a pensar en eso....-eh...es probable...pero aun no se que, hay universidades aqui en forks?- vislumbre como la camarera dejo de atendar alos demas y logre haceerle unas señas las cuales pudo comprender, asique comenzo a hacercarse
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bebiendo algo (libre) Left_bar_bleue7/7Bebiendo algo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:06 pm

- No te preocupes...seguro uno de estos dias te iluminas y descubriras que quieres estudiar - dije animandola mientras le sonreia - mm...pues aqui en Forks no hay ninguna, pero hay una en Seattle que no qeuda muy lejos - comente encogiendome de hombros - supongo que un dia puedes ir y visitarla y hasta de pronto te pueden asesorar - comente - qeu te gusta hacer? - pregunte ya que de pronto de ahi podia partir para ayudarla a ver opciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:01 pm

-siempre me ha gustado el arte...creo que podria estudiar algo con relacion a eso...-tu..estudias algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bebiendo algo (libre) Left_bar_bleue7/7Bebiendo algo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:12 pm

- Puede empezar por ahi - comente mirandola - pues como aun estoy en el colegio no estudio nada especifico perocomo ya te dije planeo estudiar gastronomia - respondi simplemente - entonces te gusta pintar y dibujar? - pregunte por su comentario del arte - o te gusta mas admirarlo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:48 am

-me gusta mas dibujar y pintar...se me da mejor .....gastronomia? eso suena rico...- recorde que tenia hambre y me fije donde estaba la mesera, y esta se encontraba a nuestro lado.
-que le sirvo señorita?-dijo dirigiendose a mi acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bebiendo algo (libre) Left_bar_bleue7/7Bebiendo algo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:19 pm

Mire a la mesera cuando me hablo - me puede dar por favor un vaso de agua y una torta de chocoltae - pedi amablemente mientras miraba a la mesera, ella lo anoto rapidamente y se fue apra ordenar el pedido - podrias estudiar algun tipo de diseño - sugeri encogiendome de hombros - lo mas seguro es qeu se te de muy bien...- agregue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:58 am

-si...suena interesante...tendria que pasar y preguntar como es la cosa....en fin..cuantame algo de ti..-le pregunte para seguir la conversacion, el lugar era muy comodo, y la charla tambien.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bebiendo algo (libre) Left_bar_bleue7/7Bebiendo algo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:02 pm

- Pues no se que contarte - dije despues de unos segundo de penar que decirle sobre mi - si quieres me preguntas y yo te respondo - sugeri encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bebiendo algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo algo (libre)   Bebiendo algo (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bebiendo algo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bebiendo un poco de cafe (libre)
» tomando algo (libre)
» Necesito cafeína y algo de compañia -Libre-
» ~Buscando algo para leer~ (libre)
» Tomando un descanzo algo inusual (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Black Rose Cafe-
Cambiar a: