¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compras y travesuras...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:40 am

Saque las llaves y comenze a jugar con ellas...cuando nos acercamos abri la puerta del conductor..y entre no sin antes sonreir ...si lgo me encantaba era manejar ..aunque esta vez seria un poco mas tranquilo .ya que no conocia muy bien la cuidad ...capaz y arrollaba a unos cuantos humanos antes llegar al centro comenrcial..asi que espere a que mi guia me dijera el camino.. no sin antes darle un beso..
encendi lo motores

-Bien hacia donde ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:54 am

Salimos del parquing subterraneo sin incidentes aunque Patsy habia conducido demasiado deprisa y yo por momentos habia visto el coche incrustado contra varias columnas. La proxima vez, conduciria yo al entrar en el parking. Salimos a la calle, era media mañana y el trafico se hallaba en su punto algido, pitos, sirenas, motores y gritos formaban la melodia con la que la ciudad nos deleitaba. Recordando el camino mas rapido hasta el centro comercial mas cercano le fui indicando a Patsy la direccion y ella se encargaba del resto, con la inhumana pericia con la que conducia en poco tiempo nos hallamos ante el gran centro comercial de esa zona de la ciudad. El buscar aparcamiento nos resulto algo mas complicado, pues el sitio estaba a rebosar pero Patsy consiguio encontrar uno donde finalmente estacionamos el coche.

- Lista para ir de tiendas??- dije a sabiendas de que estaria mas que lista.

Con decision abri las puertas del centro y entramos dentro donde nos esperaba una marea de gente, haciendo sus compras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:02 am

Solo durante el transcurso de que nos fuimos al centro las personas estavban con sus rutinas diarias..hiban y venian ..lo cual hacia un poco demora al llegar ..bueno realcionado con el tiempo en el que soliamos salir y llegar de un lugar a otro..aunque eso no me preocupo para nada sabiendo que estaba con el..el tiempo me parecia corto en todo momento..pero en fin..cuando llegamos hasta el estacionamiento estaba lleno ..busque un lugar y bajamos del coche..y nos dirijimos ala entrada..tenin un buen estilo ..muy llamtivo sobre todo..cuando me preguno aquello solo pude sonreir..

-Muy lista..

Habia mas personas de lo que imaginaba en ese lugar ..en fin seguimos caminando..y luego lo mire..

-Veamos..primero tu o yo o ambos

Me rei por lo que dije..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:11 am

Sonrei ante su pregunta y le respondi:

- Bueno, mejor primero yo que tengo las cosas claras, tardaremos menos y luego el resto del dia lo dedicamos a ti. Aunque tengo una pregunta, que estilo te gustaria que yo llevara vistiendo?? Tengo que encajar contigo. Y otra pregunta, cual es tu color preferido??- pregunte porque me interesaba saberlo, era una pregunta a la vez que simple facilitaba muchas posibles elecciones de vestuario que tendriamos que hacer ese dia.

La mire mientras la agarre del brazo y nos pusimos a andar en direccion a la parte donde se ubicaban la mayoria de las tiendas para hombre. Ante tal intensidad de olores y aromas, instintivamente opte por no respirar, no queria montar un numerito y estropear el dia. El centro comercial me parecio mas grande que la ultima vez que vine, posiblemente hubieran hecho una ampliacion, mas tiendas para mirar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:24 am

Me rei por lo que dijo..casi cas me dijo indecisa y la verdad pues si ..era me tardaba un poquito al comprar..me quede pensando..

-Bueno mayormenete me visto casual...vestidos..jeans..segun la ocasion..-Le guiñe un ojo-Tu sabes ay que estar lista para todo ..en cuanto al color ..me gusta mucho el negro y azul..resaltan nuestra piel ..pero siempre me llevo algo rojo..pero sobretodoalgo que no debes olvidar es que como te vistas me encantas..

Mientras caminabamos rumbo a las tiendas para el ..para mi no seria ningun problema aquello deseguro en el camino haria una pequeña travesuura..mientras tanto miraba las tiendas que pasabamos ...al parecer el centro era mas grande de lo que aparentaba por fuera..y sobre todo los aromas que habian ahi..un pequeño descontrol y ouch...pero estaba en calma todo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:34 am

La primera tienda que vimos fue una de un diseñador italiano cuyo nombre no fui capaz de leer del cartel de la tienda. Entre arrastrando a Patsy conmigo y cuando entre y mire alrededor, solo vi trajes de vestir. Demasiado formal, le dije a Patsy:

- Esto para un funeral pero no ahora, a buscar otra tienda...

Salimos afuera de la tienda y mire la que estaba al lado, era una mas desenfadada, con una moda mas juvenil asi que entramos y me puse a buscar unos pantalones vaqueros, una camiseta roja y un jersey que los complementara. Primero encontre un vaquero gris oscuro que me gusto, lo cogi de inmediato, y me puse a buscar la camiseta. Encontre una verde oscuro con unas letras plateadas de mi talla. La agarre tambien y me fui en pos del jersey. No encontre ninguno en esa tienda, y los probadores estaban llenos e incluso habia cola. Busque a Patsy que deambulaba entre los estantes y le enseñe lo que habia elegido.

- Que tal??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:50 am

Me rei por lo que dijo de aquella tienda de trajes... negue con la cabeza y lo segui ...y la verdad si era muy formal ..no creo que l agradra estar diarios con un traje de ese tipo..lo primero era la comodidad ..Entramos al tienda aque estba aun lado..por lo visto ofrecia una estilo mas juvenil ..le vendria mejor ese ...mientras tanto miraba tambien algunas cosas para ..la verdad que hiba directo lo que hiba escojia...mientras tanto ..busque una camisa azul marino.. la tenia agarrada mientras veia una unos jeans cuando me hablo mire los colores que traia ...me acerque.

-Bien los colores me gustan...pero sabes

Me acerque a el susurrandole al oido

-Me va a gustar mas quitartelos...

Me rei traviesa y mire los probadores estaban llenos..mire un chico que trabajaba en el lugar lo llame y trabaje un poco en esa situacion..mire de nuevoa Deacon y lo jale para que viniera..

-Listo.. a probar la ropa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:04 pm

Le sonrei, me gustaba mucho la picardia de la que hacia gala Patsy, ella disfrutaba del momento y de la situacion sin importar nada, llenaba de vitalidad a cualquiera. La segui hasta el probador y me meti en el, pero en el ultimo momento antes de que lo cerrara tire de ella y le hice meterse conmigo. Eso estaria prohibido pero a ver quien era el listo que entraba a decirnos algo. En ese espacio tan pequeño diseñado para una persona, apenas podiamos movernos Patsy y yo. La bese en boca y despues le dije:

- Pues empieza a practicar en eso de quitar la ropa... Estas ante tu prueba inicial

Me aleje lo mas que pude de ella para dejarle un minimo espacio para maniobrar... Mientras ella se disponia a hacer su prueba mi mente no podia parar de dar gracias al mundo por haberme cruzado en el camino de esa vampira.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:58 pm

El chico me señalo el probador y nos dejo a unos cuantos pasos de ahi lo cual me agradaba me permitiria estar a solas con el ...cuando llegamos me detuve para esperar sus cambios de ropa por que tal vez me diria lo mismmo que la vez pasada..pero me tomo por desprevenida cuando me jalo para estar dentro del probador con el...sonrei de lado ..cuando hizo aquello..tal vez nos llamrian la atencion o tal vez ..no me importaba en ese momento...solo lo bese cuando lo hizo..ahora que con la prueba me mordi el labio...

-Comenzemos entonces...

Tire de su camisa hacia mi ...Lo volvia a besar con mas pasion ..empeze a desabotonar su camisa y cuando termine ..empeze a quitarsela lentamente...me leje de sus labios y empeze a besarlo en el pecho hasta llegar asus hombros dando pequeñas mordidas tambien y acercandolo mas a mi..despues de unos minutos le susurre.

-Vamos bien..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:59 am

- No vamos bien, vamos mucho mas que bien.

Escuchaba a la gente en la tienda, la olia y sin embargo parecia que estabamos solos. Me estaba dando cuenta de que cuando Patsy se acercaba demasiado a mi, mi mente y mis sentidos la "enfocaban" a ella en todo su esplendor y luego en un segundo plano dejaban a los demas estimulos, Patsy estaba un escalon por encima del resto del mundo. Note los mordiscos, los besos, joder, cuanto me gustaba. Le dije del mismo modo susurrando:

- Eres capaz de ponerme la ropa tambien??

La empece a besar, me iba a tener que poner la ropa con el handicap de tenerme a mi pegado a sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:42 am

Sonrei de lado cuando escuche que hibamos bien...eso era todo... lo demas vendria solo..la gente murmuraba afuera...pero yo solo me concentraba en mi pequeña "tarea"que no me costaba para nada ...al contrariio la hiba disfrutando lentamente...al igual que Deacon...le quite por completo la camisa mientras acariciaba su pecho y cuando me dijo que si era capaz de ponersela ..bueno ni tiempo de responderle me dio ..pero sabia perfectamente que lo haria las veces que quisiera..asi que solo lo empeze a besar de la misma manera que el...busque la otra camisa ...la besabotone..mientras lo seguia besando ...pase la camisa por detras para empezar a ponersela..no sin antes quitar toda distancia que hubiera entre nosotros...primero deslize lentamente mi mano por su brazo derecho y empeze a meter su brazo en la manga...lo mismo hize con su brazo izquierdo ...cuando termine de ponersela pase mis brazos por su espalda..y volvia alejarme de el un poco..sonrei...

-Listo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:58 am

- Tengo que reconocer que yo hubiera sido incapaz de hacerlo si hubiera sido al reves. Aunque luego a lo mejor me concedes un intento- dije guiñandole el ojo.

Deje que me terminara de abotonar la camisa y me la acomode. Era mi talla y me quedaba como un guante, algo que no me sorprendia siendo un vampiro. Ahora quedaba por probar el pantalon, aunque sabia que me iba a quedar bien tambien. Antes me mire al espejo, era la segunda vez que lo hacia desde la transformacion y por ello aun me resultaba un desconocido el chico que me miraba desde el reflejo, detras mio estaba el reflejo de Patsy, como aquella primera vez. Empezaba a entender el por que la gente se nos quedaba mirando al pasear, eramos dos seres perfectos en apariencia, o por lo menos eso era lo que veian los humanos. Le dije a Patsy aun mirando el espejo:

- Del pantalon, te encargas tu o me encargo yo??- mire su reflejo para ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:15 am

-Claro amor cuando tu quieras..

Terminee de abotonar su camisa ..le quedaba perfecta ...marcaba muy bien su cuerpo atletico lo cual hizo que me quedara viendo su reflejo cuando se espejo ..aun apoyada contra esa pared ...al parecer tambien le agado como le quedeo aunque se me quedo mirando ..no se que es lo que estaba pensando pero solo pude sonreir ..tal vez ..era para saber mi opinion ...le hubiera dicho que se veia muy bien..pero no hacia falta..cuando me pregunto aquello sonrei traviesa..y me acerque a el abrzandolo y dejando mis manos por donde se encontraba el boton del pantalon..estabaa apunto de debrocharselo ..

-Esto si me va a costar un poco..me ayudas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:41 am

- Que te ayude?? Al contrario, te lo voy a poner bien dificil.- dije con una sonrisa traviesa

La bese en el cuello y me pegue al maximo posible a ella, casi fundiendonos en un solo ser, para dificultarle al maximo la maniobra. Esta vez le costaria y tardaria mas tiempo, cosa que deseaba. Cuando estube pegado a ella, la agarre por la cintura y la levante, estrujandola contra mi, gire y la puse contra la pared. Me separe unos centimetros de ella para mirarla a la cara mientras la sujetaba en mis brazos. Le dije con voz de desafio:

- No te gustan los retos?? Pues yo voy ser el mayor reto al que te has enfrentado, asi no te cansaras de mi...

Y dicho le "ataque" a la yugular con un mezcla de besos y mordiscos suaves, esperando a que ella intentara su proeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:01 am

Lo mire algo misteriosa por lo que me dijo ..bueno no me seria ningun problema quitarselo...al contrario..ahora si que no me dejo ni pensar nada ...solo lo senti sus besos en el cuello ..de veras que ahora si me costaba pensar cuando hacia eso ..y mas cuando estaba tan cerca de mi ...en verdad que me la estaba poniendo dificil..mas cuando me levanto..si estaba buscando bloquearme ...pues lo estaba logrando ...cuando se alejo un poco..lo mire con una sonrisa de lado.

-Me encantan...

No pude decir nada mas solo senti sos besos y aquellos mordiscos sobre mi piel ...me aferre a el.. pase mis brazos alrededor de su cuello me quede unos momentos asi..no queria acelerar las cosas co aquello del pantalon..disfrute mejor de sus besos..me mordi el labio ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:19 am

Note como me rodeaba con sus brazos olvidandose momentaneamente del pantalon, yo habia logrado mi objetivo que no era mas que suponerle un reto. Con una mano le aparte el pelo que se arremolinaba en la cara, echandoselo hacia atras. El probador era bastante pequeño, pero a la vez lo suficientemente grande para nosotros dos. La mantuve pegada a mi, sosteniendola en alto sin que eso suponiera un problema para que ambos disfrutasemos de nuestros besos. Afuera del probador podia escuchar a la gente protestando por el tiempo que llevabamos ahi dentro, pero a mi no me importaba lo mas minimo, podian esperar un ratito mas.

- Podras conseguirlo??- le dije entre beso y beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:32 am

Me quede tan pegada a el que difrutaba aun mas de sus besos ..la gente empezo a murmurar ..me rei por dentro.. de todas maneras...los hariamos esperar un poco mas..no interumpiria este momento..asi que solo me deje llevar ..bueno no sin antes empezar a buscar la manera de como quitarle el pantalon..cuando parto el cabello de mi cara ..lo abraze mas....y comeze a dezlizar una mano hasta llegar a su costado...cuando me pregunto a aquello le di un pequeño mordisco ..ante de contestarle

-Claro..

Lo segui besando y sigue bajando mas mi mano hasta llegar al boton..empeze a hacer unas caricias mientras...y luego se lo desabotone..el cierre era lo de menos ahora...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:01 am

Note como al desabrocharme el pantalon, este se deslizaba por mi pierna hacia abajo dejandome en calzoncillos. Hubiera sido muy comico nuestra estampa si alguien hubiera entrado al probador en ese mismo instante. Pero probablemente ni me enterara porque me encontraba pendiente totalmente de Patsy y de sus acciones. Mi respiracion se iba acelerando por instinto, aunque bien sabia que ni siquiera necesitara hacerlo, era consciente de cada fibra de mi ser y a la vez era consciente de cada fibra del ser de Patsy y eso era algo que me hacia apreciar en toda su magnitud todo lo que esa chica me transmitia. Era haber estado sintiendo las emociones en blanco y negro y con la llegada de aquella vampira todo hubiera pasado a sentirlo en colores.

Parecia que finalmente habia logrado su objetivo, aunque no seria yo el que se lo dijera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:25 am

Sus besos me seguian perdiiendo poco a poco..quitarle el pantalon ya lo habia logrado..pero ahora lo que me costaba era dejar de besarlo..y de tenerlo tan cerca de mi..sobre todo por que sabia que los dos lo estabamos difrutando..mi respiracion al igual que el se comenzo a aelerar...quize esperar unos momentos asi..total..le habia dicho antes que este si me costaria un poco..,pero el murmullo de la gente segui afuera por el tiempo que llevabamos ahi..la verdad no me importaba si se quedaban ahi por horas..me importaba mas disfrutar el momento...empeze a besar su cuello..cuando escuche a alguien acercarse..y le hable de tal forma que solo el pudiera escucharme..

-Amor alguien se acerca..

Por un momento solo hize un gesto de desagrado..pero mejor lo segui besando..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:45 am

Estaba totalmente ajeno a todo hasta tal punto que habia descuidado cualquier alerta del entorno que nos rodeaba. Tambien note que alguien se acercaba, y no me apetecia en absoluto que nos encontrara en esa situacion. Con un rapido movimiento deje a Patsy en el suelo mientras le susurraba:

- Esto no acaba aqui, ya seguiremos en otro momento.

Me empece a subir el pantalon de nuevo, mientras me parecio que Patsy se recomponia el aspecto frente al espejo. En un breve intervalo de tiempo, ambos estuvimos mas que presentables, justo cuando un empleado llamo a la puerta diciendo:

- Por favor, hagan el favor de dejar libre el probador

- Si ya salimos- dije para que el tipo me escuchara, y a continuacion le dije a Patsy en voz baja- Me llevo el pantalon, ya me lo pruebo en casa. Ahora te toca el turno a ti, vamos a elevarte de diosa de la belleza a la categoria de diosa de los dioses.

Salimos del probador y fuimos a pagar, tras esperar una breve cola pagamos, mejor dicho, pago Patsy y salimos al centro comercial. La sed se iba haciendo mas acusada a medida que ante mi pasaban mas y mas humanos, seguramente a medio dia tendriamos que hacer un descanso para que yo me alimentara, pero de momento, Patsy tenia que elegir a que tienda preferia ir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:03 am

Antes de que me dejara en el suelo le robe un beso..en respuesta de lo que me habia dicho..definitivamente esto tendria continuacion...me acerque al espejo y mientras se acomoba de nuevo el pantalon ..yo me arreglaba un poquito el cabello.. y la ropa..cuando nos hablaron ya quetabamos mas que listos..como si nada hubiera pasado..solo nosotros sabiamos que habia pasado en aquel lugar..en cuanto al comentario de la prueba del pantalon..no seria ningun problema..mas tarde me las arreglaria para convencerlo ...Salimos tomados de la mano..me rei ..y me fui a pagar aquello que escojio..un trato especial tuvo que surgir en el momento y pague ..sali del lugar sin ninguna complicacion..aunque cuando salimos del lugar pasaron un grupo de chicas que miraron a Deacon de pies a cabeza..sonrei de lado ..

-Sigues despertando corazones ..

Le di un beso en la mejia y mire las tiendas ..entre ellas.. vi una boutique de vestidos ...lo mire traviesa recordando lo que paso con el vestido anterior...lo lleve a esa y entramos al lugar..

-Esta vez me ayudaras a escojer uno de estos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:22 am

- Lastima que el mio ya tenga dueña- comente al descuido, casualmente como quien habla del tiempo.

Cuando nos paramos frente a una tienda y vi el escaparte supe que aquella tienda era la elegida por Patsy. Los trajes en el espositor competian en elegancia y sotisficacion, lastimas que los maniquies no fueran como Patsy. Entre de su mano en la tienda y me vi deslumbrado por las piezas en venta, eran de alta costura. Deje que Patsy mirara por su lado y yo por el mio, empece a buscar trajes azules, recordando su preferencia por los colores. Saque tres trajes de los estantes, de diferentes tonos de azul y tras verlos un instante me decante por uno que era azul oscuro, tenia la falda como cortada en diagonal, dejando una pierna mas descubierta que la otra de una forma tremendamente sexy y provocativa, de inmediato necesite verlo puesto en Patsy, pues supuse que encajarian a la perfeccion. Fui hasta ella y se lo di:

- Pruebate este, luego miras mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:36 am

Le guiñe un ojo cuando dijo aquello..-Si verdad..

Entramos ala tienda y me quede mirando por un momento aquellos vestidos que estaban en exposiicion luego nos separamos para buscar ..uno en especial uno que le gustara ..asi que empeze buscar uno en tono negro ...no se que tanto mirabaa Deacon por alli pero..empeze con aquello..me tomo por sorpresa cuando regreso ...mire el color del vestido y lo mire muy dispuesta..

-Vayamos entonces .

Lo tome de la mano y nos dirijimos alo probadores ..solo que esta vez..le dije al chica que estba ahi ..que no nos interrumpierann que necesitaba tiempo para escojer..la chica casi ni me pelo solo quedo viendo a Deacon..me encoji de hombros y segui con mi camino hacia los probadores ..abri la puerta y jale ..mire la pqueña banca que estaba ahi ..al precer estos probadores eran mas grandes..sonrei traviesa..

-Bueno ..te concedo la prueba que me habias solicitado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:59 am

- Sera un honor...- dije con una sonrisa picara mientras cerraba la puerta y echaba el cierre. A continuacion me permiti una expresion fanfarrona- Mira y aprende...

Me acerque a ella lentamete, fijandome en su expresion de reto, si queria salir victorioso del reto tendria que evitar dejarme llevar por su encantador atractivo. Pero no sabia como, si la besaba caeria en sus redes, pero si no la besaba... no, tenia que besarla, no habia opcion pues necesitaba sus labios en ese estrecho lugar. La agarre por la cintura y mis manos empezaron a buscar el cierre de la falda que llevaba puesta. Mi boca a su vez pedia a gritos la suya por lo que no me quedo mas remedio que buscarla y la encontre en un beso apasionado. Mi mente intentaba encontrar la forma de abrir el cierre pero no era capaz, habia cosas mas importantes en ese momento.

Como por casualidad, el broche salto y la falda quedo suelta en la cintura, esperando una ayuda para abandoanr su posicion. No me costo tirar de ella hacia abajo para que cayera al suelo dejando a Patsy vestida con su blusa que cubria la ropa interior...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:19 am

Lo mire algo sopechosa cuando dijo aquello aunqueno pude ocultar mi sonrisa...

-Si tu lo dices..

Me quede espperando..cuando se acerco por unos minutos..lo note pensativo...sonrei por aquello se veia tan tentador con aquella mirada ..casi casi me atrevi a besarlo pero me contuve no queria ponerselo tan facil ..asi que mejor espere...senti sus manos buscar desabrochar el cierre mientras me acerco a besarme ..lo segui con uno apasionado..tal vez eso lo animaria mas..la verdad lo de la falda me traia sin cuidado por lo que mejor me qudediisfrutando de su beso..tiro de la falda y senti que se delizaba por mi piel hasta el suelo..

-Bien falta uno profesor..

Volvia besarlo ahora era yo la me acerque a el mas ..dejando un pequeñito espacio..veamos que tanto se las ingeniaba para blusa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compras y travesuras... Empty
MensajeTema: Re: Compras y travesuras...   Compras y travesuras... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compras y travesuras...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» togas y travesuras (Jane)
» De compras con Esme
» De compras (libre)
» de compras
» Terror de Compras...(Map)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: