¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando cafè .:Libre:.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:37 am

Despues de caminar un buen rato ..el tiempo cambio radicalmente...el aire era mas fresco...lo cual me dio la impreiosn de que no tardaria en lllover..y no paso mucho tiempo y empezaron a caer gotas de agua..esbata lejos de casa y no queria mojarme asi que mejor segui caminando a un lugar mas adecuado...vi un Cafe... y ntre..me dirigi a una mesa..pedi un cafe..y me sente observando el lugar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:03 pm

(despues de un tiempo que havi pasado en el bosque comenzo a llover por lo que decidi que era el momento de huir...comenzo a correr viento por lo que decidi que lo mejor seria ir a tomar algo caliente, justo me encontre con el cafe del zar, uno de los primeros lugares que conoci al lleguar aqui, entre...el lugar era igual hasta en lo lleno... todas las mesas estaban vacias por lo que me hacerque a una mesa donde solo havia una persona) -Disculpa,¿te molesta si me siento contigo?, todo esta lleno, y me hurge algo caliente,(me escuse, rogando que se apiadara de mi)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:06 am

Se acerco una joven en la mesa ...la observe por un momento con una sonrisa de amabilidad despues de todo la compañia era mejor que estar solo en un lugar que ni conoces..y peor aun sin que conozcas a nadie.

-Non per nulla sientate..-Sonrei

Mientras esperaba mi café ..el mesero regreso y espere a que atendiera ala joven.

-Soy Alejandra y tu??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:45 pm

-gracias conteste- se veia muy amigable y al parecer estaba sola

-artemissa - le conteste a la pregunta - es un placer anna - le dije


espere al mesero para pedirle un cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:55 am

(((Anna es mi prima xD jijijiji))


-El placer es todo mio Artemissa..Por cierto muy bonito nombre.

Sonrei mjientras le juagba con una d elas servilletas de papel que hbai jalado unos momentos antes de que llegara.

-Eres de por aqui??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:41 pm

(((OFF perdon lo lamento)))

-gracias - conteste ya que aquella persona se veia a migable

-¿y eres de aqui? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:57 pm

((( no te preocupess )))

-De nada -Sonrei
-No no soy de aqui soy de Italia pero por las curiosidades llegue aqui ..en compañia de unos familiares.
-Y tu???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:32 pm

mmmm no era de aqui bueno con missy bastaba demasiado

- yo - le dije mientras interrumpia mis pensamientos - no tampoco - hice una pequeña pausa - estoy aqui por que busco a mi hermana que no eh visto en mucho tiempo y la ocupo para algo pero ella vive en Forks.

- y bueno por lo menos no estas tan sola yo todavia no he ido con ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:13 am

Me quede callada cuando me dijo aquello si algo no me gustaba era estar sola y con lo que me habia dicho..me puso a pensar unas cosas por un momento.

-Lo siento mucho..podria saber como se llama tu hermana..digo si noes mucha molestia..
-Ya vez qu muchos dicen que el mundo es pequeño tal vez y la conozca o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:09 pm

me quede pensando un momento me ije a mi misma ojala la conociera, ojala la conociera

- anicka alvarez- le dije - ojala la conoscas seria de mucha utilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:48 pm

Trate de rcordar a todas las personas durante mi breve estancia qui pero desafortunadamnete no hbaia alguna persona con ese nombre que conociese.

-Lo siento ..-Negue con la cabeza.-No la conozco pero de todas maneras puedes contar conmigo para buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:35 pm

muchas gracias - contestecon una gran sonrisa aquella chica si que parecia una buena persona - pero tengo la esperanza de que cuando vaya a forks me den algun dato de ella - le dije esperanzada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:56 pm

-Deceo en verdad que todo salga bien y que la encuentres pronto..-Le sonrei mire por la vitrina y note que la lluviahabia aumentado...si definitibamnete hiba a tardar un poco perono importaba ahora.

-Parece que va aseguir verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:10 pm

me quede pensando un rao y derrepnte escuche que alejandra me dijo parece que va a seguir verdadme quede un poco desconsertada y segui su mirada, estaba lloviendo con mas intencidad de la que esperaba
- si -le conteste - pero me agrada la lluvia asi podemos seguir hablando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:06 pm

Le sonrei de nuevo.

-Si verdad,,,viendolo desde ese punto de vista a mi tambien me agrada mucho...
-Aunque aveces es mejor un dia soleado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando cafè .:Libre:. Empty
MensajeTema: Re: Tomando cafè .:Libre:.   Tomando cafè .:Libre:. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando cafè .:Libre:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)
» ¡Café oh bendito café! [Libre]
» Tomando un respiro /libre/
» tomando algo (libre)
» Tomando una caminata nocturna (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: