¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:02 pm

Habiamos ido a las audiciones para la banda que Freda y Jane pensaban formar. Por ahora las unicas que habiamos audicionado eramos nosotras dos, y habia una chica mas que se habia presentado pero no habia tenido tiempo de audicionar.
-Creo que este lugar estaria bien no? - Entramos a una cafeteria y nos sentamos en una mesa.
-Entonces no tenes ninguna idea de que especializacion te gustaria seguir?- Pregunte con curiosidad y luego se acerco un mesero - Un Te frio negro con mucha azucar y dos donas de chocolate por favor...- Mire a Sasha esperando que ordenara su pedido.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Left_bar_bleue7/7Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:13 pm

OFF:
La otra dona es para mi? xD Espero que sí, porque así rolearé xD

ON:
-Y un té helado con limón, por favor -pedí.

El mesero anotó el pedido en una libreta y se fué. Resoplé audiblemente antes de responderle a Tea.

-Sí tengo idea, pero... No lo sé bien...

Moví las manos, tratando de hacerme entender.

-Siempre me ha gustado la medicina de urgencias -contesté con una sonrisa- Pero también adoro la neurología y la idea de investigar en ello me encanta, aunque es muy... ¿Cómo decirlo?... No lo sé, francamente. Soy todo un enredo, oficialmente -bromeé- Al menos tú estás bien decidida
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:18 pm

-Claro... -Mire a Sasha con una ceja levantada pero sonriendo, me daba gracia que se hiciera tanto lio.
-Bueno la verdad es que me llevo mejor con los muertos que con los vivos - Puse cara de sombria en broma y luego volvi a sonreir - Es broma... simplemente lo veo mas interesante..- Me encogi de hombros
El mesero nos trajo los pedidos.
-Gracias- Le di un sorbo a mi te, estaba rico.
-Estas en la fraternidad?- Pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Left_bar_bleue7/7Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:33 pm

Asentí mientras tomaba un sorbo de té. Estaba exquisito, tendría que alternar mis visitas a la cafetería de la universidad con las visitas al Starbucks en el campus.

-Yo por mi parte me siento más útil sirviéndoles a los vivos -comenté- ¿Y tú estás en la Frate?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:36 pm

Se me borro un poco la sonrisa.
-No, me quede sin habitacion... tengo una moto igual con la que viajo hasta mi casa en Forks... pero se me hace un poco complicado hacer eso todos los dias... a veces llego tardisimo a casa...- Me encogi de hombros y le di un mordisco a una de las donas - Por ahora me las estoy arreglando bien pero...pff, no se cuanto podre estar asi. Vos?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Left_bar_bleue7/7Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:44 pm

-¿Hasta Forks? Eso es lejos... -le dije- Yo vivía allí, pero me mudé precisamente por las distancias.

Torcí el gesto.

-¿Con quién estás viviendo, con tus papás? ¿O sola?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:51 pm

Revolee la vista.
-Con mi excentrico padrino y su loca hermana - Conteste- Mis padres tubieron un accidente, yo soy de inglaterra.... y bueno, ellos son los unicos que optaron por tomarme bajo tutela... - Me termina la dona. Hablar de todo ese tema me ponia un poco de malas.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Left_bar_bleue7/7Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:00 pm

El saber que ella también era huérfana me hacía sentir nostalgia... No era fácil perder a aquellos a quiénes amas, aunque por lo menos ella tenía quien la cuidase... Yo, sin familia, había pasado mis primeros meses en Forks sin nadie preocupándose por mí... Hasta que Ally llegó a llenar ese espacio que tenía vacío.

-Sé cómo te sientes, o algo similar -le dije- Yo perdí a toda mi familia, así que ni modo

Resoplé.

-La verdad, sería bueno que hablaras con ellos para que rentaras un apartamento aquí en Seattle... El viajecito a Forks es muy largo y podría ser peligroso -dije, pensando en la resbaladiza carretera
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:07 pm

-Yo no perdi a toda mi familia, pero hubo lio con los jueces, y nadie queria tener mi custodia...- Me mordi el labio inferior y luego cambie la cara para no incomodar a Sasha- Supongo...aunque el banco me administra el dinero de la herencia, y con lo que me dan por mes no me alcanza para pagarme un dpto... no importa, ya ahorrare, por ahora me las puedo arreglar... por ahora.
Mire la otra dona.
-Queres'?-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Left_bar_bleue7/7Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:14 pm

-Ok, gracias -le dije sonriendo.

Mordí un trozo de dona, la cual estaba excelente. La saboreé mientras decidía si hablar con ella de todo el embrollo que había sido mi vida.

-Al menos no me la tuve que ver con jueces... Mi abuela fue mi tutora hasta su muerte, y entonces yo ya tenía 18 años, por lo que di un salto directo a la independencia -sonrei con amargura- Bueno, mejor cambiemos el tema... ¿Qué haces por hobbie?

OFF:
Mañana seguimos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:17 pm

((que duermas bien Wink ))

-Pues...cuando no estoy estudiando, ni trabajando... me gusta salir mucho, ir a bares o a bailar... am... me gusta cantar tambien, estar en la computadora... - Sonrei y le di mas sorbos a mi te.
-Y a vos que te gusta hacer?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Left_bar_bleue7/7Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:53 pm

Sonreí.

-No soy muy fiestera, en verdad... -dije- Pero me gusta salir a pubs y eso de vez en cuando... Toco la guitarra cuantas veces puedo y canto... Aunque ni por asomo lo hago tan bien como tú -dije entre risas- Y leo mucho, escucho música... Definitivamente soy como de planes más "caseros"

Bebí un poco más de mi té y le di otro mordisco a la dona. Sus dimensiones se iban disminuyendo peligrosamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:03 pm

-Oh pues... deveriamos salir a enfiestar la noche algun dia, no tengo con quien hacerlo en este estado... - Le guiñe un ojo.
Y la verdad es que era cierto, habia conocido a un par de personas, y a un par de locos... pero no salia con ninguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Left_bar_bleue7/7Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:08 pm

-Cuando quieras -le dije, sonriendo- Sólo avisa para programarme.

Bebí más té. Realmente era raro en mí estar aceptando una invitación de esas, pero realmente quería hacerlo. Quería salir, divertirme... Ser una persona normal de mi edad, y no la adulta precoz que había sido durante toda mi vida.

-Tal vez es hora que me libere un poco... -comenté- ¿Y qué te ha parecido la uni?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:20 pm

Pense por unos segundos la respuesta y decidi simplemente soltarle todo
-Conoci a una enferma catolica, esta loca... y em... a un chico ingles muy agradable.. y a ti - Sonrei- No en serio...pues, todos son muy habilidosos, tal vez demasiado, da que pensar un poco... En cuanto al nivel de estudio, es bueno pero un poco mas no me haria mal..¿Vos como la estas sobreviviendo?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Left_bar_bleue7/7Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:41 pm

-Aahh.. La Goldencross -dije mientras ella mencionaba a la loca católica- Ya me han hablado de ella en la pensión... Está loca. Pobre -comenté.

Tea asintió y siguió con su discurso. Había conocido un chico inglés, me mencionó a mí y los alumnos "habilidosos". Intenté proseguir con la sonrisa.

-Bueno, dicen que no es fácil entrar a esta universidad -dije, como tratando de explicar lo de los alumnos habilidosos... Vampiros, mejor dicho- Tengo suerte de haber entrado -dije, fingiendo alivio- Y me ha parecido genial, aunque concuerdo contigo: Tal vez haga falta más estudio. Puede que a medida que el semestre avance, el nivel suba -expliqué, encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:09 pm

Asenti con la cabeza, eso de que era habilidosos era una posibilidad...pero yo seguia desconfiando... Tal vez consumian alguna clased de droga como la colinesterasa para mejorar la memoria o modafinilo para mantenerse despierto...pero tarde o temprano consumir esas cosas los iba a deteriorar... intente alejar mis pensamientos de todo ello, la verdad es que no me importaba que les pasaria.

-Creo que necesito un descanzo por hoy...mi cabeza esta caminando sobre cosas que no vienen al caso..- Admiti al tiempo que dejaba algo de plata sobre la mesa y me levantaba - Fue un gusto Sasha... nos vemos mañana - Sonrei levemente y sacando un analgesico para el dolor de cabeza de mi cartera, me retire del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Left_bar_bleue7/7Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:00 pm

Retorcí el gesto al oírla decir que tenía dolor de cabeza.

-Vale... Que te mejores!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:17 pm

Leia la biblia mientras caminaba con rapidez hacia el patio de la escuela.Tenia la nariz practicamente hundida en el libro y no veia por donde iba, confiada en que la gente se apartaria por si sola. No vi a la chica que cruzaba por delante tomandose una pastilla cerrando los ojos.

Fue un golpe horrible, ambas caimos de espaldas al suelo con los libros y las mochilas tiradas a nuestros costados. Abri los ojos algo adolorida y me encontre de frente con aquella...aquella horible y detestable pecadora.

- Vaya, pero claro..tenias que ser tu...- comenze a juntar mis cosas para recogerlas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:21 pm

Iba distraida tomandome una pastilla para el dolor de cabeza cuando mi cuerpo colapso con otro, o llegue a agarrarla para que no se cayera... Comence a agacharme para ayudarla pero luego me percate de quien era; la señorita Fan numero uno de Dios estaba en el piso con todas sus cosas desparramadas.
Le pise un libro para que no lo pudiera levantar. Realmente intentaba con todas mis fuerzas ser buena con las chicas de la universidad, pero a ella, simplemente no me la bancaba.
-Como estas "Anpu"? - Esboce una media sonrisa, mientras pronunciaba su apodo con exageracion y sarcasmo, sabia que la llamaban asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:22 pm

(olvida este post...ya encontre un mejor centro de discusion xD

see ya in the library!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:31 pm

(OKEY xD))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)   Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)
» Regreso a forks (cualquiera de la familia)
» Audiciones para porrista
» Audiciones para la Banda!!! (UCS)
» Audiciones para bandas locales....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: