¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comienzo de travesuras (Lestat y Sora)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Left_bar_bleue7/7comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Empty_bar_bleue  (7/7)

comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Empty
MensajeTema: comienzo de travesuras (Lestat y Sora)   comienzo de travesuras (Lestat y Sora) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:37 am

Desde que vivia con Aenna no solia salir mucho , me empece a dedicar a otro hobby que no era la musica , ahora el tenis me apasionava , pero me agotaba bastante.Llegue con sora de jugan un rato al tenis , de vuelta a casa nos habiamos perdido , como de constumbre , yo seguia llevando la flautan en una cuerda atada al cinturon de mi pantalon corto , cuando llevavamos un rato andando sin rumbo me pare.
Sora , ¿sabes donde estamos ahora?-Pregunte con una sonrisa , pero sin signos de alegria.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Left_bar_bleue7/7comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Empty_bar_bleue  (7/7)

comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Empty
MensajeTema: Re: comienzo de travesuras (Lestat y Sora)   comienzo de travesuras (Lestat y Sora) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:47 am

Habia estado jugando al tenis con Franz, mi primo, y cuando terminamos empezamos a caminar para volver a casa. Mire para todos lados.
-Me supongo que... ¿el bosque?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Empty
MensajeTema: Re: comienzo de travesuras (Lestat y Sora)   comienzo de travesuras (Lestat y Sora) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:56 am

Habia estado rondando por el bosque durante hhoras, la verdad que las sorpresas nunca acavaban, primero me habia encontrado con aquella vampiro en lo mas profundo del bosque y quien sabia con que me iba a encontrar ahora, luego de caminar durante un rato largo mi olfato capto un olor peculiar, sonrei con mucha maldad cuando desifre de que olor se trataba y al darme cuenta que eran humanos me movi rapidamente a mi encuentro con ellos.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Left_bar_bleue7/7comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Empty_bar_bleue  (7/7)

comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Empty
MensajeTema: Re: comienzo de travesuras (Lestat y Sora)   comienzo de travesuras (Lestat y Sora) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:03 am

-Mmmm ..... vamos a seguir , sera mejor seguir andando a esperar que nos encuentren-Digo mientras comienzo a caminar otra vez.Despues de andar caminando un pequeño rato me di cuenta de que lo unico que haciamos era andar en circulos , o eso me parecia porque los arboles eran casi siempre los mismos y yo empezaba a confundirme.
-Sora , se que hasta un niño se daria cuenta pero , creo que nos hemos perdido definitivamente-Dijo mientras comienzo a rascarme la cabecita en señal de confusion.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Left_bar_bleue7/7comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Empty_bar_bleue  (7/7)

comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Empty
MensajeTema: Re: comienzo de travesuras (Lestat y Sora)   comienzo de travesuras (Lestat y Sora) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:05 am

Segui a Franz y cuando dijo que nos habiamos perdido asenti con la cabeza.
-Ya pasamos por al lado de ese arbol unas tres veces- señale un arbol que tenia una marquita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Empty
MensajeTema: Re: comienzo de travesuras (Lestat y Sora)   comienzo de travesuras (Lestat y Sora) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:15 am

*luego de un rato me acerque a los jovenes, mirandolos fijamente aunque disimulando mi color de ojos para aparentar ser humano*

-que hacen aqui?...-*pregunte de forma seria pero aun frio como un tempaono
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comienzo de travesuras (Lestat y Sora) Empty
MensajeTema: Re: comienzo de travesuras (Lestat y Sora)   comienzo de travesuras (Lestat y Sora) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comienzo de travesuras (Lestat y Sora)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lestat de Lioncourt
» Sora Brown
» Compras y travesuras...
» Practica de Pelea (Lestat and me)
» Comienzo [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: