¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chralando y tomando algo (Mike y Samara)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:43 pm

Lllege al cafe la antes que los demas.

Me sente en una mesa con tres sillas cerca del cristal para observar si llegaban Mike y Samara.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Left_bar_bleue7/7Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty_bar_bleue  (7/7)

Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:00 pm

Entre en el Black Rose y me sente en una mesa pidiendo un Cafe y sacando mi libro mientras lo abria observaba las leyendas que habia acerca de los vampiros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:31 pm

Vi a un chico entrar.
Me parecio simpaico.

Cogi mi mivil y llame a mi hermana.
-...Hola Samy, soy yo. ....¿Vas a tardar mucho?.... Vale te espero aqui..... estare en una mesa ocn un chico de pelo castaño....querida ni siquiera lo conzco aun... Vale Chao.
Le colgue.

Me hacerque a la mesa de Mike.
-Hola,¿ Puedo sentarme aqui?-Le dije con una sonrrisa.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Left_bar_bleue7/7Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty_bar_bleue  (7/7)

Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:39 pm

Claro-dije mientras alzaba mi vista del libro y observaba que en la pagina salia la misma chica palida que la que estaba enfrente mia me asuste un poco pero yo era valiente.
¿Acaso era verdad que los Vampiros existian?-me preguntaba mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:18 pm

Le note un poco asustado en cuanto me vio, y no era porque fuera fea.
Le mire fijamente a los ojos durante unos segundos mienras me sentaba y comprobe mis sospechas.
Unas olas blanquezinas se agitaban fuertemente y se calamaban unos segundos despues.

-Me llamo Luna. Encantada de conocerte.- Le dije amablemente,-Mi hermana Samara vendra en unos minuos, espero que no te importe.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Left_bar_bleue7/7Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty_bar_bleue  (7/7)

Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:23 pm

Claro que no me importa-dije mientras dejaba el libro en la mesa-yo soy Mike,encantado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:10 pm

Llege a la cafeteria nomuy tarde.
Vi ami hermana hablando con un chico.
-Esta siempre hablando con alguien ¿Cuando aprendera deque loshumanosse emocionan con las apariencias vampiricas?-Susurre con una sonrrisa maliciosa,puesto que mi hermana me habia oido.-Nomemates por eso ¿E? bromeesabiendo que le aria gracia.

Llegue alamesaen cunestion de segundos.

-Hola-Salude-Soy Samara-le dije a aquel chico.
Despues pedi un Nestea al limon.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Left_bar_bleue7/7Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty_bar_bleue  (7/7)

Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:04 am

Yo me llamo Myke-dije sonriendo a la chica y luego bebiendo un poco de mi coca cola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:58 pm

-Hola hermanita-Le dije a mi herman mientras se sentaba.
-Que bien que no hallas tardado,tenemos que reservar losvilletespara ir a Seattle. ¿Recuerdas? Universidad, asistira mi academia-Le dije haciendo una mini-mueca.

Me diriji a Mike.
- Olle,tu no asistiras a launiversidad catolica se Seattle, ¿Verdad?-Le pregunte a Mike.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Left_bar_bleue7/7Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty_bar_bleue  (7/7)

Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:15 pm

Si voy a hacer la carrera de Arte y ire a esa universidad-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:36 am

-Oh, vaya, yo soy la profesora de Musica y Canto-le dije sorriendo.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Left_bar_bleue7/7Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty_bar_bleue  (7/7)

Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:52 am

Encantado-dije sonriendo-bueno ya vere si tengo tiempo y si veo que lo tengo me apuntare a musica para sacar algo mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:20 am

Estare encantada de ser tu proefesora-le dije sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Left_bar_bleue7/7Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty_bar_bleue  (7/7)

Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:42 pm

Sonrio y me bebo la cocacola con cuidado para no mancharme ni distraerme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:20 pm

-Bueno ¿Cuando ves a empezar el curso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chralando y tomando algo (Mike y Samara) Empty
MensajeTema: Re: Chralando y tomando algo (Mike y Samara)   Chralando y tomando algo (Mike y Samara) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chralando y tomando algo (Mike y Samara)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando algo caliente ( Su )
» tomando algo (libre)
» Tomando un descanzo algo inusual (libre)
» Visitando a mike
» Mike Newton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Black Rose Cafe-
Cambiar a: