¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando un respiro /libre/

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:11 pm

Había salido muy temprano de mi casa con direcciona al bosque para alimentarme, eso de tener que atender a los posibles complots de mis hermanos no era tarea para nada fácil, gastaba gran parte de mi tiempo en ello por esa razón no había tenido el tiempo para salir a saciarme un poco y así evitar una tragedia en la familia.
Después de encontrar un ciervo (el cual no me sacio del todo mi sed) me dirigí hacia un lugar que hacía tiempo no visitaba; el claro. Al llegar me senté bajo la sombra de un árbol mirando mi entorno recordando varios sucesos extraños que habían tenido lugar ahí, sonreí al recordar uno en especial, pero no había sucedido exactamente en el claro, suspire algo melancólico pero sin dejar de sonreír.
-En la que te has metido Lionheart- me dije mientras me dejaba caer en el pasto con los brazos extendidos, sentí la suave brisa al cerrar los ojos...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:10 am

No sepor que pero me dio la curiosidada de salir por ahi...sin pensarlo dos veces sali de la acasa y llgar hasta el Claro...otro lugar que despues de una larga auencia...tambien tenia uno cuantos cambios..sonrei por aquello..el aire era muy agradable...sin duda laguna un lugar erfecto para pasar un rato...segui caminando un poco..como siempre el lugar tenia sitios que llamaban mucho la atencion...mientras seguia caminando ..el aire trajo contra mi un aroma muy familiar..sonrei al recordar de quien era..segui el rastro...y lo vi ahi sentado bajo un arbol...si tal vez interrumpiria sus pensamientos verdad ..pero tenia mucho tiempo de no hablar con él...asi que me acerque muy sigilosamente detras del árbol...cuando llegue me asome y le susurre al oido:

-En que tanto piensas Carl....

Sonrei de lado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:21 pm

iba caminado por el calro cuando vi que habia un chico con un chica me acerque y me sente con ellos mire al chico luego a la chica y dije en vos un poco dominante

hola me llamo Scott Roncarati Stevens

dije esperando a que contestara alguno de los dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:34 pm

Levante la mirada cuando escuche a aun chico hablarnos..sonrei de lado...
Camine a hacia él y me sente cerca.

-Mucho gusto Scott ...soy Patsy Stevenson...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:36 pm

me levante olia algo muy extraño no le di interes y vi que la chica me saludo

hola patsy ,quien es el que esta tirado en el suelo

pregunte un poco interesado espere haber que decian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:39 pm

Me rei por lo bajo.

-Es un viejo amigo...Se llama Carl

Note tambien en él su aroma...y lo mire..

-Te gusta estos lugares???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:44 pm

la mire y sonriendo le conteste

pues si me ha gustado venir un dia debo venir a este lugar con mi gemela Iliana

dije en ese moemnto el olor se volvio mas fuerte yo estaba un poco mas cerca de patsy el olor se volvio insoportable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:46 pm

Me sorprendio lo que me hbaia dicho..

-Tu eres Gemelo de Iliana...

Mire a Carl....

-Wao...

Me puse de pie y comenze a sacr conclusiones,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:49 pm

vi que ella conocia a Ili asi que me levante

si soy mayor que ella por un minuto ¿el es Carl Lionheart el prometido de mi hermana?

respire aunque el olor siguiera sinedo repugnante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:52 pm

Asenti levemente y cuando se puso de pie el aire trajo hacia mi su aroma..

-Asi es....vaya sopresas que da la vida

Sonrei de lado de nuevo...y comenze a observarlo discretamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:24 pm

asenti

parece que el destino queria que me encontrara con el

sonrei muy lentamente y trate de contener la respiracion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:03 pm

No quise moverme cuando oí la dulce voz de Patsy, en parte porque había percibido el olor de un cambia-forma cerca. Me limite a sonreír aun acostado en el pasto oyendo la conversación que tenían y a la vez meditando sobre lo que había hecho últimamente.
Suspire profundamente al oír lo que aquel chico era de Iliana, bueno si de familia se trata….Me levante rápidamente casi corriendo hacia ellos.
-Hola Patsy- salude a mi amiga cuando pase cerca de ella dedicándole una sonrisa.
Mire al hermano de Iliana con atención y a comparación de Patsy lo hice notoriamente.
-La verdad no creo que te parezcas a ella- comente casi pensándolo- Carl Lionheart- me presente formalmente, después me dirigí al mismo lugar donde había estado- ¿me acompañas?- pregunte dirigiéndome a Patsy- creo que a él le vendría bien un respiro- aclare esperando que el chico no se asfixiará reteniendo la respiración-….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:08 pm

Sonrei de igual manera Carl...siempre con aquella sonrisa que lo caracterizaba ...despues de que se presento a Scott le dedique una ultima mirada al chico definitivamaente no se parecia a Iliana..pero en fin..cuando me volvio a hablar Carl .. me rei por lo bajo se me habia ido ese pequeño detalle ..asi que no dude mas y me acerque a él.

-Sera un placer ...

Comenzamos a caminar de nuevo al lugar en donde ahbia estado antes..y sin pensarlo dos veces...tome asient bajo aquel arbol...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:39 pm

en ese mismo instante el olor bajo un poco ya yo sentia el aire entrara a mi suerpo me aserque ya me empeze a acostumbrar le di la mano a carl amablemente y lo mire ya comprendia porque Iliana lo amabasonrei levemente y dije en vos un poco baja

-pues me lo han dicho muchas veces Carl-

asenti lentamenta mientras soreia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:41 pm

Una vez que Patsy tomo asiento me incline un poco para mirarla, la notaba un poco más animosa que la última vez.
-Porque no me empiezas a contar- sugerí con la misma sonrisa- ¿qué has hecho de nuevo últimamente?- pregunte mirándola inquisitivamente sentía una gran curiosidad por sus últimas actividades ya que tal así tomaría el respiro que yo necesitaba para olvidarme de lo estresante que se había convertido mi existencia-….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:05 pm

Le sonrei de lado cuando me miro...sin duda alguna seguia manteniendo aquella sonrisa como cuando lo conoci asi que conste a su pregunta que me habia hecho .

-Divertirme cariño nada mas que eso...dejar aquellas reglas que me sofocaban...ahora solo me dedico a mi.. salir pasear...tener pequeño bocadillos..

Me encoji de hombros.

-Cosas por el estilo y tu por lo que veo ya sentaste cabeza cariño...

Comenze a jugar con un mechon de mi cabello mientras tanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:07 pm

oia asolas las cosas que decian respire y ya oi lo que ambos decian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:15 pm

Habia seguido el rastro de mi hermano para descubrir quien era su querida Jonna pero las veces que lo habia seguido nunca iba a verla y siempre el terminaba reganandome por seguirlo...esta vez fui mas cuidadosa, me fui un poco despues que el y segui su olor pero al llegar al claro persivi dos olores conocidos...el de Lion y uno que hacia tiempo no sentia, mi sonrisa se hizo mas amplia...pase al lado de mi hermano y lo pellisque, me fui hacia donde estaban Lion y Patsy...-Hola Patsy!-le dije-Hola Leoncito...-dije dandole un beso tierno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:09 pm

Despues de hablarle Carl senti el aroma de alguien muy familiar...voltee hacia hacia atras y vi que era Iliana ...sonrei de inmediato cuando saludo ..y al verlo cerca de Carl...me levante y les di espacio a mis dos amigos claro sin evitar incomodar a Scott...empeze a jugar con un mechon de mi cabello y sonrei de lado..mientras tanto me quede callada por un momento...

-Hola Iliana .....Vaya la familia casi completa..


No pude evitar decir despues de un rato asi que solo me quede observandolos ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:07 pm

-¡auch!-

fuelo unico que alcanze a decir me acerque a mi hermana y la levante de lion y la sente en el suelo a mi lado dejandola con las manos atras y las pirenas cogidas tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:13 pm

Hey!!-dije mientras Scott me alejaba de Lion-que te sucede?-dije mirandolo feo...le hice cosquillas y me fui corriendo como una nina pequena hacia donde Lion y me sente muy serca de el tomandolo del brazo para que mi hermano no me llevara lejos otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:18 pm

vi como mi hermana se iba asi que no podia hacer nada sonrei mientras estaba esperando aver uq ehacian esos dos enamorados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:51 pm

No pude evitar reirme por como se trataban esos dos hermanos...al parecer se llevaban bien ...yo solo me mantuve en mi lugar y observaba la situacion despues de todo el lugar era agrdabale asi que solo me quede callada despues unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando un respiro /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un respiro /libre/   Tomando un respiro /libre/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un respiro /libre/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando cafè .:Libre:.
» tomando algo (libre)
» Tomando un mocha y leyendo (Libre)
» Tomando una caminata nocturna (libre)
» Tomando un descanzo algo inusual (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: