¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer dia en Forks (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primer dia en Forks (libre) Empty
MensajeTema: Primer dia en Forks (libre)   Primer dia en Forks (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:28 pm

ufff....estaba demaciado cansada de viajar, Forks parecia un lugar tranquilo, ya me habia enterado que en este lugar llovia todo el tiempo, y eso era algo bueno, ya que me gustaba la lluvia.
encontre una plazita y decidi sentarme a descansar un rato en una banquita. Unos truenos se escucharon y comenzo a llovisnar. y no me preocupe en buscar refugio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia en Forks (libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en Forks (libre)   Primer dia en Forks (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:43 pm

Andaba paseando despues de comer en un restaurante de forks,llovia un poco pero poco me importaba. yo bailoteaba tranquilametne bajo la lluvia ,dios....pronto sentiria que moriria con este clima tan monotono

a lo lejos divice a una chica sentada en una banca, sin preguntar me sente - Te dejaron plantada o quieres atrapar un resfriado? -pregunte mirandola con curiosidad ya que a pocos les gustaba el agua de lluvia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia en Forks (libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en Forks (libre)   Primer dia en Forks (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:48 pm

Una chica se habia sentado a mi lado
- Te dejaron plantada o quieres atrapar un resfriado?
-ninguno..solo me gusta la lluvia. y tu...no temes un resfriado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia en Forks (libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en Forks (libre)   Primer dia en Forks (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:53 pm

Para nada,es divertido andar por ahi cuando llueve,menos gente en la calle -conteste sonriendo como si nada,la chica se veia demasiado tranquila,bueno pero asi eran casi todos aqui ,estire un poco los brazos y la orilla de uno de mis tatuajes salio a relucir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia en Forks (libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en Forks (libre)   Primer dia en Forks (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:57 pm

La chica se estaba estirando, y dejo ver un tatuaje.
-tienes un lindo tatuaje. tiene algun significado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia en Forks (libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en Forks (libre)   Primer dia en Forks (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:14 pm

Tengo varios tatuajes mas bien y pues...si, para mi tienen un significado, a cada cosa que me ha hecho feliz es parte del tatuaje -me levante la manga completamente para que pudiera ver el diseño que recorria todo el brazo,nubes,dulces y cosas demasiado vistosas,algunos las llamaban infantiles pero para mi eran la alegria en tinta- y sigue aun en mi costado derecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia en Forks (libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en Forks (libre)   Primer dia en Forks (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:14 am

-estan lindos...- ahora la lluvia era mas fuerte, y por mas que quisiera quedarme alli, podria enfermarme -ahora si voy a buscar un lugar para cubrirme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia en Forks (libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en Forks (libre)   Primer dia en Forks (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:22 pm

Bueno,no te detengo...como te llamas? -dije señalandola como si esperara una respuesta- en fin,que encuentres un lugar donde cubrirte -agregue sonriendo como si nada y acomodandome mejor en la banca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia en Forks (libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en Forks (libre)   Primer dia en Forks (libre) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:18 am

-soy sophie....-le dije y entre a una cafeteria que habia cerca. la chica se quedo en la banca, mojandose con la lluvia, pense que entraria con migo. pero me vendria bien el tiempo a solas para pensar.
antes de entrar al lugar le pregunte -tu como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer dia en Forks (libre) Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en Forks (libre)   Primer dia en Forks (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer dia en Forks (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer dia de clases en Forks
» Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]
» el primer día.... sin ti y sin nadie*::... (LiBrE)
» Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)
» En las calles de Forks (Nessie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: