¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:11 pm

Llegue manejando mi viejo auto, regalo de mi ultimo cumpleaños. No era la gran cosa, un simple Volkswagen del 86, de color blanco. Baje torpemente, como de costumbre, dando trompicones y a duras penas evitando que se me cayeran los libros. Llegue a la entraba y camien por el pasillo, escondida detras de mi libro de Biologia II. Caminaba de forma calmada, hasta que algo me hizo tropezar y cai directo al suelo, y conmigo, cayeron mis libros y demas cosas. Que patetica era, de verdad. y nadie me ayudaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Re: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:06 pm

No conocia lugar más aburrido que éste. Saqué de mis bolsillos una goma de mascar, ya masticada con anterioridad, y la meti a mi boca. Acomodé la mochila sobre mis hombros, y busqué un bote para tirar el papelito con el que habia envuelto mi goma reciclable.

Tiré el papelito a distancia, le atiné a la primera. Disfrutaba de mi reciente victoria, cuando escuché un fuerte golpazo.

-Ouchh- me encogi de hombros para después reirme inevitablemente.

-Eso dolió!!!- le grité a la chica que se levantaba con sus libros. Me acerqué a paso lento, tomé un grueso libro y lo miré.

-No debes caminar con tantos libros en la mano, y menos con libros tan aburridos como este- torci la boca y le di su libro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Re: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:44 pm

Tome timidamente el libro que me entrego la chica. Era uno de Stephen King. Esto.. no es aburrido... murmure, mientras tomaba mis anteojos y me los acomodaba. Es un thriller... la mire seria, mientras apilaba mis libros ordenadamente. En mi mundo, yo no conocia a nadie que no compartiera mi pasion por los libros. Me parecia antinatural que alguien criticara mi gusto por la lectura. Gracias por ayudarme. le medio sonrei amablemente. Pese a tener toda una vida viviendo en Forks, conocia a muy poca gente y el socializar no era algo que se me diera con facilidad. Por una vez podria intentar ser un poco menos timida. No tenia nada que perder, o si? Soy Danny extendi un poco mi mano para saludarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Re: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:13 pm

-Steph...- me quedé a media palabra cuando miré de nuevo el libro -Por un momento crei que era algo tan aburrido como ese- señalé su libro de Biologia, me reí.

Extendi mi mano y estreché la suya fuertemente -Jonna- sonreí como solia hacerlo, sin timidez y abiertamente.

-Ahora estoy leyendo "Cujo", no he podido dormir en días- cerré los ojos recordando mi insomio debajo de los árboles de la facultad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Re: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:52 pm

Te recomiendo "Pesadillas y Alucinaciones" No dormiras en meses le sonrei timidamente al tiempo que ella extendia su mano y apretaba la mia fuerte. En que año vas? pregunte mientras acomodaba bien mi lentes. Parecia una chica amable y abierta, como un libro listo para leer.
Supuse que seria nueva o no se. Pero minimo yo nunca la habia visto antes. Rebusque entre mis libros y el pase uno. Mira este es de Lisa Brown. Se llama Miedo Absoluto. Es un thriller psicologico excelente. Muchos muertos y un asesino totalemente loco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Re: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:03 pm

-¿En qué año voy?- me rei- No, no vengo a estudiar aqui. En el periódico solicitaban una asistente de oficina- me encogi de hombros- quizas pueda con el puesto- torci la boca.

Miré el libro que me daba mientras le respondia, de mis labios de escapó un sonido parecido a un gemido.

-Oh! creo que lo he leido- lo tomé y eché un vistazo al interior -No, quizas no, la verdad es que he olvidado algunas cosas, tendré que leerlo de nuevo- extendi de nuevo el libro, para regresarselo, ya lo conseguiria más tarde.

-Supongo que tú si estudias aqui- miré a mi alrededor, observando a la multitud, todos de la misma edad, todos con el mismo rostro....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Re: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:36 pm

Seguro podras con la vacante. me senti terriblemente avergonzada por mi pregunta estupida. Que distraida y habladora era!. y si, estudio aca. Es aburrido... No tengo conquien charlar la mayoria del tiempo. Me encogi de hombros. Lo cierto es que era realmente un novedad que estuviese charlando con tanat fluidez.
Camine despacio y con ncuidado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Re: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:17 am

Estaba sentada en las escaleras del exterior del instituto, mascando chicle y observando a todos los chicos/as que iban y venian de clase. Observé como una chica llegaba y tropezaba y otra se acerco a ayudarle. Seguí mirando el lugar, era nuevo para mí. Ciudad nueva, instituto nuevo, puff... Que largo día me esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Re: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:48 pm

Ya no llevaba prisa, ya se me habia hecho tarde para la cita, pero eso jamás me habia importado, eso quizas indicaba que el trabajo no era para mi.

caminé al paso de la chica, comenzamos a subir unas escaleras, una chica ahi sentada llamó como de costumbre mi atención, me limité a sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Re: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:12 pm

Mire fijamente a la chica de las escaleras, nunca la habia visto. Jonna, creo que se te hara tarde, deberias apurarte. le aconseje y de nuevo mire a la chica, a mi pensar parecia nueva, con un cierto aire de perdida. Nueva, cierto? pregunte, bajito, mientras me acomodaba el tirante de mi mochila y me sacaba el cabello del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Re: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:50 am

Las dos chicas de antes siguieron caminando, una me sonrio y siguio su camino. La otra se paro a mi lado y me habló.

-Si, eso parece -le respondi- Me llamo Britney -me presenté-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Re: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:50 pm

Yo soy Danielle, pero me puedes decir Danny extendi mi mano amablemente para saludarla. Quieres un tour? Conozco muy bien la escuela, te puedo mostrar todo. le asegure, sonriendo timidamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Re: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:04 am

-A mi puedes decirme Brit, o B -sonrio- Claro, no me vendría mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Re: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:31 pm

Un gusto Brit. la mire aun sonriendo. Mira, ven te mostrare la escuela, solo dime que clase te toca y te digo por donde es, de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] Empty
MensajeTema: Re: Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]   Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)
» Primer dia en Forks (libre)
» Llegando a la escuela
» Primer dia de clases en Forks
» En las calles de Forks (Nessie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Escuela Superior de Forks-
Cambiar a: