¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Comienzo *Libre*

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:55 pm

Llegué temprano a la escuela, estaba aterrorizada, no sabia como podrian reaccionar mis instintos vampiricos. Tenia pocos meses en esta nueva forma de vida, casi humana, sentia la necesidad de respetar las vidas de los humanos, por que yo misma fui humana alguna vez, hoy tenía una apariencia angelical, ¿se sorprenderia la gente por mi extrema palidez y ojos dorados y relumbrantes? ¿o er forks una locacion tan famosa para vampiros que ya les resultaba natural?...estaba a punto de conocer la respuesta.

apariencia de hoy:
Nuevo Comienzo *Libre* Taylor_swift
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:16 pm

Fui a por los papeles de que me habia graduado en la Escuela y me encontre con esa chica
Hola-dije mientras miraba sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:28 pm

- hola - salude con una pequeña sonrrisa, podia sentir el ardor de mi garganta, pero no era muy importante, habia cazado en la madrugada y me empezaba a acostumbrar - soy Camilla Smith - extendi mi mano - estoy empezando en este lugar...¿que tal es todo por aqui? - esta vez mi sonrrisa fue mas amplia, tenia bastante fuerza de voluntad, era algo que me enorgullecia-
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:33 pm

Pues aburrido y muy triste-dije sonriendo y recordando lo que hacian en el siglo XVIII cuando una dama entregaba su mano,la bese y note su gelida y palida piel-yo me llamo Myke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:38 pm

El hecho de que tomara mi mano me tomo realmente desprevenida, en cuanto me solto la aparte, y hize ademan de calentarlas con friccion... - ¿frio, no? - dije atemorizada, mi piel le debio de parecer fria, introduje mis manos en los bolsillos de la falda, para no arriesgarme mas, habia cometido un estúpido error, llevaba falda y camiseta ¡en forks!, debi de traer una chaqueta o algo por el estilo...pero no me afectaba la evidente gelidez del clima en forks.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:40 pm

Tranquila-dije sonriendo mientras sacaba mi cuaderno y apuntaba otra anotacion-creo que Forks se esta llenando....

Deje la expresion mientras observaba haber como reaccionaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:43 pm

- mmm...¿de que se llena forks? - dije totalmente tranquila, controlar la expresion de mi rostro era facil, tenia cara de nada, pero senti adrenalina...¿que anotaciones habria en ese cuaderno? ¿de que se llenava forks? ¿ acaso ese chico sabia algo sobre nosotros?...era cierto, habia soprepoblacion de vampiros, pero no creo que un humano sea lo suficientemente astuto para averiguarlo... - vaya que soy muy torpe, deje mi chaqueta, ahora me congelare el resto del dia, y para colmo muero de hambre!, no he desayunado - sonrrei y actue de la forma mas humana posible -
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:47 pm

Me quite mi chaqueta y sonrei por lo que habia dicho,estaba disimulando no podia engañarme esa belleza,su palida piel y su gelida mano ya me habian dado las pistas de mis anotaciones referente a declariones de dos vampiras-lo se todo de ti-susurre en su oido mientras ponia mi chaqueta por sus hombros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:51 pm

Me quede pasmada...inmovil, en mi sitio, esas 5 palabras "lo se todo de ti"...¿como era posible?...esto era muy extraño...- ¿que...que es lo que sabes? ¿ de que hablas?...como es que?...- deje la frase incompleta, no podia sacar las palabras...
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:55 pm

¿Quieres que lo sepa todo Forks?-pregunte susurrando mientras ponia un dedo en sus labios-creo que es mejor que vayamos a algun sitio que no haya tanta gente.
Cogi su gelida mano y fuimos por unos arbustos
Creo que aqui nadie escuchara-dije mientras me sentaba sobre una roca y la miraba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:03 pm

Me incomodaba sentirme tan inferior...era extraño que ese chico lo supiera...- ¿que es lo que sabes y como rayos lo sabes?- me sentia muy alterada - esto es muy extraño...dime la verdad aqui y ahora por favor, ¿tienes idea de lo que podria pasarte?...tu sabes el secreto! ¿quien te lo dijo?...dimelo!...ese se metería en un buen rollo!
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:06 pm

Lo he descubierto de dos vampiras una que la gusta la sangre humana y otra que la gusta la sangre animal y por lo tanto es vegetariana-dije mirando sus ojos-creo que tu eres vegetariana sino ya me hubieras atacado,y en cuanto a lo que me pasara yo no temo a nada mi valentia la tengo en el corazon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:11 pm

- si, soy vegetariana...y en cuanto a tu valentia, creo que cuando te tengas que enfrentar a algun volturi, se te ira al fondo de los pies y quedara aplastada!...eso es un gran secreto y es una de nuestras leyes mantenerlo, eres un humano con demasiada informacion , acabarian contigo en uno de tus parpadeos...¿alguien te lo dijo?...¿otro vampiro?...- sentia furia, como podia saberlo!...-
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:14 pm

Como te he dicho me lo dijeron dos vampiras a la que sus nombres no dire porque me parece que no es aconsejable que sea un chivato-dije mientras miraba mis anotaciones-se supone que los vegetarianos defienden a los humanos,yo guardare el secreto no dire a nadie nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:21 pm

Lo mire con ira y cieta desaprovacion...pero que mas me quedaba, mike lo sabia todo, absolutamente todo...- esas son unas vampiras muuy indiscretas...si algun volturi las pilla pobre de su futuro!, pero que mas da...¿no tienes miedo ni nada por el estilo cierto? por que no se manejar esa situacion, conformate con saber que no te hare daño...podremos ser...¿amigos? o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:28 pm

Si tu quieres no me importaria ser amigos supongo-dije mientras miraba sus ojos-es curioso como soys tan perfectos y tan ireales que parece un sueño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:47 pm

- gajes del oficio - dije en tono sarcastico - si es bastante extraño...mas cuando tienes cabello rubio...algunas personaes me ven pinta de angel...supongo que la parte de ser atractiva no es mala...en absoluto...pero a veces llega a fastidiar que obnubiles las mentes de todas las personas... - sonrei a medias - y pues si podriamos ser amigos...por cierto, ¿que tienes con mis ojos?
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:56 am

Es la unica manera de poder concentrarme y no dejame llevar por lo malo que tengo yo que es la lujuria-dije mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:40 pm

- ¿lujuria?...wow, me sorprendes, de lejos pareces bastante inocente...¿asi que te parezco demasiado atractiva? - sonrei con malicia - vaya, no me lo esperaba mike...pues si es asi te abro la puerta para que veas mis ojos todo lo que quieras...¿acaso el hecho de que sean dorados te recuerda que soy un vampiro que puede beber tu sangre en un segundo?...eso es muy chistoso. - segui sonrriendo...de ves en cuando provocaba a las personas, no podia negarlo.-
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:46 am

Me acerque a ella mientras sonreia y la miraba atento.

¿Me intentas provocar?-pregunte mientras me cruzaba de brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:07 am

- En realidad....no. Lo que pasa es que es divertido ver las tipicas reacciones humanas - sonrei de nuevo, luego me aleje los pasos que el se habia acercado - sabes que se supone que soy una humana comun y corriente que deberia de entrar en clase en exactamente 2 minutos...llegar tarde no seria una buena manera de empezar el año en forks...¿tu tienes clases?... - dije -
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:11 am

Estoy en la Universidad querida-dije sonriendo mientras miiraba sus ojos-tengo 18 años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:27 pm

Fui a llevarle una chaqueta a Camilla...pero me quede recostada en un arbol al ver a un chico de mi clase de creacion literaria con ella...
Esto esta muy interesante...-me dije a mi misma.
Cuando terminaron de hablar decidi acercarme...
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:38 pm

Note los pasos de alguien y me di la vuelta era otra vampira y al parecer igual que Camilla era vegetariana.
Hola-dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:13 pm

Hola-le respondi amablemente tratando de quitar la risa tonta que tenia pegada en la cara-
Te he visto en Creacion Literaria...
Camilla dejaste esto en casa...
Nuevo Comienzo *Libre* Thumbnmail
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Comienzo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Comienzo *Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo... para mi al menos...
» Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)
» Un comienzo! *Libre*
» Un auto nuevo (libre)
» ~Visitando de nuevo~ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Escuela Superior de Forks-
Cambiar a: