¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) Empty
MensajeTema: Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)   Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:11 pm

Me encontraba en mi casa desayunando cuando vi que ya era hora de ir a la escuela por primera vez. Tomé mi abligo, mi mochila y salí de la casa. Llamé a un taxi ya que estaba lloviendo, lo cuál no era muy raro. Que emoción, tenia tanto tiempo que no iba a la escuela, desde que me habia ido de Italia.
En el transcurso de la casa hasta la escuela miraba el paisaje de Forks, era todo lo contrario a Puerto Rico, bueno, por lo que me acuerdo.

Bajé del taxi y caminé hacia la escuela, en verdad era grande, nuncá me lo habia imaginado asi. Caminé por el estacionamiento dirigiendome a la oficina principal. Ya me habia inscrito solo era cuestión de ir por mi horario y recibir indicaciones.
Todos en el lugar me miraban...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)   Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:08 pm

Habia salido de casa temprano, mi desayuno no habia sabido muy bien.. comida humana, quizas debia ir de caza, pero esa posibilidad me atormentaba.
Me habia puesto una blusa de color celeste con un pequeño escote sin mangas, y unos pantalones de mesclilla, aunque estaba lloviendo, mi temperatura era tan alta que me resultaria incomodo ir con algo mas abrigado, decidi llevar una chaqueta por las dudas, le rogaba al cielo que no se despejara porque tendria que cubrirme para que mi piel no desprendiera ese extraño brillo que le otorgaba el sol.

Pase por todo el estacionamiento, ya estaba inscrita y fui a pedir mi horario, habi auna chica latina al lado, le dije -hola- despacio, y me aparte un poco, el olor era intolerable con las sed que traia, me dirigí a la mujer que habia detras de la sencilla mesa del recibidor

-Soy Elina Di Grazia, queria mi horario- ella asintió y me entrego unos papeles, los mire y los memorizé rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)   Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:57 pm

Entré a la oficina y caminé hacia el mostrador, me recargué en él cuando sentí la presencia de alguien más en él lugar. Voltié y vi a una chica de un tono de piel parido, pero bien parecida. Portaba una blusa color celeste, mi color favorito.
Escuché un "Hola" en tono lento y bajo de aquella chica, pero de inmediato ella se alejo de mi. Por que hizo eso?-Me pregunté.-Hola-Dije en tono de susurro. La miré de pies a cabeza, no se veía que era mala, pero por la reacción que tuvo hacia a mi ya lo dudaria.
Dejé de verla y dirigí mi mirada a la secretaria.-Hola, soy Samara Alexa Williams, vine por mi horario-. La secretaria me lo entregó y enseguida comenzé a mirarlo mientras que de reojo veía a la chica.
Doblé él horario y lo guardé en mi mochila discretamente.-Gracias-Le dije a la secretaria. Di la media vuelta y caminé hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)   Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:33 pm

La chico me obsevó, e hizo casi lo mismo que yo, la secretaria le entrego un papel parecido al mio, un mapa que indicaba sus clases, y la forma mas facil de encontrarlas, combrobe que coincidiamos en algunas.
Se llamaba Samara.

Se dio la media vuelta y se alejó rapidamente, bien habia metido la pata, no debia haberla tratado asi como si fuera un bicho raro.. un bicho raro con muy buen olor, y aunque sabia que era peligroso la alcancé rapidamente y me acomode a su paso.

-Lamento haberte tratado asi.. es que... he tenido un mal dia- me excusé, bien no era del todo mentira, mi dia no habia sido bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)   Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:29 pm

Salí con rapidez de la oficina y me dirigí a una de las clases que indicaba el horario, aunque en realidad no se ni para donde era. Si, definitivamente estaba perdida, ((que raro)). Pero fue cuando nuevamente sentí la presencia de alguién, que es lo que me pasa!!! Acaso me persigué él fantasma de alguién?. Miré hacia un lado mio y era aquella chica que me habia encontrado en la oficina, Bueno, ya era un alivio saber que la persona estaba viva.
La miré mientras continuaba caminando.-Ha, no te preocupes, me pasa a menudo-Dije en tono de sarcasmo.-Todos tenemos malos dias, pero enserio, por mi no hay problema-.Continué caminando, ya que no queria llegar tarde él primer dia. Miraba hacia todos lados tratando de descubrir cuál era la clase que buscaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)   Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:04 am

Me miró y parecio haberse aliviado de algo.. pero que extraña chica ¿porque se aliviaria de verme?
Habló con sarcasmo y me reí internamente, si que rara chica.
Parecia estar perdida, miraba a todos lados con nerviosismo, iba caminando lo mas rapido posible sin que pareciera que trotara.
-Creo que vas perdida-dije tranquilamente, y observe su mapa, compartiamos la proxima clase.. rayos, eso me pasa por querer socialisar.. pero bueno eso me pasa por querer venir a una escuela llena de deliciosos humanos -Creo que tendras que soportarme por un hora- murmuré de forma que ella no pudiera entender, demasiado bajo y rapido para sus oidos y la deje atras esperando que me siguiera, cruze los pasillos y allí estaba el salon de historia, puerta numero 4.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)   Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:05 pm

Noté como me miraba, yo solo trataba de evadirla, no era por mala, pero eso hacia cuando aún no conocia a alguien, era inconsientemente.-Solo un poco desubicada-Le dije mirando por milesima vez el mapa.

Detubi el paso, ya que habia escuchado algo que habia pronunciado, pero fue demasiado rápido como para entenderlo. Vi que se adelanto dejandome atrás, eso que significaba??. Di pequeños y lentos pasos, dudando de seguirla. Pero ella era la única persona de todos los corredores y pasillos, y yo sin brujula y sin sentido común, fui trás ella.

Observe que se detubo frente a un salón, yo llegué unos segundos después. Miré el mapa y comprobe que era el salon que buscaba. Me paré junto a ella y voltie a verla...
-Vas a entrar??-Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)   Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:10 pm

La chica seguia ojeando el mapa y sentí sus pasos venir hacia mi, luego se detubo, y volvio a andar de nuevo.
Se paro a mi lado y se volteó, ''vas a entrar?'' dijo, y su voz sono un poco desafiante, seguramente ella no queria nada conmigo, y yo tampoco debia estar cerca de ella
-claro- abrí la puerta y noté que el profesosr acababa de llegar ''las alumnas nuevas?'' dijo observandome a mi y a la chica de atras, Samara, las miradas de los alumnos se posaron en nosotras.. no me importo mucho, estaba preocupada por el fuerte olor a humano del aula
-si- conteste despacio ''tomen asiento'' dijo y nos indicó un pupitre al final del pasillo
¿me iba a tener que sentar con la chica extraña.. y de buen olor?
aprete ligeramente la mandibula.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)   Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:30 pm

((perpdn por la metida pero Eli ella es hermana de Ili y mia))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)   Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:35 pm

((Si, eso ya lo sè Scott, pero segùn yo Eli es nuestra prima, nuestra por que ahora tambien soy tu hermana. Y no sè que tiene que ver con el tema))

Entramos al lugar y todos nos miraron. Tenia panico escenico, asi que tratè de esconderme de las miradas. Dejè que la chica hablarà. Y al escuchar al profesor mirè a la chica.Acasò estaria toda una clase con ella??-Dije en mis adentros. Pero al parecer ella no queria eso.
Comenzè a caminar por el pasillo mirando hacia el suelo hasta llegar al lugar que me habian indicado. Me sentè mientras ella hacia lo mismo. Tal vez no es tan mala-Pensè.
Voltie a verla fijamente.-Hola-Le dije.-Soy Samara, bueno creo que eso ya lo habias escuchado-Sonreì.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)   Nuevo y primer dia en la escuela (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]
» Primer dia en Forks (libre)
» el primer día.... sin ti y sin nadie*::... (LiBrE)
» Un auto nuevo (libre)
» Nuevo Comienzo *Libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Escuela Superior de Forks-
Cambiar a: