¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comienzo [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:28 am

Si queria comenzar de cero, debia dejar todo atras; pensamientos, situaciones vividas, personalidad, etc. Eso solo lo logra una caminata, despeja la mente de todo y de todos. Sali alrededor de las 8:30 de la noche sin esperanzas de encontrar alguien, me interne en el bosque en direccion al claro . Tome un camino distinto a la ultima vez, siempre hacia lo mismo. Llegue al claro para recostarme en el cesped para mirar el cielo que por extraño que fuere estaba despejado, cuando pasos de otra persona rondaban por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Comienzo [libre] Left_bar_bleue7/7Comienzo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:18 pm

(Off: se puede??)

Tenia que acostumbrarme a cada aroma,ya que incluso temia de que Lilu pudiera confundirse con este bosque y el de...la push?, asi que con permiso por parte de mi tia sali a caminar un poco,ya era tarde ,el aroma de las flores nocturnas me lo indicaban

deje que nuevamente Lilu me guiara hacia donde ella quisiese,despues de un largo rato de caminar al fin se detuvo en seco y gruño un poco

Pequeña,que pasa?? -pregunte a la cachorra la cual gimoteo un poco -Quien anda ahi? -insisti para ver si no era una falsa alarma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:31 pm

El eco de una voz unida con el gruñido y lamento de un perro, me obligaron a levantarme. Sacudi mis jeans y arregle un poco mi cabello.
si hay alguien -me aceroc de forma desinteresada, evitando que me llegue la luz de la luna-
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Comienzo [libre] Left_bar_bleue7/7Comienzo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:40 pm

Escuche una voz...tenia un tinte de ...perfeccion,como mi antigua maestra de canto,acaso esa mujer cantaria?

Disculpe las molestias,no sabia que alguien mas estuviera aqui-me disculpe mientras me mantenia en calma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:45 pm

no te preocupes, no interrumpias nada -me arreglo mas el cabello, debia tenerlo desordenado- linda perrita
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Comienzo [libre] Left_bar_bleue7/7Comienzo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:54 pm

Gracias,quisiera decir lo mismo pero....no puedo ver a mi mascota -Dije rascandome la cabeza algo apenada por ese factor de mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:56 pm

Esta detras de ti -dije con una media sonrisa, era facil de ver hasta para un humano.-
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Comienzo [libre] Left_bar_bleue7/7Comienzo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:05 pm

Emm...soy ciega,por eso no la veo -Dije riendo algo apenada por que parecia ser muy obvio para cualquiera ver a mi Lilu,menos para mi,solo estaba segura de que era algo alta,peluda ,calida y de pelaje negro segun el vendedor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:08 pm

- no dije nada, me habia sorprendido el hecho de que no me hubiera dado cuenta. Su ojos no estaban idos como los demas si no que tenian vida- disculpa...
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Comienzo [libre] Left_bar_bleue7/7Comienzo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:22 pm

No te preocupes,no se por que pero aveces la gente no lo nota -dije riendome con calma,no me incomodaba en lo mas minimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:25 pm

es que tus ojos tienen vida, no como los demas que su mirada es opaca y perdida..-le explique con una voz suave-
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Comienzo [libre] Left_bar_bleue7/7Comienzo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:10 pm

Gracias...eres la primera que lo explica -Dije haciendo una pequeña reverencia como era acostumbrado en mi familia -Aenigmate Ravenmoon para servirle señorita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:12 pm

Minerva Von Dem, señorita -repondi con voz elegante y melodiosa-
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Comienzo [libre] Left_bar_bleue7/7Comienzo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:10 pm

Minerva,lindo nombre -dije con agrado antes de sentarme con cautela en el piso -Hace mucho que vives aqui?-pregunte mientras acariciaba el lomo de Lilu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:57 pm

vivia aqui hacia unos años, pero me fui y estoy de vuelta -dije mientras me sentaba frente a ella- tu eres nueva cierto?
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Comienzo [libre] Left_bar_bleue7/7Comienzo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:10 pm

Si,vengo de noruega ,apenas tengo unos cuantos dias por aqui -dije con sinceridad mientras escuchaba el gimoteo de impaciencia de lilu -permiteme tantito minerva -me agache para desatar la correa de mi lazarillo -Y no la muerdas entendido? -le di unas palmadas antes de que saliera corriendo- se pone algo inquieta cuando la dejo sin caminar-volvi a conversar con la mujer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:02 pm

y tienes donde hospedarte? -pregunte de forma amable mientras veia a la perrita andar-
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Comienzo [libre] Left_bar_bleue7/7Comienzo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:11 pm

Si,por el momento me quedo en casa de una tia -Agregue al tiempo que respiraba un poco,la mujer emanaba un curioso aroma...pero no le tome importancia,me habia percatado que varios otros habitantes de forks tenian ese aroma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:14 pm

bien -dije mas tranquila, le hubiera ofrecido hospedarse en mi casa si no hubiera tenido donde quedarse-
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Comienzo [libre] Left_bar_bleue7/7Comienzo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:41 pm

Y cuantos años tienes? no debes de ser muy mayor ya que tu voz demuestra mucha juventud -comente con algo de alegria ya que me gustaba mucho adivinar algunas caracteristicas de las personas por medio de sus voces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:06 am

Tengo 22 años -dije con naturalidad, era mi edad aparente- y tu? no puedo suponer tu edad
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Comienzo [libre] Left_bar_bleue7/7Comienzo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:43 am

Diecinueve años señorita minerva -solte repentinamente ,ya comenzaba a oler demasiado a humedad el lugar,pronto lloveria sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:25 pm

-Mire el cielo, las nubes comienzan a cambiar de color, no era bueno para ella.-

Aceptarias que te deje en tu casa? -dije mientras me levantaba-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comienzo [libre]   Comienzo [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un comienzo! *Libre*
» Nuevo Comienzo *Libre*
» El comienzo del curso de Historia
» El comienzo de una nueva Era ((Caminantes Silenciosos)
» comienzo de travesuras (Lestat y Sora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: