¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo comienzo... para mi al menos...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:46 pm

Este era mi primer dia de clases, que nervios, no conocia a nadie, seria la "chica nueva" y eso no me gustaba, los comienzos normalmente son algo dificles, emocionalmente hablando, pero creo que es aun mas complicado si no conces a nadie en el pueblo.
El camino hacia la escuela no habia sido largo, o tal vez yo me execdi en la velocidad debido a mi nerviosismo, no lo se, pero estaba aliviada de haber llegado por fin.
Estacione mi auto lo mas cerca posible y baje de el, me encamine hacia un edificio que en tenia un letrero grande que decia: "Oficina Principal". Entre y una señora, algo mayor, me atendio, me pidio unos documentos para hacer oficial mi inscripcion, me entrego mis horarios de clase y en que edificio seria cada una, le agradeci con una sonrisa y sali de ahi.
Una vez fuera del edificio pude notar que ya habia varios estudiantes llegando, algunos platicaban en las banquitas que se encontraban ahi, otros estaban recargados en sus autos y algunos mas iban llegando al lugar.
Busque con la mirada algun lugar en donde pudiera sentarme y leer los horarios... lo encontre. Me dirigi hacia una pequeña jardinera, al lado de esta habia una banca grande de color blanco, estaba vacia, me sente en ese lugar.
Desdoble la hoja y comenze a leer.
Pasaron unos cuantos minutos y sono el timbre de entrada, apresurada tome mi bolsa y me levante, pero con lo distraida que estaba no note que alguien se acercaba, choque con esa persona, haciendo que se cayeran mis cosas y las de el o ella...

- Lo siento mucho - Dije algo nerviosa - Estaba algo distraida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:59 pm

Cai de rodillas y conmigo cayeron mis libros. Escuche a una chica disculpandose. Tome mis lentes y me los puse, afortunadamente estaban cerca mio. No hay problema, murmure, mienras recogia mis libros y me ponia de pie, o almenos eso intentaba porque una de mis rodillas me estaba matando. Busque ciegamente de donde agarrarme para ponerme de pie, pero no encontre de donde. Mire que a la culpable de mi caida. Ehh.. nueva, cierto? pregunte aun incada en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:26 pm

La chica que empuje cayo de rodillas al suelo, continue disculpandome con ella, escuche que murmuraba algo, que no habia problema, recogio sus cosas, sin darme oportunidad de auxiliarla.
Note que intentaba buscar algo en que recargarse, para poder levatarse, supongo. Me volteo a ver y pregunto si yo era nueva...

- Si... - Dije apenada - De verdad lo siento mucho, no era mi intencion, creo que debi haberme fijado antes - Extendi mi mano para que ella la tomara - Vamos dejame ayudarte, parece que no te puedes poner en pie...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:53 pm

Tome su mano y me puse de pie dificultosamente. La rodilla me dolia bastante. No te preocupes, igual siempre me caigo. conteste y me sobe la rodilla. Soy Danny y tu? la mire, expectante, ella precia nerviosa, incluso mas que yo. Le sonrei. Tranquila, aca no muerden. continue sobando mi rodilla, se estab amoratando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:12 pm

Tomo mi mano, note que se levanto con mucha dificultad, cuando estuvo de pie se sobo su rodilla, tal vez si habia sido grave su caida.

- Me llamo Allison, mucho gusto - Sonrei apenada - Vaya forma de darme a concer, ¿No? - Solte una risita nerviosa - Lo siento... Se que no muerden pero no puedo evitar ponerme nerviosa, veras... soy nueva en el pueblo y no conosco a absolutamente nadie de aqui - Baje mi mirada a su rodilla ya que ella seguia sobandose - Perdoname, de verdad. - Abri los ojos en señal de impresion, pues se estaba poniendo morada la sona afectada - Vamos - Tome su brazo y lo pase por detras de mis hombros - Tengo que llevarte a la enfermeria, no te puedes quedar asi. - Dije mientras hacia que ella se apoyara en mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:19 pm

Tranquila... le insisti timidamente, mientras Alisson me forzaba a apoyarme en ella. Es solo un moreton. dolia mucho, pero si le decia, la pobre chica se iba a morir de nervios. Le sonrei tratando de que me creyera, pero como nunca he sido buena mintiendo... Suspire y acomode mi cabello. En serio, estoy bien. insisti un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:36 pm

Danielle intentaba tranquilizarme, aun la sostenia de forma que se apoyara en mi, dejando su rodilla lastimada libre de recargarse en el piso. ¿Solo un moreton? Bueno, tal vez yo estaba exagerando, pero no la dejaria ir asi como si nada, tenia que asegurarme de que ella estaria bien, volvio a hablar, la vi a los ojos, me mentia, tal vez le faltaban clases de actuacion porque ni la persona mas ingenua le habría creido y vaya que yo era ingenua, volvi mi mirada a su rodilla.
Ella insistia en decirme que estaba bien, pero de verdad yo no lo creia...

- Deja de insistir - La volvi a ver - No te ofendas, pero no eres muy buena mintiendo - Sonrei apenada - Vamos - Intente hacer que caminara - Yo te llevo a la enfermeria, asi me sentire mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:25 am

Hice una mueca cuando me dije que no me creía nada. ¿Tan obvia soy? murmure, mientras permanecía recargada en ella. Insistió con ir a la enfermería, así que finalmente accedí, ya me dolía bastante.Di unos pasitos y sentí una punzada horrible cuando intente apoyar la pierna mala. Me mordi el labio y la mire. Si, vamos.. vamos.. dije, y di otros pasos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:18 pm

Por fin accedio a que la ayudara, murmuro algo, pero no alcanze a escuchar bien que era lo que dijo, decidi no tomar importancia a eso y me dedique a ayudarla a caminar.
Dimos unos cuentos pasos y ella se quejo, vi hacia el suelo, y note que habia recargado la pierna mala...

- No te apoyes en esa pierna - Dije en tono amable - Se supone que te estas recargando en mi ¿Recuerdas? - Sonrei.

Seguimos caminando, avanzamos unos metros mas, pero recorde que yo no sabia donde estaba la enfermeria, en realidad, aun no conocia la escuela.
Me gire a verla y pregunte apenada:

- Ehm... ¿Hacia donde queda la enfermeria? - Sonrei aun apenada, como queria ayudarla si no sabia hacia donde tenia que dirigirme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:41 pm

Vas bien conteste y mi voz sono algo quejosa. Es todo derecho, la antepenultima puerta de este pasillo aush.. me queje mientras avanzabamos. Ya no me estaba gustando para nada este asunto. Caminamos un poco mas, ya estabamos cerca. Sentia punzadas. Como una simple caida me habia lastimado asi? Ni idea. Soy tan torpe que no me doy cuanta de lo que hago, tal vez cai de lado o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:42 pm

Anneliese J. Mayerhold escribió:
Vas bien conteste y mi voz sono algo quejosa. Es todo derecho, la antepenultima puerta de este pasillo aush.. me queje mientras avanzabamos. Ya no me estaba gustando para nada este asunto. Caminamos un poco mas, ya estabamos cerca. Sentia punzadas. Como una simple caida me habia lastimado asi? Ni idea. Soy tan torpe que no me doy cuanta de lo que hago, tal vez cai de lado o algo asi.

off: personaje equivocado... segunda vez qe me pasa... X_X
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:47 pm

Respondi a mi pregunta, en su voz se podia escuchar la agonia, el dolor, parecia que de verdad se hacia lastimado, me sentia mu mal, culpable, de haberle provocado eso.
No llevaba ni 24 horas en la escuela y ya habia lastimado a una personta, genial.
Ya estabamos cerca de la enfermeria, solo faltaban unos cuantos pasos para llegar, ambas ibamos calladas, yo iba asi porque me moria de pena con ella, aunque no sabia porque ella no decia nada, tal vez estaba molesta conmigo y no la culpo...
Llegamos a la puerta - estaba cerrada - di dos golpesitos con mis nudillos para que me habrieran, no paso mucho tiempo y nos habrio una señora - algo regordeta -, tenia lentes y su cabello era de color negro, lo tenia en forma de un chongo - algo anticuado -.

- Ehm... buenos dias - En mi voz se escuchaba la vergüenza que tenia...
- Pasenele - Dijo mientras nos abria paso para entrar al cuarto - Sientala en la cama que esta por alla - Señalo con la cabeza y luego se dirigo a un cajon a buscar algo.

Yo ayude a Danielle a sentarse, claro, teniendo muxho cuidado en que no recargara su peso en la rodilla lastimada.

- De verdad lo siento - Volvi a repetir con la cabeza hacia abajo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:45 pm

Mire a Alisson, note como parecía sentirse mucho muy culpable. La mire con una mueca de dolor, me daba mucha vergüenza que la pobre chica estuviera pasando por esto en su primer día de clases. Oye, le puse una mano en el hombro Calmate, mira, soy tan torpe que de igual forma me hubiera pasado. No fue tu culpa, fue solo un accidente. Suele suceder. La enfermera se acerco y me puso una mano en la rodilla y con la otra me hizo extender la pierna. Me mordí el labio para no gritar, realmente me dolió. Luego doblo mi rodilla. Me dolió todavía mas. Necesitas una radiografía, niña genial, justo lo que me faltaba. Hice otra mueca, llena de pesimismo y suspire de mala gana. ¿En el hospital? la enfermera asintió.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:09 pm

Senti cuando poso su mano sobre mi hombro mientras decia algo, intentaba tranquilizarme y hacer que ya no me sintiera tan mal. Alze mi mirada para verla, despues se acerco la enfermera, tomo su pierna e hizo que la estirara y que despues la doblara. Cuando hizo eso fije mi vista en Danielle, aunque no grito se notaba la agonia en su rostro.
La enfermera dijo que Danielle se tenia que hacer una radiografia, en cuanto dijo eso, vi la mueca de pesimismo en ella, pero... yo no tenia tanta fuerza que digamos...

- Si quieres yo puedo llevarte - Dije mientras me acecaba a Danielle - No crei que yo tuviera tanta fuerza - Hize una mueca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:32 pm

No es necesario, traigo la camioneta de mi abuelo. intente pararme y lo unico que logre fue caerme de nuevo, La enfermera me puso de pie y me aconsejo que Alisson me llevara, segun ella no estaba en condiciones de irme sola. Me apoye en Alisson a regañadientes. Me daba mucha pena con ella, iba a arruinarle su primer dia de clases.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:55 pm

Ella intento levantarse, y como era de suponerse no pudo mantenerse en pie. La enfermera le recomendo que yo la llevara, a decir verdad eso era lo mejor. Se volvio a recargar en mi e intente hacerla caminar de nuevo.

- No te preocupes - Le dije mientras caminabamos - Yo te ayudare en lo que necesites...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:18 pm

Algo como una niñera? le dije en tono de broma, auqnue creoq ue la ofendi. Seguimos caminando. Esto es justo lo que me faltaba... me queje despacito. No tengo tiempo de estar convaleciente... le dije a Alisson, mientras hacie mi mejro esfuerzo para no llorar del dolor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:41 pm

Rei por su comentario, creo que yo la estaba fastidiando con tantas atenciones, pero no me sentiria tranquila hasta saber que esto sanara pronto.

- ¿Te estoy hartando verdad? - Pregunte - Lo siento, es solo que... no voy a estar tranquila hasta saber que vas a estar bien y que lo que te paso en la rodilla puede sanar rapido, sin mas complicaciones - Dime mientras continuabamos caminando. Esuche como se quejaba - ¿Por que dices que no tienes tiempo? - Frunci un poco el entrecejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:40 pm

Mi abuelo... esta algo, enfermo... debo cuidarlo... no que el me cuide a mi.. le dije, ya casi al punto de llorar, mientras nos aproximabamos al estacionamiento. Por favor dime que tu auto esta cerca.. comente al tiempo que seguiamos, me sentia tan inutil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:46 pm

Cuando escuche lo que dijo acerca de su abuelo no pude hacer una mueca de lastima - No te preocupes - Dije intentando sonar normal, continuamos caminando - Si, esta aqui cerca - Dije mientras señalaba mi coche con el brazo que tenia libre.

La encamine al auto, llegamos muy rapido, abri la puerta y la ayude a sentarse en la aprte del copiloto.

- Con cuidado - Dije preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:57 pm

Me sente cuidadosamente y una vez dentro del auto, me dedique a mirar mi rodilla, ya no me estaba gustando en lo mas minimo. Puse una mano sobre ella, y note que se sentia hinchada. Esto no puede ser nada bueno... murmure mientras Alisson se subia al auto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:01 pm

En cuanto tenia sus dos piernas dentro del coche, me dispuse a cerrar la puerta, luego pase por enfrente del coche para llegar a la puerta del piloto. La abri y entre...

- ¿Hacia donde queda el hospital? - Pregunte mientras sentia como la sangre subia hasta mis mejillas - Suena tonto que quiera ayudarte y no tenga idea de a donde tengo que ir, ¿No? - Solte una rista nerviosa y arranque el motor del auto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:19 pm

Sonrei. Esta por el centro, yo te voy guaindo. le dije, medio sonriendo Es normal, cuando llegue aca termine perdida. Tenia 5 años y se me ocurrio irme sola a la escuela. trate de infundirle confianza. Te acostumbraras. le asegure y ella comenzo el camino al hospital, mientras yo le indicaba por donde dar vuelta.

off: abres en el hospital o abro yo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:28 pm

Danielle intentaba infudirme confianza, y lo estaba logrando, ya no me sentia tan nerviosa, apenada si, por lo sucedido con su rodilla, pero ya no sentia nervios al hablarle.

Rei por la anecdota que me habia contado - Esta bien - Me gire a verla - Tu me guiaras - Volvi a sonreir...

Sali del estacionamiento y nos dirigimos al hospital...

OFF: Empieza tu si quieres ^-^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo comienzo... para mi al menos... Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo... para mi al menos...   Un nuevo comienzo... para mi al menos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo comienzo... para mi al menos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Comienzo *Libre*
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Encuentro Casual *Celeste y cualquier Dawson menos becca xDD*
» Comienzo [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Escuela Superior de Forks-
Cambiar a: