¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un auto nuevo (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un auto nuevo (libre) Left_bar_bleue7/7Un auto nuevo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:35 pm

Decidi despues de pensarlo por un dia entero que parte de la herencia que me habian dejado mis padres, la usaria en comprar un auto no solo para mi sino para mis primas Anne y Rose, estaba dando vueltas por el concesionario tratando de encontrar un auto perfecto para tres lindas chicas rubias, seguia mirando a mi alrededor cuando depronto encontre un auto que me parecio perfecto y estaba a punto de tocarlo cuando senti un delicioso olor, era de un hombre y era de lo unico que estaba segura...Un auto nuevo (libre) Lamborghini-murcielago-r-gt_1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:24 am

Necesitaba un auto para poder moverme en Seattle y salir a conocer lugares nuevos, pero no sabia en donde comprarlo, cuando llegué a la UCS pregunté que en donde habia una agencia de autos y me indicaron que en Port Angeles, tomé un taxi, no importaba cuando me cobrara, le di las indicaciones al conductor. Llegamos a la agencia , pagué lo que marcó el tablero y bajé no me preocupaba del regreso por que ya iba a tener mi auto, era la segunda cosa que iba a comprar con lo que mis abuelos me habian dejado. Entré a la agencia y estaba solo voltee hacia todos lados y vi a una chica, estaba observando un auto, me acerque y la observe, justamente cuando ella estaba a punto de tocarlo se sobresaltó, "tal vez me sintió" pensé. --Oh perdon si te he asustado-- Le dije. --Lindo auto, lo compraras?-- Dije un poco serio observando al auto y a ella era muy linda. --Nick, mucho gusto-- estiré mi mano para saludarla.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un auto nuevo (libre) Left_bar_bleue7/7Un auto nuevo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:44 am

Voltee rapidamente para mirar a aquel chico que me habia saludado,- hola, mucho gusto, mi nombre es Claire, y no me has asustado solo que estaba algo despistada,- dije, estirando la mano para corresponder a su saludo y no podia negar que él era muy lindo, mucho mas que el auto,- Creo que si voy a comprarlo, me ha gustado mucho- dije sonriendo tal vez por la comparacion que habia hecho, - y tu vas a comprar alguno?,-pregunte esta vez con mas seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:26 pm

--Mucho gusto Claire-- Correspondio mi saludo.-- Asi que lo compraras que bueno es muy buen auto, si yo tambien compraré uno, aunque no estoy seguro de cual me guste o sea el mejor para mi.-- Dije mirando todos los autos que se encontraban en la agencia buscaba un auto deportivo y asi como si hubiera un resplandor iluminando el mejor auto de todos parecia que me llamaba como diciendo "comprame, comprame" Era un mustang del año se veia que lo acababan de traer, me le quedé viendo y dije....--Ese es el que quiero-- Mi expresion fue muy euforica. Era como la expresion que iba a tener cualquier chico al comprar un auto. Me acerqué a él y lo miré por dento, era perfecto. Llamé a Claire para preguntarle que le parecia.--Que te parece? no crees que es el auto correcto para mi?-- Dije con una sonrisa desbordando de mi rostro, y mirando a Claire detenidamente esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:32 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un auto nuevo (libre) Left_bar_bleue7/7Un auto nuevo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:31 pm

Al escuchar que me llamaba, voltee inmediatamente, lo vi junto a un auto que encajaba perfecto con el, escuche cuando me pregunto, mientras yo me acercaba, que como me parecia el auto para el, con mucha alegria en mi voz respondi, - Esta divino, ese carro va perfecto contigo, lo compraras?- y no pude decir nada mas, su sonrisa me dejo quieta ahi en donde estaba cuando voltee a verlo a el, lo que es peor creo que quede boquiabierta, mirandolo fijamente esperando que contestara a la pregunta que le habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:36 pm

--Supongo que si lo compraré, es mas si es posible llevarmelo hoy, mejor-- El dinero no importaba, tenia al suficiente para pagar de contado ese auto. Me di cuenta que Claire me miraba fijamente, no lo entendia, parecia que se habia quedado imnotizada. --Estas bien?-- Le pregunté un poco consternado. Nos fuimos caminando hacia donde estaba el vendedor de la agencia y le pregunté....--Buenas tardes señor seria tan amable de mostrarme las funciones de aquel automovil?-- Dije muy serio, señalando el carro que seria mio en tan solo unas horas. Le hice una seña a Claire para que me acompañara, aunque la acababa de conocer, necesitaba a alguien que me acompañara, en ese momento extrañaba mucho a mi abuelo, él me hubiera acompañado a comprar mi primer auto, recordarlo me hacia sentir una tristeza enorme por no tenerlo como guia en mi vida, estaba completamente solo en un lugar desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un auto nuevo (libre) Left_bar_bleue7/7Un auto nuevo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:49 am

cuando el me pregunto que si estaba bien, creo que reacione sacudi un par de veces la cabeza y sali del shock en el que habia entrado, - si estoy bien no me pasa nada - dije con muy poca seguridad, pero yo sabia que no era nada malo o algo de que preocuparme, cuando me hizo la seña de que lo acompañara, no dude en hacerlo, ademas el que muy pronto seria mi coche estaba cerca a el de el, pero note un poco de dolor en su rostro al querer que lo acompañara asi que decidi preguntar, - Estas bien ?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:55 pm

--Si estoy bien, solo que a veces los recuerdos te hacen sentirte mal, pero estoy bien.-- Dije con una nueva sorrisa brillando en mi rostro. En lo que hablaba con el encargado, mi mirada iba a difrentes direcciones, mi auto, Claire, el auto de Claire y el vendedor. El vendedor me dijo que era un auto ultimo modelo y que tenia mucha suerte ya que era el primero que llegaba a Port Angeles. llegamos a un acuerdo y enseguida pagué mi carro con un cheque y el hiso el papeleo pertinente para entregarmelo, Claire seguia ahi conmigo. Le di las gracias al vendedor que me entrego las llaves del auto. --Y ahora que hacemos, tenemos que celebrar, quieres salir a algun lugar?, ya se que soy un total desconocido para ti, pero confia en mi.-- Le dije a Claire, regalandole una sorisa. --Yo invito-- Esperé en silencio su respuesta. Mirandola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un auto nuevo (libre) Left_bar_bleue7/7Un auto nuevo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:06 pm

mientras Nick hablaba con el vendedor yo solo podia mirarlo, no se su sonrisa me habia cautivado y no sabia por qué sentia tanta confianza en el,despues de que dijo que estaba bien decidi creerle ademas sabia exactamente a que se referia con lo de los recuerdos, el miraba como en un ciclo, primero su auto, luego a mi , luego al que seria mi auto y luego al vendedor. yo durante un momento cuando escuche que era muy afortunado pues el auto era el primero en llegar a Port Angels, deje de mirarlo, se veia tan feliz que pense que ya no necesitaria mas mi compañia, mire mi auto y estaba a punto de hablar con el vendedor, pues Nick ya habia pagado, cuando escuche su voz en lo que parecia una invitacion a salir me sorprendio, voltee a mirarlo rapidamente y pasaron unos segundos antes de poder contestar - Si ,- y fue lo unico que salio de mi boca pues habia quedado algo desorientada, - pero quisiera tambien comprar mi auto sera que podriamos volver mañana? me encantaria que me acompañaras a comprarlo, mis primas no son fanaticas de los autos y no serian buena compañia., - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:23 pm

Escuché su respuesta, y podia jurar que en mi rostro se notaba la felicidad al escuchar ese si, era la primera chica que conocia. --Claro que te acompaño, seria un placer-- Dije alzando la cara y soriendo. --Y a donde quieres ir?-- Pregunté tal vez ella quisiera ir a un lugar en especial y asi podia conocer Port Angeles o Seattle, a donde quiera que ella quisiera. El vendedor me entregó el auto. Abri la puerta izquierda para que Claire subiera, y despues de darle las gracias al vendedor, subí a mi auto nuevo. Manejé unos cuantos metros sin dirección y volvi a preguntar ya que Claire estava muy callada. --A donde vamos señorita?-- Dije en tono de broma, queria que hablara, el silencio me ponia muy impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un auto nuevo (libre) Left_bar_bleue7/7Un auto nuevo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:57 pm

despues de escuchar que si me acompañaria, mi mente se sumio en miles de pensamientos que pasaban por ella sin orden alguno, es mas no se ni como me subi al carro sin dejar de mirar el punto que habia tomado como eje de mi atencion, la verdad no tenia nada en particular solo que deje la mirada fija en este mientras veia en mi cabeza la magnifica sonrisa de Nick, luego, como la calle se desvanecia al ir aumentando la velocidad ya dentro de su auto, el latido de mi corazon y analizando mi "gran habilidad" para confiar en la gente, cuando depronto una pregunta me saco de aquella dimension en la que me encontraba, sacudi la cabeza muy sutilmente, la voltee para mirarlo y viendo fijamente sus ojos le dije,- la verdad no conosco muy bien Port Angels, he estado mucho tiempo fuera y hace poco me mude por aqui, - haciendo una mueca de dolor y limpiando algunas lagrimas que se me escaparon al recordar la ultima vez que vi a mis padres, - quisiera de verdad celebrar esto, veo que te ha gustado mucho tu nuevo auto y eso me alegra, asi que podriamos averiguar algun sitio que te gustara conocer, - dije esta vez con mas alegria, recordando que la familia Heaven Celestine tenia esa facultad de cambiar los temas tristes para no recordarlos, aunque no estaba segura de que Nick no hubiera notado mis lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:38 pm

Estaba alucinando o Claire estaba llorando?, tal vez le entró una basura en el ojo, pero escuché como su voz se hiso quebrada cuando dijo que tenia poco de haberse mudado, por un momento creí que lloraria, pero en un abrir y cerrar de ojos, cambio de tema como si no pasara nada, si que me habia sacado de orbita, me quedé perplejo, pero decidí no tocar el tema, tal vez despus ella me contaria, cuando nos conocieramos mas, si es que era posible. --Y bueno entonces como somos por decirlo asi "nuevos" en este perimetro, ¿Qué te parece si vamos a un lugar a donde fui el primer dia que estuve aqui?, acepto sugerencias, ehh!.-- Dije riendo, tratando de que me regalara una sonrisa y quitara es cara larga que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un auto nuevo (libre) Left_bar_bleue7/7Un auto nuevo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:46 pm

-Me parece una estupenda idea, Very Happy - dije, colocando una sonrisa en mi rostro, - luego de que vayamos, damos una vuelta y podemos ir a un lugar que me mencionaron, es un restaurante eso creo y si quieres comemos algo, te parece?, - pregunte esta vez con una nota demasiado alegre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:08 pm

--Muy bien, bueno de hecho te iba a invitar a comer-- Me sonrojé mucho, como jitomate maduro, hice una mueca para que pareciera gracioso mi sonrojo, llevé mi mano a la nuca y la miré esperando respuesta pero luego interrumpí diciendo-- Pero que tal si vamos a donde tu dices a comer y despues a tomar un café en donde yo digo, te parece? Yo invito pos supuesto, o... quieres ir a dar una vuelta al centro comercial? dicen que la zona en donde está es atractiva.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un auto nuevo (libre) Left_bar_bleue7/7Un auto nuevo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:10 pm

no pude evitar el sonreir al ver su sonrojo, - Eso me parece mejor, vamos a dar una vuelta al centro comercial, cuando tengas hambre vamos a La Bella Italia, o creo que asi se llama el restaurante y mas tarde tomamos un cafe, y con respecto a la invitacion por lo menos dejame pagar algo, si? - hice cara de niña consentida tratando de convencerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:43 pm

--Bueno pues hemos decidido, asi que al centro comercial, y...-- Me callé un momento -- en cuanto a lo de dejarte pagar? hemm.. ya lo pensaré mas tarde.-- Y otra vez mi cara chistosa, Claire aun seguia seria, tenia que hacerla reir. --Y bueno cuentame de ti, si nos vamos a conocer tenemos que empezar por algo no?, Hola, me llamo Nicholas Hathaway Dugan, soy de Inglaterra, tengo 19, mi signo zodiacal es Leo, y me gustan los gatos.-- Levanté la ceja izquierda, y la miré, esperando que ella contestara.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un auto nuevo (libre) Left_bar_bleue7/7Un auto nuevo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:23 pm

Esta vez rei mucho, Very Happy me dio mucha gracia la lista de cosas que dijo, parecia una entrevista laboral, - me toca a mi: Mi nombre es Claire Celestine Blackhole, tengo 16, tambien soy leo y tambien me gustan los gatos, mi color favorito es el rojo emm... y me fascina la comida italiana, y ahora cuentame que haces por aqui, por que saliste de Inglaterra :?: , - pregunte, me dio muchisima curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:39 pm

--heee! ok te contaré-- No sabia lo que le iba a contar, como iba a reaccionar Claire si le decia lo de mis padres y todo lo extraño, pero enseguida se me ocurrio solo decirle mi proposito de estar en Seattle. --Bueno vine a buscar a un tio, pero no se como empezar, y pues creo que ya me quedaré a vivir aqui, fue un encargo de mi abuelo.-- Puse cara triste no lo podia evitar recordar a mi abuelo era algo que me causaba mucha nostalgia. --Y tu de donde eres?-- La miré, por el retrovisor mientras iba manejando a alta velocidad, por la carretera, el dia estaba justamente en el crepusculo, ese tono rojizo, anaranjado del atardecer que reflejaba en la cabellera rubia de Claire hacia que se viera como un ángel.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un auto nuevo (libre) Left_bar_bleue7/7Un auto nuevo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:48 pm

creo que esa no habia sido la mejor pregunta que pude haber hecho y tampoco la que me hizo fue lo mejor, - Soy de Los Angeles, pero vivi casi todo el tiempo en Canada y ahora me ha tocado vivir en la Push con mis primas, mis padres murieron de una manera... em algo extraña - puse una cara algo triste, la misma que el habia puesto cuando yo le habia preguntado lo mismo, y tampoco queria darle detalles, que pensaria si supiera lo que creo que paso - pero sabes me alegra que te vallas a quedar aqui- dije algo emocionada por la idea, Embarassed, y creo que noto mi emocion asi que me sonroje, voltee a mirarlo y el sol del crepusculo reflejo el brillo de sus ojos, que me hizo sentir una mezcla de paz y alegria, asi que sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:08 pm

Cuando escuché lo que me contestó realmente me habia impactado su historia se parecia a la mia, la primera era sus padres habian muerto al igual aue los mios, en condiciones extrañas, y la segunda se habia mudado igual que yo. --Losiento si te incomodó mi pregunta no era mi intencion.-- Dije cuando vi que su expresion de descompuso en cuanto hice la pregunta. Pero despues en un parpadeo ella sonrio, algo la habia echo sentirse bien tenia que saber por que. --Por que estas tan contenta?--
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un auto nuevo (libre) Left_bar_bleue7/7Un auto nuevo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:36 pm

creo que era la primera vez que la presencia de un chico me alegraba, - no te preocupes estoy aprendiendo a recordarlo sin sentirme mal, - dije muy convencida, - y estoy feliz, por que me ha agradado... tu compañia, - mencione en un tono muy bajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:03 pm

Iba mirandola por el retrovisor del auto,
escuché lo que dijo en voz baja y rei, "Yo le agrado" ,Pensé.
Es bueno saber que te agrada mi compañia, sabes a mi tambien me agrada estar contigo,
al menos no estoy solo en mi casa, en horabuena nos hemos conocido.
Le sonreí y
con mi brazo libre la abrasé, un abrazo sencillo pero cálido.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un auto nuevo (libre) Left_bar_bleue7/7Un auto nuevo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:09 pm

No pude evitar el sonreir al sentir ese abrazo y senti algo tan extraño dentro de mi que no podria describir,- Creo que ya vamos a llegar al centro comercial, que quieres hacer primero?, - pregunte mirandolo esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:34 pm

Sentí como se estremeció cuando la abracé. Pues se me ha ocurrido algo mejor, que te parece se compramos comida o compramos cosas para hacer comida y vamos a mi casa. Cayé un momento mirandola, mientras disminuia la velocidad del auto, ya podia ver a lo lejos el centro comercial. Y bueno que te parece, si quieres yo cocino, aunque debo admitir que no soy tan bueno. Le hice una cara graciosa y seguí elcamino, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un auto nuevo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un auto nuevo (libre)   Un auto nuevo (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un auto nuevo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)
» Nuevo Comienzo *Libre*
» ~Visitando de nuevo~ (libre)
» Al fin un auto [libre]
» maldito auto (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Concesionaria Automotriz-
Cambiar a: