¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando un mocha y leyendo (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:40 pm

El dia estaba templado, ni tan frio ni tan caliente, solo bien.. Llegue al cafe abrazada de mi mas reciente adquisicion literaria. La historiadora de Elizabeth Kostova. Pedi mi clasico Mocha sin azucar y me sente junto a una ventana a leer tranquilamente. Pese a que el cafe suponia ser un lugar tranquilo, hoy habia muchos chicos y mucho ruido, pero tenia ganas de estar a solas leyendo y este era el mejor lugar. Ademas, mi abuelo no estaba, y pasarmela sola en casa no era anda apetecible po el momento. Iba en la parte mas emocionante del libro, cuando el padre de la protagonista desaparecia y la muchacha iba en su busqueda hacia Londres. Era un libro perfecto. Trataba sobre Dracula, el rey de los vampiros, pero de una manera tan realista que impresionaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:06 pm

La push, un territorio ignorado para mis propósitos y los de la manada, simplemente porque era el lugar tal vez mas seguro de ese basto territorio y sin embargo resultaba un lugar atractivo en su historia y tradiciones, tradiciones que rememoraban constantemente el origen de nuestra existencia, en la defensa de la vida que ahí se resguardaba por sobre cualquier cosa…

Salí de fase tan pronto el efluvio de la civilización choco con mi nariz, acomode las ropas para salir a caminar esta vez como humano, -descanso, descanso- pensé mientras caminaba por el lugar observando a los mortales, mi subconsciente anhelaba el descanso negado hacia mese ya , ahora ese cuerpo parecía el objeto de un mal chiste que el destino jugaba en su contra …

Introduje mis manos en la chamarra de cuero, mientras gire el rostro para ver uno de los locales humanos –un café- suspire ingresando en el lugar, tal vez el ingerir ese tipo de sustancias ayudaría a mi cerebro mal trecho a responder a la bestia oportunamente..

La mirada de la mujer que atendía el lugar se cruzo breves segundos a la del ser que se escondía detrás de los siempre extraños lentes obscuros –un café- pedí con voz tranquila y casi inaudible para los presente mientras el lugar parecía solitario, gire la cabeza para ubicar algún lugar de descanso, atraído por la inusual figura de una joven humana , le observe por varios minutos mientras esperaba mi orden fuese cumplida, una vez la tuve en mis manos , decidí que tal vez el contacto con humanos ayudaría ¿o tal vez era un acto desesperado inducido por la falta de descanso?
Me encogí de hombros mientras agradecí a la mujer asintiendo con la cabeza y camine hasta colocarme justo frente a la pequeña mesa que ocupaba la joven humana

-¿Esta libre?-pregunte en un intento de parecer alguien de fiar…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:21 pm

Mire a aquel hombre de apariencia imponente y cuando hablo, me senti intimidada. Baje el libro un poco, dejando asomar solamente mis ojos, escondidos detras de mis lentes blancos. Si.. claro.. esta libre. murmure despacio, aun escondida detras del libro. Tenia un aspecto atemorizante, o al menos a mi me lo parecia. Demasiado alto y fornido. Pense en entablar una conversacion, pero la verdad no se me ocurria un solo tema que pudiera ser interesante para tan imponente persona. Te... señale el libro, buscando charlar, aunque fuera un poco. Te.. gus...ta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:44 pm

Le observe esperando su respuesta, una respuesta ¿temerosa?, incline la cabeza al escucharle aceptar la compañía de un ser siniestro como yo, un ser extraño para un lugar como ese, coloque la taza de café frente, en el centro de la pequeña mesa, mientras observe con un gesto pensativo que poco se podría apreciar detrás de esas gafas, el libro que la humana me mostraba

-El legado que se plasma para generaciones futuras será siempre atesorado por el ser que desea ir mas allá que el simple presente frente a sus ojos- respondí a su gesto, para desviar la vista hacia el lugar, solitario, al igual que yo , el silencio se prologo por varios minutos, el corazón de la joven anunciaba el nerviosismo que mi sola presencia producía en ella, el mismo efecto que creaba en un humano joven -pensé meditando la conducta a tomar frente de ella, debía al menos tratar de manejar ese cuerpo humano como un simple humano de aspecto descomunal que había solicitado la compañía de aquella joven sin siquiera considerarle a ella .
Ladee la cabeza, mientras una media sonrisa se dibujo en mi rostro, baje las gafas para observarle y mostrarle al humano...

-Julien- estire un brazo para saludarle recordando aquel gesto ahora poco significativo para la bestia, pero importante para los mortales y su confianza...

Espere su respuesta, manteniendo la media sonrisa en aquel rostro que seguramente se mostraría extraño en un gesto como tal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:54 pm

Sus palabras me sorprendieron. Era una respuesta intelectual, concreta, pero a la vez con un tono poetico, extravagante, considerandoq ue provenia de aquel ser tan descomunla. Respire agitadamente, con la vista clavada en el hombre que ahora me hacia compañia. Un largo silencio se extendio hasta que el decidio romperlo de manera abrupta, inesperada. Vi hipnotizada como se sacaba las gafas y extendia su mano para saludarme, dibujando una sonrisa extraña en su rostro duro. Eh.. Danielle. respondi a su introduccion, extendiendo, al igual que el, mi mano y tocando la suya. Una sensacion calida e irreal me invadio al tocarlo. Fue sobrenatural, digno de un relato fantastico. Nunca habia expreimentado un calor parecido. Mire sus ojos por una fraccion de segundo y le correspondi la sonrisa, aunque la mia resulto algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:32 pm

Mi mano toco la suya por segundos en los que seria evidente el cambio de calor corporal que nos caracterizaba, le retire regresando con aparente calma las manos hacia la bebida que siquiera había probado, su olor me resultaba demasiado penetrante , o tal vez solo era un efecto de los sentidos que nos llevaban a percibir mas que los mortales …
-Un gusto Danielle- observe la taza del liquido ahora frío a mi tacto mientras regrese la vista hacia la joven humana - ¿Gustas de la soledad acaso?-pregunte observando su conducta, propia de algún erudito, enfocado solo en el conocimiento …
Espere su respuesta mientras aun le observaba, el libro parecía un titulo interesante a mis ojos o a mi nueva naturaleza….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:11 pm

Lo mire fijamente, mientras cerraba mi libro y lo guardaba en mi bolso. No sabia que contestarle. Es mas bien una obligacion. conteste al fin, al tiempo que tomaba mi taza ardiente, llena de cafe mocha y le daba un sorbo. No hay mucha gente que guste de la lectura en estos dias. explique mientras juegueteaba con mi bebida. Clave la vista en la mesita, y suspire. Pocos saben apreciar la dulzura de leer un buen libro. Tome otro sorbo mas de cafe, me ardio en la garganta, pues aun permanecia caliente.
Practicamente, la sociedad en estos tiempos prefiere ir a un cine y sentarse placidamente a observar viles parodias de grandes obras literarias que nunca superaran a sus originales escritos. Lo mire nerviosa. Probablemente huiria como el resto al oirme charlar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:12 pm

((perdon por el post pero amo Julien perdon pero ustede esta en territorio de Vampiro y si lo descubren ustede caera En un atque de vasmpiros si queda descubierto por eso le que salga prontamnete de Forks perdon por el estorbo))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:01 pm

Enarque una ceja, manteniendo vigilante los sentidos a cualquier cambio en nuestro rededor, todo parecía estar demasiado tranquilo, en mi experiencia un mal o ¿buen? Augurio en un territorio como ese, mis manos comenzaron a entretenerse con aquella taza del líquido marrón frente a mis ojos mientras escuchaba su respuesta….

¿Obligación?-pensé mientras sus palabras revelaban el destino solitario que seguramente llevaría a causa de tan inusual gusto por la lectura, un gusto que yo no habría considerado como relevante para la existencia que se abría paso a cada día, el conocimiento que yo requeriría estaba sujeto al cambiante rumbo de los sucesos, el constante y maltrecho destino al que nos sujetábamos, en la espera del fin del conflicto con el que permanecíamos bajo esa figura…

-La sociedad como tu le llamas suele buscar atajos para sobrellevar su vida diaria --gire el rostro para observar fuera del lugar, impregnado por el efluvio de quienes se hacían llamar “vegetarianos” , aquel lacerante olor en mis fosas nasales resultaba un estimulante mas que placentero que me invitaba a abandonar los patéticos intentos de interacción con a quienes se consideraban bajo mi protección y buscar en su lugar a quienes debían ser destruidos , negué levemente con la cabeza mientras mi cabeza seguía pensando en las palabras que el ahora segundo al mando como yo le veía expresaría al ver el grupo parecía ignorar las palabras de la alpha, -el tratado- medite por segundos para después enfocar nuevamente la vista en la joven humana que parecía esperar una respuesta pronta ..

-En ocasiones conduciéndoles por una existencia regida por un conformismo deplorable…..

Respondí finalmente a sus palabras, tal vez no les entendería, una de las razones por las cuales el silencio se había convertido en la mejor compañía para mi era la ineptitud de los mortales para comprender las palabras de un ser como yo….
Le observe, mientras mi cabeza regresaba a aquella palabra a resonar con fuerza –estupideces- me convencí segundos después, el tratado era para los seres que habían aceptado una existencia en coexistencia con un chupa sangre y yo no lo había hecho , seguiría fiel a mi objetivo a menos el destino que me había puesto ahí dictara algo diferente….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:03 pm

Conformismo repeti para mi misma. Esa era la clave de esta vida, conformarse. El problema de la sociedad actual radica en la falta de educacion y responsabilidad de sus miembros. Pocos llegan a vivir a pleno... y solo esos pocos logran trascender y marcar a la humanidad. Solo aquellos con una verdadera educacion son quienes marcan la diferencia entre conformarse y vivir. Mire distraidamente por la ventana. Tome la taza de cafe y bebi sin mirar. Estaba divagando, en mis filosoficos y a veces enredados razonamientos.
No se como, la taza se resbalo de mis dedos y el liquido se derramo sobre mi ropa y mis manos, provocando una sensacion de ardor sobre mi piel. Torpe.. torpe... torpe murmure entre dientes mientras tomaba una servilleta. Ese era mi principal problema: ser tan distraida como para mantener mi agilidad a niveles casi mortales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:20 pm

Les escuche a medida el deseo y la idea de beber aquel liquido se desvanecía en el solo olor que el mismo liquido despedía, -trascender y marcar la humanidad- aquellas palabras tenían un significado diferente para los dos seres que ahora compartían aquel pequeño espacio,

-Trascender, es algo que sin lugar a dudas hacemos-pensé observándole en su humano reaccionar – sin embargo aquel logro debía mantenerse en secreto por sobre nuestras propias existencias como lo que éramos.

Hice un gesto rápido para sostener la taza antes de que cayera al suelo haciendo mas ruido del necesario en el lugar, mientras le coloque en la mesa , le observe , distraído, el liquido era tibio , calido al mi tacto y sin embargo sabia eso solo significaba para aquella joven humana resultaría un problema..
Tome una de las servilletas dispuestas en el centro de la pequeña mesa, extendí la mano para ofrecérsela mientras le observe estudiando su reacción –dolor- aquel sentimiento que deleitaba mis sentidos , una media sonrisa se dibujo en mi rostro rápidamente para desvanecerla y dirigirme a la Joven …

-¿Estas bien?-utilice un tono de voz que me resulto extraño, el tono de voz que el humano hubiese utilizado antes de conocer su nueva naturaleza, espere su respuesta mientras ella trataba de sosegar el aparente dolor del insignificante accidente , observe sus manos , en un extraño impulso estire las mías para observar las suyas y estudiar su condición, la temperatura de estas era fría a mi tacto, les estudie sin siquiera observarle , sabia aquello seria un movimiento extraño y sin embargo parecía que mi aprecio por la vida comenzaba a dominar por sobre el instinto de la bestia …

-No parece grave-le observe para soltar sus manos y ofrecerle otra servilleta- solo fue el toque de tu piel con el liquido– le sonreí regresando ami posición y recordando su ultimo comentario….

-La educación no siempre es sinónimo de sabiduría Danielle-aun le observaba mientras me deleitaba en sus acciones – En ocasiones el trascender frente a la humanidad se limita ha hacer la labor encomendada por el destino, aunque eso conlleve solo a ser uno mismo el conocedor de dicha acción –guarde silencio por segundos para continuar mientras levante una mano para llamar hasta el lugar a la humana que atendía el lugar- En otras palabras Danielle , el trascender no siempre conlleva a obtener el reconocimiento del mundo, a veces el individuo transciende y muere sin siquiera haber sido conocido ……

La humana llego rápidamente atendiendo mi llamado mientras pedí otra bebida para la joven con quien comenzaba a disfrutar sostener una conversación, más allá de los deberes diarios de un guardián de la vida –como muchos se autoproclamaban-

-Eres una persona interesante Danielle-sonreí, extrañamente comenzaba a dejar que el humano disfrutara frente a quien parecía entenderle desde un plano mortal…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:24 pm

Mientras el hablaba, lo escuche atentamente, limpiando mis manos una y otra vez. Al final quedaron un poco rojas, nada importante. Tu tambien... le correspondi a la sonrisa, mientras juegueteaba desesperada con mis dedos.
Lo mire fijamente,, estudiandolo desde atras de mis anteojos. Nunca te habia visto por aca... comente, de forma despreocupada, apenas moviendo los labios y aun con la vista enterrada en el. Ahora que me concentraba en su apariencia, note lo impresionantemente fuerte que parecia. A simple vista podria creer que seria capaz de romper una puerta sin el mas minimo esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:08 pm

Negué tranquilamente con la cabeza

-No soy habitante de este lugar –explique sin importancia alguna, había llegado ahí sin conciencia aparente, me recargue en el respaldo del pequeño asiento y cruce las piernas mientras aun observaba sus reacciones humanas…

-Y al parecer tu tampoco formas parte de los habitantes originarios de este lugar – sonreí al escuchar que la humana regresaba con su bebida , asentí con la cabeza al ver que la bebida descansaba en el medio de la mesa , para regresar mi atención hacia la joven llamada Danielle..

-¿Acaso me equivoco Danielle?-pregunte acercando la bebida hasta su alcance mientras observe como parecía estudiaba mi sola presencia en el lugar…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:25 pm

Lamento informarle que, si, se equivoca. Vivo cerca de este local, por el hospital. explique, jugueteando con mi taza Aunque, no, no naci aqui. compelmente mi explicacion anterior, mirandolo fijamente. Algo de su fisico me decia que el no era la calse de persona que cae en la categoria de "comun". Habia algo que lo hacie lucir especialmente fuerte, incapaz de ser fragil o torpe. El, sin lugar a dudas, era lo completamente opuesto a mi.
Y digame, de donde es usted? pregunte, mostrando un interes inusal en mi persona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:40 pm

Un breve gesto de disgusto ante mi aparente falta de atención ante lo que seria su lugar de procedencia se mostró al escuchar su respuesta a la pregunta que pretendía ser solo una afirmación….

Segundos mas tarde aquel gesto desapareció para dar paso a una sonrisa que intentaba ser amable , mientras un nuevo gesto de satisfacción se dibujo en aquel rostro para regocijarse en su grandeza ..Deje que la joven terminara de hablar….

Fije la mirada en sus ojos , resguardados al igual que los míos bajo el cristal de aquellos artefactos obsoletos para un ser como yo , pero útiles a sus privaciones humanas..

Recargué la cabeza en un brazo mientras mantenía mis dedos entretenidos con aquella taza del liquido ahora totalmente frió ..

-Finlandia…-respondí en un susurro para continuar elevando el tono de voz-El lugar de procedencia puede ser en muchas ocasiones un factor mucho mas importante que el propio ser para con sus raíces , sin embargo en otros casos solo forma parte de la vida que debió sobrellevar para llegar hasta el lugar en el que esta ahora…-sonreí- Por ejemplo –desvié la mirada hacia fuera del lugar mas allá del limite establecido por el cristal y señale con una mano para dirigir la vista de la joven humana hacia fuera , en donde los transeúntes comenzaban a reunirse conforme la caída del astro rey anunciaba la llegada de su guardia nocturna , La luna…

-¿Puedes distinguir a los sujetos que caminan por ahí sin aparente preocupación mas que su próxima comida como alguien distintivo de este lugar?-pregunte tal vez eludiendo la respuesta a su pregunta para poner a prueba a su capacidad de deducción….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:36 pm

El rubio es Mike Newton... murmure y entorne los ojos buscando reconocer algo. Nada... solo reconocia a Mike porque mi abuelo y su papa se conocian de mucho tiempo atras. La gente de aqui tiene un comun denominador: Todos se conocen entre todos comente, de acuerdo con lo que yo sabia del pueblo. En Forks no hay nadie desconocido.
La vida en Forks era una verdadera aburricion si tu ideal de vida significaba hacer muchos y nuevos amigos. Gracias a Dios esa no era mi idea de vida y disfrutaba Forks. Mire por la ventana de manera despreocupada, oscurecia, pero la verdad no me apaetecia volver a casa. Termine mi cafe y desvie la mirada para encontrarme con la de Julien de nuevo.
Pero de ahi en mas, no hay nada que marque a la gente como de un lugar o de otro... solo el hecho de saberlo.... reconoci, aunque sono mas para mi que para el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:56 pm

Mantuve mi vista fija en el espacio detrás del cristal del lugar , solo mortales andando , ocupados en sus mundanas vidas , -y ese es un de los problemas-pensé al escucharle decir que en aquel lugar el reconocimiento entre sus habitantes era algo común , tal como un reducido mundo dispuesto solo para quienes están destinados a convivir a diario –una obligación- pensé en silencio regresando la vista hacia Danielle…

Asentí con la cabeza aun observándole

-Tu misma lo has dicho Danielle , el lugar de procedencia resulta un factor falto de importancia –sonreí- El sujeto se define por sus acciones como también tu lo has dicho anteriormente, la relevancia de este radica solo en el reconocimiento entre mortales que se aferran a buscar distinción en donde solo hay igualdad , -guarde silencio pensando en el significado de aquellas palabras pronunciadas por mi y su significado frente a los ojos de las bestias …
Segundos después continué conversando ..

-Y sin embargo el llevar una existencia sujeta a la espera del reconocimiento de otros resulta ser una existencia burda sustentada por los deseos humanos mas patéticos, la riqueza, el poder …. .centre la vista esta vez en el libro que hasta poco minutos antes había ocupado un lugar de importancia entre las finas y delicadas manos de aquella joven y que ahora yacía en un costado del reducido espacio…

-¿vampiros?-enarque una ceja observándole mientras note el tema principal que aquel libro trataba mientras una sonrisa irónica se dibujo en mi rostro al repetir aquella palabra poco utilizada a pesar de su conocimiento mas allá de las paginas de una literatura fantástica sobre aquellos seres repugnantes…

Señale el libro con lentitud mientras estire un brazo para tomarlo y leer el titulo, regrese la vista hacia la de la joven con una sonrisa de diversión en el ..

-¿Acaso tu existencia solitaria te ha obligado a relegarte en las fantasías de escritores delirantes en títulos que no son mas que bodrio?-pregunte aun divertido, debía reconocer la admiración que los mortales –la cena – como yo les llamaba presentaban a quienes habrían de casarles como ganado…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:21 pm

Vrykolakas, para ser exactos. le explique al escuchar su expresion respecto a mi libro. Seres inmortales que se alimentan de lo prohibido: la sangre. Que viven ocultos y son considerados el mismisimo demonio. Pero este libro se centra en aspectos oscuros de la historia medieval de Europa del Este, incluye detalles historicos reales pero ligeramente modificados para encajar con la historia central: Vlad Draculya. medio sonrei. Suena tetrico, pero quizas me parezca mas al Vlad de esta historia que a cualquiera de este pueblo. Suspire. En realidad era asi, mi vida se reducia a pasar las tardes leyendo en soledad, como si estuviera condenada a ser un erudito solitario.
Al igual que el Vlad Draculya de mi libro, quien vivia encerrado, con una enorme coleccion de libros, alimentando su mente inmortal, asi era yo, sola, encerrada en mi mundo literario y vacio de compañia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:58 pm

-El príncipe de tierras Rumanas –reí – Un pobre diablo que tuvo la dicha de actuar conforme sus propias leyes, un ser sediento de la sangre de los infractores de sus reglas, el ser que al final fue traicionado por sus propios lacayos, comprobando una vez mas, la confianza en este mundo esta sujeta por el mas fino de los hilos susceptible de romperse en cualquier momento….

Ladee la cabeza observándole, conocía esa historia, una cultura basada en la parte de la historia en que los hechos nada mas que eso fuesen considerados, Vlad Tepes , -suspire – reconociendo los mortales eran susceptibles a cualquier tipo de información que se les diese , arraigados a las historias fantásticas que las vidas de algunos inspiraban ..

-No soy un erudito Danielle-reconocí mientras entretuve nuevamente mis manos con aquella bebida – pero conozco algunos aspectos de la historia , tal vez mi interés en ellos radique mas en el cumplimiento y reconocimiento de la fantasía y la realidad y no como un lector usualmente lo hace en el mero placer que una historia meramente fantástica le ofrece en una vida en donde lo cotidiano suele convertirse en monótono –sonreí observándole atentamente- Sin embargo puedo afirmarte dos cosas la primera eres lo menos tétrico en este mundo Danielle, el hecho de compartir el gusto por literatura diferente a la comúnmente aceptada por esta sociedad no te hace ser una persona tétrica o merecedora de desprecio salvo a los ojos de los ignorantes , en segundo lugar Vlad Tepes solía disfrutar del postre que constituía del pan remojado en la sangre fresca de un cerdo –sonreí divertido – no imagino a alguien como tu alimentándose de ese tipo de delicia –bromee …

-Existen mejores textos Danielle puedo asegurarte ese escrito –señale tranquilamente el libro – contiene menos de un 5% de datos históricos, el resto es solo una historia creada en base de las fantasías de mentes que no tiene otra manera de explicar los sucesos que hasta ahora permanecen sin respuesta, en este caso la desaparición del cuerpo de ese hombre de su propia tumba….
Reí divertido esperando su respuesta …
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:22 pm

Me quede pasmada, impresionada ante la forma tan.. atrayente e interesante que Julien usaba para hablar. Era realmente unico. Digno de escuchar una y otra vez. Bueno.. lo del pan creo que me haria vomitar, comente, relajandome un poco. Ya me sentia un poco mas en confianza. Por otra parte, se perfectamente que esto es pura fantasia, producto de la imaginacion de la escritora. Pero prefiero vivir en mi mundo de fantasia, con vampiros, hombres lobo, brujas y demas familiares, a afrontar un mundo real donde no encajo. le explique y me quite elgunos mechones de cabello de la cara. Me dedique a jugar con la taza ya vacia, mientras esperaba pacientemente su respuesta. Quizas... tetrico no es la palabra. Solitario, es el adjetivo que me define.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:20 pm

Sonreí al escuchar su comentario acerca de la broma que en un extraño cambio de humor había jugado a la joven humana , si bien aquello constituía un dato real acerca de dicho ser , también era cierto que pocos seres en pleno uso de sus facultades mentales harían de ese platillo su postre favorito …

Cruce Nuevamente los brazos sobre el pecho escuchándole

Su percepción acerca de las lecturas eran tal vez la mas común en un mortal al que solo estaba destinada con fines de entretenimiento y sin embargo, siempre había pensado aquello habría de ser el peor de los errores en lo que habría de ser la batalla por la definición de su existencia, una batalla que se luchaba en las sobras y lejos de sus ojos mortales…
Asentí con l cabeza , obligado a mantener el secreto de nuestra existencia y la de sus depredadores ..

-Siempre podrías llevarte sorpresas ….-guarde silencio observándole y considerando si aquellas palabras podrían significar algo mas que solo los comentario de un ser delirante para ella , finalmente después de segundos de observarle entrecerré los ojos y continúe –tal vez gratas o tal vez nada gratas al afrontar el mundo que evitas Danielle ..

-Debes mantener una mente ingenua a las posibilidades, no para el regocije de tus fantasías alimentadas por dichos textos , si no para tu propio bien Danielle –hable mientras recapacite el ultimo auto denominativo que utilizo para si misma …, el mismo que me habría definido y de la cual disfrutaba ..


-La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos Danielle , concuerdo contigo , sin embargo en ocasiones esta puede convertirse en contra de ti ---guarde silencio alejando de mis manos aquella bebida que comenzaba a resultar una obsesión para entretener mis manos , mientras regrese la vista hacia la joven …-Si lo que piensas realmente te lleva a seguir un camino de verdad no habrá problema en caso contrario el arraigo a dicha soledad solo te arrastrara a tu propia perdición …

-Una persona abandonada a los ojos de quienes te rodean debido a tus capacidades de distinción y hábitos diferentes de los de esta sociedad Danielle, eso es lo que creo te define mas que como un ser Solitario…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:48 pm

A veces desearia no ser tan... rara... le confese, de manera distraida. Aparte mi rebelde cabellera de mi cara y baje la mirada hacia la mesa, comence a dibujar circulos on mis dedos sobre al superficie plana de la mesa.
Mire de nuevo a mi compañia y juguetee una vez mas con la taza. la movia de lado a lado, nerviosamente, mientras esperaba su contestacion a mis simples frases y deseos. gire la taza mas rapido y se me resbalo de als manos hasta terminar en el suelo. Oh.. que torpe.. murmure.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:05 pm

Negué tranquilamente con la cabeza mientras el efluvio de uno de los seres característico llamo mi atención, observe por encima del hombro de la joven humana para ver el paso de uno de los llamados Vegetarianos
Una sonrisa siniestra se dibujo en ese rostro para regresar la vista tranquilamente hacia el rostro de Danielle…

-No eres rara –sonreí al decirlo – mientras observe el movimiento de sus manos en la pequeña mesa frente nosotros, finalmente deje mi asiento mientras tanto mis sentidos siguieron el camino de aquel ser con detalle… -puedo asegurarte eres una de las personas mas hermosas en este mundo Danielle –le mostré una sonrisa amable mientras estire el brazo para alcanzar una de las servilletas de papel y ofrecérsela

-La atención a los detalles y quienes te rodean resultan ser una arma efectiva para sobrellevar tu existencia Danielle, no lo olvides…… -guarde silencio observándole mientras esta trataba de arreglar lo que sus sentidos humanos no habían anticipado para evitar - al parecer es el momento de atender mis deberes –le sonreí- un placer Danielle, tal vez en otro momento nuestros caminos se crucen….

Incline la cabeza para ofrecerle una sonrisa humana, de agradecimiento a su compañía y comprensión hacia la existencia de ese ser solitario…
Di media vuelta para pagar a la cobradora y salir del lugar….


(Buen roleo señorita, un placer poder postear con usted)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:52 pm

Gracias... murmure al verlo partir. Hasta luego. Recogi la taza, cuarteada por la caida y me dirigi a pagar timidamente. Tome mi bolso y mi libro y sali del lugar, el pueblo estaba con su tipico aspecto triston, gris, casi a punto de llover. Abroche mi chamarra y comence mi caino a casa. Poco a poco comenzo a caer agua, en formas de gotitas pequeñas, molestas y luego de un par de cuadras llegue a casa.

(Excelente rol! Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando un mocha y leyendo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un mocha y leyendo (Libre)   Tomando un mocha y leyendo (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un mocha y leyendo (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un respiro /libre/
» tomando algo (libre)
» Tomando cafè .:Libre:.
» Tomando una caminata nocturna (libre)
» Tomando un descanzo algo inusual (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Black Rose Cafe-
Cambiar a: