¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tomando algo (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: tomando algo (libre)   tomando algo (libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:29 am

Mientras caminaba por la ciudad vi Black Rose Café asi que me acerque para tomar algo ya que tenia mucha sed. Pedí un vaso de Coca-Cola y me senté en una mesa cerca a una ventana
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
tomando algo (libre) Left_bar_bleue15/15tomando algo (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando algo (libre)   tomando algo (libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:48 pm

Iba caminando hacia mi casa, estaba haciendo un recorrido por Forks, para ver si todo estaba bien. Pasé afuera de un café, y entre tantos aromas y el olor del café que es muy escandaloso, percibí el efluvio de un humano, me parecia algo diferente, no me causaba esa sed común, como cualquier humano en la calle, sino que era diferente, Entré al café para ver a quien pertenecia tan delicioso olor, ya para disimular un poco pedí un frappè de moka. Me senté en una mesita cerca de aquel chico. Esperaba poder llamar su atención y que él me hablara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando algo (libre)   tomando algo (libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:16 pm

observe a la mujer que se sento en la otra mesa, parecia diferente a las demas...volvi a mi vaso de coca-cola.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
tomando algo (libre) Left_bar_bleue15/15tomando algo (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando algo (libre)   tomando algo (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:44 pm

El chico me miro por un momento, pero después regresó a su vaso con coca-cola, al parecer no llamé su atención como yo queria.
Termíné mi café. Tomé mis cosas y decidí salir, al salir un chico entró empujandome y tirando todas mis cosas incluyendo mi bolsa completa, todas las cosas tiradas en el suelo, cuando vi una mano, me estaba ayudando a recoger mis cosas, levanté la cabeza y vi al chico de tan escandaloso olor, y dije timidamente, --Gracias--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tomando algo (libre) Empty
MensajeTema: Re: tomando algo (libre)   tomando algo (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tomando algo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un mocha y leyendo (Libre)
» Tomando algo caliente ( Su )
» Chralando y tomando algo (Mike y Samara)
» Tomando un respiro /libre/
» Necesito cafeína y algo de compañia -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Black Rose Cafe-
Cambiar a: