¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Comienzo *Libre*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:22 am

Correcto ya decia yo que me sonaba tu rostro-dije sonriendo mientras miraba como le ofrecia una chaqueta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:56 pm

Jeje...Piensas faltar hoy a clase o que?-dije intentando no reirme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:03 pm

Me sorprendi mucho al encontrarme con iliana...no me lo esperaba en absoluto pero me agrado, era mi nueva hermana despues del caso...

- Gracias ili...- dije inventandome su nuevo apodo de cariño - y a proposito...no hace falta, el chico lo sabe, no me preguntes como, pero es asi...otras vampiras se lo dijeron...¿extraño, no?... - tome la chequeta y me la puse - y debemos llegar a clase...ah, y mike...disculpame por tener 17, chico fanfarron...- sonrei a ambos - vamos ili...creo que estamos en la misma clase...

(off) gracias x agregarme a tu firma de familia q sweet!!!...pronto abrire el post...ahorita me andan corriendo del pc... :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:40 pm

Solo vine a traerte esto pero como mike lo sabe ya que importa pero creo que la vas a necesitar para disimular...-dije.
Ya me hiba directo a la Universidad...Mike vienes o te quedas??-con una risa burlona pegada en el rostro...
Si quieres te llevo...-dije
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:24 am

Me levante el cuello de la camisa y sonrei

Bueno espero verte pronto Camilla-dije sonriendo-vale Iliana creo que acepto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:35 am

Vamos el auto esta por alla...-dije señalando hacia el auto que habia escogido usar hoy.

Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Mercedesbenzsl65amgblacie8.th

Espero que no te asuste la velocidad...-dije con un tono de broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:10 pm

Me quede parada y observe como se fueron...yo hoy habia traido el coche mas sencillo de la casa de ili, pero me encantaba en especial un mercedes descapotable de color plateado...ya se lo pediria...me dirigi a mi clase, despidiendome con un gesto de la mano hacia el carro, - adios, nos vemos en casa - dije en voz baja, pero a sabiendas de que ili me escucharia.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:26 pm

Sonrei por lo que dijo de la velocidad y observe como ella me abria a la velocidad de la luz la puerta,entre en el coche y empezo a arrancarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:31 pm

Que clase tienes ahora??-dije.

Diablos tengo que ir de caceria urgente...-pense en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:38 pm

Creo que ahora me toca tiempo libre ya que no habra venido un profe-dije mientras
miraba la hoja de las materias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:42 pm

Que clase es??

Pregunte recordando mi hoja de materias....bueno un tiempo para tomar un cafe..y terminar de acomodar mis cosas en la habitacion.

Mike tienes novia o no??
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:46 pm

Mi novia es Renata Volturi-dije mientras la miraba y sonreia despues-Creo que es la asignatura de Matematicas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:52 pm

Renata...valla sorpresa, ella te lo conto no?
Wao...me imagino lo que debe de costarle a renata tenerte tan cerca...
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:53 pm

Dioss que estupido he detectado a las demas pero no he podido detectar a Renata,se nota
que con el amor no noto nada-dije mientras me sonrojaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:57 pm

Jeje eso le paso tambien a mi cuñada...no te preocupes!-le dije para tranquilizarlo un poco.
Por cierto si lo quieres saber...Renata es carnivora y yo soy vegetariana...pero digamos que mañana tendre que ir a cazar...-le mencione por encima.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:59 pm

Ella me respeta y yo hago lo mismo con ella-dije mirandola-pero creo que seguro la obligara alguien a que me conviertan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:02 pm

Si y se me ocurre alguien...-le dije mientra pensaba en Caius.
Mientras mas pronto sea es mejor...-dije.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:04 pm

Me da igual ser un vampiro si puedo amar a Renata-dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:09 pm

En eso te doy toda la razon pero estaba pensando en lo que diria Caius si se entera de algo...no tomes a mal mis comentarios, aveces pienso en voz alta..es un defecto que tengo..
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:11 am

Le servire al igual que lo hace Renata aunque me convierta en un monstruo-dije mientras miraba los arboles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:36 am

Ya veo...valla tal es tu dispocicion que serias capaz de convertirte en uno de nosotros...-dije pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Left_bar_bleue7/7Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:16 pm

Es lo que hace el amor uno se puede sacrificar-dije sonriendo mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Comienzo *Libre*   Nuevo Comienzo *Libre* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Comienzo *Libre*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo... para mi al menos...
» Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)
» Un comienzo! *Libre*
» Un auto nuevo (libre)
» ~Visitando de nuevo~ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Escuela Superior de Forks-
Cambiar a: