¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regreso a forks (cualquiera de la familia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:57 pm

/2 años havian pasado, de que havia hido a buscar a mi madre...no savia nada de ella, solo que vivia cuando yo creeia otra cosa...sin ni una respuesta..regrese a forks, de inmediato busque a las salem...llegue a la mansion, la cual ya no estaba en el cementerio, si no en la zona residencial
en la casa se oian voces, de niños?, y havia olor a vampiro, por supuesto lestat, pero havia uno mas o una mas... entre dentro havia 3 niños una con la mirada extraña, fria y un parecido perfecto a alessandrine?? los niños me miraron y uno salio corriendo , mientras que una niña se asercaba a mi ,tio richi, dijo la nena, entonces mire hacia las escaleras, alguien estaba por bajar /
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:15 pm

Estaba preparando la ropa para los pequeños,ani fue a hacer las compras asi que no estaba

Como crece -Suspire mirando como los pequeñines correteaban por todo el jardin,nico con todo el cuidado del mundo de no lastimar a sus primos

Un efluvio llego a mi nariz incomodandome un poco...Nahhh!! no podia ser!!
sali disparada en su direccion y una sonrisa se pinto en mi perfecto rostro


Asi que al fin el señorito se digna a volver a casa -sonrei de oreja a oreja con los brazos abiertos para richard
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:35 pm

Estúpida impresora Maldije en mi mente, había sido totalmente fastidioso que el aparatejo se descompusiera en ese mismo instante, y era cuando más lo necesitaba. Justo iba a abrirla, cuando Chad vino corriendo hacía mí.

-¿Qué pasa pequeñajo?- Pregunté sentado y poniendo una mano sobre su cabezita.

-Hay una persona afuera...- Respondió y señaló hacia la puerta. Me llegó la curiosidad, escuché unas voces, suponía que Aless había ido a recibir al visitante. Salí del estudio y ahí vi a Richard, y en efecto, ahí estaba mi linda y vampírica cuñada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:59 pm

/entonces alessandrine aparecio ,siendo vampira??, no era algo que me sorprendiera...su esposo era uno, que ella no lo quisiera, lo que si me sorprendio eran los niños, entonces aparecio hansi, yo abraze a ale/Tenia que hacerlo/sonrei mientras la abrazaba mas fuerte/entonces sanguijuela eh??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:23 pm

Bajé las escaleras, con Chad pegado casi casi a mi pierna. Fui enseguida hacia Richie. -¿Qué cuentas?- Lo abracé como a cualquier amigo.

-Vaya, parece que todo mundo se dió el estirón- Escuché lo de "sanguijuela"- Yo que tú, no lo diría enfrente de Lestat- Reí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:33 pm

(baje a brincones las escaleras, escuche que hablaban pero havia una voz que no indentificaba, al lleguar me puse a lado de hansi,
entonces reconocia a esa persona, se me hiso una nudo en la garganta, parpade varia veces, despues tome aire, hata que porfin pude hablar)

-tu? que haces aqui!!! (las lagrimas empesaron a salir de mis ojos, me las limpie en ese mismo momento)- no tienes nada que hacer aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:12 pm

/pude escuchar unos paso y un olor bajar, por supuesto sabia de quien se trataba, me tense...entonces ella me observo y se pretrifico, lagrimas bordaron de su cara, y su palabras fueron como puñaladas, tome aire y me descidi a hablar, lo que tanto havi temido/*Anicka perdon, lo se hice mal irme haci con un solo te extraño/ella empezo a neguar con la cabeaza, trate de asercarme pero se puso detras de hansi/*en verdad lo siento /dije sinceramente/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:15 pm

Miré perplejo a Anicka. Sentí que se "protegió" y se puso detrás mío. Me volteé hacia ella.

-Vamos An...él a hecho mucho por la familia, no le hagas eso...-Le recorrí un dedo por la mejilla, limpiando sus lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:13 pm

(negue con la cabeza , luego senti su dedo en mi mejilla y cerre los ojos luego los abri y lo mire a los ojos )- pues yo no pienso perdonarlo, se fue, que se quede donde estaba(mire hacia otro lado, luego volvi a mirar cuando senti que alguien tocaba mi brazo, era amy) *mami, por que lloras, estas triste ( pregunto con sus pequeños ojos con un tono de tristesa)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:24 pm

/una vez mas sus palabras fueron puñaladas, luego escuche las palabras de la pequeña niña, mami?? ella la havia llamado mami?, observe a la pequeña niña, tenia los ojos de anicka y el cabello de el / ella es tu hija?? /luego mire al otro niño y regrese la vista a anicka/*entonces si te casaste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:54 pm

No sabía como reaccionar ante las palabras de Anicka hacia Richard. Lo miré, con una clara nota de disculpa en la cara. Miré a los niños, quienes parecían preocupados por su madre, nunca la habían visto llorar de esa manera, y por supuesto, no entendían la complejidad del asunto, mucho menos de que trataba. Tomé a Amy y a Chad en cada brazo y salí con ellos, a dejarlos al baño para evitar que vieran una probable batalla verbal, además de que la suerte llegó a mi lado, los pequeñajos se habían ensuciado la cara y manos.

-¿Porqué mami lloraba?- Preguntaron al unísono.

-No sé como decirles, pero mamá se encontró con un viejo amigo...- Y en verdad, no tenía idea alguna de lo que estaba ocurriendo. -Y no creo que le guste mucho eso- Añadí mientras le pasaba un paño húmedo por las mejillas a cada uno. Luego los subí para que se lavasen las manos en el lavabo, una vez limpios, se fueron de nuevo afuera, para seguir jugando con Nico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:11 pm

(lo mire con ojos de ravia y di tres pasos hacia su direccion )- claro que me case y sabes que es lo que paso... que tu no estuviste (no me di cuenta y hansi se havia llevado a los niños) -y si, Amy y Chad son mis hijos (richard bajo la cabeza como perro regañado y eso es lo que era)- tu eras mi mejor amigo richard y te llegue a querer como a un hermano (me limpie otra lagrima, que derramo por mi mejilla )- pero me equivoque (me di media vuelta y alguien tomo de mi brazo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:25 pm

Negué con la cabeza ligeramente.

-Ani...si él se hubiera pasado la misma situación, tu te hubieras ido y regresabas de la nada, seguro que te perdonaría...- Lo miré fijamente.- Yo te perdono, lo sabes-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:07 pm

/mire a hansi y con la cabeza y la mirada agradeci, luego volvi la vista hacia anicka/ Anicka, tenia que liberarme de camille, tu sabes que es lo que se siente que a la persona que quieres de repente desaparesca o te diga adios

/ ella lentamente empezo a girar, de inmediato me errepenti de haver dicho eso/ pero ahora me alegra que te hayas casado con hansi y me arrepiento de no haver estado precente, y mucho

/luego observe a los niños jugando /
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:07 pm

(viejos recuerdos comensaron a regresar a mi mente, por que tuvo que mencionar eso??... Luego mire a hansi y como siempre perdi la nocion del tiempo, comense a parpadear, luego vi a richard observaba a mis hijos, lo tenia que perdonar, el era mi mejor amigo y como un hermano para mi, me quede callada un momento para pensar bien lo que tenia que decir) - y conseguiste hacerlo, lograste otra cosa (mi voz cambio mucho, antes sonaba enojada ahora era otro tono...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:18 pm

No entendía lo que pensaba o sentía Anicka...era la primera vez que la veía tan molesta por algo, lo más sorprendente era de quien se había enojado... Tenía que apoyar a Richard, lo comprendía perfectamente, yo había pasado por esa situacion más veces de las que sería capaz de recordar; me mantuve en total silencio, pero fue como hurgar en la herida cuando mencionó lo de "tú sabes que es lo que se siente que a la persona que quieres de repente desaparezca o te diga adios".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:57 pm

/me alegre mucho por su cambio de humor/ si, /sonrei/ logre saber que mi madre vive, puedes creerlo?? /luego observe a hansi y me arrepente de haver dicho lo anterior,y se havia puesto un poco pensativo/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso a forks (cualquiera de la familia) Empty
MensajeTema: Re: Regreso a forks (cualquiera de la familia)   Regreso a forks (cualquiera de la familia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a forks (cualquiera de la familia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de las audiciones (Sasha! y cualquiera)
» Viaje a Forks -(Mike)-
» Primer dia de clases en Forks
» Primer dia en Forks (libre)
» En las calles de Forks (Nessie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Salem-
Cambiar a: